Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 11783
Registrado: Jun-2025

#26261Mensaje

Jim_89 escribió: Dom Sep 06, 2026 8:18 pm Ese "cag0n" se atrevió a sentar a Vinicius, cosa que ni Ancelotti, ni Arbeloa ni de momento Mourinho.
No lo sentó. Lo puso de titular después de montar un show.

Y por cierto, le cambió en el único partido bueno que hizo Vinicius en 5 meses. Vaya ojo maulonso
asgaroudfMAD
Mensajes: 9316
Registrado: Abr-2025

#26262Mensaje

j30madr escribió: Dom Sep 06, 2026 7:25 pm Ante el primer rival serio pierde ,y vosotros que si Xabi que si el Chelsea

Anda ya el inútil este
Bueno, nosotros hemos perdido contra el Sevilla, tampoco estamos para andar dando lecciones eh
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#26263Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Sep 07, 2026 12:56 am No lo sentó. Lo puso de titular después de montar un show.

Y por cierto, le cambió en el único partido bueno que hizo Vinicius en 5 meses. Vaya ojo maulonso
Partido bueno??? si el tío ni regresaba a apoyar al lateral y dejó a Carreras por su cuenta como hace siempre, bien cambiado estuvo.

Por cierto partido que de haber estado atinados gana el Madrid fácil 5-1, viniendo además de sendas humillaciones contra el Barcelona en el último año de Ancelotti.

Pero bueno, que aquí le pusieron la cruz a Alonso desde su derrota con el PSG, equipo que venía más rodado y era el campeón de Europa mientras que el Madrid venía de un nadaplete penoso.
Responder