Wakandel escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 2:20 am
Isco Ceballos Marc Roca y Fornals se van a repartir los 3 puestos. Va a ser un espectaculo el Betis. Ceballos le va a dar de mamar a más de uno.
Fornals lo trajo Pellegrini porque lo tuvo en el West Ham y para mi no es un fichaje de Fajardo. Y el valenciano empezó jugando en banda derecha en sus inicios en el Betis y cuándo llegó Antony, pues volvió al medio. Así que puede jugar como mediocentro, mediapunta y banda derecha. El que me sobra es Iker Losada, Deossa y Fidalgo, y quizás hasta Lo Celso porque el argentino ha dado un bajón.
----------Cucho (Parrot)--------
Abde(Roro)-Isco(LC/Fornals)-Antony(Fornals)
-------Ceballos(Fornals)--Bernal(Roca)---
Fran García(Junior)---------Bellerin(Ortiz)
--------Natan(Valentín)---Llorente(Bartra)--
------------Valles(Diego Conde)--------
Creo que Fornals jugará mucho, pero Pellegrini es de rotar y el valenciano jugará prácticamente como titular pero cambiando de ubicación, eso creo yo. Lo que no entiendo es que sigan Deossa, Fidalgo y Losada, fichajes de Fajardo y no lo pidió el técnico. Y lo suyo hubiera sido sacar a esos 3 que no van a jugar y fichar : defensa central, un lateral derecho y un pivote. Y ahora que caigo está Ruibal que puede jugar de lateral, extremo y hasta de 9, es el Lucas Vázquez del Betis. Y seguramente suban a canteranos como Morante y algún que otro, creo que tienen un gran once y lo más flojo la defensa.