Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6181Mensaje

j30madr escribió:Y como se queda vallejo pq le quiere lopetegui ,ya te envía 4 centrales y Nacho será central definitivamente
J, decías (creo) que había 3 fichajes.

¿Odriozola era uno d ellos, o es un añadido?
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#6182Mensaje

De la defensa el único que me crea dudas es theo, a ver qué tal este año, pero si viene odriozola tenemos la mejor defensa del mundo con diferencia
j30madr
Mensajes: 68229
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6183Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:William carvalho al Betis ,joder que euipo están montando
Estamos de dulce :lol:!! Se va hacer otra obra al estadio y el aforo va aumentar más de los 62000 que hay actualmente. Queda la parte de los palcos. Encima mandaron a tomar por culo a la marca Adidas y eso que aún tenían un año o dos de contrato con la marca alemana. Viene Kappa que trabajará para el Betis y con diseños exclusivos. Encima pagan más. Llego gratis Inui, Canales, Pau López y Joel Robles. Con la pasta de Fabián, Durmisi, Adrián y algún que otro que salga, vendrán más jugadores. Al menos caerán 4 jugadores más.

Primer equipo de Sevilla y haciendo muy bien las cosas ,me alegro

Y en Europa league el Betis ,cuidado que 3 competiciones distraen mucho
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6184Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:William carvalho al Betis ,joder que euipo están montando
Estamos de dulce :lol:!! Se va hacer otra obra al estadio y el aforo va aumentar más de los 62000 que hay actualmente. Queda la parte de los palcos. Encima mandaron a tomar por culo a la marca Adidas y eso que aún tenían un año o dos de contrato con la marca alemana. Viene Kappa que trabajará para el Betis y con diseños exclusivos. Encima pagan más. Llego gratis Inui, Canales, Pau López y Joel Robles. Con la pasta de Fabián, Durmisi, Adrián y algún que otro que salga, vendrán más jugadores. Al menos caerán 4 jugadores más.

Primer equipo de Sevilla y haciendo muy bien las cosas ,me alegro

Y en Europa league el Betis ,cuidado que 3 competiciones distraen mucho
Naci viendo un Betis muy superior al Sevilla, donde quedamos sub de copa contra el Barca, tercero en liga y jugando la Recopa. Luego la segunda vuelta de Serra vi al Betis ganar la copa del rey y jugar la Champions...mientras el Sevilla ni existía. Luego llega los problemas con Lopera y los mejores años del Sevilla. La verdad que me tire unos años asqueado coincide el Sevilla y el Barca ganando cada uno las competiciones europeas en el mismo año. Luego la era Messi y el Sevilla seguía ganando. Al menos el Madrid me dio la alegría de recuperar su trono y ahora espero que el Betis se cargue al Sevilla. Hay una directiva estable y el trabajo se nota.
Última edición por _Jesus_ el Mié Jul 04, 2018 8:54 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68229
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6185Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Y como se queda vallejo pq le quiere lopetegui ,ya te envía 4 centrales y Nacho será central definitivamente
J, decías (creo) que había 3 fichajes.

¿Odriozola era uno d ellos, o es un añadido?
No estoy seguro ,yo diría 3 con odriozola ,pero depende de las salidas ,la salida de cr lo movería todo

Courtois ,cuando acabe el mundial para Bélgica ,quiere estar con su familia en Madrid ,así que parece que puede venir


Pero no es seguro ehhhh ,hay pocas filtraciones
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6186Mensaje

Yo creo que será Odriozola, Courtois y algo me dice que el 9 será Kane. Luego habrá que ver que se hace con Odegaard y Vinicius.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#6187Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que será Odriozola, Courtois y algo me dice que el 9 será Kane. Luego habrá que ver que se hace con Odegaard y Vinicius.
Kane? Acaba de renovar... Se me hace muy difícil. Salah y Kane renovados, Ney y Mbappe al cargo del jeque... Poco margen de maniobra ahí, aunque aun queda algo bastante bueno por ahí como pueda ser Icardi
j30madr
Mensajes: 68229
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6188Mensaje

Antes de entrar dejen salir ,por eso depende de si se van cr ,kova ...

El hueco de achraf es para odriozola
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#6189Mensaje

Rma26 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creo que será Odriozola, Courtois y algo me dice que el 9 será Kane. Luego habrá que ver que se hace con Odegaard y Vinicius.
Kane? Acaba de renovar... Se me hace muy difícil. Salah y Kane renovados, Ney y Mbappe al cargo del jeque... Poco margen de maniobra ahí, aunque aun queda algo bastante bueno por ahí como pueda ser Icardi
Si, del trio kane, Mbappe y Neymar si se consiguiera traer a uno ya seria casi un milagro...pinta muy negro esto sin Cr7 y con medianias arriba...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6190Mensaje

Yo creo que Mbappe podría caer, veo que la UEFA le va a meter un paquete a PSG, veo que si se va CR7 y ( no creo) Bale, la delantera se queda limpia de rivales para que Mbappe pueda venir a triunfar desde el principio. Y, creo que, Florentino lee las encuestas y naaaadie quiere a Neymar,.LA pasta de CR7 y los que salgan, para PSG y listo.
j30madr
Mensajes: 68229
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6191Mensaje

Se va achraf viene odrozola ,pues eso primero habrá que hacer hueco

Creo que mayoral se irá ,kova tb quiere irse ....
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#6192Mensaje

j30madr escribió:Se va achraf viene odrozola ,pues eso primero habrá que hacer hueco

Creo que mayoral se irá ,kova tb quiere irse ....
Entrara llorente o Mayoral en la operación con Odriozola?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6193Mensaje

Si se va CR tendrá que venir un jugador muy top y de ataque. Yo descarto Mbappe y Neymar, no habrá movidas con el PSG. El tema de Salah renovó y dijo que no se movía del Liverpool. Además con el asunto Ramos, ni de coña viene. Kane lo veo más factible y ese costará entre 150/200 kilos.
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#6194Mensaje

ojito que me empieza a cuadrar lo de Ney y Mbappe al Madrid al parecer Jese vuelve al PSG O_o.

No va a venir nadie ahora mismo Floren esta con los pantalones hasta la rodilla con Mendes el niño portugues se ha salido con la suya y se viene renovación al alza
Avatar de Usuario
Redondo25
Mensajes: 51
Registrado: May-2018

#6195Mensaje

si mbappe ahora es imposible y cr7 sigue en plan de pedir mas de 30M que se vaya, con icardi wener y asensio aguantamos hasta que Kylian se aburra del psg
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6196Mensaje

Al final regresa Morata. :meparto:
akrabu

#6197Mensaje

no vendra ningun tipo de fichaje de 150 - 200 millones .. vamos los neymar, mbappe, salah, kane.. de esos ninguno.

A lo mucho algun centrocampista tipo modric por si sale Mateo y poco mas.

Los fichajes ya estan echos son los Vinicius, Rodrygo, Martin.. etc

Y algun portero top donde realmente se dejaran la pasta.

Fin
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6198Mensaje

Vinicius será el sustituto de CR.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#6199Mensaje

Lanni escribió:Vinicius será el sustituto de CR.
Este año no lo creo pero seguramente en los demas demuestre que puede romper la puerta de la titularidad del Real Madrid. Es el futuro
j30madr
Mensajes: 68229
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6200Mensaje

Achraf al Dortmund cedido 2 años
Responder