Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11021Mensaje

Me cuesta creer que vayamos a gastar una burrada en un central, lo hacemos todo al revés o qué?.

Lo que más se necesitan son atacantes y luego laterales, si son 4 mejor que 2. Y aquí parece que los nombres que más se repiten son los de Bellingham y Gvardiol xd.

Donde metes a Rudiger, Militao, Alaba y Nacho? Incluso si saliera alguno tienes a Rafa o Marvel para cubrir ese puesto. Vallejo no lo cuento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11022Mensaje

Veo varios hilos hablando de fichajes millonarios y creo que la gente no se da cuenta que en esta temporada tenemos un agujero operativo de 40 kilos.

No se va a fichar a nadie que no venga libre.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11023Mensaje

degas escribió:Veo varios hilos hablando de fichajes millonarios y creo que la gente no se da cuenta que en esta temporada tenemos un agujero operativo de 40 kilos.

No se va a fichar a nadie que no venga libre.
Si fichas un crack se paga solo practicamentr, por tema de marketing, derecho de imagen, publicidad y que atrae a más gente al campo y más marcas.

Al Madrid le darían crédito además.

Esa no es la cuestión, el tema que Flo esta mayor y han aparecido clubes estado que inflan los precios.

El Madrid tiene un límite en cada jugador y su salario y no va a pasar dr ahí por nadie.

Si s pone a tiro Mbappe ni deuda ni perdida si hay que poner 200 kilos lo haran.
O en 2024 2025 por Haaland.

Otra cosa es que el jugador te vacile como Mbappe o no te lo quieran vender.
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#11024Mensaje

degas escribió:Veo varios hilos hablando de fichajes millonarios y creo que la gente no se da cuenta que en esta temporada tenemos un agujero operativo de 40 kilos.

No se va a fichar a nadie que no venga libre.
Tal cual. La temporada que viene se va a tratar de bajar masa salarial con las salidas de Lunin, Odriozola, Vallejo o Nacho, Asensio, Mariano y ojalá, Hazard.

Y de ahí supongo que tratarán de rascar algunos millones con la venta de los tres primeros.

Lo mismo con la venta de jugadores como Chust, Marvin, J. Sánchez, Blanco, Dotor y Latasa. Veremos si la Fiore vende a Jovic y se puede sacar algún milloncejo también.

Los fichajes serán F. García, Brahim, Arribas, Álvaro y algún jugador libre o cedido. Si traen a Raphael Guerreiro (libre esta temporada), doy por hecho que venden a Mendy para cuadrar.

Nos tenemos que dar cuenta que el agujero Hazard - Jovic nos has costado tres años de fichajes. De ahí que la dirección deportiva se tiente mucho fichar a alguien con cierta edad o que no esté contrastado en Europa.
Y que la idea es tener apartados 60 millones para fichar al Next Big Thing. El problema es que una vez los clubes vendedores detectan tu estrategia, encarecen y encarecen los precios.

Y o que comentáis, efectivamente. tenemos margen para fichar a un crack mundial que se pague con alguien que marketing, derecho de imagen, publicidad y que atrae a más gente al campo y más marcas. Pero de esos sólo hay dos, y son inaccesibles.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11025Mensaje

1 crack va a venir es obligado casi ,porque no van a inaugurar el estadio sin un gran fichaje.

Ya conocemos a Flo, no va inaugurar el estadio con esta plantilla y los descartes que tenemos.

Aparte para Junio o Julio la empresa que se encarga de poner el escenario para cuando hay un gran fichaje, está contratada.

Así que alguien deben de tener ya prácticamente fichado.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11026Mensaje

O sea que hay 400 millones en caja, Mon diciendo que el Madrid podría llegar a gastar hasta 350 si hiciera falta y vosotros hablando de fichar solo jugadores libres porque alguien ha dicho que vamos a cerrar el año perdiendo dinero.

Venga xd, solo creéis lo que os da la gana cuando os interesa. Si se cierra en negativo no pasa nada, pero se va a gastar pasta y bastante en los 2 próximos veranos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11027Mensaje

FlorenVeteYa escribió:O sea que hay 400 millones en caja, Mon diciendo que el Madrid podría llegar a gastar hasta 350 si hiciera falta y vosotros hablando de fichar solo jugadores libres porque alguien ha dicho que vamos a cerrar el año perdiendo dinero.

Venga xd, solo creéis lo que os da la gana cuando os interesa. Si se cierra en negativo no pasa nada, pero se va a gastar pasta y bastante en los 2 próximos veranos.
Yo creo que vendrán 2 grandes jugadores, aparte de los Fran Gargia, Brahim y jugadores para completar la plantilla.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#11028Mensaje

FlorenVeteYa escribió:O sea que hay 400 millones en caja, Mon diciendo que el Madrid podría llegar a gastar hasta 350 si hiciera falta y vosotros hablando de fichar solo jugadores libres porque alguien ha dicho que vamos a cerrar el año perdiendo dinero.

Venga xd, solo creéis lo que os da la gana cuando os interesa. Si se cierra en negativo no pasa nada, pero se va a gastar pasta y bastante en los 2 próximos veranos.
Aquí hablamos desde la especulación y la opinología. La realidad es que ninguno de nosotros tenemos la más puñetera idea de lo que planea el club, ni siquiera los que hablan de sus supuestas cenas con Florentino y noseque más. Habrá que ver.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11029Mensaje

El Arsenal y Newcastle del Leverkusen quieren a Moussa Diaby y podrían pagar 70 kilos para ficharlo.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#11030Mensaje

Como dije en su día con Julián Álvarez, creo que el Madrid debería seguir a otro delantero de River Plate

Se trata de Lucas Beltrán (21 años). En lo que va de Liga (8 partidos) lleva estos números

Partidos: 7
Goles: 4
Asistencias: 1


https://www.youtube.com/watch?v=7BXK5uNPg3w

https://www.youtube.com/watch?v=JPutRp4YwEY
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#11031Mensaje

Por aca les dejo el nuevo Luis Suarez de Uruguay, 19 años (Luciano Rodriguez)

https://www.youtube.com/watch?v=4iBN_4XeBkQ
Última edición por Fabricio Diaz el Lun Mar 20, 2023 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#11032Mensaje

Centraltotal escribió:
degas escribió:Veo varios hilos hablando de fichajes millonarios y creo que la gente no se da cuenta que en esta temporada tenemos un agujero operativo de 40 kilos.

No se va a fichar a nadie que no venga libre.
Si fichas un crack se paga solo practicamentr, por tema de marketing, derecho de imagen, publicidad y que atrae a más gente al campo y más marcas..
Ese pensamiento ha llevado al Barcelona a la ruina económica

Si un fichaje de 100 se pagara solo, pues costaría 200, o no habría motivación para vender...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11033Mensaje

Yo hablo de lo que sé, leo y veo. Llevamos años sin gastarnos nada más y nada menos que lo que hemos ingresado.

Y es por culpa del estadio. Hay una columna con los gastos en fichajes por equipo y creo que estábamos por debajo de equipos como el West Ham o el BVB.

Hay que informarse un poco.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11034Mensaje

El Madrid maneja el nombre de Bernardo Silva, como alternativa y por si falla el fichaje de Bellingham


ESPN Rodrigo Faez

El Madrid tiene en su lista para ser entrenador del Madrid a Xabi Alonso y Oliver Glasner entrenador del Eintracht.

SPORTBILD

Si sale Ancelotti los entrenadores que contempla el Madrid son Raúl, Pochettino, Tuchel y Xabi Alonso


Florentino es un gran fan de Xabi Alonso.
JAS sin embargo prefiere a Raúl.

ABC
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#11035Mensaje

Lo capital es saber quien será nuestro entrenador..luego ya nombres de jugadores.
Si es cierto esto que pone Central, no estaré en contra de Timo..ni mucho menos. De hecho espero que ponga sus pelotas arrugadas encima de la mesa y su opción sea la elegida.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11036Mensaje

Xabi Alonso también me ilusiona ,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11037Mensaje

j30madr escribió:Xabi Alonso también me ilusiona ,
Y a mi.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11038Mensaje

La terna para ser entrenador del Madrid queda entre Raúl, Pochettino, Tuchel.

Zidane y Xabi Alonso descartados.

Fabrizio Romano
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#11039Mensaje

Centraltotal escribió:La terna para ser entrenador del Madrid queda entre Raúl, Pochettino, Tuchel.

Zidane y Xabi Alonso descartados.

Fabrizio Romano
Bueno, de ser asi..desilusión por no ver a Xabi ya con nosotros (algún día seguro) y alegría por esquivar al prevaricador.
La terna..mejor que lo que tenemos,seguro. Quizas Tuchel…
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#11040Mensaje

Centraltotal escribió:La terna para ser entrenador del Madrid queda entre Raúl, Pochettino, Tuchel.

Zidane y Xabi Alonso descartados.

Fabrizio Romano
A mi Raúl no me gusta y Tuchel no creo que encaje con Florentino. Pochettino tuvo una mala experiencia en el PSG, pero también la tuvo Tuchel.

Y puede que ahora no sea el momento, pero tendría un ojo en Iraola de cara el futuro, su trabajo en el Rayo es muy bueno.
Responder