Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#7881Mensaje

A mi el Balón de Oro me da igual, de hecho creo que es parte de los problemas que ha acumulado el Madrid...
CARLOSSOY

#7882Mensaje

Me trae sin cuidado que se lo den a el o no,es tremendo lo agrandado que es este chaval y el concepto que tiene de si mismo de genio mas alla de la campaña continua de la prensa.Mire por curiosidad el documental el universo Valdano que le entrevista y el tipo es que no necesita abuela,dice sin rubor,"si estoy bien yo se que nadie me puede parar" o "Pele siendo tan joven metia muchos goles pero eran otros tiempos,a Maradona no le vi jugar y luego esta Leo que es el mejor y yo" y se queda tan ancho.
Azotador

#7883Mensaje

Pues ya va en cabeza el morito O_o
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
zam

#7884Mensaje

CARLOSSOY escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 4:57 pm Me trae sin cuidado que se lo den a el o no,es tremendo lo agrandado que es este chaval y el concepto que tiene de si mismo de genio mas alla de la campaña continua de la prensa.Mire por curiosidad el documental el universo Valdano que le entrevista y el tipo es que no necesita abuela,dice sin rubor,"si estoy bien yo se que nadie me puede parar" o "Pele siendo tan joven metia muchos goles pero eran otros tiempos,a Maradona no le vi jugar y luego esta Leo que es el mejor y yo" y se queda tan ancho.
Así era CR, pero era uno di noi.... No les pidas a la mayoría de futbolistas mucha cabeza.
CARLOSSOY

#7885Mensaje

zam escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 5:58 pm Así era CR, pero era uno di noi.... No les pidas a la mayoría de futbolistas mucha cabeza.
Lo que pasa que Cristiano no recuerdo que a la edad de este chaval 19 años dijera publicamente que es el mejor,otra cosa es que interiormente lo pensara.Me parece que espero que fuero avanzando su carrera,lo de este crio a esta edad no es nada habitual.
zam

#7886Mensaje

CARLOSSOY escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 6:27 pm Lo que pasa que Cristiano no recuerdo que a la edad de este chaval 19 años dijera publicamente que es el mejor,otra cosa es que interiormente lo pensara.Me parece que espero que fuero avanzando su carrera,lo de este crio a esta edad no es nada habitual.
También pilla un momento que no hay megacracks y ahora cualquiera que medio haya rendido y tenga prensa se va a vender todo lo que pueda.

Qué tenga este ego igual le.acaba perjudicando, pero de momento le puede venir bien hasta que pete pensando en otras cosas que no son fútbol.
Blanco Polar

#7887Mensaje

Lamine Yamal es tendencia en lamineyamalbalondeoro.com
Responder