Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9821Mensaje

Mediocampismo escribió:Para Enes Ünal. Domina muchos registros..este tío necesita dar el salto y como suplente jugando bastante viendo lo de Benzemá...lo traería (quizás 20 kilos más cesiones ).
Me encanta el turco y me parece de esos jugadores tapados que podrían dar muchísimo más en un equipo grande.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#9822Mensaje

Pues yo volvería a fichar para el Madrid a Theo Hernández. El Madrid necesita con urgencia 2 laterales (izquierdo y derecho) que aporten en ataque
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9823Mensaje

Somos pobres si nos comparanos con city psg ahora newcastle ,Liverpool( que será comprado por más árabes) etc ,hay que asumirlo y pensar en fichar como los pobres o clase media , hay que ser creativos

Hay que sacarles las champions ,la historia,la mística ,el bien trato pq ellos tienen más billetes ,muchos más
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9824Mensaje

Nkunku al Chelsea por 60 kilos, a puntito de cerrarse el acuerdo para que vaya en verano.
unde
Mensajes: 4459
Registrado: Ago-2022

#9825Mensaje

pontevedres82 escribió:Pues yo volvería a fichar para el Madrid a Theo Hernández. El Madrid necesita con urgencia 2 laterales (izquierdo y derecho) que aporten en ataque
Lo veo imposible. Por ex, precio (55 muy mínimo), y contrato hasta 2026 con el Milan.
Me arriesgaria a decir que preferiria pagar 100 por A.Davies y seria mas facil de traerlo (y mejor) que Theo por 70/80.
zam escribió:Nkunku al Chelsea por 60 kilos, a puntito de cerrarse el acuerdo para que vaya en verano.
Bastante abajo del valor, pero es obvio que a menos que haga una campaña de lujo (dudo pasando de Bundesliga a PL) va a empezar a bajarlo. Y esta roto hoy en día, que siempre es complicado. Es arriesgado, pero entienden que Aubameyang va a estar en declive.
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#9826Mensaje

Según radio marca el Wolves pagará la cláusula de David García central de Osasuna. Petición expresa de Lopetegui. 20 millones.
Asllani
Mensajes: 4412
Registrado: Oct-2019

#9827Mensaje

Ya se podia llevar tambien a Hazard y Mariano. Que se los regalen.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#9828Mensaje

No sé si es una fuente fiable, pero he visto esto hace unas horas

ÚLTIMA HORA: El Real Madrid apuesta TODO por Josko Gvardiol. Él es una prioridad. Planean hacer una oferta de 90 millones de euros al Leipzig. La información es del periodista italiano Alfredo Pedullà
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9829Mensaje

Pacheco

Frimpong..30 - 35 kilos

Gvardiol.......90 kilos.

Fran García....10 kilos o Rafa Guerreiro (libre de contrato).

Bellingham , Enzo Fernández o M. Caicedo: el inglés por más de 100 kilos, el argentino por unos 85 kilos.

Brahim lo recuperas por Asensio si no renueva.

Endrick lo atas ahora por 60 kilos, aunque no viene hasta 2024.


Bajas... Lunin, Vallejo, Mendy, Ceballos, Asensio Hazard, Mariano.
Nacho si se quiere ir subes a Rafa Marin.

De suplente de Benzema: Iker Bravo o Álvaro de la cantera.
Sino a por un o joven tipo Gonzalo Ramos del Benfica.
Última edición por Centraltotal el Mar Dic 06, 2022 10:55 pm, editado 1 vez en total.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#9830Mensaje

Centraltotal escribió:Pacheco

Frimpong..30 - 35 kilos

Gvardiol.......90 kilos.

Fran García....10 kilos

Bellingham , Enzo Fernández o M. Caicedo: el inglés por más de 100 kilos, el argentino por unos 85 kilos.

Brahim lo recuperas por Asensio si no renueva.

Endrick lo atas ahora por 60 kilos, aunque no viene hasta 2024.


Bajas... Lunin, Vallejo, Mendy, Ceballos, Asensio Hazard, Mariano.
Nacho si se quiere ir subes a Rafa Marin.

De suplente de Benzema: Iker Bravo o Álvaro de la cantera.
Sino a por un o joven tipo Gonzalo Ramos del Benfica.
Yo metería a Reinier en la operación Enzo Fernández. A ver si cuela
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9831Mensaje

Si van a fichar a 2 y no son españoles, a mí me vale con que uno sea portugués y otro argentino.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9832Mensaje

Mariano cuando se vaya ,sube Álvaro el del filial y ya

Hasta endrick en 2O24 ,en 2023 los mismos más este

No se va a fichar delantero
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9833Mensaje

Se comenta que queremos a Pedro Porro, lo dice la prensa portuguesa.

Dicen que el Sporting de Lisboa no lo vende por menos de 30 kilos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9834Mensaje

Pacheco para sustituir a Lunin


Pedro Porro/Frimpong/Dalot

Gvardiol

Fran Garcia o Rafa Guerreiro

Enzo Fernández.

Nico Williams

Endrick para 2024.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9835Mensaje

Endrick, Gvardiol y Bellingham o Enzo Fernández in, Mendy, Vallejo y Mariano out.
A ver las renovaciones de Kroos, Modric, Nacho y Asensio, la de Benzema no debería ser un problema.
Mucho trabajo para traspasar a Hazard, ojalá lleguen a un acuerdo para rescindirle a malas.
Última edición por tito Florentino el Mié Dic 07, 2022 1:29 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9836Mensaje

tito Florentino escribió:Endrick, Gvardiol y Bellingham o Enzo Fernández in, Mendy, Vallejo y Mariano out.
A ver las renovaciones de Kroos, Modric y Asensio, la de Benzema no debería ser un problema.
Mucho trabajo para traspasar a Hazard, ojalá lleguen a un acuerdo para rescindirle a malas.
Lo del central es humo
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9837Mensaje

Centraltotal escribió:Se comenta que queremos a Pedro Porro, lo dice la prensa portuguesa.

Dicen que el Sporting de Lisboa no lo vende por menos de 30 kilos.
Ese o frimpong ,es lógico
unde
Mensajes: 4459
Registrado: Ago-2022

#9838Mensaje

Enzo Fernandez me gustaria mucho, pero tiene contrato hasta 2027, hizo buena copa (puede hacer mas todavia), una temporada sola con el Benfica. Lo compraron a 12M esta misma temporada.

Si aceptan negociar, estarían dando una mala imagen con sus jugadores. Creo que el Benfica va a aceptar solo ofertas millonarias para al menos poner de excusa "es imposible no venderlo". Vamos, lo mismo que hicimos nosotros con Casemiro.

Me suena que van a sentarse a negociar con una oferta inicial de 50M y van a querer llevar el paquete a 80M. Vale tanto el jugador? Nos estamos comiendo un hype del momento?

Lo mismo aplica a Gonçalo Ramos. Me encanto su partido y se ve un jugador con mucho futuro. Pero todavía en liga no le marco ni al Porto ni al Sporting.

Pedro Porro por 30M se lo puede conseguir. Considerando la baja forma de Carvajal y que L.Vazquez termina contrato en año y medio, creo que es una buena opción.
Y a tener en cuenta que Carvajal sigue hasta 2025, así que si saldría bien la compra de Porro tendríamos un año para encontrar substituto titular/suplente.
2023 Carvajal/Porro, Lucas suplente como siempre en toda la linea derecha.
2024 Porro/Vinicius Tobias o nuevo LD. Lucas fuera, Carvajal tratar de sacar algún dinerillo?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9839Mensaje

j30madr escribió:
tito Florentino escribió:Endrick, Gvardiol y Bellingham o Enzo Fernández in, Mendy, Vallejo y Mariano out.
A ver las renovaciones de Kroos, Modric y Asensio, la de Benzema no debería ser un problema.
Mucho trabajo para traspasar a Hazard, ojalá lleguen a un acuerdo para rescindirle a malas.
Lo del central es humo
Lo ha recomendado Modric para que lo fichen , que es uno de los pocos jugadores que escucha Flo(los otros son Benzema y Kroos).

En el Madrid ya lo seguían (jugó contra nosotros en la fase de grupos de la Chapions y nos marcó un gol)

Y los ojeadores del Madrid se han quedado impresionados con su nivel en el Mundial(posiblemente el mejor defensor del campeonato).

Lo querrían cerrar ya, porque saben que lo quieren varios equipos, sobretodo el Chelsea.

El periodista que lo dijo suele acertar bastante, fue el que dijo que Higuain o Kolulibaly iban al Chelsea.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#9840Mensaje

He leído en Twitter, ahora no me acuerdo en donde lo vi, que el agente de Mendy lo está ofreciendo
Responder