Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MarquesRM

#2501Mensaje

Sin despeinarse si se va al Barsa se infla a Ligas. Alguna Champions les caerá también algún día de estos.

Por contra el Madrid estamos lejos del tremendo equipazo que tuvimos y ese dominio por Europa.
Carlosp86

#2502Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 29, 2026 7:59 pm El daño a su imagen es terrible

Y todo para irse a un club que lo exprimira un par de años y luego le dara una patada en el culo y sus aficionados ni se acordaran de él.
es un club donde cualquier jugador mediocre o no tan bueno puede destacar, más los más buenos porq es muy fácil jugar en un equipo donde el arbitraje es tan jodidamente descarado a favor es un plus brutal en cuanto a imagen títulos etc y eso es lo q tiene el pagar a negreira y a los medios de comunicación y eso es lo q a protegido el impresentable de presidente q tenemos
asgaroudfMAD

#2503Mensaje

Yo veo su carrera casi acabada, en el Atletico habrá muchas pitadas y poco a poco se ira relegado al banquillo.

Le terminará de traicionar Laporta, lo desechará por completo aun cuando ahora el Atletico lo deje ir por 50 M.

En 2 años o menos se terminará llendo a un Villareal o Real Sociedad, de ahí no creo que salga.

Moraleja: Nunca vendas tu alma a los cules, puedes acabar muy mal.
MexicanoBlanco

#2504Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Ago 31, 2026 6:30 pm Sin despeinarse si se va al Barsa se infla a Ligas. Alguna Champions les caerá también algún día de estos.

Por contra el Madrid estamos lejos del tremendo equipazo que tuvimos y ese dominio por Europa.
Considero que estamos a un gran mediocentro (que ya no hay) de tener un equipazo.
benosteles

#2505Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Ago 31, 2026 6:30 pm Sin despeinarse si se va al Barsa se infla a Ligas. Alguna Champions les caerá también algún día de estos.

El Farsa ya ficho a Gabriel Rodilla.
MarquesRM

#2506Mensaje

benosteles escribió: Lun Ago 31, 2026 8:39 pm El Farsa ya ficho a Gabriel Rodilla.
Lo va a gozar la araña en el Patético :mrgreen:
LuckyStrike

#2507Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Sep 01, 2026 10:45 am Lo va a gozar la araña en el Patético :mrgreen:
Hasta enero dice Fabrizio.

Muy raro todo.
MarquesRM

#2508Mensaje

LuckyStrike escribió: Mar Sep 01, 2026 11:12 am Hasta enero dice Fabrizio.

Muy raro todo.
Pues si. :?
Caravan

#2509Mensaje

Muy raro todo.
Estás deseando eh culerdo. Todo los días en este hilo poniendo velitas para que el Atleti le venda a Julián a tus palanqueros.
LuckyStrike

#2510Mensaje

Caravan escribió: Mar Sep 01, 2026 11:42 am Estás deseando eh culerdo. Todo los días en este hilo poniendo velitas para que el Atleti le venda a Julián a tus palanqueros.
Estoy deseando q de verdad acabe el tema para ver como queda la relacion Barca-Atleti.

Y no, pequeño fachilla; No todo aquel que difiere de tus opiniones es culerdo.

Se puede ser del Madrid y tener interes-opinón sobre culebrones como este.

Algun día lo aprenderás.., espero que no te toque morder muchas almohadas mientras. O sí.
pepex31

#2511Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 31, 2026 6:37 pm Yo veo su carrera casi acabada, en el Atletico habrá muchas pitadas y poco a poco se ira relegado al banquillo.

Le terminará de traicionar Laporta, lo desechará por completo aun cuando ahora el Atletico lo deje ir por 50 M.

En 2 años o menos se terminará llendo a un Villareal o Real Sociedad, de ahí no creo que salga.

Moraleja: Nunca vendas tu alma a los cules, puedes acabar muy mal.
El primero que lo debió haber aprendido es su Florentineza. Cuando estaban en la ruina económica y estalló el caso Negreira en lugar de darles la estocada definitiva decidió indultarles porque necesitaba a Laporta para sacar adelante la Superliga. La consecuencia es que cuando a Laporta dejó de interesarle la Superliga se bajó del barco y ahora somos nosotros los que llevamos dos temporadas en el barro y la presidencia de Florentino cada vez más pende de un hilo.
LoboEstepario

#2512Mensaje

Este tipo de jugadores que parecen ser importantes en el Atlético siempre el Barça les echa a perder: Arda Turam, Griezmann, Paquetao Félix, la mentira Álvarez es otro más.
asgaroudfMAD

#2513Mensaje

Muy raro todo.
En enero Laporta ya lo habrá olvidado, bajara el rendimiento del jugador y dirá que ya no vale lo que piden por el, otra vez traicionandolo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me voy a reir mucho de Julian cuando le hagan eso, por andar confiando en cules.
CARLOSSOY

#2514Mensaje

Lo va a tener complicado con el ambiente que tendra por alli pero el futbol si algo tiene es que es cambiante.Yo creo que en invierno habra nuevas entregas del culebron.
LuckyStrike

#2515Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Sep 01, 2026 5:19 pm En enero Laporta ya lo habrá olvidado, bajara el rendimiento del jugador y dirá que ya no vale lo que piden por el, otra vez traicionandolo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me voy a reir mucho de Julian cuando le hagan eso, por andar confiando en cules.
O al reves, lo habra hecho muy bien y el AdM estará mas fuerta en el NO que nunca.

Es evidente que el tema no pinta q vaya a salir.

Por eso suena raro lo de Fabrizio Romano.
asgaroudfMAD

#2516Mensaje

Tengo ganas de ver algún partido del Atletico solo por el morbo de Julian, de otra forma ni lo veria.
assvak

#2517Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Sep 02, 2026 5:52 pm Tengo ganas de ver algún partido del Atletico solo por el morbo de Julian, de otra forma ni lo veria.
Los goles lo cambian todo.
Cuando volvió Griezmann al principio también lo esperaban de uñas y después se retiró como una leyenda.
Todo va a depender de si la pelotita entra o no.
CARLOSSOY

#2518Mensaje

assvak escribió: Mié Sep 02, 2026 5:54 pm Los goles lo cambian todo.
Cuando volvió Griezmann al principio también lo esperaban de uñas y después se retiró como una leyenda.
Todo va a depender de si la pelotita entra o no.
Asi es,por un casual juega y marca tres goles y ya empiezan los timidos aplausos y acaba siendo el idolo local,el futbol es una cosa irracional.
MarquesRM

#2519Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Sep 02, 2026 6:33 pm Asi es,por un casual juega y marca tres goles y ya empiezan los timidos aplausos y acaba siendo el idolo local,el futbol es una cosa irracional.
Los atléticos con que nos marque un gol en el derbi ya lo canonizan
Responder