Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6361Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
sisou5 escribió:
TOPOR escribió:Pues parece que De Jong acabará en el farsa dicho por su padre, mientras nosotros fichando a Palacios :? , ellos a De Light y nosotros a Hermoso :?
Por 80 millones, como si acaba en el Pateti.
Son muchos billetes esos.
Los pagas tú?

Con esa filosofía seremos los más ricos del cementerio (de losers tipo el Milan).

Debe ser que todos los grandes son tontos porque todos lo quieren.

Y no me digas que no lo necesitamos, evidentemente lo primero es reforzar la basura de arriba, pero no podemos caer en los errores de siempre de "o alguien que mejore o nos quedamos como estamos".

De Jong es joven, tiene calidad contrastrada y puede jugarte de mediocentro o de interior.

Para fichar un central hay a patadas y si no es uno será otro, pero medios como éste hay pocos y ademas van a venderlo si o si.
Contrastada? Será a nivel juveniles, porque con 21 años no sé yo como puede estar nada contrastado. Si 45 es un disparate por nuestros brasileros que son delanteros, 80 por un mediocentro que lleva 5 partidos en Europa y el resto en Holanda y que encima justo esa posición ya tenemos bien cubierta, pues no me parece.
Me encanta la política de ir a por jóvenes, pero 80 kilos es una pasada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#6362Mensaje

Bueno fuera que Hermoso y Palacios ya estuvieran fichados... pero ni de esos tenemos seguridad que llegaran.

El Barcelona en cambio ya tiene los fichajes encaminados y de propia voz del entorno de los jugadores.

A nosotros nos venden y venden humo de refuerzos como todo el verano... y todo el año pasado...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6363Mensaje

Que los dos holandeses esos del Ajax terminarán en el Farça es un hecho, id asumiéndolo y esperemos que no sean para tanto.
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#6364Mensaje

A mi Palacios de momento me deja dudas y Hermoso creo que puede ser un buen complemento, pero no solucionar nada. Y mas aun espero que el Barcelona no se lleve a De Ligt que me parece central para una década.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6365Mensaje

se escucha rumores de hazard, Ibrahim, y algún otro/s,,,,,,,,,,,,,,,en el Madrid rumores y mucho humo

se escucha rumores de de light/jong,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en el barsa, jugadores seguros.

asi es fororealmadrid, muchas veces
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6366Mensaje

Ellos De Jong y nosotros Palacios.

Nada nuevo bajo el sol...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#6367Mensaje

Hay que tener paciencia.

Benzema pronto terminara su mala racha goleadora y volvera a meterlos como churros.
Bale sera el crack que todos esperamos en cuanto se acaben sus problemillas de lesiones
Isco se pondra en forma en unos dias
Asensio explotara del todo y tirara del carro

:sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6368Mensaje

sisou5 escribió:
TOPOR escribió:Pues parece que De Jong acabará en el farsa dicho por su padre, mientras nosotros fichando a Palacios :? , ellos a De Light y nosotros a Hermoso :?
Por 80 millones, como si acaba en el Pateti.
Son muchos billetes esos.
Como si paga 100, los millones en el campo...
Caro sale pagar a entrenadores por despedirlos a mitad de temporada porque estamos a x puntos del lider...por no tener una plantilla competitiva...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#6369Mensaje

Que el Barcelona se preocupe por sus cuentas... ellos sabran si gastan de mas, si tendrán problemas por las deudas...


En el Madrid es cierto que nos ponemos quisquillosos con el dinero, pero la realidad es que 5 años desarmando al equipo y vendiendo jugadores, ganando Champions y no se que más debería ser para que nosotros hicieramos los fichajes que hace el Barcelona al precio que los hacen y resulta que somos los que no fichan nada.


Este verano no dudo en la salida de varios jugadores... y los fichajes no los veo nada claro.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6370Mensaje

No teníamos fichado a un jugador del Melilla, a otro macedonio, y a la perla del Benfica???
o es que ni a estos...???
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#6371Mensaje

El Madrid esta siguendo a Matias Vargas, por lo que vi a mi parecer es mejor que palacios
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6372Mensaje

La idea de Floren es hacer caja con Isco, Asensio, Bale y Kross para pagar el estadio y que sus recambio sean Brahim, Rodrygo, el gran Raúl de Tomás y Palacios.

Fichajes extraodinarios para mantenernos en Primera sin demasiados problemas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6373Mensaje

sisou5 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
sisou5 escribió:
TOPOR escribió:Pues parece que De Jong acabará en el farsa dicho por su padre, mientras nosotros fichando a Palacios :? , ellos a De Light y nosotros a Hermoso :?
Por 80 millones, como si acaba en el Pateti.
Son muchos billetes esos.
Los pagas tú?

Con esa filosofía seremos los más ricos del cementerio (de losers tipo el Milan).

Debe ser que todos los grandes son tontos porque todos lo quieren.

Y no me digas que no lo necesitamos, evidentemente lo primero es reforzar la basura de arriba, pero no podemos caer en los errores de siempre de "o alguien que mejore o nos quedamos como estamos".

De Jong es joven, tiene calidad contrastrada y puede jugarte de mediocentro o de interior.

Para fichar un central hay a patadas y si no es uno será otro, pero medios como éste hay pocos y ademas van a venderlo si o si.
Contrastada? Será a nivel juveniles, porque con 21 años no sé yo como puede estar nada contrastado. Si 45 es un disparate por nuestros brasileros que son delanteros, 80 por un mediocentro que lleva 5 partidos en Europa y el resto en Holanda y que encima justo esa posición ya tenemos bien cubierta, pues no me parece.
Me encanta la política de ir a por jóvenes, pero 80 kilos es una pasada.
No compares...De Jong y De Light son presente ya, lideres de una selección renacida, juegan champions y los quiere media Europa.

O pagas lo que valen o seguiremos fichando a chavales que no los conoce nadie y devaluando la plantilla cada vez más.

De Light
Junior
De Jong
Hazard
Icardi

Eso es lo minimo exigible, y aún asi no sé si sería suficiente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6374Mensaje

Ya empieza el rum rum de fichajes.

En Marca, en el Confidencial, en Abc y Chiringuito, hablan de fichajes en Invierno.

Me parece bien que se hagan pero si van a ser fichajes del tipo Brahim, Palacios....eso y nada lo mismo.

Tienen que venir jugadores ya consagrados y de calidad, no promesas o futuras estrellas.

Anoche en el Chiringuito dijeron que Brahim Díaz esta fichado ya por 15 millones y vendrán en la primera quincena de Enero,
David774
Mensajes: 31668
Registrado: Ago-2015

#6375Mensaje

Centraltotal escribió:Ya empieza el rum rum de fichajes.

En Marca, en el Confidencial, en Abc y Chiringuito, hablan de fichajes en Invierno.

Me parece bien que se hagan pero si van a ser fichajes del tipo Brahim, Palacios....eso y nada lo mismo.

Tienen que venir jugadores ya consagrados y de calidad, no promesas o futuras estrellas.

Anoche en el Chiringuito dijeron que Brahim Díaz esta fichado ya por 15 millones y vendrán en la primera quincena de Enero,
Loa fichajes serán Palacios y Brahim.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6376Mensaje

Centraltotal escribió:Ya empieza el rum rum de fichajes.

En Marca, en el Confidencial, en Abc y Chiringuito, hablan de fichajes en Invierno.

Me parece bien que se hagan pero si van a ser fichajes del tipo Brahim, Palacios....eso y nada lo mismo.

Tienen que venir jugadores ya consagrados y de calidad, no promesas o futuras estrellas.

Anoche en el Chiringuito dijeron que Brahim Díaz esta fichado ya por 15 millones y vendrán en la primera quincena de Enero,
Es lo que hay porque en el mercado de invierno no hay bicocas y si las encuentras es por pura casualidad y que ocurre una cada mil para ser optimista. Éso sí si quieres algo bueno tienes que pagarlo a precio de oro y petroleo a la vez y sólo para emplearlos en liga o copa porque los buenos ya están o han jugado la Champions esta temporada ¿Fichajes? Sí, necesarios pero según ... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12540
Registrado: Dic-2017

#6377Mensaje

Centraltotal escribió:Ya empieza el rum rum de fichajes.

En Marca, en el Confidencial, en Abc y Chiringuito, hablan de fichajes en Invierno.

Me parece bien que se hagan pero si van a ser fichajes del tipo Brahim, Palacios....eso y nada lo mismo.

Tienen que venir jugadores ya consagrados y de calidad, no promesas o futuras estrellas.

Anoche en el Chiringuito dijeron que Brahim Díaz esta fichado ya por 15 millones y vendrán en la primera quincena de Enero,
Y a quien va a sentar? Porque Gareth Fail y Benzemalo van a seguir jugando por decreto.

En cuanto el chaval venga y vea lo que hay le va a dar un bajón, que ya me lo veo deambulando por el campo como los demás.

Hasta no extirpar la raíz del cáncer lo demás es darse cabezazos contra una pared. Ya sabemos que tres personas son quienes están contaminando el club y se tienen que ir. Por si acaso daré una pista. Ninguno es defensa. De hecho uno de ellos ni siquiera es jugador.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6378Mensaje

Palacios y Brahim, madre mía...

Que igual en 3 años acaban siendo tops o quizas unos paquetes, pero no es lo que necesitamos ahora mismo.

Y no me parece mal ficharlos, pero teniendo un plan para ellos y dejándolos cedidos en algun lugar donde les aseguren minutos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6379Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Palacios y Brahim, madre mía...

Que igual en 3 años acaban siendo tops o quizas unos paquetes, pero no es lo que necesitamos ahora mismo.

Y no me parece mal ficharlos, pero teniendo un plan para ellos y dejándolos cedidos en algun lugar donde les aseguren minutos.
y el delantero pa cuando?¿???
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10022
Registrado: May-2017

#6380Mensaje

Ya está bien de la escala salarial y demás chorradas para no fichar a buenos jugadores. Si seguimos fichando medianías pronto vamos a tener dificultades para clasificar a Champions.

Necesitamos 4-5 fichajes tops y claro las respectivas salidas de las decadentes vacas sagradas.
Responder