Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7041Mensaje

TOPOR escribió:
Angry Megalodon escribió:Lo de Dembele lo leístes aquí primero. Que va a ser moneda de cambio por alguien del PSG está cantadísimo. Lo que espero es que esa bala la agoten con Neymar y no con el bueno. Pero que haya conversaciones entre esos dos clubes por lo que sea mientras Florentino va por las radios y periódicos pidiendo perdón al jeque es sencillamente vomitivo.
Pero tu crees que el PSG es gilipollas y va a traer a un tio que esta lesionado dos años por Neymar o Mbappe dos jugadores que están en otra dimensión comparado con el nuevo Anelka. Que lo metan como moneda de cambio mas mucho dinero no te digo que no pero a pelo Dembele por Neymar hay que ser muy gilipollas para aceptar eso

A pelo no, pero si como moneda + pasta. El hecho es que se abran a negociar, que es el paso más complicado. Lo que no resuelve nada es decir que es imposible e ir como un cordero degollado por radios y televisiones porque lo dice le jeque.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#7042Mensaje

Angry Megalodon escribió:
TOPOR escribió:
Angry Megalodon escribió:Lo de Dembele lo leístes aquí primero. Que va a ser moneda de cambio por alguien del PSG está cantadísimo. Lo que espero es que esa bala la agoten con Neymar y no con el bueno. Pero que haya conversaciones entre esos dos clubes por lo que sea mientras Florentino va por las radios y periódicos pidiendo perdón al jeque es sencillamente vomitivo.
Pero tu crees que el PSG es gilipollas y va a traer a un tio que esta lesionado dos años por Neymar o Mbappe dos jugadores que están en otra dimensión comparado con el nuevo Anelka. Que lo metan como moneda de cambio mas mucho dinero no te digo que no pero a pelo Dembele por Neymar hay que ser muy gilipollas para aceptar eso

A pelo no, pero si como moneda + pasta. El hecho es que se abran a negociar, que es el paso más complicado. Lo que no resuelve nada es decir que es imposible e ir como un cordero degollado por radios y televisiones porque lo dice le jeque.
Neymar es el ojo derecho del Jeque. No lo va a vender y su fichaje no esta amortizado.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#7043Mensaje

TOPOR escribió:
Angry Megalodon escribió:Lo de Dembele lo leístes aquí primero. Que va a ser moneda de cambio por alguien del PSG está cantadísimo. Lo que espero es que esa bala la agoten con Neymar y no con el bueno. Pero que haya conversaciones entre esos dos clubes por lo que sea mientras Florentino va por las radios y periódicos pidiendo perdón al jeque es sencillamente vomitivo.
Pero tu crees que el PSG es gilipollas y va a traer a un tio que esta lesionado dos años por Neymar o Mbappe dos jugadores que están en otra dimensión comparado con el nuevo Anelka. Que lo metan como moneda de cambio mas mucho dinero no te digo que no pero a pelo Dembele por Neymar hay que ser muy gilipollas para aceptar eso.

En cuanto a lo de Floren pidiendo perdón mientras el resto lo que quieren lo intentan fichar totalmente de acuerdo, estamos en manos de un viejo senil que vive de lo que fue.
Que no hombre,que va a ser un trueque dembele por neymar, que me lo han dicho rac 1

Es decir neymar costo 220 millones
Dembele 130. No hace falta decir que no ha estado ni cerca de rendir a un nivel top para acercarse a ese precio
tiene mucho sentido para el psg llevar a cabo esa operación :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7044Mensaje

La verdad que el aporte de Ney al PSG.... si lo pueden vender por una pasta yo lo haría.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#7045Mensaje

David774 escribió:
pontevedres82 escribió:En RAC1 han comentado que, el Barça ha propuesto un trueque con el PSG:

Dembelé por Neymar
Ni de coña sueltan a Neymar.
Después de las palabras de Mbappe del otro día, si sale alguien, es Neymar
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7046Mensaje

Parece ser que James interesa mucho al Nápoles, tal y como pinta lo de Ramos y visto lo del indicador número 6 de la UEFA se podría poner el nombre de Koulibaly encima de la mesa, el cambio de jugadores con la nueva normativa pasa a ser una opción mucho mas interesante para todas las partes, mismo caso de Hazard y Kovacic.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#7047Mensaje

Dicen que el Bayern quiere a Dybala si o si .

Se viene movimiento de bandas entonces. James al Napoli, Dybala al Bayern... Juventus quiere a Isco... el Madrid tendria 100 millones entre Isco y James y podria fichar a Eriksen.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7048Mensaje

abelguga escribió:Dicen que el Bayern quiere a Dybala si o si .

Se viene movimiento de bandas entonces. James al Napoli, Dybala al Bayern... Juventus quiere a Isco... el Madrid tendria 100 millones entre Isco y James y podria fichar a Eriksen.
Si hay una liga donde Dybala no pinta nada es la alemana, por repercusión y tipo de juego.
Creo que la Juve no sabe dónde mandarlo y tiene a su Tuttosport soltando tonterías.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#7049Mensaje

Icardi se va a ir del Inter. Conte pone como condición la venta de Icardi para entrenar al Inter. Yo lo ficharía.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#7050Mensaje

David774 escribió:Icardi se va a ir del Inter. Conte pone como condición la venta de Icardi para entrenar al Inter. Yo lo ficharía.
Y tener a wanda nara semana si semana tmb en los despachos pidiendo aumentos de sueldo y conflictos?yo ya lo e comentado varias veces y creo que los representantes tipo raiola wanda nara y asi no traeran aqui ningun jugador flopi n los quiere cerca
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#7051Mensaje

Aparte yo n soy muy de jovic pero los veo muy similares y la edad tmpoco es poca edad calidad precio conflictivo me decanto por jovic y el precio sera mas o menos el mismo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7052Mensaje

La Roma quiere que Rodrigo del Valencia y ofrece 70 kilos.

También suena para el VARcelona.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7053Mensaje

Centraltotal escribió:La Roma quiere que Rodrigo del Valencia y ofrece 70 kilos.

También suena para el VARcelona.
Madre mía 70 kilos por el paquetazo de Rodrigo :facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7054Mensaje

Hay un movimiento que se deberia hacer si o si independientemente de fichar titulares y es la venta de Lucas Vazquez por 30 millones para traer a Sarabia por su clausula de 20.

Te traes un suplente bastante mejor que Lucas Vazquez y sin los galones que tiene este, para mi movimiento obligado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35369
Registrado: Mar-2012

#7055Mensaje

Caeriamos en el típico romanticismo de la vuelta de un madridista,no veo yo que a estas alturas la solución sea Sarabia o Medran,una vez el Madrid los descarta por lo que sea haya sido un error o no en su momento yo ya no soy partidario de traerlos y volver por los mismos pasos.Aun recuerdo el retorno al club de Martin Vazquez y aquel era el señor Martin Vazquez no Sarabia.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7056Mensaje

Creo que Mariano llendo para el Valencia seria una pareja de nueves bastante buena con Rodrigo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7057Mensaje

Que manden pasta y Mariano por Gayá. :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7058Mensaje

Fernan2 escribió:Creo que Mariano llendo para el Valencia seria una pareja de nueves bastante buena con Rodrigo.
Rodrigo va fuera este año.

Si no fuese tan Caro, diría que para el atleti
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7059Mensaje

35 kilos es la clausula de Manolas. Me parece un chollo viendo el actual mercado.

Me sorprende que el Pateti no haya ido por él. Es un central muy del estilo del Cornudo.

Al Arsenal, Chelsea, PSG y demás equipos de nivel les vendría muy bien también.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5269
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7060Mensaje

-R9- escribió:35 kilos es la clausula de Manolas. Me parece un chollo viendo el actual mercado.

Me sorprende que el Pateti no haya ido por él. Es un central muy del estilo del Cornudo.

Al Arsenal, Chelsea, PSG y demás equipos de nivel les vendría muy bien también.
De acuerdo, es realmente un chollo y creo que acabará en la Juve si no fichan a De Ligt
Responder