Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6521Mensaje

Yo creo que no van a fichar a nadie.

Si hubiera urgencia el 1 de Enero habrian atado un delantero y jugaria en Copa ya y en la Liga.

Lo mismo cuando se deciden ir a por uno estamos fuera de la Copa y con la Liga perdida, solo queda la Champions.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6522Mensaje

clllvzla escribió:
David774 escribió:Marca:

Real Madrid: puerta abierta a la llegada de un 9 en enero https://t.co/ZxyUDkmLuj Por @jfelixdiaz

Los delanteros que suenan: Werner, Icardi, Piatek y Jovic.
De aquí hasta el 1 de febrero nos van a ahogar a punta de humo, fichajes fantasmas y salidas inminentes, luego vendrán los titulares "VINICIUS ES EL FICHAJE", " MARIANO EL FICHAJE ESTA EN EL EQUIPO", "LLORENTE RESPECA PARA SALVAR AL EQUIPO", "BENZEMA FICHA DE MATADOR", "BALE LA FICHA DE LAS FINALES" y cuanta babosada se puedan imaginar, y saben cuantos fichajes importantes y que solucionen nuestros problemas habrán? CERO, NINGUNO, NOTHING, NADA DE NA...
La historia de siempre: el ser superior pone a toda máquina el aparato ese que echa humo en los conciertos (que ahora no recuerdo como se llama), para que al final sigamos en lo mismo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6523Mensaje

El español dice que Militao es la prioridad del Madrid ahora mismo por encima de otros centrales que han sonado como Mario Hermoso por ejemplo.
Vallejo esta mas fuera que dentro.

El Madrid lo quiere aunque seria para este verano.
Pero quiere cerrarlo ya porque hay varios equipos interesados.
Y estan dispuestos a pagar los 50 kilos de su clausula.Ven en el, al nuevo Pepe.

Seria el central mas caro del Madrid. Los otros fueron Pepe por 30, Sergio Ramos por 27 y Samuel por 25.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#6524Mensaje

Centraltotal escribió:El español dice que Militao es la prioridad del Madrid ahora mismo por encima de otros centrales que han sonado como Mario Hermoso por ejemplo.
Vallejo esta mas fuera que dentro.

El Madrid lo quiere aunque seria para este verano.
Pero quiere cerrarlo ya porque hay varios equipos interesados.
Y estan dispuestos a pagar los 50 kilos de su clausula.Ven en el, al nuevo Pepe.

Seria el central mas caro del Madrid. Los otros fueron Pepe por 30, Sergio Ramos por 27 y Samuel por 25.

¿ que le parece jugador de fichaje ?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6525Mensaje

Que me parece?

A priori es un buen central ya hace unos meses oi hablar de el y le he seguido.
Su fichaje solo el tiempo dira si fue barato o caro o es bueno o no.
No es lo mismo jugar en Portugal que aqui.

Tambien Pepe pocos le conocian y jugo alli y ha sido de lo mejorcito de defensas que hemos tenido.
Nunca se sabe.

Yo soy de los que piensa que si vas a poner mucho dinero y mas en un puesto tan dificil como el de central iria a por un central mas consagrado.
Tipo Koulibaly, Van Dijk, Skriniar, Manolas etc...

Ahora si pagas por Militao 50 y te sale bien tienes central para 14 años y sale barato el fichaje.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#6526Mensaje

Realmente considero que si, es de esta manera.

Sin embargo hay un dato. Es la percepción de, lo que nunca es sabido no es igual a 50M.

Koulibaly es sabido por 100M y de las revelaciones mas grandes para fichajes.

Por lo tanto 50M es mucho menos. En realidad hasta simplemente el numero quiere expresar algo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6527Mensaje

Centraltotal escribió:El español dice que Militao es la prioridad del Madrid ahora mismo por encima de otros centrales que han sonado como Mario Hermoso por ejemplo.
Vallejo esta mas fuera que dentro.

El Madrid lo quiere aunque seria para este verano.
Pero quiere cerrarlo ya porque hay varios equipos interesados.
Y estan dispuestos a pagar los 50 kilos de su clausula.Ven en el, al nuevo Pepe.

Seria el central mas caro del Madrid. Los otros fueron Pepe por 30, Sergio Ramos por 27 y Samuel por 25.
Militao suena a Milito pero con más contundencia. No pasará la revisión médica. O_o

Y ahora todos preferís a Militao antes que a Hermoso, está claro. No importa que pueda costar 70 kilos y venga de la poderosa liga portuguesa . Eso ahora no importa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6528Mensaje

Yo considero que fichar a Militao no quita que venga tambien Mario Hermoso, y mas por lo que saldria su fichaje.

A Militao lo ven mas como un sustituto en los proximos años de Ramos que ya va teniendo una edad.
El Madrid busca desde hace 2 años otro central por las lesiones de Varane y la edad de Ramos.
Intento y casi ficha a Gimenez, pero no se atrevieron a pagar la clausula por eso de llevarse bien y señorio, y a Lucas Hernandez pero no se atrevio a ir al rival.
Vallejo directamente no se cuenta con el.

Nacho tiene ofertas de varios equipos, la Roma , Napoles y la Premier.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6529Mensaje

La llegada de otro central de mas peso, no creo que influya en si viene Hermoso o no, porque al fin y al cabo, el canterano seguramente vendría para ser cuarto central.

Si se pagan 50 por Militao, se entiende que es con planes de que, a mediano plazo, sea titular.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6530Mensaje

Yo creo que con los centrales que tenemos + Hermoso vamos servidos dos o 3 años más. Considero que 70 kilos por un central es un despropósito, ¿regateamos por Hazard y Erikssen y ahhora tiramos la casa por la ventana por el primo de Milito?
Creo que es una contranoticia inventada para potenciar el fichaje de Todibo por el Barca y hacernos pasar por tontos. Ellos gratis se traen al mejor central del mundo y nosotros 70 por una patata.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#6531Mensaje

La pregunta sencilla es Mejor Koulibaly que Militao?

Si es si, no es fichaje.

¿Porque?

Porque el fichaje si en octavos Koulibaly por este supuesto hipotetico seria mejor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6532Mensaje

está claro, puestos a gastrae 70 kilos....¿Militao?...me traigo a kulibaly mil veces antes
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#6533Mensaje

Centraltotal escribió:Yo considero que fichar a Militao no quita que venga tambien Mario Hermoso, y mas por lo que saldria su fichaje.

A Militao lo ven mas como un sustituto en los proximos años de Ramos que ya va teniendo una edad.
El Madrid busca desde hace 2 años otro central por las lesiones de Varane y la edad de Ramos.
Intento y casi ficha a Gimenez, pero no se atrevieron a pagar la clausula por eso de llevarse bien y señorio, y a Lucas Hernandez pero no se atrevio a ir al rival.
Vallejo directamente no se cuenta con el.

Nacho tiene ofertas de varios equipos, la Roma , Napoles y la Premier.
Considero que en realidad se realizo la puesta al campo de Vallejo y fue una vez. De todo el rendimiento e importantncia podria ser un gran deber y labor de Vallejo acogerse al proyecto de rapida progresion lo que podria llamarse vulgalmente solo una vez y por esta ocasion, cesion.


Como lo primero, seria realizar su respectiva reactivacion muy progresiva e intensiva para que este el proximo verano preparado y listo para desempeñar mas tareas.


Desde esta perspectica del trabajo en sucesión, sumar mas, componente de la mas actualizada exigencia de la temporada y acoger nuevamente al partidario del proyecto de la exacta exigencia de LaLiga.


Militao esta en consideración. Jugador muy importante buen jugador del equipo del primer puesto de Portugal, celebre conmovedor significante defensor de su area de trabajo.


-


El tema de los defensas es todo un tema al igual aparte.

Ciertamente el segundo despues del tema del DELANTERO.


-


Vallejo necesita jugar mas y venir con todas las actuaciones consolidadas y hechas en el campo. Es decir que primero seria su cesion. Despues entrenamiento de Javi Sanches y progresión al primer equipo si es de lo correcto. Y la contratación ahora de ayuda componente importante de la misma manera de progresion y vereficacion, mejor con inmediatez de los rendimientos.


-


POR LO TANTO


Tenemos:


- Vallejo en alta progresión. Aunque quiere estar pero ahora si cuando mas es mejor que se realize asi y venir con ese esfuerzo ademas de tenerlo muy a favor, la fama de otros jugadores de Real Madrid cedidos.

- Javi Sanches nuevo jugador. Se obtiene mayor valor nueva ficha progresion del jugador. Que puede estar algun partido con Castilla.


- ¿? El nuevo jugador. | ? |

HASTA TRES JUGADORES FORMANDO EL EQUIPO.

AHORA EL DEBATE ES ABIERTO SOBRE EL TERCER JUGADOR Y EL JUGADOR DEFENSA.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#6534Mensaje

El debate abiero para el tercer jugador nuevo, tema de defensa...


PERO


NO POR 50M
Última edición por Nazario el Mié Ene 09, 2019 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#6535Mensaje

No pudimos pagar 7.5 por Hermoso que esta comprobado en la liga y vamos a pagar 50 por uno de Portugal ?

No digo que no me gustaria su fichaje, cualquier cosa que venga ya es ganancia... pero dudo que el Madrid le fiche. Sin dinero es imposible.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6536Mensaje

A mi me encantaria ambos Militao y Hermoso los dos y venderia a Nacho y Vallejo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6537Mensaje

Centraltotal escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Militao deberia venir ahora, sino no tendría sentido lo de Pepe.
En Marca y el Español dicen que de venir seria para el año que viene.

Que el Oporto ahora no negociaria y que aunque han fichado a Pepe es para reforzar el equipo porque estan vivos en todas las competiciones.

Aunque si el jugador tiene clausula y la pagas y llegas a un acuerdo con el jugador para salir. Que hay que negociar?
No creo que Pepe haya ido para jugar de suplente y Felipe el otro central es titular indiscutible.
De hecho en ese site Militao és el segundo mejor defensor de la Liga Portuguesa sólo detrás de Felipe (de acuerdo con Goalpoint), pero a diferencia de ese és casi 4 años más nuevo, és decir que és un jugador que tiene potencial de crescimento aún contra otro que ya está en su máximo...

https://goalpoint.pt/os-ratings-das-dup ... iros_68721

De acuedo con whoscored aparece como poco a frente de Felipe todavia:
https://www.whoscored.com/Regions/177/T ... -2018-2019

De acuedo con los votos populares (creo) en A BOLA és su cuarto mes como mejor defensor: https://www.abola.pt/nnh/Noticias/Ver/767593

Precio de Felipe según Transfermarkt: 15 milliones.

Aqui encontras una comparacion con Pepe, que jugaba en la Liga Turca (nivel similar a la de Portugal?)

https://goalpoint.pt/mercado-goalpoint_40381

Y despues tiene a Hermoso que está haciendo una buena temporada y está llamando a atencion de clubes ingleses (como Militao también) y del Bayern.. lo traria también...

Hoy la defensa está Ramos con 32, Varane con 25, Nacho con 28 y Vallejo con 22.

Vende a Nacho (precio de 30 milliones de acuerdo con Transfermakt), Vallejo (precio de 10 milliones de acuerdo con Transfermakt) y ya tiene Eder Militao de 20-21 años con su clausula de 42 milliones. Sólo precisando de no sé algo como 15 milliones para traer Mario Hermoso con la clausula..

Así la plantilla queda renovada y más joven con...

Ramos 33, Varane 26, Hermoso 24 y Militao con 21. 1 veterano, 2 jugadores en edad optima (24-29) y 1 joven que se sali bien será interesante (y si sale malo recupera pelo menos mitad de esa inversión)... para mi és gana-gana y los 4 teoricamente tienen nível para titular.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 876
Registrado: May-2011

#6538Mensaje

El Barça fichando a De Jong y nosotros fichando a Palacios de la vida :facepalm: :facepalm: :facepalm
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#6539Mensaje

chamberi escribió:El Barça fichando a De Jong y nosotros fichando a Palacios de la vida :facepalm: :facepalm: :facepalm
80 o 90 kilos por De Jong me parece una salvajada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6540Mensaje

David774 escribió:
chamberi escribió:El Barça fichando a De Jong y nosotros fichando a Palacios de la vida :facepalm: :facepalm: :facepalm
80 o 90 kilos por De Jong me parece una salvajada.
Un auténtica locura.
Responder