Dani Ceballos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#13621Mensaje

nettox escribió: Mié Sep 02, 2026 1:46 am A ver cómo os sale Parrot, como os salga mal ya se puede largar el Fajardo...
No lo he seguido mucho al chico y no se que decir, y por cierto te compro que soy bético y tal, pero que gane el Madrid el próximo partido y luego el Betis ojalá le vaya bien en el resto de partidos🤣.
_Jesus_

#13622Mensaje

El 14 escribió: Mié Sep 02, 2026 2:08 am Está un poco raro eso, van a tener que sacar 3 o 4 mediapuntas todos los partidos, ojo lo mismo les sale bien.

Qué fue de Amrabat? Lo han vendido o qué
Amrabat lo quería Pellegrini y de hecho dijo públicamente que quería un pivote en la rueda de prensa. Y bueno el marroquí y el Fenerbahçe pactaron romper el contrato, y como agente libre parece que esperaba al Betis y viendo que no, pues se ha ido al Ajax de Michel.
_Jesus_

#13623Mensaje

Wakandel escribió: Mié Sep 02, 2026 2:20 am Isco Ceballos Marc Roca y Fornals se van a repartir los 3 puestos. Va a ser un espectaculo el Betis. Ceballos le va a dar de mamar a más de uno.
Fornals lo trajo Pellegrini porque lo tuvo en el West Ham y para mi no es un fichaje de Fajardo. Y el valenciano empezó jugando en banda derecha en sus inicios en el Betis y cuándo llegó Antony, pues volvió al medio. Así que puede jugar como mediocentro, mediapunta y banda derecha. El que me sobra es Iker Losada, Deossa y Fidalgo, y quizás hasta Lo Celso porque el argentino ha dado un bajón.

----------Cucho (Parrot)--------

Abde(Roro)-Isco(LC/Fornals)-Antony(Fornals)

-------Ceballos(Fornals)--Bernal(Roca)---

Fran García(Junior)---------Bellerin(Ortiz)

--------Natan(Valentín)---Llorente(Bartra)--

------------Valles(Diego Conde)--------

Creo que Fornals jugará mucho, pero Pellegrini es de rotar y el valenciano jugará prácticamente como titular pero cambiando de ubicación, eso creo yo. Lo que no entiendo es que sigan Deossa, Fidalgo y Losada, fichajes de Fajardo y no lo pidió el técnico. Y lo suyo hubiera sido sacar a esos 3 que no van a jugar y fichar : defensa central, un lateral derecho y un pivote. Y ahora que caigo está Ruibal que puede jugar de lateral, extremo y hasta de 9, es el Lucas Vázquez del Betis. Y seguramente suban a canteranos como Morante y algún que otro, creo que tienen un gran once y lo más flojo la defensa.
Caravan

#13624Mensaje

Por lo que leo en rrss bastante hostilidad de los aficionados del Betis con Ceballos. No sé por qué, pero me da que el hecho de que 'provenga' del Madrid tiene bastante que ver.

Igual que los del Racing con el chaval ese de 19 años que hemos fichado, que le han llamado de todo. Cuando el Barsa les fichó a Pablo Torre eran todo mensajes positivos deseándole suerte.
nettox

#13625Mensaje

Caravan escribió: Mié Sep 02, 2026 10:03 am Por lo que leo en rrss bastante hostilidad de los aficionados del Betis con Ceballos. No sé por qué, pero me da que el hecho de que 'provenga' del Madrid tiene bastante que ver.

Igual que los del Racing con el chaval ese de 19 años que hemos fichado, que le han llamado de todo. Cuando el Barsa les fichó a Pablo Torre eran todo mensajes positivos deseándole suerte.

Siempre molesta que te quiten una promesa por 4 perras estando en primera...
Lo de Pablo Torre acababa de ascender a segunda el Racing ..

Y lo de Ceballos es similar, han tenido que malvender a Pablo García para poder inscribir a Ceballos... Y no querían vender a ese chaval los beticos
Caravan

#13626Mensaje

nettox escribió: Mié Sep 02, 2026 10:12 am Siempre molesta que te quiten una promesa por 4 perras estando en primera...
Lo de Pablo Torre acababa de ascender a segunda el Racing ..

Y lo de Ceballos es similar, han tenido que malvender a Pablo García para poder inscribir a Ceballos... Y no querían vender a ese chaval los beticos
A Ceballos siempre le han tenido rabia los del Betis desde que se fue al Madrid. Igual que los del Sevilla con Ramos y los del Valencia con Mijatovic. Luego se van los Rakitic, Dani Alves, Rivaldo, Villa y demás al Barsa, y por lo que sea a esas aficiones no les molesta y no les tienen hostilidad.
_Jesus_

#13627Mensaje

El Betis venía de años de administración judicial y un caos tremendo en lo económico. Y Ceballos venía de ganar el MVP del europeo si no recuerdo mal y se va, y eso enfadó muchísimo a todos. Para mí lo más triste fue Adrián el portero que no renovó y se fue gratis a la Premier o Cañas que acabó jugando en el Espanyol, presumian de béticos y no renovaron para ganar más pasta. Y con Dani entiendo que te viene un Madrid y ese tren no lo puedes dejar ir.
Un botijo

#13628Mensaje

Caravan escribió: Mié Sep 02, 2026 10:25 am A Ceballos siempre le han tenido rabia los del Betis desde que se fue al Madrid. Igual que los del Sevilla con Ramos y los del Valencia con Mijatovic. Luego se van los Rakitic, Dani Alves, Rivaldo, Villa y demás al Barsa, y por lo que sea a esas aficiones no les molesta y no les tienen hostilidad.
El relato manda..
melabufa

#13629Mensaje

Deberíamos ficharle otra vez, se me va a hacer raro no verle en el banquillo
Responder