Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2450
Registrado: Abr-2022

#8581Mensaje

Sephiroth escribió:"Raro" que Dybala siendo agente libre no tenga club, ¿no...? :twisted: :twisted:

Me produce curiosidad su caso. A ver dónde termina, cuánta comisión están dispuestos a pagar por él, cuánto salario y cuántos años de contrato.

Creo que jugará en su contra la imagen de pecho frío que ha transmitido, así como una sensación de jugador intrascendente o, cuanto menos, prescindible para el juego de su equipo (y mira que el tío tiene calidad...).
Ya ha salido JFD con el extintor a apagar el humo de Dybala :twisted: :lol: .
https://www.bernabeudigital.com/mercado ... rid-283967
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8582Mensaje

Dybala ni loco, muy pecho frio y amargo. Siempre con esa cara de haberse comido un limon.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8583Mensaje

Dybala, Pogba y Mbappé son los tres jugadores mas sobrevalorados de la historia del futbol :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8584Mensaje

Las lágrimas de cocodrilo del "Comandante Chepas"

HACE 1 MES
[youtube]8Vkm7tsJlPA[/youtube]
No hemos estado a la altura... pedirle disculpas a la afición... es duro, durísimo para ellos, para nuestras familias... lo único que se me ocurre es devolverles el año que viene a primera que es donde se merece ese escudo y esta afición."

HACE UNAS HORAS 1540281137112793088 "Estoy muy feliz por unirme al Villarreal... espero vivir muchos éxitos junto a vosotros... Endavant Villarreal!"
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8585Mensaje

Apostata escribió:Las lágrimas de cocodrilo del "Comandante Chepas"

HACE 1 MES
[youtube]8Vkm7tsJlPA[/youtube]
No hemos estado a la altura... pedirle disculpas a la afición... es duro, durísimo para ellos, para nuestras familias... lo único que se me ocurre es devolverles el año que viene a primera que es donde se merece ese escudo y esta afición."

HACE UNAS HORAS 1540281137112793088 "Estoy muy feliz por unirme al Villarreal... espero vivir muchos éxitos junto a vosotros... Endavant Villarreal!"
Bastante hizo en el Levante. Es un ascensor, suben y bajan.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#8586Mensaje

Apostata escribió:Las lágrimas de cocodrilo del "Comandante Chepas"

HACE 1 MES
[youtube]8Vkm7tsJlPA[/youtube]
No hemos estado a la altura... pedirle disculpas a la afición... es duro, durísimo para ellos, para nuestras familias... lo único que se me ocurre es devolverles el año que viene a primera que es donde se merece ese escudo y esta afición."

HACE UNAS HORAS 1540281137112793088 "Estoy muy feliz por unirme al Villarreal... espero vivir muchos éxitos junto a vosotros... Endavant Villarreal!"
buen fichaje del villareal
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#8587Mensaje

Otros 50 millones gastados en kalvin philips por el city, eso si...no digáis que pet no gana la champions desde hace 10 años que el maldini medio se pone a llorar.

Que fácil es ser mamador de guardiola, es el win-win personificado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por rreder el Vie Jun 24, 2022 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#8588Mensaje

El newcastle va camino de convertirse en otro city, 40 kilos por bosman acaban de gastarse. Pilota cepelin y su fair play financiero que parece que tiene los fundamentos básicos de podemos, te dicen una cosa y pasa otra
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8589Mensaje

Rodri es mucho mejor que Philips, no va a jugar mucho el pobre.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#8590Mensaje

Botman y kalvin Phillips cerca de convertirse en jugadores de newcastle y city respectivamente
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#8591Mensaje

Berto69 escribió:Botman y kalvin Phillips cerca de convertirse en jugadores de newcastle y city respectivamente
pu.. City, está dopado para la próxima temporada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8592Mensaje

Dinammyta escribió:
Berto69 escribió:Botman y kalvin Phillips cerca de convertirse en jugadores de newcastle y city respectivamente
pu.. City, está dopado para la próxima temporada.
Y a Cucurella ficharan de lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8593Mensaje

Masquerade escribió:
Apostata escribió:Las lágrimas de cocodrilo del "Comandante Chepas"

HACE 1 MES
[youtube]8Vkm7tsJlPA[/youtube]
No hemos estado a la altura... pedirle disculpas a la afición... es duro, durísimo para ellos, para nuestras familias... lo único que se me ocurre es devolverles el año que viene a primera que es donde se merece ese escudo y esta afición."

HACE UNAS HORAS 1540281137112793088 "Estoy muy feliz por unirme al Villarreal... espero vivir muchos éxitos junto a vosotros... Endavant Villarreal!"
Bastante hizo en el Levante. Es un ascensor, suben y bajan.
¿A qué baja al Villarreal después de diez años en primera?

Sería glorioso, dentro de 11 meses otro video llorando: "estoy roto y mi familia también, sólo os puedo prometer que el año que viene subiremos al Villarreal a primera".
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8594Mensaje

Acuerdo entre Arsenal y City por Gabriel Jesús.

@David_Orstein
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#8595Mensaje

Oferta del Chelsea por De Ligt 45 millones + Werner
La Juve pide más

Di Marzio / Romano
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#8596Mensaje

forzainter escribió:Oferta del Chelsea por De Ligt 45 millones + Werner
La Juve pide más

Di Marzio / Romano

Haría bien De Ligt en salir. No ha funcionado en la Juve, así como tampoco De Yongo no ha estado a la altura en el Barsa.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#8597Mensaje

Dinammyta escribió:
forzainter escribió:Oferta del Chelsea por De Ligt 45 millones + Werner
La Juve pide más

Di Marzio / Romano

Haría bien De Ligt en salir. No ha funcionado en la Juve, así como tampoco De Yongo no ha estado a la altura en el Barsa.
El quiere irse pero la Juve ya ha perdido a Chiellini.. Suena Koulibaly pero no creo que aceptaría irse a la Juve, se marcaría un Higuain
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#8598Mensaje

Ziyech negocia con el Milan.

De Ligt muy cerca del Chelsea.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#8599Mensaje

De Light con equipos que juegan de tú a tú, con los correcalles de la Premier, quedaría en ridículo, sería el Kepa holandés de los centrales.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#8600Mensaje

Sky Sports: principio de acuerdo del #Arsenal con el #ManCity por Gabriel Jesús
Responder