Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8201Mensaje

Es un casemiro no ?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8202Mensaje

j30madr escribió:Es un casemiro no ?
Juega de Pivote, de MCD.

En la posición de Casemiro, o Kante en Francia.

Aunque con características diferentes a estos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8203Mensaje

Yo iría de cabeza a por Sule. Más joven, y me parece mejor que Rudiger, claramente.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8204Mensaje

Sule también querrá ganar unos 8 netos, su prima y que le aseguren ser titular, y aquí no va a encontrar nada de eso
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#8205Mensaje

Oficial. Gosens al Inter.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#8206Mensaje

Una pena que el Madrid se haya quedado quieto en este mercado.
Debió haber buscado la cesión de un 9, compensada con la salida de Jovic, hasta junio.
Y por supuesto, un lateral derecho.
Mr_Modric

#8207Mensaje

-R9- escribió:Yo iría de cabeza a por Sule. Más joven, y me parece mejor que Rudiger, claramente.
No hombre no. Sule es un muro de dos metros que solo sabe dar balonazos. Rudiger es rapido, alto, duro y sube el balon.

La unica pega de Rudiger es que pide mucho.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#8208Mensaje

ojo con luis diaz del oporto que va para el liverpool, preferiria gastar esos 45 millones en el que lo que costara el niño de brasil
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8209Mensaje

portega escribió:Una pena que el Madrid se haya quedado quieto en este mercado.
Debió haber buscado la cesión de un 9, compensada con la salida de Jovic, hasta junio.
Y por supuesto, un lateral derecho.
Yo me hubiese traído a Aubameyang cedido.

Adebayor, Reyes, Chicharito,..al final, todos aportaron.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8210Mensaje

Sule es otro jugador como Alaba, alto nível, y luego tiene 26 años sólo. Fichaje de libro. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8211Mensaje

Dembélé no va a renovar, ni de coña. ¿Qué gana él renovando o yéndose en enero?

Es que me parto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8212Mensaje

Tropeiro escribió:Sule es otro jugador como Alaba, alto nível, y luego tiene 26 años sólo. Fichaje de libro. :sisi: :sisi:
Alaba es 6374668374646 veces mejor que Sule.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8213Mensaje

marvin_6 escribió:ojo con luis diaz del oporto que va para el liverpool, preferiria gastar esos 45 millones en el que lo que costara el niño de brasil
Jugadorazo, Klopp si que sabe de futbol.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#8214Mensaje

Oficial. Luis Díaz ficha por el Liverpool.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8215Mensaje

Están habiendo movimientos interesantes este mercado. Hay equipos como Sevilla, Getafe o Valencia que están saliendo bien reforzados. Incluso el Barça con Ferrán, ya veremos si con Adama que es más un parcheo para ciertos momentos.

Falta algo a equipos como Real Sociedad, Cádiz, o Mallorca que se está quedando cortitos de plantilla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8216Mensaje

zam escribió:Están habiendo movimientos interesantes este mercado. Hay equipos como Sevilla, Getafe o Valencia que están saliendo bien reforzados. Incluso el Barça con Ferrán, ya veremos si con Adama que es más un parcheo para ciertos momentos.

Falta algo a equipos como Real Sociedad, Cádiz, o Mallorca que se está quedando cortitos de plantilla.
Supongo que lo de CVC se habrá notado

Otra cosa es que pueda ser pan para hoy y hambre para mañana.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8217Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Están habiendo movimientos interesantes este mercado. Hay equipos como Sevilla, Getafe o Valencia que están saliendo bien reforzados. Incluso el Barça con Ferrán, ya veremos si con Adama que es más un parcheo para ciertos momentos.

Falta algo a equipos como Real Sociedad, Cádiz, o Mallorca que se está quedando cortitos de plantilla.
Supongo que lo de CVC se habrá notado

Otra cosa es que pueda ser pan para hoy y hambre para mañana.
Mucha cesión en realidad. El mercado ahora es mercadillo :lol:

Pero eso de medirse implica que están sopesando mejor los fichajes, antes había mercados de invierno donde se entraba como elefante en cacharrería.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#8218Mensaje

Para el Real Madrid estupendo el mercado de fichajes de invierno porque la clave era no desmantelar el equipo como todos los inviernos hacía el bereber narcisista, y terminar con 6 del filial en la convocatoria. Con 25 fichas que tenemos nos va a llegar para todo tipo de partidos y contingencias que surjan, que surgirán.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#8219Mensaje

Kulusevski y Bentancur al Tottenham por 60 kilos, la Juve hubiera pagado para echarles del club :facepalm: Paratici todavía trabaja para Andrea Agnelli :facepalm: y encima ahora fichan a Zakaría y Nandez...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8220Mensaje

Mr_Modric escribió:
-R9- escribió:Yo iría de cabeza a por Sule. Más joven, y me parece mejor que Rudiger, claramente.
No hombre no. Sule es un muro de dos metros que solo sabe dar balonazos. Rudiger es rapido, alto, duro y sube el balon.

La unica pega de Rudiger es que pide mucho.
Yo creo que vemos un jugador alto y ya asumimos de que es un troncazo que solo sabe cabecear. Para su altura, Sule no es malo técnicamente. Es más, diría que tiene más técnica que la gran parte de los centrales.

Por otro lado, Rudiger parece que hubiese empezado a jugar hace un año. Se nos olvida que antes de Tuchel era una de cal, y una de arena. Hace 2 años hubiese sido de chiste pensar en él como central del Madrid. Ahora, que con la llegada de Tuchel mejoró una barbaridad, pues es cierto.
Responder