Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#5501Mensaje

Grandes refuerzos sin duda.

Pero estoy seguro que en septiembre nosotros tendremos la mejor plantilla de Europa, o una igual de buena que el Bayern. Confío 100% en el criterio de Zidane. Estoy convencido que este año se harán bien las cosas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5502Mensaje

GarethBale escribió:35 por Hummels es barato. Y lo de este Renato son 45 en variables hasta 2021, o sea 5 años para pagar esos 45 suponiendo que el bayern gane todo.
Amén.

¿Es tan difícil de entender?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5503Mensaje

ladecima10 escribió:Grandes refuerzos sin duda.

Pero estoy seguro que en septiembre nosotros tendremos la mejor plantilla de Europa, o una igual de buena que el Bayern. Confío 100% en el criterio de Zidane. Estoy convencido que este año se harán bien las cosas.
La plantilla la hace Florentino.

Así que habrá que confiar en él, nos guste o no.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#5504Mensaje

Ankrus escribió:
ladecima10 escribió:Grandes refuerzos sin duda.

Pero estoy seguro que en septiembre nosotros tendremos la mejor plantilla de Europa, o una igual de buena que el Bayern. Confío 100% en el criterio de Zidane. Estoy convencido que este año se harán bien las cosas.
La plantilla la hace Florentino.

Así que habrá que confiar en él, nos guste o no.
Pienso que la plantilla la va a hacer Zidane.

PD: Marcos llorente le da 1000 vueltas a Renato, Kimmich o Weigl. ¿Confíaremos por fin en Marcos?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#5505Mensaje

ladecima10 escribió:
La plantilla la va a hacer Zidane.

PD: Marcos llorente le da 1000 vueltas a Renato, Kimmich o Weigl. ¿Confíaremos por fin en Marcos?
Has visto a Renato?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#5506Mensaje

GarethBale escribió:
ladecima10 escribió:
La plantilla la va a hacer Zidane.

PD: Marcos llorente le da 1000 vueltas a Renato, Kimmich o Weigl. ¿Confíaremos por fin en Marcos?
Has visto a Renato?
Has visto a Marcos? Basta ya de corrernos por lo de fuera. Me pone de una mala hostia que despreciemos a los jóvenes que de verdad merecen la pena...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#5507Mensaje

ladecima10 escribió:
GarethBale escribió:
ladecima10 escribió:
La plantilla la va a hacer Zidane.

PD: Marcos llorente le da 1000 vueltas a Renato, Kimmich o Weigl. ¿Confíaremos por fin en Marcos?
Has visto a Renato?
Has visto a Marcos? Basta ya de corrernos por lo de fuera. Me pone de una mala hostia que despreciemos a los jóvenes que de verdad merecen la pena...
Yo si he visto a Marcos. Has visto a Renato?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5508Mensaje

Es una burrada se mire por donde se mire, las variables suelen ser en su mayoría de fácil consecución, tipo, clasificación para la Champions, por jugar 20, 40, 60 partidos, sacarse un moco,... Sirven para fraccionar el pago.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#5509Mensaje

A mi era de los fichajes que mas ilusión me hubiesen hecho, aunque siempre vi mas factible que se lo llevase guardiola o el Psg que nosotros. Al final se lo lleva Carlo. Una pena.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#5510Mensaje

The Special Juan escribió:Es una burrada se mire por donde se mire, las variables suelen ser en su mayoría de fácil consecución, tipo, clasificación para la Champions, por jugar 20, 40, 60 partidos, sacarse un moco,... Sirven para fraccionar el pago.
Un tio con esta calidad y 18 años que tiene y tal como se está poniendo el fútbol?. Nos acordaremos de este día, ya te lo digo yo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5511Mensaje

Yo he visto a ambos y no hay color. Sólo veo a Llorente mejor en colocación.

Al igual que no hay color entre Renato y Carvalho, que es que ni siquiera guardan relación futbolística.

Total, suerte al chaval. Ya se verá qué hacemos nosotros.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#5512Mensaje

GarethBale escribió:
ladecima10 escribió:
GarethBale escribió:
ladecima10 escribió:
La plantilla la va a hacer Zidane.

PD: Marcos llorente le da 1000 vueltas a Renato, Kimmich o Weigl. ¿Confíaremos por fin en Marcos?
Has visto a Renato?
Has visto a Marcos? Basta ya de corrernos por lo de fuera. Me pone de una mala hostia que despreciemos a los jóvenes que de verdad merecen la pena...
Yo si he visto a Marcos. Has visto a Renato?
No muchos partidos, pero por lo que he visto sé que no es un pivote al uso, al menos no posicional. Sé qué no son ni mucho menos lo mismo. Lo que quiero destacar es que por qué no damos la oportunidad a Marcos, antes de a estos medios, que son tan incógnita, (o más) que nuestro producto y que ademas nos piden precio de crack por ellos?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5513Mensaje

GarethBale escribió:
The Special Juan escribió:Es una burrada se mire por donde se mire, las variables suelen ser en su mayoría de fácil consecución, tipo, clasificación para la Champions, por jugar 20, 40, 60 partidos, sacarse un moco,... Sirven para fraccionar el pago.
Un tio con esta calidad y 18 años que tiene y tal como se está poniendo el fútbol?. Nos acordaremos de este día, ya te lo digo yo.
Al igual que nos acordaremos del día que se lleven a Tielemans, Bazoer o Ceballos por ejemplo.

Luego a suspirar por gente como Verratti y Pogba porque son demasiado caros y están en clubes poco negociadores.

En fin.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5514Mensaje

El precio por Hummels está muy bien. El de Renato, totalmente disparato
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#5515Mensaje

Ankrus escribió:
GarethBale escribió:
The Special Juan escribió:Es una burrada se mire por donde se mire, las variables suelen ser en su mayoría de fácil consecución, tipo, clasificación para la Champions, por jugar 20, 40, 60 partidos, sacarse un moco,... Sirven para fraccionar el pago.
Un tio con esta calidad y 18 años que tiene y tal como se está poniendo el fútbol?. Nos acordaremos de este día, ya te lo digo yo.
Al igual que nos acordaremos del día que se lleven a Tielemans, Bazoer o Ceballos por ejemplo.

Luego a suspirar por gente como Verratti y Pogba porque son demasiado caros y están en clubes poco negociadores.

En fin.
Estoy en parte de acuerdo. ¿Pero y si luego son los demás los que suspiran por Marcos o Febas...?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#5516Mensaje

Ankrus escribió:
GarethBale escribió:
The Special Juan escribió:Es una burrada se mire por donde se mire, las variables suelen ser en su mayoría de fácil consecución, tipo, clasificación para la Champions, por jugar 20, 40, 60 partidos, sacarse un moco,... Sirven para fraccionar el pago.
Un tio con esta calidad y 18 años que tiene y tal como se está poniendo el fútbol?. Nos acordaremos de este día, ya te lo digo yo.
Al igual que nos acordaremos del día que se lleven a Tielemans, Bazoer o Ceballos por ejemplo.

Luego a suspirar por gente como Verratti y Pogba porque son demasiado caros y están en clubes poco negociadores.

En fin.
Pensamos de forma similar casi siempre. Yo al menos me alegro que no se lo haya llevado simeone. Ahí si estaría bien jodido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#5517Mensaje

ladecima10 escribió: No muchos partidos, pero por lo que he visto sé que no es un pivote al uso, al menos no posicional. Sé qué no son ni mucho menos lo mismo. Lo que quiero destacar es que por qué no damos la oportunidad a Marcos, antes de a estos medios, que son tan incógnita, (o más) que nuestro producto y que ademas nos piden precio de crack por ellos?
Yo creo que Renato era un fichaje estrategico.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5518Mensaje

ladecima10 escribió:Estoy en parte de acuerdo. ¿Pero y si luego son los demás los que suspiran por Marcos o Febas...?
Sus adaptaciones al primer equipo y posteriores formaciones son, además de obligatorias, totalmente compatibles con la de un chaval como Renato.

El problema viene cuando ni una cosa, ni otra. Y que si por casualidad viene una perla así, nos la cargamos por la NULA planificación deportiva que tenemos. Sea española, portuguesa o nacida en aguas internacionales.

Y ya ni hablar de cosas como el fichaje de Odegaard para abandonarle por campos de regional o el fichaje de Mateo, un chaval que necesita FORMACIÓN, teniendo a gente como los dos canteranos que mencionas que acabarán en el Getafe o Espanyol de turno.

Lo dicho, todas las pequeñas molestias empiezan por el mismo tumor. Y cansa, cansa mucho.

Pero eh, ¡vamos los primeros en Forbes! Aunque luego no gastemos ni un duro, no vaya a ser que compensemos nuestro mediocampo o rompamos la BBC.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5519Mensaje

Gastarse ese dinero en Renato cuando tienes a Alonso, Thiago, Vidal, Javi Martínez, Kimmich, etc. Es buena gestión. Fichar un lateral de recambio de Carvajal no.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#5520Mensaje

Ankrus escribió:
ladecima10 escribió:Estoy en parte de acuerdo. ¿Pero y si luego son los demás los que suspiran por Marcos o Febas...?
Sus adaptaciones al primer equipo y posteriores formaciones son, además de obligatorias, totalmente compatibles con la de un chaval como Renato.

El problema viene cuando ni una cosa, ni otra. Y que si por casualidad viene una perla así, nos la cargamos por la NULA planificación deportiva que tenemos. Sea española, portuguesa o nacida en aguas internacionales.

Y ya ni hablar de cosas como el fichaje de Odegaard para abandonarle por campos de regional o el fichaje de Mateo, un chaval que necesita FORMACIÓN, teniendo a gente como los dos canteranos que mencionas que acabarán en el Getafe o Espanyol de turno.

Lo dicho, todas las pequeñas molestias empiezan por el mismo tumor. Y cansa, cansa mucho.

Pero eh, ¡vamos los primeros en Forbes! Aunque luego no gastemos ni un duro, no vaya a ser que compensemos nuestro mediocampo o rompamos la BBC.
De acuerdo, compañero. Nos queda pensar que este año vamos a hacer bien las cosas. Para que torturarnos más pensando que no...
Responder