Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

el tema de cristiano ronaldo esta pasando como el de kaka, para mi este no viene y 80 millones es mucho ademas ya estoy mamado de tanta cosa con este tipo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#22Mensaje

C.Ronaldo no va a venir, otra vez con lo mismo. Solo espero que esta vez se acabe con el tema antes de la eurocopa, y no como con el tema Kaka, que duro todo el verano.

Por cierto, Ronaldo no vale 80 millones, este tio esta muy sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#23Mensaje

Tampoco Zidane los valia :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

No quiero que venga este jugador al Madrid, es una bomba para el vestuario
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Para empezar el mercado en esa epoca staba altisimo,se pagaban barbaridades...45 millones por buffon,40 o por ahi tb por mendieta...nose aora mismo no recuerdo mu bien mas gente.

Y c.ronaldo no es ni sera nunca la sombra d zidane,mas kisiera c.ronaldo xDD jaja si es k m da asta risa.Messi lo puedes comparar cn zidane porke es un genio...y marcara una epoca...

No entiendo como c.ronaldo sta tan sobrevalorado...nose si es k la gente ve demasiados videos en youtube o que,porque a la hora d ver un partido dl manchester,c.ronaldo esta desaparecio,va d chulo...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#26Mensaje

No vale eso, nadie vale eso. Y no creo que C.Ronaldo vaya a darnos tanto como nos dió Zidane.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#27Mensaje

Cristiano Ronaldo medita dejar el Manchester United
EL CLUB NO HA CUMPLIDO SU PROMESA DE SUBIRLE EL SUELDO Y EL MADRID ESTÁ AL ACECHO

Imagen

Cristiano Ronaldo no está contento en el Manchester United. Según adelanta el diario MARCA en su edición del sábado, el crack portugués medita seriamente la posibilidad de abandonar los 'Red Devils' al finalizar la presente temporada. El motivo del descontento del portugués es que el club inglés ha faltado a su palabra. En la revisión de su contrato el United le prometió una sustancionsa subida salarial -se iba a convertir en el futbolista mejor pagado del mundo al cobrar 13 millones de euros por temporada-.

El Real Madrid, que lleva tiempo detrás del mejor jugador del mundo, sigue con atención la situación del portugués. El de Madeira podría forzar su salida del Manchester y en el Real Madrid se le espera con los brazos abiertos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#28Mensaje

Para mi lo más destacable de la noticia es lo de los 13 millones... ¿Creeis que nos interesa fichar a alguien que solo se queda en el equipo si le pagamos 13 millones cada año?
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#29Mensaje

k pesados los de marca... ya no saben ni q inventarse
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#30Mensaje

Vale ya por Dios... que no venga y reviente las arcas...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#31Mensaje

Asnilx escribió:No vale eso, nadie vale eso. Y no creo que C.Ronaldo vaya a darnos tanto como nos dió Zidane.
Eso no lo dudes ni un segundo, nadie se puede comparar en el fútbol actual con Zidane
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#32Mensaje

k se quede en manchester, este no vale ni 80, ni 60 ni 50...compararle con zidane es un pecado zizou era diosss y nisikiera messi le llega a la suela de la bota :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#33Mensaje

lua991 escribió:k se quede en manchester, este no vale ni 80, ni 60 ni 50...compararle con zidane es un pecado zizou era diosss y nisikiera messi le llega a la suela de la bota :lol:
En clase no,xk zidane tenia muxa clase...lo mas parecio aora a zidane k tiene muxa clase es henry...

Pero messi marcara una epoca y hay k reconocerlo.

C.ronaldo solo trae problemas.Yo prefiero seguir teniendo un ekipo d luchadores natos.El madrid ha demostrado comportarse como un ekipo humilde pero k en realidad es grande.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#34Mensaje

yo por messi quizas si pagaria 80 millones, pero por cristiano ronaldo creo que no...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

no saben ni que mierda de exclusiva van a sacar...
que si la madre quiere que vista de blanco, que si el quiere venir, que si ahora no esta feliz, que si ahora lo otro...
que pesados son... si el quiere venir una vez que el madrid le presente una buena oferta vendra... pero que no se inventen historias...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#36Mensaje

mira actualmente en el madrid creo(aunque no estoy muy seguro) que el mejor pagado es raul y este cobra algo asin como 6 millones por temporada, asin que lo 1º es que no creo que el madrid vaya a pagarle a ronaldo el doble que le paga al jugador mejor pagado actualmente, y si se va del manchester por que no le han subido el sueldo a eso se quedra ir a un club donde , si se lo den...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

a nosotros por sergio ramos nos piden 30 kilos que con la edad que tiene, es el mejor defensa que hay en estos momentos (un cristiano ronaldo)
y nosotros por cristiano ronaldo minimo le damos 70 kilos... valla como vamos.... por diego ribas damos 30, por dani alves minimo 30... ahi que ver como esta la cosa jejejeje
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#38Mensaje

Es que prefiero a quaresma k sale mil veces mas barato,todavia no se lo tiene tan creido,es mas facil de llevarselo.

Y ami sinceramente me gusta mas k c.ronaldo,xk es mas un extremo, c.ronaldo es casi como un delantero mas...

Y quaresma tiene buen desborde,buena velocidad y le pega muy bien cn el exterior.Es un jugador k puede acernos levantar dl asiento mas d 1 vez.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#39Mensaje

C.ronaldo esta deseando venir al madrid,lo digo totalmente en serio, su madre kiere(ya saben k los futbolistas estos lo k diga la madre lo acen).

Y el kiere venir aki a pasarse unas juergas en madrid d pu.. madre,el sabe k aki "se corren" cn el y k en el madrid no tendria a rooney,nani,tevez...etc k le puedan kitar protagonismo.

Le gusta ser el protagonista de todo.

Tendre k decir 100 mil veces el peligro k es fixar a c.ronaldo y mas por una cantidad tan exagerada por k si despues viene sta todo el dia d fiesta,xulea al club y demas y el club decide exarlo lo tiene k vender por 15.

Yo pagaria una cantidad exagerada por un jugador k sepa k profesionalmente va a star al 100% y k sea un verdadero crack.

Por ejemplo,messi o iniesta,o kaka o cualkiera d esos k no stan mas pendientes d la fotito.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#40Mensaje

warming89 escribió:C.ronaldo esta deseando venir al madrid,lo digo totalmente en serio, su madre kiere(ya saben k los futbolistas estos lo k diga la madre lo acen).

Y el kiere venir aki a pasarse unas juergas en madrid d pu.. madre,el sabe k aki "se corren" cn el y k en el madrid no tendria a rooney,nani,tevez...etc k le puedan kitar protagonismo.

Le gusta ser el protagonista de todo.

Tendre k decir 100 mil veces el peligro k es fixar a c.ronaldo y mas por una cantidad tan exagerada por k si despues viene sta todo el dia d fiesta,xulea al club y demas y el club decide exarlo lo tiene k vender por 15.

Yo pagaria una cantidad exagerada por un jugador k sepa k profesionalmente va a star al 100% y k sea un verdadero crack.

Por ejemplo,messi o iniesta,o kaka o cualkiera d esos k no stan mas pendientes d la fotito.

Pero vamos a ver.tu q sabes?cristiano ronaldo es tan profesional o mas q kaka, iniesta o messi.este tio esta en la cima porq se lo ha currao partido a partido, y entrenamiento a entrenamiento.se keda a entrenas mas tiempo q sus compañeros, y ninguno de los jugadores q han sido compañeros suyos y han salido del manchester se ha kejado de el, al contrario, lo admirar, porq el trabajo q hace es de admirar, es un mago del balon, y aunq nos pese a los madridistas es el mejor del mundo con diferencia, y nos creemos q por haber ganao dos ligas ya somos los reyes del mambo. NO SEÑORES, pa q el madrid vuelva a ser el nº 1 tiene q ganar una champions, y yo a nuestra actual plantilla l aveo capacitada pa ganar ligas o copas del rey, pero pa ganar la champions necesitamos solo a cristiano ronaldo, pida el manchester lo que pida, y si no al tiempo...
Responder