Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gol_de_Nayim

#7481Mensaje

Imagen

Se confirma que las dos bombas de Zidane son primas de las bombas que no explotaron, y que hay expuestas en la Basílica del Pilar de Zaragoza.
David774
Mensajes: 31579
Registrado: Ago-2015

#7482Mensaje

michael37 escribió:
David774 escribió:
David774 escribió:Segün Quim Domenech, el farsa tiene fichado a un jugador. No dijo el nombre.
¡NOTICIA de @quimdomenech! El BARÇA va a FICHAR a PEDRI, de Las Palmas, y le dejará CEDIDO una TEMPORADA. ¡Ya en DIRECTO en #ChiringuitoInside!

Este era el fichaje :D
Este "elchaval" es bueno.
Si lo conozco, pinta muy bien.
Merengueitor
Mensajes: 33
Registrado: Feb-2019

#7483Mensaje

La bomba es que no se va a fichar a nadie más y eso sí que será una bomba para el Madrid, una bomba de autodestrucción.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7484Mensaje

Veo la definición de la RAE y trae esto, no es inventado, conste.

9. f. Persona, cosa o suceso extraordinarios y que producen gran impresión. La dimisión del presidente fue una bomba.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#7485Mensaje

Cuestión de fax.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7486Mensaje

MKG escribió:Cuestión de fax.
Yo creo que algo vamos a intentar y no va a salir, estilo De Gea.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#7487Mensaje

Chimo Bayo entrando en las oficinas del Bernabeu.¡¡¡Bombas!!! ¡¡¡Bombas!!!

[youtube]n2sLwWxuoHI[/youtube]

Se viene el bombazo señores.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#7488Mensaje

Si no fichamos creo q el objetivo realista es quedar 3s
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#7489Mensaje

No hay dorsales libres disponibles, así que no se que vamos a fichar, podemos ponerles letras como en la RAE
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#7490Mensaje

degas escribió:
MKG escribió:Cuestión de fax.
Yo creo que algo vamos a intentar y no va a salir, estilo De Gea.
Hacer el paripé a última hora es bueno para el lavado de imagen de Florentino.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#7491Mensaje

Que ya estan todos los dorsales inscritos, vinicius el 25, no quedan dorsales, NO HABRA MAS FICHAJES
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#7492Mensaje

Esto es todo amigos, Mariano se queda. Plantilla cerrada.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#7493Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Que ya estan todos los dorsales inscritos, vinicius el 25, no quedan dorsales, NO HABRA MAS FICHAJES
Eso se sabía de sobra, quien este esperando una bomba, bombazo, bombita o pompa de jabón me parece que se quedo anclado hace muchos años. Ese florentino ya no existe, ahora es un viejo conformista que solo paga por intentar descubrir al nuevo Pele a ver si suena la flauta.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7494Mensaje

No vamos ni a la esquina con esta plantilla

Cada año peor y más debilitada.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7495Mensaje

Lo de Bruno esta claro. Para ahora. Esta todo genial. No es que haya que gastar mucho ni tampoco es nada pero nada malo goles asistencias rendimiento.

Lo que si parece mas que loa jugadores que han ganado las Champions se han instaurado y se asemeja mas a que ya han dado por hechas sus carreras profesionales por las Champions y que seguramente desde el campo de Futbol, los jugadores creen que lo harian estupendamente porque no se puede si quiera debatir porque no se entiende porque hacer un equipo y porque ganar a Valladolid y Villareal.

Como Mariano u otros jugadores que puede que desde la profesion haya opiniones distintas porque lo consideran mas meritorio en cuanto empieza una temporada se reflexióna por las tres anteriores.

Esas opiones son para los aficionados como lo seran paa los jugadores siendo aficionados pero al comienzo de una temporada se reflexiona realizar todo lo mejor para realizar.

Nadie dice que hay que fihar a Salah mañaan o Kane o Mane. Pero Bruno que es muy evidente, ademas del fichaje de Joao y de centrocampista.

Su fichaje encaja casi a la perfección menos que sea nuevo para algunos.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#7496Mensaje

el movimiento Jese al Sporting de Lisboa, igual tiene algo que ver con el fichaje de Bruno Fernandes por nosotros. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#7497Mensaje

El Galatasaray con Falcao y Lemina suben el nivel
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#7498Mensaje

Y aquí estamos todos como idiotas con esperanza de que se fiche algo. Yo paso ya, a ver una peli... Que huevazos de gestión
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7499Mensaje

ducati escribió:El Galatasaray con Falcao y Lemina suben el nivel
Lemina???

???

Mario Lemina !
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7500Mensaje

https://www.google.com/amp/s/es.besocce ... ina-701400

Si Lemina. El que recomendaba todo el verano.

Ahora le sube el nivel a Galatasaray pues no es broma Falcao y Lemina si no juegariq Hazard podrian llegar a empatar.

Con los goles en contra de Ramos con Villareal no hay que pensar que no empatarian.
Última edición por Fernan2 el Lun Sep 02, 2019 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder