Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#6641Mensaje

David774 escribió:Parece que habrá estos movimientos según Sky Italia:

Higuain-Chelsea

Piatek-Milán

Morata-Atlético o Barça.

Antes del mercado no estaba en trasferible Krzystof.

Esta proximo a ser Lewandovski antes y actualmente y realmente con entrenamientos le viene genial venir a Real Madrid de hecho en Polonia segun la prensa hay muchisimo favoritismo a que asi sea.

Si esta en negociación y son 60M pues no es mala opción para nada. Resulta buena y podria resultar muy buena. Pero con la perspectiva tan solo de esta temporada sin embargo aun asi seria favorable ya en negociacion precisamente optar al que con mucha seguridad sera la nueva celebrdidad despues de Lewandowski.
Última edición por Nazario el Dom Ene 13, 2019 6:53 pm, editado 2 veces en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#6642Mensaje

Sea contemplado de esta manera:

Krzystof Piatek lleva 13 goles. Y Mariano hizo 21 Con Lyon, marco un golazo y en cierta parte no fue suficiente, teniendo una brillante temporada. Se ha de seguir apoyando al jugador porque ademas es un buen jugador.
Pero el importe de su contratacion ha sido, podrian ser al final 8 millones. Y en este mercado serian 60 millones de la nueva contratación. Tan solo la nueva contratación tendría tan solo una solo duda mas sobre finalmente su rendimiento.



Sin embargo es por seguro excepcional su cesión pero finalmente tambien lo es su fichaje por los buenos rendimientos. Es todo lo positivo para la delantera y gran delantero centro. Se requeriría que tenga muy buen rendimiento. Dada la sorpresa de su negociación. Tan solo si el es el fichaje evidentemente jugadores como Werner estarian mas negociando con otro equipo que puede que realmente Werner este vonculado ya a un distinto equipo.



Finalmente es estar deacuerdo con su fichaje sea cesion o fichaje por el requerimiento a largo plazo y muy cierto que Krzystof es un rematador de area excepcional.
Última edición por Nazario el Dom Ene 13, 2019 7:03 pm, editado 3 veces en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6643Mensaje

Segun el Pais el Madrid busca central para la proxima temporada.
Y estan siguiendo y se ha ofrecido por sus representantes Marquinhos.
Su coste seria de 60 kilos.

El Psg tiene a Thiago Silva, Kehler , Kimpembe...

Piensan que necesitan un central top.

Y desde que se fue Pepe reconocen que vuelven a años pasados, con la defensa que era un coladero.

Somos el equipo mas goleado a domicilio con el Huesca.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#6644Mensaje

no viene nadieeeee, fichar a un 9 es aceptar que le empané es una mierda y mariano no sirve y el señalado es y será florentonto , se la va a jugar así como estamos y al final de la temporada con nadaplete y en europa league ya querrá arreglar las cosas trayendo a mou y a un par de paquetes por 250 kilos
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#6645Mensaje

Si puede venir Krzystof, y su negocioacion y proximo fichaje bienvenido.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6646Mensaje

Centraltotal escribió:Segun el Pais el Madrid busca central para la proxima temporada.
Y estan siguiendo y se ha ofrecido por sus representantes Marquinhos.
Su coste seria de 60 kilos.

El Psg tiene a Thiago Silva, Kehler , Kimpembe...

Piensan que necesitan un central top.

Y desde que se fue Pepe reconocen que vuelven a años pasados, con la defensa que era un coladero.

Somos el equipo mas goleado a domicilio con el Huesca.
Viendo que todo lo que viene tiene que ser de Brasil me lo creo. Floren va en vía a la catástrofe, no me extrañaría que terminara abandonando el barco más adelante.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#6647Mensaje

clllvzla escribió:
Centraltotal escribió:Segun el Pais el Madrid busca central para la proxima temporada.
Y estan siguiendo y se ha ofrecido por sus representantes Marquinhos.
Su coste seria de 60 kilos.

El Psg tiene a Thiago Silva, Kehler , Kimpembe...

Piensan que necesitan un central top.

Y desde que se fue Pepe reconocen que vuelven a años pasados, con la defensa que era un coladero.

Somos el equipo mas goleado a domicilio con el Huesca.
Viendo que todo lo que viene tiene que ser de Brasil me lo creo. Floren va en vía a la catástrofe, no me extrañaría que terminara abandonando el barco más adelante.
Pues entonces ha faltado Alisson Becker (que no fue para el Madrid porque era muy 'costoso' pagar 65 milliones por un portero) pero en que las últimas 2 temporadas és de lo mejor, TOP3 a lo menos.

Imagen

https://www.transfermarkt.co.uk/jumplis ... bewerb/GB1

2º de acuerdo con Football Observatory en los últimos 6 meses:
http://www.football-observatory.com/-rankings-_none
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6648Mensaje

Tropeiro escribió:
clllvzla escribió:
Centraltotal escribió:Segun el Pais el Madrid busca central para la proxima temporada.
Y estan siguiendo y se ha ofrecido por sus representantes Marquinhos.
Su coste seria de 60 kilos.

El Psg tiene a Thiago Silva, Kehler , Kimpembe...

Piensan que necesitan un central top.

Y desde que se fue Pepe reconocen que vuelven a años pasados, con la defensa que era un coladero.

Somos el equipo mas goleado a domicilio con el Huesca.
Viendo que todo lo que viene tiene que ser de Brasil me lo creo. Floren va en vía a la catástrofe, no me extrañaría que terminara abandonando el barco más adelante.
Pues entonces ha faltado Alisson Becker (que no fue para el Madrid porque era muy 'costoso' pagar 65 milliones por un portero) pero en que las últimas 2 temporadas és de lo mejor, TOP3 a lo menos.

Imagen

https://www.transfermarkt.co.uk/jumplis ... bewerb/GB1

2º de acuerdo con Football Observatory en los últimos 6 meses:
http://www.football-observatory.com/-rankings-_none

Que tiene que ver Allison acá? No necesitamos otro portero :facepalm:
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#6649Mensaje

clllvzla escribió:
Tropeiro escribió:
clllvzla escribió:
Centraltotal escribió:Segun el Pais el Madrid busca central para la proxima temporada.
Y estan siguiendo y se ha ofrecido por sus representantes Marquinhos.
Su coste seria de 60 kilos.

El Psg tiene a Thiago Silva, Kehler , Kimpembe...

Piensan que necesitan un central top.

Y desde que se fue Pepe reconocen que vuelven a años pasados, con la defensa que era un coladero.

Somos el equipo mas goleado a domicilio con el Huesca.
Viendo que todo lo que viene tiene que ser de Brasil me lo creo. Floren va en vía a la catástrofe, no me extrañaría que terminara abandonando el barco más adelante.
Pues entonces ha faltado Alisson Becker (que no fue para el Madrid porque era muy 'costoso' pagar 65 milliones por un portero) pero en que las últimas 2 temporadas és de lo mejor, TOP3 a lo menos.

Imagen

https://www.transfermarkt.co.uk/jumplis ... bewerb/GB1

2º de acuerdo con Football Observatory en los últimos 6 meses:
http://www.football-observatory.com/-rankings-_none

Que tiene que ver Allison acá? No necesitamos otro portero :facepalm:

Que tiene que ver que és su declaración que todo tiene que venir de Brasil és 100% falsa. Alisson por ejemplo estaba relatado a Real Madrid fin del año pasado (de hecho queria ir a RM) y Florez fue por Courtois, por menor precio y por ser más reconocido por la aficcion local... que se ficha son oportunidades, no nacionalidades.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 374
Registrado: Nov-2013

#6650Mensaje

Nazario escribió:Si puede venir Krzystof, y su negocioacion y proximo fichaje bienvenido.
Es mi favorito para suplir a Benzemá, viendo que Mbappé está imposible y no hay hay en el mercado un 9 de garantías con potencial margen de mejora a largo plazo. La historia terminará como siempre, en el Bayern metiendo goles y vacilando al Madrid cuando pida precio por el.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6651Mensaje

Hay que fichar en ataque y un entrenador de verdad.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6652Mensaje

Tropeiro escribió:
clllvzla escribió:
Tropeiro escribió:
clllvzla escribió:
Centraltotal escribió:Segun el Pais el Madrid busca central para la proxima temporada.
Y estan siguiendo y se ha ofrecido por sus representantes Marquinhos.
Su coste seria de 60 kilos.

El Psg tiene a Thiago Silva, Kehler , Kimpembe...

Piensan que necesitan un central top.

Y desde que se fue Pepe reconocen que vuelven a años pasados, con la defensa que era un coladero.

Somos el equipo mas goleado a domicilio con el Huesca.
Viendo que todo lo que viene tiene que ser de Brasil me lo creo. Floren va en vía a la catástrofe, no me extrañaría que terminara abandonando el barco más adelante.
Pues entonces ha faltado Alisson Becker (que no fue para el Madrid porque era muy 'costoso' pagar 65 milliones por un portero) pero en que las últimas 2 temporadas és de lo mejor, TOP3 a lo menos.

Imagen

https://www.transfermarkt.co.uk/jumplis ... bewerb/GB1

2º de acuerdo con Football Observatory en los últimos 6 meses:
http://www.football-observatory.com/-rankings-_none

Que tiene que ver Allison acá? No necesitamos otro portero :facepalm:

Que tiene que ver que és su declaración que todo tiene que venir de Brasil és 100% falsa. Alisson por ejemplo estaba relatado a Real Madrid fin del año pasado (de hecho queria ir a RM) y Florez fue por Courtois, por menor precio y por ser más reconocido por la aficcion local... que se ficha son oportunidades, no nacionalidades.
Imagino que ye dolió por nacionalidad pero no es ningún secreto que el viejo Floren esta acudiendo a Brasil queriendo pescar sus nuevas joyas, pagar más de 100 millones por dos brasileros de 16 años que no habían puesto un pie en Europa es bastante arriesgado, luego quiere a Militao, quiere a Marquiñhos, a Allison Becker también lo quiso y lo único que detuve fue el precio estúpido de venta, eso sin contar con los demás prodigios brasileros de 16 años que sigue el Madrid, su amiguismo con Calafat, Roberto Carlos y no sé quién más lo llevan segado a ese país que sí bien tiene buenos jugadores no son a día de hoy máximos dominadores del fútbol como antaño.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#6653Mensaje

Tropeiro escribió:Militao (42-50 milliones), Hermoso (7,5), Rabiot (libre), Maxi Gomez (50 milliones), Eriksen and Hazard (180 milliones), Lucas Hernandez (70 milliones)

Total 357,5 milliones.

Ventas: Vallejo (10 milliones), Nacho (35 milliones), Isco (70 milliones), Marcelo (20 milliones)

Total: 135 milliones

Valor Total: 222.5 milliones
Máximo 250.

+ las ventas de Bale y Benzema si posible.
De hecho tal vez Militao no sea necesario (mucho menos Marquinhos), talvez Mario Hermoso in e Vallejo out ya sea lo que falta visto que Varane y Ramos aún tiene una buena forma mirando por la menos la question de los duelos.

Imagen

Imagen

De hecho hay alguns informaciones interesantes aqui: https://twitter.com/babuyagu/media
Principalmente por dia 20 de deciembre.

Pero como esta deciendo Militao puede ser una buena (y acabar en el Pool por ejemplo), de hecho aparece en ese Twitter como wonderkid, .

De hecho Marc Bartra también podria ser una buena opcion que está con precio de 22 milliones en el Transfermarkt y tiene 27 años. Igual del Betis Lo Celso para ser una opcion interesante. Hay oportunidades y en todas las posiciones.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#6654Mensaje

El Pool no creo que de momento fiche más centrales, ahora mismo les sobra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6655Mensaje

Tropeiro escribió:
Tropeiro escribió:Militao (42-50 milliones), Hermoso (7,5), Rabiot (libre), Maxi Gomez (50 milliones), Eriksen and Hazard (180 milliones), Lucas Hernandez (70 milliones)

Total 357,5 milliones.

Ventas: Vallejo (10 milliones), Nacho (35 milliones), Isco (70 milliones), Marcelo (20 milliones)

Total: 135 milliones

Valor Total: 222.5 milliones
Máximo 250.

+ las ventas de Bale y Benzema si posible.
De hecho tal vez Militao no sea necesario (mucho menos Marquinhos), talvez Mario Hermoso in e Vallejo out ya sea lo que falta visto que Varane y Ramos aún tiene una buena forma mirando por la menos la question de los duelos.

Imagen

Imagen

De hecho hay alguns informaciones interesantes aqui: https://twitter.com/babuyagu/media
Principalmente por dia 20 de deciembre.

Pero como esta deciendo Militao puede ser una buena (y acabar en el Pool por ejemplo), de hecho aparece en ese Twitter como wonderkid, .

De hecho Marc Bartra también podria ser una buena opcion que está con precio de 22 milliones en el Transfermarkt y tiene 27 años. Igual del Betis Lo Celso para ser una opcion interesante. Hay oportunidades y en todas las posiciones.
Del Betis el fichaje sería Lo Celso y poco más. Me gusta Bartra pero para un Betis y no para el Madrid.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#6656Mensaje

clllvzla escribió: Imagino que ye dolió por nacionalidad pero no es ningún secreto que el viejo Floren esta acudiendo a Brasil queriendo pescar sus nuevas joyas, pagar más de 100 millones por dos brasileros de 16 años que no habían puesto un pie en Europa es bastante arriesgado, luego quiere a Militao, quiere a Marquiñhos, a Allison Becker también lo quiso y lo único que detuve fue el precio estúpido de venta, eso sin contar con los demás prodigios brasileros de 16 años que sigue el Madrid, su amiguismo con Calafat, Roberto Carlos y no sé quién más lo llevan segado a ese país que sí bien tiene buenos jugadores no son a día de hoy máximos dominadores del fútbol como antaño.
Si Vinicius y Rodyrgo salieran jugadores del nivel de Douglas Costa o William, el dinero invertido ya será multiplicado y en mi opinion és que apuntan más, de hecho cuando ambos jugaban en Brasil mi preferencia era para Rodrygo. Militão también si sale un Thiago Silva és un diñero que se recupera. Marquinhos y Alisson Becker ya son realidades, de hecho Alisson és un sólido TOP3 desde que está en Europa y parte del suceso del Pool ese año se debe a Van Dijk y Alisson que son podría TOP=TOP... sin enbargo hasta ahora vale más que los 65 milliones que el Pool ha pagado.
De facto Brazil casi siempre esteve entre los TOP3 del mundo desde 50..
https://www.eloratings.net/ ===> Yearly Ratings...

Y és la nacionalidade que más exporta jugadores para el resto del mundo también: http://www.football-observatory.com/IMG ... r/mr35/en/

Con eso Florentino no estaba sólo si no fichas el Madrid acaban en el Barça or en otros clubes. Como dice oportunidad, a mi no me agrada la ideia de fichar jovenes de 16-17 años por 50 milliones, para mi todos los brasileños ficarian en Brasil y además compraríamos los mejores de todos los otros países, pero lo que manda en el futbol és la pasta.

No tengo nada contra otras nacionalidade, de hecho a mi no me importa nada, para mi vale las mejores opciones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6657Mensaje

El Psg ya tiene acuerdo con De Jong y lo fichara por 75 kilos.

Para estos del Psg no existe el Fair Play Finaciero parece.

Se gastan millonadas y hacen lo que quieren.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6658Mensaje

Centraltotal escribió:El Psg ya tiene acuerdo con De Jong y lo fichara por 75 kilos.

Para estos del Psg no existe el Fair Play Finaciero parece.

Se gastan millonadas y hacen lo que quieren.
Que gasten pasta no me parece mejor jugador que Lo Celso.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6659Mensaje

Centraltotal escribió:El Psg ya tiene acuerdo con De Jong y lo fichara por 75 kilos.

Para estos del Psg no existe el Fair Play Finaciero parece.

Se gastan millonadas y hacen lo que quieren.
Pero si lo del Fair Play Financiero el único que lo ha aplicado ha sido Florentino y mas por intereses que por otra cosa..., Al estar canijos y tener que remodelar el Bernabeu, pues la escusa perfecta... :mrgreen:
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#6660Mensaje

Militao (42-50 milliones), Hermoso (7,5), Rabiot (libre), Maxi Gomez (50 milliones), Eriksen and Hazard (180 milliones), Lucas Hernandez (70 milliones)

Total 357,5 milliones.

Más jugadores interesantes...

De Ligt, hottest prospect 80 milliones

Lo Celso como medio o CAM 50-60 milliones para Betis.

Thorgan Hazard como Centro y Extremo Derecho puede jugar por la banda izquierda también10 juegos, 5 goles, 4 asistencias, promedio de ~7.70, 2 anos más nuevo que Lucas V. https://www.whoscored.com/Players/10153 ... gan-Hazard Best rated player in Bundesliga ahora mismo https://www.whoscored.com/Regions/81/To ... -2018-2019. - 40-50 milliones vamos que malo no és también...
https://www.90min.com/posts/6269321-bor ... -any-offer
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FWBwSiNgRE
https://www.youtube.com/watch?v=cMC6n3445uo

Grimaldo o Alex Telles como lateral izquierdo 30-40 millones

Luka Jovic 40-50 milliones.

Vamos que una equipo con presupuesto del Madrid y economizando no puede sofrer tanto así...
Responder