Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61953
Registrado: Ago-2008

#6561Mensaje

En cuestión de talento... Brahim parece ser más. En cuestión de resultados inmediatos creo que Lainez es un buen fichaje para el Betis. Va a durar poco ahí.

Ramsey a la Juve... lo de James ya se veía que se caia hace semanas.

Por lo que para James solo le queda el Arsenal como opción.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6562Mensaje

David774 escribió:
chamberi escribió:El Barça fichando a De Jong y nosotros fichando a Palacios de la vida :facepalm: :facepalm: :facepalm
80 o 90 kilos por De Jong me parece una salvajada.

Un jugador probado por ese dinero es más barato que un melón por abrir por 20. Qué fue de Lucas Silva, y de los 200 millones que llevamos ya gastados en promesas? Al final lo barato sale caro, y lo que es más preocupante, parece como el Madrid estuviera completamente fuera de la lucha por los grandes jugadores que nos tienen que hacer subir de nivel, hay una atroz falta de ambición o incapacidad absoluta.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#6563Mensaje

Angry Megalodon escribió:
David774 escribió:
chamberi escribió:El Barça fichando a De Jong y nosotros fichando a Palacios de la vida :facepalm: :facepalm: :facepalm
80 o 90 kilos por De Jong me parece una salvajada.

Un jugador probado por ese dinero es más barato que un melón por abrir por 20. Qué fue de Lucas Silva, y de los 200 millones que llevamos ya gastados en promesas? Al final lo barato sale caro, y lo que es más preocupante, parece como el Madrid estuviera completamente fuera de la lucha por los grandes jugadores que nos tienen que hacer subir de nivel, hay una atroz falta de ambición o incapacidad absoluta.
A mi que De jong no venga no me preocupa demasiado

Lo que me preocupa de verdad es que los grandes jugadores de grandes clubes ( hazard, eriksen, salah, mbappe, neymar...) no vengan como si vinieron hace unos años los kaka, cr7, xabi alonso, kroos, modric, Bale...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6564Mensaje

nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
David774 escribió:
chamberi escribió:El Barça fichando a De Jong y nosotros fichando a Palacios de la vida :facepalm: :facepalm: :facepalm
80 o 90 kilos por De Jong me parece una salvajada.

Un jugador probado por ese dinero es más barato que un melón por abrir por 20. Qué fue de Lucas Silva, y de los 200 millones que llevamos ya gastados en promesas? Al final lo barato sale caro, y lo que es más preocupante, parece como el Madrid estuviera completamente fuera de la lucha por los grandes jugadores que nos tienen que hacer subir de nivel, hay una atroz falta de ambición o incapacidad absoluta.
A mi mas que De jong me preocupa mas que los grandes jugadores de grandes clubes ( hazard, eriksen, salah, mbappe, neymar...) no vengan como si vinieron hace unos años los kaka, cr7, xabi alonso, kroos, modric, Bale...

Bueno, es que esos directamente son infichables. De la "segunda clase" este holandés está entre los más cotizados. Luego hay tíos como Mané o Salah también cracks pero igualmente fuera de nuestra órbita. Yo tengo claro que bajo una supuesta estrategia lo que subyace es la impotencia para fichar jugadores con cara y ojos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#6565Mensaje

nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
David774 escribió:
chamberi escribió:El Barça fichando a De Jong y nosotros fichando a Palacios de la vida :facepalm: :facepalm: :facepalm
80 o 90 kilos por De Jong me parece una salvajada.

Un jugador probado por ese dinero es más barato que un melón por abrir por 20. Qué fue de Lucas Silva, y de los 200 millones que llevamos ya gastados en promesas? Al final lo barato sale caro, y lo que es más preocupante, parece como el Madrid estuviera completamente fuera de la lucha por los grandes jugadores que nos tienen que hacer subir de nivel, hay una atroz falta de ambición o incapacidad absoluta.
A mi mas que De jong me preocupa mas que los grandes jugadores de grandes clubes ( hazard, eriksen, salah, mbappe, neymar...) no vengan como si vinieron hace unos años los kaka, cr7, xabi alonso, kroos, modric, Bale...
Lógico. El mercado ha cambiado y los sueldos que pagaba el Madrid, los paga ahora cualquiera.
Aparte de la cantidad de dinero que piden los clubs.
Si vas a fichar ves que por un Kane te pueden pedir 300, o directamente no venden. ¿De verdad 150 millones vale Coutinho). ¿Hazard puede costar 200?
Con un único fichaje se va el presupuesto de 2 años.
¿Con quién ha empatado De Jong, para costar 100 millones, que parece es el precio final?
Hemos optado por el camino de enmedio a vet si suena la flauta, aunque no cabe duda de que si no complementas a los jóvenes con un figura, esto no avanzará. Todos pedimos un goleador ¿cuántos hay en edad ahora mismo y qué valdeí?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6566Mensaje

ReyFaraon escribió:Fichar para los equipos grandes como Madrid o Barsa es lo más fácil del mundo. Vas con la chequera por delante (en nuestro caso no), y te llevas lo mejor de lo mejor.

Equipos como el Eibar, Levante, Getafe... si que tienen mérito. Esos sí que tienen que patearse los barrizales del fútbol para montar un equipo decente.
Sí, vas con la chequera y fichas al Kaká, Gareth Bale, James Rodriguez o Coutinho de turno que la rompe en su equipo pero que en el tuyo se pega la hostia de 100M€.

En los Eibar, Levante, Getafe no quito la razón, ni son destinos deportivos atractivos, ni tienen potencial económico. Pero insisto en que para un Sevilla, BVB, Mónaco, Porto, Roma, Napoli, Benfica,... me parece mucho más fácil fichar. Fichas jugadores de nivel medio con potencial por no más de 30M€, les das 30-60 partidos, vendes y reinviertes. Hasta que bajas el ratio de acierto y te pegas la hostia.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#6567Mensaje

portega escribió:
nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
David774 escribió:
chamberi escribió:El Barça fichando a De Jong y nosotros fichando a Palacios de la vida :facepalm: :facepalm: :facepalm
80 o 90 kilos por De Jong me parece una salvajada.

Un jugador probado por ese dinero es más barato que un melón por abrir por 20. Qué fue de Lucas Silva, y de los 200 millones que llevamos ya gastados en promesas? Al final lo barato sale caro, y lo que es más preocupante, parece como el Madrid estuviera completamente fuera de la lucha por los grandes jugadores que nos tienen que hacer subir de nivel, hay una atroz falta de ambición o incapacidad absoluta.
A mi mas que De jong me preocupa mas que los grandes jugadores de grandes clubes ( hazard, eriksen, salah, mbappe, neymar...) no vengan como si vinieron hace unos años los kaka, cr7, xabi alonso, kroos, modric, Bale...
Lógico. El mercado ha cambiado y los sueldos que pagaba el Madrid, los paga ahora cualquiera.
Aparte de la cantidad de dinero que piden los clubs.
Si vas a fichar ves que por un Kane te pueden pedir 300, o directamente no venden. ¿De verdad 150 millones vale Coutinho). ¿Hazard puede costar 200?
Con un único fichaje se va el presupuesto de 2 años.
¿Con quién ha empatado De Jong, para costar 100 millones, que parece es el precio final?
Hemos optado por el camino de enmedio a vet si suena la flauta, aunque no cabe duda de que si no complementas a los jóvenes con un figura, esto no avanzará. Todos pedimos un goleador ¿cuántos hay en edad ahora mismo y qué valdeí?
Esos fichajes por 150 kilos como coutinho o dembele con un presupuesto de 750 kilos son muy similares a los de bale por 100 kilos o james por 80 kilos con un presupuesto de 500 kilos... es el 20% del presupuesto,

A figo lo ficho por 60 kilos y a Zidane por 75 kilos con un presupuesto de 200 kilos... el 30 % y el 37% del presupuesto cada uno, a cr7 lo ficho por 100 kilos con un presupuesto de 400 kilos, el 25% del presupuesto..

Ahora mismo con el presupuesto que tenemos de 750 kilos un fichaje como el de Zidane costaria unos 280 kilos, el de figo unos 220 kilos, el de bale unos 150 kilos, el de cr7 unos 185 kilos, el de james 120 kilos....

Yo lo que creo es que Florentino se hace mayor y ya no tiene voluntad ni fuerza para negociar con los jeques, levys, abramovichs...
Última edición por nettox el Vie Ene 11, 2019 1:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6568Mensaje

El mercado ha cambiado pero el único que ya no ficha jugadores top es el Madrid. Canta un poquito la cosa. Y no es que estemos ahorrando tampoco, porque la lista de gasto en clase media y promesas está ahí. No se nos puede estar contando la milonga de que comemos en la mesa de los más ricos pero luego ir de humildes en el mercado de fichajes. Alguien miente en esta historia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61953
Registrado: Ago-2008

#6569Mensaje

Florentino dijo que los ingresos tras la reforma del estadio permitirían competir con los sueldos actuales de otros equipos.

De ahí su urgencia.


Lo que no entiendo es porque todos los demás si pueden con otros ingresos y nosotros no.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6570Mensaje

Angry Megalodon escribió:El mercado ha cambiado pero el único que ya no ficha jugadores top es el Madrid. Canta un poquito la cosa. Y no es que estemos ahorrando tampoco, porque la lista de gasto en clase media y promesas está ahí. No se nos puede estar contando la milonga de que comemos en la mesa de los más ricos pero luego ir de humildes en el mercado de fichajes. Alguien miente en esta historia.
No somos el único. El Bayern por ejemplo lleva desde hace décadas con una política bastante austera, el Liverpool, salvo Van Dijk, igual y han conseguido armar un equipo ganador, la Juve se está animando pero hasta que hicieron caja con Pogba y la lluvia de millones de los derechos de TV también fichaban jugadores a bajo coste para revalorizarlos, City pese a pasta que tienen no invierten grandes cantidades.

En cualquier caso la mayoría de movimientos millonarios de los últimos años son de jugadores con proyección Mbappé, Coutinho, Dembele, Pogba, Bale, Lukaku, Kepa, Van Dijk, De Bruyne, James,... que se mueven de equipos medios a grandes equipos de forma vertical... Estrellas absolutas que se hayan movido pocas, Neymar al PSG, Cristiano Ronaldo a Juve, quizás Higuaín en el contexto del Calcio y poco más. Cada vez es más complicado sacar a grandes jugadores de grandes equipos. Es muy difícil ver traspasos como los Zidane, Ronaldo, Figo, Shevchenko, Kaka', Cristiano Ronaldo, Beckham,... Estrellas consagradas que jugaban en grandes equipos y hacían un movimiento horizontal.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6571Mensaje

abelguga escribió:Florentino dijo que los ingresos tras la reforma del estadio permitirían competir con los sueldos actuales de otros equipos.

De ahí su urgencia.


Lo que no entiendo es porque todos los demás si pueden con otros ingresos y nosotros no.
¿Y quién puede? A mí me sale solamente el Barça y ya sabemos en base a que lo está haciendo.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#6572Mensaje

no tenemos money está clarísiiiimoooo, tampoco hay dinero en el banco ahorrado, aquí no es de: no hay jugadores interesantes o válidos, que tenemos unos paquetes de mierda y ya que no tiene sentido que diga eso florentumor, NO HAY PLATAAAAA , SE QUEMÓ TODO EL PRESI
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6573Mensaje

Segun Goal.com el Madrid se va a renunir con el representante de Militao.

Lo quiere dejar cerrado ahora pero vendria en Junio por 50 kilos.

El jugador no quiere irse ahora en invierno ni el Oporto.

El Madrid lo quiere cerrar para que no se le adelanten otros equipos como Liverpool y United.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6574Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Goal.com el Madrid se va a renunir con el representante de Militao.

Lo quiere dejar cerrado ahora pero vendria en Junio por 50 kilos.

El jugador no quiere irse ahora en invierno ni el Oporto.

El Madrid lo quiere cerrar para que no se le adelanten otros equipos como Liverpool y United.
Sería un gran movimiento por nuestra parte. =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6575Mensaje

Que tal vamos a con el cupo de extracomunitarios?. Porque imagino que ese chico lo es.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6576Mensaje

-R9- escribió:Que tal vamos a con el cupo de extracomunitarios?. Porque imagino que ese chico lo es.
Valverde, Rodrygo, Vinicius, Palacios si viniera y diría que Casemiro aún no se ha nacionalizado pero está en trámite.

Habría que ceder a algunas de las jóvenes promesas, preferiblemente a equipos de la Liga española.
Última edición por The Special Juan el Vie Ene 11, 2019 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6577Mensaje

-R9- escribió:Que tal vamos a con el cupo de extracomunitarios?. Porque imagino que ese chico lo es.
Ahora tenemos a Vinicius que yo sepa.

Porque Keylor, Marcelo ya tienen la nacionalidad. Y el pasado verano se pidio y creo que ya la tiene Casemiro
Aun quedarian 2 , la otra para Rodrygo.
Si viene Palacios...o lo mismo le ceden.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6578Mensaje

Centraltotal escribió:
-R9- escribió:Que tal vamos a con el cupo de extracomunitarios?. Porque imagino que ese chico lo es.
Ahora tenemos a Vinicius que yo sepa.

Porque Keylor, Marcelo ya tienen la nacionalidad. Y el pasado verano se pidio y creo que ya la tiene Casemiro
Aun quedarian 2 , la otra para Rodrygo.
Si viene Palacios...o lo mismo le ceden.

Creo queda ocupan plaza Vinicius y Valverde, con la llegada de Rodrygo estaría completo, ahora lo que no sé es como quedó el asunto de Vinicius sí está inscrito en el primer equipo o es juvenil, del Castilla o de donde. Alguien que me aclare la ficha de Vinicius por favor.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6579Mensaje

clllvzla escribió:
Centraltotal escribió:
-R9- escribió:Que tal vamos a con el cupo de extracomunitarios?. Porque imagino que ese chico lo es.
Ahora tenemos a Vinicius que yo sepa.

Porque Keylor, Marcelo ya tienen la nacionalidad. Y el pasado verano se pidio y creo que ya la tiene Casemiro
Aun quedarian 2 , la otra para Rodrygo.
Si viene Palacios...o lo mismo le ceden.

Creo queda ocupan plaza Vinicius y Valverde, con la llegada de Rodrygo estaría completo, ahora lo que no sé es como quedó el asunto de Vinicius sí está inscrito en el primer equipo o es juvenil, del Castilla o de donde. Alguien que me aclare la ficha de Vinicius por favor.
Creo que aún sigue teniendo plaza como juvenil. No recuerdo los partidos que tiene que acumular para hacerle ficha en el primer equipo.

Por cierto, en caso de que volviera James, que lo dudo, también ocuparía plaza como extracomunitario.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6580Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Goal.com el Madrid se va a renunir con el representante de Militao.

Lo quiere dejar cerrado ahora pero vendria en Junio por 50 kilos.

El jugador no quiere irse ahora en invierno ni el Oporto.

El Madrid lo quiere cerrar para que no se le adelanten otros equipos como Liverpool y United.
Yo no es que me agrade o desagrade Militao, no lo he seguido, desconozco su calidad, alguien que lo siga que pueda describir sus virtudes y defectos?

Lo que sí me parece es que se está pagando a precio de crack o proyecto de crack, yo insisto y ojalá sí llega me tape la boca con buenas actuaciones PERO YO preferiría pagar algo más por Skriniar o pagar lo mismo o menos por Milenkovic o Manolas, ojalá salga un nuevo Pepe por lo menos.
Responder