Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 13669
Registrado: Jul-2017

#9081Mensaje

Malamine efekele el nuevo Mbappe llega al Mónaco
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9082Mensaje

Paris Saint-Germain cerca de cerrar a Fabián Ruiz.
Berto69
Mensajes: 13669
Registrado: Jul-2017

#9083Mensaje

Angeliño se irá al hoffenheim
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9084Mensaje

zam escribió:Paris Saint-Germain cerca de cerrar a Fabián Ruiz.
Ufff menos mal
Berto69
Mensajes: 13669
Registrado: Jul-2017

#9085Mensaje

Modeste será el sustituto de Haller en el Dortmund
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9086Mensaje

El United va a por el delantero del Bolonia, Arnautovic.

Quizás ven que lo de Sesko no se va a dar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9087Mensaje

El fichaje de Angeliño por el Hoffenheim es de los fichajes random del año.

Primero, no entiendo porqué el Leipzig lo larga, y, segundo, al Hoffenheim? Ese muchacho tiene nivel para casi cualquier equipo de segundo escalafón Europeo.
Berto69
Mensajes: 13669
Registrado: Jul-2017

#9088Mensaje

Alex moreno deja el Betis y se va al Nottingham
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#9089Mensaje

Berto69 escribió:Modeste será el sustituto de Haller en el Dortmund
Modesto fichaje
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9090Mensaje

Cerca del 'Here we go' de B.Silva en el Barca, su mujer ya no aguanta mas vivir en Inglaterra, y yo pregunto......porque no estamos interesado en el???? :facepalm:
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#9091Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Cerca del 'Here we go' de B.Silva en el Barca, su mujer ya no aguanta mas vivir en Inglaterra, y yo pregunto......porque no estamos interesado en el???? :facepalm:
Porque Florentino pensará que tenemos a Modric y que no hace falta fichar a nadie

Florentino debe pensar que Modric debe ser un "Eterno" como los de MARVEL y que no se retirará nunca

El Madrid necesita un Director Deportivo con mando, no una marioneta en manos de Florentino
skan
Mensajes: 899
Registrado: Abr-2015

#9092Mensaje

¿Has cuándo va a esperar Florentino antes de fichar a un buen 9?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9093Mensaje

skan escribió:¿Has cuándo va a esperar Florentino antes de fichar a un buen 9?
Antes de 2024 o 2025 no vamos a fichar a nadie con nivel de 9, no quiere fastidiar a su hijo mimado Karim Benzema.
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#9094Mensaje

Creo que el próximo futbolista atacante que fichemos estará haciendo ahora la comunión

Luego leo que la ilusión no da títulos y es correcto pero ves al City y su ilusión por Julián-Haaland,al Liverpool que le funciona Darwin,al Farsa con las mil palancas con 200 fichajes,hasta ves a Morata haciendo un hat trick!!

Y la ilusión del Madrid es que Camavinga se asiente de titular y sea el mejor en su puesto,ver a Vini igualar o mejorar su temporada anterior ,que Benzema tire del carro y ver que tal Rudiger y Tchouameni pero muy muy poco más
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#9095Mensaje

Luxemo escribió:Creo que el próximo futbolista atacante que fichemos estará haciendo ahora la comunión

Luego leo que la ilusión no da títulos y es correcto pero ves al City y su ilusión por Julián-Haaland,al Liverpool que le funciona Darwin,al Farsa con las mil palancas con 200 fichajes,hasta ves a Morata haciendo un hat trick!!

Y la ilusión del Madrid es que Camavinga se asiente de titular y sea el mejor en su puesto,ver a Vini igualar o mejorar su temporada anterior ,que Benzema tire del carro y ver que tal Rudiger y Tchouameni pero muy muy poco más
Estoy de acuerdo en que andamos escasos de ilusión, porque llevamos con las mismas caras 10 años, vemos que pasan los años... Este verano, con esos 2 fichajes, si le hubiéramos añadido un delanterito majo de 10 goles (aunque bueno, para eso tiene que jugar y que Ancelotti siente algún minuto a Benzema) y nada más que un chaval de la cantera, ya con esas 4 caras nuevas tendríamos otra ilusión.

Pero es cierto que no tenemos fichas, y que tenemos que vender antes de comprar. También es cierto que los viejos rockeros han ganado Liga y CL, o sea que a mucho mejor no podemos ir este año (iremos a peor, revalidar eso es imposible).
Berto69
Mensajes: 13669
Registrado: Jul-2017

#9096Mensaje

Edu Expósito llega al Espanyol. Wu lei se vuelve a China.
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#9097Mensaje

Sephiroth escribió:
Luxemo escribió:Creo que el próximo futbolista atacante que fichemos estará haciendo ahora la comunión

Luego leo que la ilusión no da títulos y es correcto pero ves al City y su ilusión por Julián-Haaland,al Liverpool que le funciona Darwin,al Farsa con las mil palancas con 200 fichajes,hasta ves a Morata haciendo un hat trick!!

Y la ilusión del Madrid es que Camavinga se asiente de titular y sea el mejor en su puesto,ver a Vini igualar o mejorar su temporada anterior ,que Benzema tire del carro y ver que tal Rudiger y Tchouameni pero muy muy poco más
Estoy de acuerdo en que andamos escasos de ilusión, porque llevamos con las mismas caras 10 años, vemos que pasan los años... Este verano, con esos 2 fichajes, si le hubiéramos añadido un delanterito majo de 10 goles (aunque bueno, para eso tiene que jugar y que Ancelotti siente algún minuto a Benzema) y nada más que un chaval de la cantera, ya con esas 4 caras nuevas tendríamos otra ilusión.

Pero es cierto que no tenemos fichas, y que tenemos que vender antes de comprar. También es cierto que los viejos rockeros han ganado Liga y CL, o sea que a mucho mejor no podemos ir este año (iremos a peor, revalidar eso es imposible).
Con un rubio ,alto y noruego no sé yo si sería tan difícil revalidar o incluso mejorar lo de la pasada temporada

Es que pones a un crack OFENSIVO en esta plantilla y cero miedos a ninguno y que vengan los palancas y la Pepa pero es que ya ni un Werner ,ni un Sesko ya pasamos de lo máximo a la nada y había planes B que nos han quitado o hemos pasado por buscar Haalands o Mbappes donde no los hay
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#9098Mensaje

Berto69 escribió:Alex moreno deja el Betis y se va al Nottingham
:shock:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#9099Mensaje

skan escribió:¿Has cuándo va a esperar Florentino antes de fichar a un buen 9?
Se acaba antes la guerra de Ucrania, Oliver se recorre el campo 100 veces, Ansu no se lesiona más...


Así podemos seguir.
Berto69
Mensajes: 13669
Registrado: Jul-2017

#9100Mensaje

jostyfler escribió:
Berto69 escribió:Alex moreno deja el Betis y se va al Nottingham
:shock:
Al final se queda. El propio jugador lo confirma
Responder