Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37848
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7221Mensaje

CARLOSSOY escribió:Después de Fekir¿Icardi al Betis? ¿Pero es que ha vuelto Don Manue? :lol: igual vuelven a la época lujosa de los George Finidi y Denilson.Hombre para la liga española seria interesante que vinieran jugadores de ese calibre.
Que buenos años y los de Ricardo Oliveira, Assuncao, Edu y Joaquín. El tema de Icardi creo que es fake pero a estas alturas ya nada me sorprende. Si sale Lo Celso y Junior hay pasta y si se queda Lo Celso pues bien también. Yo soy el Betis vendo a Junior y con ese dinero ficho a Mariano y Alex Moreno como sustituto de Junior y contando que ya está Pedraza. Veremos que hacen.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7222Mensaje

André Silva no ha pasado reconocimiento médico con el Mónaco :meparto:
Pobre Milan adiós Correa
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7223Mensaje

forzainter escribió:André Silva no ha pasado reconocimiento médico con el Mónaco :meparto:
Pobre Milan adiós Correa
Pues si por no poder vender a André Silva, no pueden fichar a Correa por 50, ni tan mal.

Eso sí, del bulto de André Silva tendrán que salirse.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7224Mensaje

forzainter escribió:André Silva no ha pasado reconocimiento médico con el Mónaco :meparto:
Pobre Milan adiós Correa
Tan lesionado está?
No sabía que era tan grave
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#7225Mensaje

Dybala y Milinko-savic ....suenan con fuerza para el Manchester u.
Tal vez con el dinero de la venta de Pogba?
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#7226Mensaje

joseluis72 escribió:Dybala y Milinko-savic ....suenan con fuerza para el Manchester u.
Tal vez con el dinero de la venta de Pogba?
Si se llevan a Dybala, no fichamos a Pogba...Se lo lleva la Juve seguro..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7227Mensaje

Parece que el Milan tiene fichado a Ismael Bennacer. Centrocampista Argelino de 21 años, MVP de la última Copa Africana.

Ojalá les salga un buen jugador, parece que que es pivote. Justo allí tienen un vacío tras la marcha de Bakayoko.

Y se ha enfriado lo de Correa. Ojalá se haya quedado en nada.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#7228Mensaje

-R9- escribió:Parece que el Milan tiene fichado a Ismael Bennacer. Centrocampista Argelino de 21 años, MVP de la última Copa Africana.

Ojalá les salga un buen jugador, parece que que es pivote. Justo allí tienen un vacío tras la marcha de Bakayoko.

Y se ha enfriado lo de Correa. Ojalá se haya quedado en nada.
Es que yo creo que estaba todo orquestado por Mendes... en el momento que se cae la primera pieza del puzzle, que era el traspaso de andre silva al Mónaco, también se caen la siguientes piezas, que eran correa al Milan y James al Atleti..
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7229Mensaje

-R9- escribió:Parece que el Milan tiene fichado a Ismael Bennacer. Centrocampista Argelino de 21 años, MVP de la última Copa Africana.

Ojalá les salga un buen jugador, parece que que es pivote. Justo allí tienen un vacío tras la marcha de Bakayoko.

Y se ha enfriado lo de Correa. Ojalá se haya quedado en nada.
Por? cual es el interés que tienes en el fichaje o no de Correa? :shock:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7230Mensaje

hector gp escribió:
-R9- escribió:Parece que el Milan tiene fichado a Ismael Bennacer. Centrocampista Argelino de 21 años, MVP de la última Copa Africana.

Ojalá les salga un buen jugador, parece que que es pivote. Justo allí tienen un vacío tras la marcha de Bakayoko.

Y se ha enfriado lo de Correa. Ojalá se haya quedado en nada.
Por? cual es el interés que tienes en el fichaje o no de Correa? :shock:
Me gustaría que Milan volviese, y creo que gastarse 50 kilos en un tío como Correa, sobretodo cuando tienes al FFP encima, no es la mejor idea para ello.
Arnold S

#7231Mensaje

Si no vuelve ahora el Milan , con la enferma ley italiana de que no paguen impuestos los millonarios jugadores..

No vuelve nunca.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7232Mensaje

Al parecer todo el mundo esta dando listas de jugadores este miércoles para un posible fichaje el delantero.


- MANE menos factible
- NERES creo que muy bien
- AUBAMENYANG realmente bien a falta que guste s todos
- HIRVING LOZANO
- GUEDES
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7233Mensaje

pero a ver, para traer a neres, lozano o esta gente no sera mejor poner a jugar a rodrygo, vinicius o kubo?

que fichen un crack arriba y se dejen de ostias, que tenemos una delantera a nivel europa league
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7234Mensaje

rodrycius escribió:pero a ver, para traer a neres, lozano o esta gente no sera mejor poner a jugar a rodrygo, vinicius o kubo?

que fichen un crack arriba y se dejen de ostias, que tenemos una delantera a nivel europa league
Si pero sin experiencia en el futbol no es asi. Aunque se hara pero es poco a poco lo conveniente es un delantero derecho experimentado con mas temporadas diferentes posiciones muchos goles ( y económico)


Lo curioso de todo no es quien vaya a jugar de los jugadored ya en plantilla sino quien fichar de todos.


Y desdeluego Vinicius ya esta en planes.
Vinicius Benze Rodrygo
Kroos Hazard Casemiro Modric

Toda la temporada asi?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7235Mensaje

¿Y Chiesa?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#7236Mensaje

zam escribió:¿Y Chiesa?
Muy bueno,pero no creo que el Madrid piense en el.De esos con aires de divo,pero determinante.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7237Mensaje

zam escribió:¿Y Chiesa?
Porque Chiesa es mucho mejor que todos los anteriores?

Cuales son las propuestas en general?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7238Mensaje

Fernan2 escribió:
zam escribió:¿Y Chiesa?
Porque Chiesa es mucho mejor que todos los anteriores?

Cuales son las propuestas en general?
Nadie te está negando tu top prefe, se dan opciones. Creer, no creo que venga nadie.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7239Mensaje

zam escribió:
Fernan2 escribió:
zam escribió:¿Y Chiesa?
Porque Chiesa es mucho mejor que todos los anteriores?

Cuales son las propuestas en general?
Nadie te está negando tu top prefe, se dan opciones. Creer, no creo que venga nadie.

Es comprensible totalmente pero dicta o recomeienda el entendimiento o la necesidad de mas goles; si Hazard juega siempre por la izquierda?

Si la alineación pudiera ser esta:

_______Vinicius o Jovic - Benzema_______

__Kroos - Hazard - Casemiro - Modric_____

Entonces jegan todos, Y los suplentes?



Pero,

Si Hazard siempre va a jugar por la izquierda y Vini no podra por la derecha y el sistema sera 433 seria conveniente que no es lo mismo que haga falta pero seria conveniente un delantero por la derecha en la alineación. En el centro hay opciones de sobra con James y Valverde e Isco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7240Mensaje

Yo creo que antes de lesionarse Asensio urgia un crack arriba /banda. Pero para mi que la pasta es para Pogba.
Responder