Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#121Mensaje

Ya sólo es cuestión de tiempo para saber que es lo que pasara con este rumor de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Honestamente espero que venga
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#122Mensaje

la verdad es que nunca he querido que venga, y menos ahora
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#123Mensaje

la verdad es que no quiero que venga por muchos motivos, este tipo siempre quiere ser protagonista en todo por eso no le ha dado el si al manchester de renovacion para mantener en vilo a media europa pero es solo por eso. Payaso como siempre
tocomoxo
Mensajes: 7
Registrado: May-2008

#124Mensaje

aki esta el ivdeo que lo confirma todo
http://www.gxzone.com/?ref=25299
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#125Mensaje

Pues yo no lo ficharia, sera muy bueno pero lo unico que hara en madrid es desestabilizar un vestuaria.... en el madrid parece que no aprendemos las estrellas no hacen los equipos el equipo se forma con jugadores.

Prefiero tener 10 jugadores buenos a 1 mega crack que llegue con chuleria y prepotencia.

NO APRENDIMOS NADA DE LA ERA FLORENTINO o que?¿
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#126Mensaje

Pues yo stoy con xoanpa, Cristiano aparte de ser carisimo, provocaria un revuelo en el vestuario de la ostia, y nose que tal le sentaria eso al gran raul,pa mi que le pondria las cosas claras pronto.....
Creo que fixando 3 o 4 buenos jugadores retokariamos la plantillo lo necesario para que dieran un poko mas de calidad a los jovenes jugadores que tenemos aora y fueran creciendo.Así sino cae ste año la decima,caerá el año que viene una vez que ayan crecido, me reafirmo....Quaresma ya!!!!!no dejemos escapar ste jugadorazo que puede explotar aki.
tocomoxo
Mensajes: 7
Registrado: May-2008

#127Mensaje

hay esta su respuesta
http://www.gxzone.com/?ref=25299
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#128Mensaje

ojala venga.para mi hizo un buen partido y lo del penalti, pues la explicacion es q estaba muy presionado, la verdad, al igual q terry y al igual que anelka,eran los treas mas presionados y los tres fallaron, pero el golazo q hizo en la primera parte fue increible, y el manchester merecio ganar, por su temporadon.es cierto q en la segunda parte domino el chelsea, pero de nuevo en la prorroga el manchester se vino arriba.
lo dicho, q venga q este nos lleva a la decima
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#129Mensaje

me da la sensasion de que el madrid lo va a fichar para esta temporada, fundamentalmente por que el quiere vestir de blanco... si es verdad que la prensa no le deja... pero el tampoco se calla y dice que quiere seguir con el manchester... siempre contesta soltando tiritos de la liga española... este jugador quiere jugar en el madrid, mas claro imposible...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#130Mensaje

crisrm escribió:ojala venga.para mi hizo un buen partido y lo del penalti, pues la explicacion es q estaba muy presionado, la verdad, al igual q terry y al igual que anelka,eran los treas mas presionados y los tres fallaron, pero el golazo q hizo en la primera parte fue increible, y el manchester merecio ganar, por su temporadon.es cierto q en la segunda parte domino el chelsea, pero de nuevo en la prorroga el manchester se vino arriba.
lo dicho, q venga q este nos lleva a la decima
Terry fallo porke se resbalo,no por presion y anelka xk estaba acojonao,sabia k lo iba a fallar...

No se k presion tenia c.ronaldo?? Mas tenian terry y anelka no??(uno xk si marcaba ganaban la champion y anelka xk si fallaba perdian)

No intenteis justificar el fallo d c.ronaldo . Ayer tuvo un partido mejor,xk lo dl barsa fue algo d verguenza si es considerado el mejor dl mundo,ya k los GRANDES jugadores siempre salen en los partidos claves, d nada m sirve ami k lo fixemos para k les meta 4 al recreativo d huelva(sin menospreciar).

Sigo pensando k aunke es mejor k otros jugadores dl madrid como robinho no m gasto yo 70 millones en un jugador como este....
Borrar usuario 4146

#131Mensaje

El acuerdo con Cristiano es total

El Real Madrid está convencido de sus fuerzas a la hora de encarar la negociación con el Manchester. Cuenta en su favor con un arma disuasoria, el visto bueno del futbolista para que se haga efectivo el traspaso. La próxima semana será decisiva para conocer las posibilidades reales de que Cristiano Ronaldo acabe vistiendo de blanco. La clave está en convencer al patrón del conjunto inglés.

Si Malcom Glazer, el propietario de los mancunians, accede a negociar sin intermediarios ni influencias de los técnicos del club inglés, en el Madrid están convencidos de que el Bota de Oro acabará vestido de blanco. Además, Cristiano se iría del United por la puerta grande. El futbolista ya ha comunicado su deseo de jugar la próxima temporada en el Bernabéu y los madridistas utilizarán lo usarán a su favor. El acuerdo entre el Madrid y Cristiano Ronaldo es absoluto, pero ahora queda convencer al Manchester.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 26268.html

Una vez mas marca adelanta el acuerdo con Cristiano, yo la verdad quiero que venga al equipo, pero no con un sueldo de 12 millones que es el doble de Raul!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#132Mensaje

Yo creo que quiere venir, pero si viene le va a tocar un sueldo normal, si le van a pagar 10 millones no lo quiero. Para cobrar barbaridades que se quede en Manchester que parece que alli estan lo bastante enamorados de el como para pagarle.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#133Mensaje

Si al final lo fichara y todo...Y tendre k apoyarlo como madridista k soy...xo es k no kiero k venga este jugador...si el manchester es suficientemente listo se sakaria 70 millones por un jugador...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#134Mensaje

en la sexta dicen que cristiano ronaldo este temporada no vendra, vendra seguro la proxima temporada... viene bien, asi podremos fichar a diego ribas, y ha huntelaar
dos fichajes buenos y pocos
y para la proxima temporada se añaden cristiano ronaldo y garay....
jojojojo valla equipitooooo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#135Mensaje

Yo lo k aprendi cn florentino es k no se puede tener muxos cracks juntos,si 1...pero es k dudo k este sea un crack fuera dl campo...Es k no es ni comparable cn zidane...,zidane se mea en c.ronaldo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#136Mensaje

...Al final vendra aki a retirarse,ese jugador esta muy ekivokado...xk no os dais cuenta d k no mantiene los pies en el suelo??

Porke si se kiere venir al madrid no se viene YA!!?? Para ganar los titulos cn el manchester y ganarse el dinerito aki??
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#137Mensaje

Nosotros ya tenemos dos Cracks..Raul y Casillas..
Se tendria que fichar a Quaresma y Diego que eso nos daria calidad de sobra para asaltar la Champions..delanteros..pues Villa o Huntelaar..y todo lo que venga de mas..es malgastar
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#138Mensaje

en el vestuario no se tiene por que montar un revuelo...
hay son todos profesionales, y el que no le guste lo que gane y quiera mas que se lo gane... y el que no este conforme que se valla para la casa...
son trabajadores, que con lo que cobran no tiene nadie que llorar ni mosquearse por que uno gana mas que otro, que se lo ganen en el campo, como raul, sergio ramos, casillas, etc...
lo unico que tienen que hacer es ganar titulo y hacer divertir a los aficionados, y los aficionados piden espectaculo, y ahora mismo espectaculo es messi y cristiano ronaldo...
con la incorporacion de cristiano ronaldo, el madrid seria un equipo mas fuerte, un jugador que con la edad que tiene ya tiene una champions, una liga, y el mejor del mundo este año... venga esta o la proxima temporada de esta que viene... estara siempre arriba entre los mejores... y la edad que tiene?? es imcreible, ojala hubiesemos pillado a zidane con esa edad... nadie se ha arrepentido de verlo con la edad que se ficho, menos creo que se arrientan con la edad que se fiche ha cristiano ronaldo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#139Mensaje

Bueno es k c.ronaldo no es ni la mitad d la mitad d la mitad d la mitad d lo k es Zidane.Vamos es k c.ronaldo le xuparia la polla(perdon x la expresion) al zidane en forma.

Lo k no puede ser es k venga un jugador y sin haber hecho NADA EN TU EKIPO gane mas k los llevan ahi años sudando la camiseta y dandolo todo.

Creo k simplemente sois "fanaticos" d c.ronaldo k a veces kreo k sois hasta representantes d este jugador.

No kerais defender a un jugador haga lo k haga...(consejo) ;)


Editado: Por cierto,mirar lo k acabo d leer en el marca. http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/

Cada uno tiene su opinion,pero espero k nos os os obcequeis cn c.ronaldo.Esta para mi perfectamente explicado..es una estrella k se cree estrella(hasta un ciego lo ve...)
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#140Mensaje

Yo digo..lo que siempre he dicho..para mi es el mejor jugador del mundo..y como buen crack..tiene esa chuleria..y dicho esto..me gustaria aclarar que no me gustaria que viniese al madrid..porque el madrid ahora tiene una union en el vestuario muy buena..y se romperia con la llegada de este jugador..yo espero que se fiche a Diego..y con ese y Sneijder en el medio campo..no nos hara falta nada mas..y veremos a ver que puede dar el Pipa..y no nos podemos olvidar de Robben..que habra que rezar para que no se lesione..y de espectaculo..porque es un gran jugador..y por supuesto tenemos al GRAN RAUL..de este no se puede decir nada...luego atras..S.Ramos..Pepe..y el mejor portero del mundo..como veis no necesitamos a Cristiano Ronaldo..
Responder