Luego justificando, que muy caro, que tiene que haber salidas, etc.,
Pero felices todos viendo como metemos a Trent de medio centro o como dependemos de Cavaminga
Veamos reclamas no fichar a este chico juvenil por 100 millones, Pero lloras que hayan fichado por 130 millones al diamonde teniendo a paz..
Mirate bien los mensajes del foro. Yo siempre aposté por Bouaddi. Me harte de decir que incluso si salía malo, por edad le recuperabas mínimo la mitad de la inversión, y que si salía bueno, tenías 6 para 12 añosMiroku escribió: ↑Vie Sep 11, 2026 9:35 pm Veamos reclamas no fichar a este chico juvenil por 100 millones, Pero lloras que hayan fichado por 130 millones al diamonde teniendo a paz..
Osea entonces porque pides gastar 100 millones en un juvenil, que apenas viene empezando en la elite igual a diamonde, y sabiendo que si lo hubieran fichado el afectado sería Thiago como paso con el paz jaja..
Jaja con más razón entonces porque Criticas a diamonde de su misma edad y con la misma experiencia solo un año en la elite Alemania y el otro en Francia, o se puede recuperar después la inversión como el bouadi..
Coño, no es que lo critique. Siempre me mola apostar por chavales jovenes, crítico que era más urgente un Bouaddi, que Diomande u Oliseh. Si tenías 130 kilos para uno, tenías 100 para el otro. Que si fichas a los 2 mejor, pero si tenías que elegir a uno, joder vete a por la posición que necesitas reforzar, no a por otro cromo repetidoMiroku escribió: ↑Vie Sep 11, 2026 9:41 pm Jaja con más razón entonces porque Criticas a diamonde de su misma edad y con la misma experiencia solo un año en la elite Alemania y el otro en Francia, o se puede recuperar después la inversión como el bouadi..
Osea no ves que es un extremo derecho para 12 o 15 años por allí, y es cuestión de tiempo que mejore como todo juvenil en un gran real Madrid, y se pago eso porque el PSG ofrecia100 millones, osea tan malo no es diamonde..