Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#8181Mensaje

zam escribió:
nettox escribió:
zam escribió:Martial al Sevilla. Ahora veremos si va de vacaciones o querrá demostrar cositas. El Sevilla amplia su frente de ataque tras la llegada de Tecatito. Aunque siguen sin un 9 de nivel.
En nesiry lo recuperan ahora ...

Una delantera Martial nesiry-ocampos no esta mal para ganar la europa league.. O_o

Hablando en serio es la mejor delantera del Sevilla en los últimos años, eso si Vini-Benzema son bastante mejores
Acumulan un montón de opciones en ataque, aunque hayan perdido a Suso. Pero no veo a En Nesiry y Mir siendo puntas decisivos. Martial dependerá de que actitud traiga.
Me fio más de en nesiry que de martial...ya está adaptado

La temporada pasada En nesiry metió 24 goles en 3000 minutos, esta temporada porque ha estado siempre lesionado y apenas ha jugado 500 minutos..

En realidad el sevilla tiene 2 refuerzos de invierno con en nesiry y Martial
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#8182Mensaje

Yo veo unas carambolas en el mercado que va a empezar a desatarse
-Vlahovic a la Juve
-Morata al Barsa
-Mbappe al madrid
-Dembele al PSG
-Haaland al Madrid
-Jovic al Dortmund
-Kessie al BCN
-Boye al ATM
-Azpili al BCN
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8183Mensaje

Süle ha rechazado la oferta del Bayern y queda libre en junio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8184Mensaje

zam escribió:Süle ha rechazado la oferta del Bayern y queda libre en junio.
También suba para el barsa.

Porque un día se hizo una foto con su camiseta
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8185Mensaje

Real Madrid deberia ir a toda por Sule: https://macro-football.com/player/page/niklas.sule_75/

Eso te permite dejar subir Alaba al puesto de Casemiro o a jugar de lateral izquierdo si acaso y permite rotar Militão también. Y sin enbargo hoy es mejor Alaba-Sule que cualquier otra cosa.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#8186Mensaje

Ilaix Moriba muy cerca de salir cedido al Valencia. También están interesados en Bryan Gil y Samu Castillejo. Vía Fabrizio Romano
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8187Mensaje

David774 escribió:Ilaix Moriba muy cerca de salir cedido al Valencia. También están interesados en Bryan Gil y Samu Castillejo. Vía Fabrizio Romano
GIl pintaba bien pero...
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#8188Mensaje

Arthur Cabral será el sustituto de vlahovic en la fiore
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8189Mensaje

_Jesus_ escribió:
David774 escribió:Ilaix Moriba muy cerca de salir cedido al Valencia. También están interesados en Bryan Gil y Samu Castillejo. Vía Fabrizio Romano
GIl pintaba bien pero...
Gil me gustaba en el Eibar, su decision de irse a jugar en los Spurs en la Premier league con el cuerpo de niño que tiene....vaya tonteria :meparto:
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#8190Mensaje

Tropeiro escribió:Real Madrid deberia ir a toda por Sule: https://macro-football.com/player/page/niklas.sule_75/

Eso te permite dejar subir Alaba al puesto de Casemiro o a jugar de lateral izquierdo si acaso y permite rotar Militão también. Y sin enbargo hoy es mejor Alaba-Sule que cualquier otra cosa.
A mí me gusta más que Rudiger, por ejemplo, pero es cierto que también pedirá un sueldo bastante alto, ya que parece ser el motivo de rechazar al Bayern.
Mr_Modric

#8191Mensaje

VandelayINC escribió:
Tropeiro escribió:Real Madrid deberia ir a toda por Sule: https://macro-football.com/player/page/niklas.sule_75/

Eso te permite dejar subir Alaba al puesto de Casemiro o a jugar de lateral izquierdo si acaso y permite rotar Militão también. Y sin enbargo hoy es mejor Alaba-Sule que cualquier otra cosa.
A mí me gusta más que Rudiger, por ejemplo, pero es cierto que también pedirá un sueldo bastante alto, ya que parece ser el motivo de rechazar al Bayern.
quizás Sule podría aceptar más un rol de tercer central, pero a mi personalmente no me convence en absoluto.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#8192Mensaje

Tropeiro escribió:Real Madrid deberia ir a toda por Sule: https://macro-football.com/player/page/niklas.sule_75/

Eso te permite dejar subir Alaba al puesto de Casemiro o a jugar de lateral izquierdo si acaso y permite rotar Militão también. Y sin enbargo hoy es mejor Alaba-Sule que cualquier otra cosa.
A mi es que no me gusta nada Sule. Sere yo, no se
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#8193Mensaje

Mr_Modric escribió:
VandelayINC escribió:
Tropeiro escribió:Real Madrid deberia ir a toda por Sule: https://macro-football.com/player/page/niklas.sule_75/

Eso te permite dejar subir Alaba al puesto de Casemiro o a jugar de lateral izquierdo si acaso y permite rotar Militão también. Y sin enbargo hoy es mejor Alaba-Sule que cualquier otra cosa.
A mí me gusta más que Rudiger, por ejemplo, pero es cierto que también pedirá un sueldo bastante alto, ya que parece ser el motivo de rechazar al Bayern.
quizás Sule podría aceptar más un rol de tercer central, pero a mi personalmente no me convence en absoluto.
No es que me entusiasme tampoco Sule, pero me refería a que es claramente mejor que Nacho para el puesto de 3er central.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8194Mensaje

Sule no renueva por lo que le ofrecïa el bayern, que estaban interesados en que siguiese,

Y va a venir al Madrid de tercer central, cobrando como min central suplente

Me cuesta creerlo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8195Mensaje

Si viene libre Sule es un buen fichaje. Tiene experiencia, se adaptaría rápido, y es bueno en el juego aéreo (nuestro punto débil).
Un poco lento y ancho de cintura para nuestra Liga.

Lo quiere el Bcn y en la Premier.

Ahora sigo prefiriendo a Botman como central de futuro y a Skriniar como central top.
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8196Mensaje

Tchouameni muy cerca ,jas en Mónaco
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8197Mensaje

Centraltotal escribió:Si viene libre Sule es un buen fichaje. Tiene experiencia, se adaptaría rápido, y es bueno en el juego aéreo (nuestro punto débil).
Un poco lento y ancho de cintura para nuestra Liga.

Lo quiere el Bcn y en la Premier.

Ahora sigo prefiriendo a Botman como central de futuro y a Skriniar como central top.
Que conste que yo no le he visto

Y si le he visto no me acuerdo.

Pero si es lento y ancho, pero bueno en el juego aéreo,

Mientras no permitan hacer cambios con el balonmano, no nos sirve

Salvo que queramos hacer de I.Williams (el Williams malo) un Ronaldo 2.0.

Si nos dejan hacer el cambio en cada córner, para que entre Sulle y cuando acabe la jugada le sacamos, para que entre el que corre, pues vale.

Si es cierto lo que decís, “lento y ancho”, pues no vale.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#8198Mensaje

Vuelve a sonar Tchouameni, pero ahora por 60 kilos

El Real Madrid viaja a Mónaco a por Tchouameni

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4612.html
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#8199Mensaje

La fuente es JAS….credibilidad 0.00000000
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8200Mensaje

En el Madrid ven, como nosotros ,que Casemiro con 29 - 30 años está fundido, y ha dado ya sus mejores años.
Algunos jugadores con 30 años ya son ex futbolistas casi.

Necesitamos un jugador en su puesto para darle descanso o para que le quite el puesto.

Tchouameni es de las 3 mejores opciones en ese puesto que se puede fichar.
Kante se lesiono y fue él, el que tomó el relevo en su puesto en la selección de Francia.

Al jugador además le tira el Madrid dicen y se emocionó al verse en la portada del Marca hace unos meses que dijeron que el Madrid lo quería.
Responder