Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#6901Mensaje

Altas: Militao, gayá, ander herrera, Hazard, sarabia, luka jovic
Bajas: Keylor, marcelo, vallejo, varane??, kroos o modric (uno de los dos), Valverde (cedido),isco, brahim(cedido), bale, mariano.

Portería: Courtois/Keylor o fichaje
Laterales: 2 Carvajal/ 19 Odriozola y 3 Gayá/12 reguilón
Centrales: 4 ramos/ 5 varane / 6 nacho/ 15 militao
Pivotes: 14 Casemiro/ 18 Llorente
Interiores: 10 modric/ 8 ander herrera y 16 ceballos/ 23 eriksen o 20 Asensio.
Extremos: 17 lucas/ 7 sarabia y 11 Hazard/ 21 vinicius
Delanteros: 9 Benzema / 22 jovic

En defensa depende del rol que tenga militao vendería a varane, si es para que tenga muchos minutos, lo vendía y subiría a javi sanchez como 4o central, lo demás lo normal, gayá que es la opción que mas me gusta.

En el centro del campo ander herrera que acaba contrato y para la segunda unidad es un lujo, con mucha rotación con modric, que tiene que dosificarse, le da al Madrid un jugador mas defensivo que kroos y mas peleón, con menos calidad pero permite liberar a los centrocampistas mas ofensivos y a los delanteros. Eriksen como fichaje de nivel, en caso de no poderse, la opción de Asensio interior me parece buena opción, es un jugador que juega mucho mejor de cara y con libertad para llegar porque tiene muy buen golpeo, podría explotar sus cualidades ahí ya que para la banda le falta chispa y regate.

Arriba Hazard que no hace falta explicación y sarabia, que por 18 millones es una ganga, tiene gol para ser extremo ,es de la casa, es sacrificado en esfuerzos, cosa que con Hazard en la otra banda le va a venir muy bien, y bastante amigo de Carvajal, por lo que se entenderán bien en la banda.

Jovic como delantero suplente, ya que aun es un chaval y su movilidad como revulsivo puede aportar mucho, no parece ser un 9 muy de área pero tiene buena pinta por lo que hablan de él.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#6902Mensaje

Modric acaba contrato en 2020, si no renueva ahora creo que se irá este verano.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6903Mensaje

Leandro Paredes ficha por el Psg, gran fichaje.

El Sevilla ficha a Marko Rog del Napoles.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6904Mensaje

Con que vengan un tercio de los que aquí sacais me doy con un canto en los dientes :mrgreen: :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6905Mensaje

Denis Suare cedido al Arsenal.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#6906Mensaje

Ya tiene excusa el Barsa para decir que pueden seguir fichando porque han liberado salario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#6907Mensaje

De las bajas esas que se citan me sorprendería ya la de Ceballos,no es que este dando clases de nada en el campo pero podría llegar a servir con mas experiencia,otra cosa es que el exigiera ser titular o se marcha.Antes que a Ceballos iria dando salida a Asensio,que ya ha demostrado que es una medianía y no tiene mentalidad para el Madrid y se supone que este tiene cartel o se podría sacar alguna cantidad aceptable.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#6908Mensaje

asensio ha demostrado 800 mil cosas mas que ceballos siendo decisivo en eliminatorias de champions o supercopas ante rivales de prestigio... se le puede permitir un año malo y ver como responde la temporada que viene

Ceballos en el madrid ha sido una mera comparsa hasta el momento
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#6909Mensaje

Si pero hablo de que Asensio ya no es provechoso para el Madrid y Ceballos podría llegar a serlo mas o menos aunque tendría que mejorar muchísimo,hoy por hoy de titular no le da mucho pero de suplente mas o menos cumple.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#6910Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si pero hablo de que Asensio ya no es provechoso para el Madrid y Ceballos podría llegar a serlo mas o menos aunque tendría que mejorar muchísimo,hoy por hoy de titular no le da mucho pero de suplente mas o menos cumple.
eso de que no es provechoso habra que verlo...

Me fio mas de un jugador que ha sido provechoso durante 2 años y esta teniendo una temporada mala que de un jugador que durante 2 años no ha hecho nada importante en el madrid

Asensio no es el primer joven ni sera el ultimo que disfrutando de sus años mozos tiene una mala temporada en el madrid...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#6911Mensaje

Un jugador que ya dice públicamente que no esta para tirar del carro siendo joven,al que se le da la oportunidad de demostrar que es ese fuera de serie y estaba en la temporada ideal para hacerlo pues yo no le doy mucha credibilidad.Que contraste con lo que intenta Vinicius este mas o menos verde,o incluso el joven Rodrygo que lleva el 10 y dice que el tiene que ser el mejor luciendo ese numero,por lo menos ya demuestran esa hambre de la que carece Marquitos.Y su futbol ya se ha visto,muy insuficiente,sobretodo este año,cuando se le necesitaba.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#6912Mensaje

cundo uno no esta centrado comete deslices y por eso no se puede matar a un jugador...A base de ostias aprenden los chabales y Asensio esta temporada se esta llevando unas cuantas...

Ya se vera si espabila a partir de ahora y quiere ser un jugador de provecho o tira la toalla como su pisha Isco...

Desde luego que el juego vertical de Solari le favorece muchisimo mas que el juego de toque y sin espacios de lopetegui, con el cual jugo 15-20 partidos con la selección y no metió ningún gol

Asi que Asensio puede ser muy util ahora en este juego vertical como ya lo fue con Zidane
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#6913Mensaje

Yo creo que ya ha jugado muchos partido para ver que clase de jugador es y que regularidad puede aportar.A mi me engaño,como a muchos supongo,zurdito aseado,buena conducción,buen disparo y claro en la primera temporada quise ver o creerme otra cosa.Muy rápido por ejemplo Hitzeko lo calo,y tenia toda la razón,pasa desapercibido mas alla de colgar centros desde la izquierda y estar ahí flotando sin saber muy bien de que juega y un nulo carácter para hacerse sentir,quizas cerca del área aprovechando que tiene buen disparo,pero es que esta temporada la mayoría de sus pases son de seguridad al compañero de atrás y ni aparece,ni dispara.Ojala pudiera sufrir algún tipo de metamorfosis por el bien del equipo,pero yo lo dudo sinceramente.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#6914Mensaje

Lo que no se puede pretender en mi opinión es porque un jugador ha defraudado tus expectativas personales de ser un crack mundial y un lider a decir que es un paquete y ya no vale....

Asensio ha sido un jugador muy importante en la consecución de la decimosegunda y la decimotercera como jugador 13-14 de la plantilla...y puede seguir siéndo muy importante los próximos años...

Ahora que no valga para ser titular del madrid es otra cosa, muy pocos jugadores en el mundo valen para ello

Pero vamos prefiero tener Asensios en el banquillo que ya me han demostrado su utilidad a Marianos, ceballos, valverdes o vallejos...
Última edición por nettox el Mar Ene 29, 2019 5:20 pm, editado 2 veces en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6915Mensaje

As dice que el Madrid tiene como objetivo, a Luka Jovic.

Pues si lo quiere ya lo puede ir atando para verano ,porque lo quería el Bcn para que en el futuro sustituyera a Suárez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#6916Mensaje

nettox escribió:Lo que no se puede pretender en mi opinión es porque un jugador ha defraudado tus expectativas personales de ser un crack mundial y un lider a decir que es un paquete y ya no vale....

Asensio ha sido un jugador muy importante en la consecución de la decimosegunda y la decimotercera , como jugador 13-14 de la plantilla...y puede seguir siéndolo los próximos años...

Ahora que no valga para ser titular del madrid es otra cosa, muy pocos jugadores en el mundo valen para ellos

Pero vamos prefiero tener Asensios en el banquillo que ya me han demostrado su utilidad a Marianos, ceballos, valverdes o vallejos...
Yo no digo que sea un paquete,pienso que es un buen futbolista incluso pero que no da para jugador del Madrid,es mi opinión,y ahí te doy la razón para el Madrid pocos valen,hacen falta muchas cosas ahí para ser útil.Algunos llegan o creen que llegan,pero después al tener alguna carencia ya no se mantienen.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#6917Mensaje

CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:Lo que no se puede pretender en mi opinión es porque un jugador ha defraudado tus expectativas personales de ser un crack mundial y un lider a decir que es un paquete y ya no vale....

Asensio ha sido un jugador muy importante en la consecución de la decimosegunda y la decimotercera , como jugador 13-14 de la plantilla...y puede seguir siéndolo los próximos años...

Ahora que no valga para ser titular del madrid es otra cosa, muy pocos jugadores en el mundo valen para ellos

Pero vamos prefiero tener Asensios en el banquillo que ya me han demostrado su utilidad a Marianos, ceballos, valverdes o vallejos...
Yo no digo que sea un paquete,pienso que es un buen futbolista incluso pero que no da para jugador del Madrid,es mi opinión,y ahí te doy la razón para el Madrid pocos valen,hacen falta muchas cosas ahí para ser útil.Algunos llegan o creen que llegan,pero después al tener alguna carencia ya no se mantienen.
no da para ser titular del madrid, para ser suplente de momento ha demostrado que da de sobra...no como otros..
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#6918Mensaje

Tropeiro escribió:Out: Bale In: Hazard
Out: Lucas In: Nicolas Pepe
Cesion: Brahim

Extremos: Hazard, Asensio, Nicolas Pepe, Vincius JR, Rodrygo

Out: Valverde In: Rabiot
Out: Isco In: Eriksen
Out: Modric In: Odegaard
Out: James, Kovacic

Mediocampistas: Casemiro, Llorente, Ceballos, Rabiot, Kroos, Eriksen, Odegaard

Out: Marcelo In Achraf (cuando posible)
Out: Vallejo In: Hermoso
Out: Nacho In: Militao

Defensas: Carvajal, Odriozola, Ramos, Varane, Militao, Hermoso, Achraf (2019/2020?), Reguilon

Out: Mariano In: Raul de Tomas, Jovic

Delanteros: Jovic, Benzema, Raul de Tomas

Continuar si posible con Keylor Navas, Curtouis y con Luca Zidane, con Lunin por cesion a ganar minutos.


Eso és más balanceado que Pogba, Kane, Dybala, Alaba, Mbappe, Theo Hernandez etc.
Con un equipo asi ni vamos a jugar la Europa League en 2020 entonces, Nicolas Pepe De Tomas Jovic y Rabiot jajaja...
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#6919Mensaje

Depay sobre el Madrid:"Un club real, de camiseta blanca y dorada".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#6920Mensaje

Ya se esta vendiendo Memphis,y bueno es un rato,se estanco,lesion y parece que volvia pero seria un fichaje de mucho riesgo.
Responder