Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#10401Mensaje

Leeds ofrece 30 millones por McKennie? en serio?
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#10402Mensaje

Habría que estar muy atento a lo de la Juve: Vlahovic y Chiesa son TOP en dos posiciones que nos vendrían fenomenal. Sobre todo el primero.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10403Mensaje

El Psg tendrá que pagar 20 kilos más bonus para fichar a Cherki del Lyon.

El Inter no acepta la oferta del Psg de 10 kilos,no quiere venderle, y podría salir gratis en junio.
Piden mínimo 20 kilos.

Fran Garcia parece que se queda hasta final de temporada en el Rayo, y luego fichará en verano por el Madrid.

Ziyech podría acabar finalmente en la Roma, tras rechazar el jugador ir al Everton.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10404Mensaje

redondo escribió:Habría que estar muy atento a lo de la Juve: Vlahovic y Chiesa son TOP en dos posiciones que nos vendrían fenomenal. Sobre todo el primero.
+1
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#10405Mensaje

redondo escribió:Habría que estar muy atento a lo de la Juve: Vlahovic y Chiesa son TOP en dos posiciones que nos vendrían fenomenal. Sobre todo el primero.
Sin lesiones los dos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10406Mensaje

Pedro Porro al Tottenham por la cláusula en el Sporting de Lisboa: 45 millones de euros.
El Tottenham busca portero y se interesa en Alex Meret del Nápoles, Hugo Lloris tiene ya 36 años.

Anthony Gordon se queda fuera del entrenamiento del Everton, el traspaso al Newcastle está cerca de cerrarse.

El Bournemouth paraliza el fichaje de Nicolas Jackson por las pruebas médicas, arrastra molestias en los isquios y los ingleses necesitan un jugador al 100% para salvarse del descenso.

El Villarreal ya ha llegado a un acuerdo con el delantero Ben Brereton para la próxima temporada, acaba contrato con el Blackburn Rovers, están en segunda, en verano.

Denis Suarez irá cedido al Español y en verano al Villarreal.

El Chelsea tasa a Kai Havertz en 60 millones de euros. Acaba contrato en 2025 y cobra 8,5 millones netos al año.

El Chelsea quiere reforzar el centro del campo y baraja varios jugadores: Enzo Fernández del Benfica, Declan Rice del West Ham, Moises Caicedo del Brighton y Matheus Nunes del Wolwerhampton. El Wolverhampton habría rechazado una oferta de 65 millones por Nunes.

El Chelsea también piensa reforzar en el lateral derecho y baraja los nombres de Malo Gusto del Olympique de Lyon, el presidente Aulas descarta su salida en Enero, y Dumfries del Inter de Milán.

El Arsenal ofrece 85 millones de euros por Moises Caicedo del Brighton.

El Milán ofrece 20 millones por Zaniolo pero la Roma quiere al menos 30, también barajan la alternativa del extremo Allan Saint-Maximin del Newcastle. El Bournemouth, en puestos de descenso, si llegaría a los 30 millones pero decidirá el jugador.

El PSG se ríe del Inter de Milán, después de ofrecer 50 millones en verano ahora solo ofrecen 10 millones.

El PSG ficha a Serif Nhaga, 17 años, del Oporto hasta 2025.

Bajcetic renueva con el Liverpool hasta 2027.

Dani Olmo acaba contrato en 2024, si no renueva con el Leipzig el Real Madrid irá a por él en verano.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#10407Mensaje

redondo escribió:Habría que estar muy atento a lo de la Juve: Vlahovic y Chiesa son TOP en dos posiciones que nos vendrían fenomenal. Sobre todo el primero.
Vlahovic es top en qué universo? ni es titular con Serbia y tampoco con la Juventus viendo el nivel de Milik
unde
Mensajes: 4514
Registrado: Ago-2022

#10408Mensaje

forzainter escribió:
redondo escribió:Habría que estar muy atento a lo de la Juve: Vlahovic y Chiesa son TOP en dos posiciones que nos vendrían fenomenal. Sobre todo el primero.
Vlahovic es top en qué universo? ni es titular con Serbia y tampoco con la Juventus viendo el nivel de Milik
Esta lesionado hace casi 10 partidos.
No es top, pero podría funcionar como delantero de transición.
Dicho esto, no es el delantero que mas me agrada.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#10409Mensaje

El top es Chiesa. Pedazo de jugador. Que pena me dio su lesión
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#10410Mensaje

Mediolleno escribió:El top es Chiesa. Pedazo de jugador. Que pena me dio su lesión
Media Eurocopa fue suya
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#10411Mensaje

El Borussia ha fichado a Julien Duranville de 16 años por ocho millones. No es tan caro como Endrick pero los precios que se estan pagando por chicos de 16 años son una locura.
unde
Mensajes: 4514
Registrado: Ago-2022

#10412Mensaje

Exile escribió:El Borussia ha fichado a Julien Duranville de 16 años por ocho millones. No es tan caro como Endrick pero los precios que se estan pagando por chicos de 16 años son una locura.
Estamos viendo muchísimos jugadores de 18/19 que en su primer o segunda buena/decente temporada se valoran en 20-40M.

Por otro lado, hay equipos (Borussia, Benfica, Leipzig) que se encargan prácticamente de comprar joven y revender rápido a doble o triple su valor.

Cuando mas clubes quieren hacer lo mismo que ellos, para tener el proximo Haaland, Musiala, etc., los precios suben.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#10413Mensaje

Mediolleno escribió:El top es Chiesa. Pedazo de jugador. Que pena me dio su lesión
no existen italianos top hoy en día
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10414Mensaje

El Arsenal ha presentado una oferta de 55 kilos por Moises Caicedo el ecuatoriano del Brighton.

La han rechazado, y el Arsenal ha subido a 60 kilos.
Están negociando para llegar a un acuerdo.

Fabrizio Romano
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#10415Mensaje

forzainter escribió:
Mediolleno escribió:El top es Chiesa. Pedazo de jugador. Que pena me dio su lesión
no existen italianos top hoy en día
¿Qué opinas de Barella y Zaniolo?

Es verdad que Italia y España ahora mismo no están sacando al mercado futbolistas top 10 del mundo en sus posiciones y me resulta muy extraño y llamativo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#10416Mensaje

tito Florentino escribió:Pedro Porro al Tottenham por la cláusula en el Sporting de Lisboa: 45 millones de euros.
El Tottenham busca portero y se interesa en Alex Meret del Nápoles, Hugo Lloris tiene ya 36 años.

Anthony Gordon se queda fuera del entrenamiento del Everton, el traspaso al Newcastle está cerca de cerrarse.

El Bournemouth paraliza el fichaje de Nicolas Jackson por las pruebas médicas, arrastra molestias en los isquios y los ingleses necesitan un jugador al 100% para salvarse del descenso.

El Villarreal ya ha llegado a un acuerdo con el delantero Ben Brereton para la próxima temporada, acaba contrato con el Blackburn Rovers, están en segunda, en verano.

Denis Suarez irá cedido al Español y en verano al Villarreal.

El Chelsea tasa a Kai Havertz en 60 millones de euros. Acaba contrato en 2025 y cobra 8,5 millones netos al año.

El Chelsea quiere reforzar el centro del campo y baraja varios jugadores: Enzo Fernández del Benfica, Declan Rice del West Ham, Moises Caicedo del Brighton y Matheus Nunes del Wolwerhampton. El Wolverhampton habría rechazado una oferta de 65 millones por Nunes.

El Chelsea también piensa reforzar en el lateral derecho y baraja los nombres de Malo Gusto del Olympique de Lyon, el presidente Aulas descarta su salida en Enero, y Dumfries del Inter de Milán.

El Arsenal ofrece 85 millones de euros por Moises Caicedo del Brighton.

El Milán ofrece 20 millones por Zaniolo pero la Roma quiere al menos 30, también barajan la alternativa del extremo Allan Saint-Maximin del Newcastle. El Bournemouth, en puestos de descenso, si llegaría a los 30 millones pero decidirá el jugador.

El PSG se ríe del Inter de Milán, después de ofrecer 50 millones en verano ahora solo ofrecen 10 millones.

El PSG ficha a Serif Nhaga, 17 años, del Oporto hasta 2025.

Bajcetic renueva con el Liverpool hasta 2027.

Dani Olmo acaba contrato en 2024, si no renueva con el Leipzig el Real Madrid irá a por él en verano.
Gracias por el resumen de info, me sirve mucho :).

Quiero apuntar que Havertz por 60 millones podría ser un buen precio de mercado, pero quizás no nos encaja bien en el equipo actual. ¿Pulisic sigue sin renovar?

Olmo fichaje del R. Madrid en verano de 2023 quedando libre en el 2024 no me gusta, la verdad (si quiere venir, que espere, quede libre, y le damos una prima). Tampoco me parece top, sinceramente...
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#10417Mensaje

Si lo de Havertz es verdad..no me lo pienso mucho.
Eso si, la nómina de pechofrios ya estaría cubierta (solo posible 1), asi que Ausencio,ya sabes.
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#10418Mensaje

Sean Dyche será el entrenador del Everton
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10419Mensaje

El Valencia pide la cesión de Saul del Atlético.
Costearia su ficha el Valencia.

Xavi confirma en rueda de prensa, que Marcos Alonso renovará.

Keylor Navas está en negociaciones avanzadas para fichar por el Nottingham.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10420Mensaje

Sephiroth escribió:
forzainter escribió:
Mediolleno escribió:El top es Chiesa. Pedazo de jugador. Que pena me dio su lesión
no existen italianos top hoy en día
¿Qué opinas de Barella y Zaniolo?

Es verdad que Italia y España ahora mismo no están sacando al mercado futbolistas top 10 del mundo en sus posiciones y me resulta muy extraño y llamativo.
Zaniolo iba para TOP hasta que se rompió el cruzado de las dos rodillas. Estuvo dos años en el dique seco y le pesaron, por que se estancó un montón; hoy día es un caballo loco que agacha la cabeza y se larga a correr cada que agarra el balón. Está joven como para levantar el nivel, pero yo no metería las manos por él.

De no haber sido por eso, hoy sería de las mejores opciones para el puesto de ED, si no es que ya estaría en un grande de Europa.
Responder