Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#5721Mensaje

Yo no entiendo lo que hacemos o a quien estamos esperando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5722Mensaje

j30madr escribió:
-R9- escribió:Al parecer Iñigo Martinez ficharia por el Athletic :o.
Si ,han usado rápido el dinero de Laporte
Normal. Yo creo que Martínez es mejor que Laporte.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#5723Mensaje

michael37 escribió:Yo no entiendo lo que hacemos o a quien estamos esperando.
El próximo día en portadas... El fichaje es Benzemá.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#5724Mensaje

El Athletic sale ganando, 30 millones mas y un central de nivel parecido, pero me sorprende Iñigo que creo que es el capitan se vaya al rival.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5725Mensaje

perry escribió:
michael37 escribió:Yo no entiendo lo que hacemos o a quien estamos esperando.
El próximo día en portadas... El fichaje es Benzemá.
:sisi: :facepalm: ya en marca dice no fichamos , que triste todo
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#5726Mensaje

Empiezo a creer q la estrategia después de ganar estás últimas champions y tener menos urgencias y aunque parezca una locura lo q voy a soltar, es esperar a que el "shiquitito" q es medio farsa baje el nivel y se vaya retirando y mientras nosotros cocemos a los Odegaards, Vinicius, Ceballos Mayorales Llorentes etc... a fuego lento para tener un equipo en condiciones de aquí a unos años. :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#5727Mensaje

Creo que hay algo que no sabemos sobre la economía del club. Por mucho superavit, dinero en el banco, algo tiene limitada la liquidez del club. Al tiempo sabremos de que se trata.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#5728Mensaje

Brego11 escribió:Creo que hay algo que no sabemos sobre la economía del club. Por mucho superavit, dinero en el banco, algo tiene limitada la liquidez del club. Al tiempo sabremos de que se trata.
O no queremos entrar en esas dinámicas de gasto que pueden llevar a la ruina cualquier club, que tambien puede ser eso.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#5729Mensaje

michael37 escribió:
Brego11 escribió:Creo que hay algo que no sabemos sobre la economía del club. Por mucho superavit, dinero en el banco, algo tiene limitada la liquidez del club. Al tiempo sabremos de que se trata.
O no queremos entrar en esas dinámicas de gasto que pueden llevar a la ruina cualquier club, que tambien puede ser eso.
Pues jodido lo llevamos, porque tiene pinta de que esto solo va a ir a peor.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#5730Mensaje

Brego11 escribió:Creo que hay algo que no sabemos sobre la economía del club. Por mucho superavit, dinero en el banco, algo tiene limitada la liquidez del club. Al tiempo sabremos de que se trata.
Eso lo sabremos este verano, por que en el mercado de invierno Zidane ha dejado muy claro que no quiere a nadie. Pero en verano no hay excusas para no fichar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5731Mensaje

Maxi Gómez, fichar.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5732Mensaje

Bartra al Betis
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#5733Mensaje

Brego11 escribió:Creo que hay algo que no sabemos sobre la economía del club. Por mucho superavit, dinero en el banco, algo tiene limitada la liquidez del club. Al tiempo sabremos de que se trata.
Probablemente la reforma del Bernabéu, que está habiendo infinitos retrasos y problemas con los patrocinadores.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#5734Mensaje

El guión del que habla Daily Mail:

Aubameyang al Arsenal.
Giroud al Chelsea.
Batshuayi al Dortmund.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5735Mensaje

David774 escribió:El guión del que habla Daily Mail:

Aubameyang al Arsenal.
Giroud al Chelsea.
Batshuayi al Dortmund.
Esto es como estar en una discoteca y ver que la rubia se va con el cani de la camisa a cuadros, la morena con el madurito de la chaqueta gris, la pelirroja con el cachas del jersey azul... y tú en la barra, agarrao al cubata.
Borrar usuario 16133.

#5736Mensaje

Iñigo Martinez al Athletic 32 millones.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#5737Mensaje

Luego si pagas la clausula de sus jugadores eres el malo de la peli...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5738Mensaje

florentiano escribió:Iñigo Martinez al Athletic 32 millones.
Total, que el Athletic gana 33 millones de leuros por cambiar a Laporte por Iñigo que tiene 3 años más.

Es un negocio cortoplacista porque tendrá que gastarse otros 33 millones en un central tres años antes de lo previsto
Borrar usuario 16133.

#5739Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:Iñigo Martinez al Athletic 32 millones.
Total, que el Athletic gana 33 millones de leuros por cambiar a Laporte por Iñigo que tiene 3 años más.

Es un negocio cortoplacista porque tendrá que gastarse otros 33 millones en un central tres años antes de lo previsto
Y a eso sumale los 40 de Javi Martinez y 40 de Ander Herrera, que despues se gastaron 8, si ocho, en Beñat.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#5740Mensaje

No pasa nada, han renovado a Kepa.
Responder