Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11701Mensaje

Los LATERALES son especie en extinción. No déis más la murga.
Es la posición menos valorada en un equipo.
Esto se demuestra porque cualquiera puede jugar de lateral como parche.
Centrales, centrocampistas, extremos han jugado de laterales desde siempre.

De central solo juega un central, como un portero solo lo hace de portero, un mediocentro defensivo, un delantero centro... pero de lateral puede jugar hasta Courtois.

No obstante, si son buenos y se utilizan bien pueden ser interesantes para el equipo, aunque interesa más contar con talento en otros puestos.

Unos equipos tiene laterales más defensivos (Mendy, Carvajal, Foyth), otros los tienen ofensivos (Alexander-Arnold, Miguel) y unos pocos no tienen.

Son como los peones en el ajedrez, carne de cañón, defienden, atacan, intentan dominar y fortalecer el centro del tablero y la mayoría palman pronto.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#11702Mensaje

Si se pudiera, habría que traer que le pusiera las pilas, y que mejorase, a Carvajal
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11703Mensaje

Con un poco de suerte Jorge Mendes le cuela al Arsenal a Cancelo. :meparto:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1880
Registrado: Ene-2022

#11704Mensaje

Me está acojonado mucho que floren piense en sustituir a Karim con Havertz
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11705Mensaje

kingvallejo escribió:Me está acojonado mucho que floren piense en sustituir a Karim con Havertz
No puede haber una jugada más absurda que ir por este o por Firmino
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11706Mensaje

Ugarte del S. Lisboa, cerca del Psg, el Chelsea se ha bajado de la puja.
El Psg le ofrece mejores condiciones.

Fabrizio Romano.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2450
Registrado: Abr-2022

#11707Mensaje

Blanco Polar escribió:Los LATERALES son especie en extinción. No déis más la murga.
Es la posición menos valorada en un equipo.
Esto se demuestra porque cualquiera puede jugar de lateral como parche.
Centrales, centrocampistas, extremos han jugado de laterales desde siempre.

De central solo juega un central, como un portero solo lo hace de portero, un mediocentro defensivo, un delantero centro... pero de lateral puede jugar hasta Courtois.

No obstante, si son buenos y se utilizan bien pueden ser interesantes para el equipo, aunque interesa más contar con talento en otros puestos.

Unos equipos tiene laterales más defensivos (Mendy, Carvajal, Foyth), otros los tienen ofensivos (Alexander-Arnold, Miguel) y unos pocos no tienen.

Son como los peones en el ajedrez, carne de cañón, defienden, atacan, intentan dominar y fortalecer el centro del tablero y la mayoría palman pronto.
Fíjate que yo siempre he tenido a los laterales como una de las piezas clave de un equipo potente. Un buen lateral hace y luce muchísimo. Coincido en que son una especie en extinción. Tenemos algunos en el Castilla no obstante...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11708Mensaje

Blanco Polar escribió:Los LATERALES son especie en extinción. No déis más la murga.
Es la posición menos valorada en un equipo.
Esto se demuestra porque cualquiera puede jugar de lateral como parche.
Centrales, centrocampistas, extremos han jugado de laterales desde siempre.

De central solo juega un central, como un portero solo lo hace de portero, un mediocentro defensivo, un delantero centro... pero de lateral puede jugar hasta Courtois.

No obstante, si son buenos y se utilizan bien pueden ser interesantes para el equipo, aunque interesa más contar con talento en otros puestos.

Unos equipos tiene laterales más defensivos (Mendy, Carvajal, Foyth), otros los tienen ofensivos (Alexander-Arnold, Miguel) y unos pocos no tienen.

Son como los peones en el ajedrez, carne de cañón, defienden, atacan, intentan dominar y fortalecer el centro del tablero y la mayoría palman pronto.
Este año han jugado de laterales en algún momento Carvajal, Lucas, Nacho, Rudiger, Álaba, Mendy, Camavinga y Militao creo que tb llegó a jugar unos minutos. 8 tíos para 2 puestos, y si hubiera hecho falta Valverde pues tb.

Es cierto que es la posición donde más jugadores juegan en todos los equipos, quizás donde haya más lesiones o se hagan mayores esfuerzos físicos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11709Mensaje

kingvallejo escribió:Me está acojonado mucho que floren piense en sustituir a Karim con Havertz
No creo que sea capaz, una delantera Havertz-Joselu sería lamentable. A mi Havertz me gusta pero no para ser el 9 titular, otra cosa es que pueda jugar ahí una decena de partidos
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#11710Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
kingvallejo escribió:Me está acojonado mucho que floren piense en sustituir a Karim con Havertz
No creo que sea capaz, una delantera Havertz-Joselu sería lamentable. A mi Havertz me gusta pero no para ser el 9 titular, otra cosa es que pueda jugar ahí una decena de partidos

Ese es el problema, o viene Kane o Havertz además de Joselu.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11711Mensaje

Pero es que aunque la idea sea esa sigue faltando un extremo, y eso contando con Brahim que está por ver.

Vini, Rodrygo, Brahim, Joselu, Havertz y faltaría 1 o quizás 2 si Brahim no viene.

Habrá sorpresas ya lo veréis.
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#11712Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Pero es que aunque la idea sea esa sigue faltando un extremo, y eso contando con Brahim que está por ver.

Vini, Rodrygo, Brahim, Joselu, Havertz y faltaría 1 o quizás 2 si Brahim no viene.

Habrá sorpresas ya lo veréis.



Me da que la sorpresa será como cuando Mariano sustituyo al mejor goleador de la historia del club O_o , esto huele a dupla Joselu-Harvertz que tira para atrás.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#11713Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Pero es que aunque la idea sea esa sigue faltando un extremo, y eso contando con Brahim que está por ver.

Vini, Rodrygo, Brahim, Joselu, Havertz y faltaría 1 o quizás 2 si Brahim no viene.

Habrá sorpresas ya lo veréis.
La sorpresa está en Paris
NaZaN
Mensajes: 3418
Registrado: Ago-2012

#11714Mensaje

Oootra vez la pvta rata francesa..no aprendemos.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#11715Mensaje

NaZaN escribió:Oootra vez la pvta rata francesa..no aprendemos.
Ya lo dejó caer ayer pedrerol
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#11716Mensaje

Berto69 escribió:
NaZaN escribió:Oootra vez la pvta rata francesa..no aprendemos.
Ya lo dejó caer ayer pedrerol
Te equivocas, lo que dijo Pedrerol fue que Florentino debería de ir con 300 kilos al PSG por Mbappé, nunca dijo que ese iba a ser el plan de Florentino.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11717Mensaje

Yo no me fío ni de lo de Benzema, hasta que no le vea firmando el contrato con los árabes creo que puede echarse para atrás o que le haga porque le hayan cambiado las condiciones.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#11718Mensaje

TOPOR escribió:
FlorenVeteYa escribió:Pero es que aunque la idea sea esa sigue faltando un extremo, y eso contando con Brahim que está por ver.

Vini, Rodrygo, Brahim, Joselu, Havertz y faltaría 1 o quizás 2 si Brahim no viene.

Habrá sorpresas ya lo veréis.



Me da que la sorpresa será como cuando Mariano sustituyo al mejor goleador de la historia del club O_o , esto huele a dupla Joselu-Harvertz que tira para atrás.
Exacto, Havertz, Joselu, Brahim, van a ser los fichajes en ataque.
NaZaN
Mensajes: 3418
Registrado: Ago-2012

#11719Mensaje

Está claro que “un Kane” tiene que venir ya. Y que se dejen de historias que si tapa a este o al otro.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#11720Mensaje

enb141 escribió:
Berto69 escribió:
NaZaN escribió:Oootra vez la pvta rata francesa..no aprendemos.
Ya lo dejó caer ayer pedrerol
Te equivocas, lo que dijo Pedrerol fue que Florentino debería de ir con 300 kilos al PSG por Mbappé, nunca dijo que ese iba a ser el plan de Florentino.
Hay que saber leer entre líneas
Responder