Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6681Mensaje

Empujabalones no.

Se sabe colocar muy bien y adelantarse a los rivales.

Eso es clave en un nueve.

Y tiene buen disparo desde fuera tambien.

A ver si ahora los 19 goles que lleva en todas las.competiciones, son todos de empujar la pelota, no te digo.
Y no tira penaltis y todas laa faltas como Cr, sino ya seria el maximo goleador en solitario de la serie A...que es mucho decir.

La liga mas tactica de Europa y donde mejor se defiende.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#6682Mensaje

Lo de empujabalones lo he oído en multitud de ocasiones de jugadores que "sólo" meten goles, pues eso es lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6683Mensaje

¿Soy el único que no ha visto ni un partido, ni un resumen y ni highlights del nuevo Lewandowski polaco?
Parece que estáis esperando la llegada del Messias.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6684Mensaje

El rendimiento de cualquier jugador esta por ver, y mas en el Madrid que es otro planeta.

El caso primordial que nos falta gol y este tio lo tiene.
A mi me da igual como marque, de cabeza, con el pie o el culo.
Interesa tener un goleador que meta goles y de puntos y gane partidos.
En Polonia era pichichi y se inflaba. Va a Italia y esta a la par en goles con Cr.
No creo que sea manco. Algo tendra.

Mejor que venga este, a quedarnos con lo que hay ahora que se esta viendo que es totalmente insuficiente, digo yo.

Este Madrid es el mas pobre de estos años encuanto a goles.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6685Mensaje

Problema con Piatek és el tiene 23,5 años (24-29 años és el máximo de un jugador) así que no tiene mucha margem de mejora (a diferencia de Luka Jovic que tiene 21 o mismo de Maxi Gomez que és 1 año más nuevo), ha estado apenas 6 meses en la elite (Maxi ya és probado en La Liga por ejemplo), nunca fue visto como um world class antes (como Luca Jovic que era projectado como un jugador de clase mundial a los 18 años), nunca realmente fue pichichi de Polonia (de hecho cuando anoto 21 goles año pasado, 9 fueran de penaltis.. https://footystats.org/players/poland/krzysztof-piatek 2 españoles anotaran más goles que el en esa liga) y nunca tuve buenos numeros en las categorias inferiores por su seleccion (a diferencia de Jovic que entre las U-16 y U-19 teve 37 goles en 44 juegos algo así con Serbia)...

És una apuesta con riscos (sí Piatek esta haciendo una otima temporada yo sé, pero ya dice también sobre sus riscos)... para mi tal vez Maxi Gomez fuese una apuesta mejor con su clausula de 50 milliones.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6686Mensaje

Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#6687Mensaje

Si al final no ficharan ningun delantero para no tapar a Rodrygo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6688Mensaje

En Defensacentral dicen que Madrid y Genova acercan posturas por Piatek.

Se descarta la cesion como en principio queria el Madrid.

El Genova pide 60 kilos el Madrid llegaria a 45 - 50 kilos. El acuerdo estaria cercano.

El jugador tiene mas ofertas pero el jugador solo quiere jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6689Mensaje

Centraltotal escribió:En Defensacentral dicen que Madrid y Genova acercan posturas por Piatek.

Se descarta la cesion como en principio queria el Madrid.

El Genova pide 60 kilos el Madrid llegaria a 45 - 50 kilos. El acuerdo estaria cercano.

El jugador tiene mas ofertas pero el jugador solo quiere jugar en el Madrid.

Esos dicen 10 y aciertan 1.

Ojala sea verdad, aunque preferiria mil veces antes a Werner.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#6690Mensaje

Yo creo que aceptan por unos 45-50 y me parece un buen precio a pagar por uno de los máximos goleadores de Italia. Si se pago eso por 2 brasileños que apenas habían subido al primer equipo no veo el porque no se pueda pagar esa cantidad por un delantero que ya esta en europa y metiendo una cifra aceptable de goles.

Ahora en verano se debería fichar a kane, salah o mbappe muy aparte de si se ficha o no a piatek.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#6691Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Centraltotal escribió:En Defensacentral dicen que Madrid y Genova acercan posturas por Piatek.

Se descarta la cesion como en principio queria el Madrid.

El Genova pide 60 kilos el Madrid llegaria a 45 - 50 kilos. El acuerdo estaria cercano.

El jugador tiene mas ofertas pero el jugador solo quiere jugar en el Madrid.

Esos dicen 10 y aciertan 1.

Ojala sea verdad, aunque preferiria mil veces antes a Werner.
Pues ojalá acierten ya que necesitamos gol y al parecer va bien en cuanto a eso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#6692Mensaje

Piatek es bastante tronco pero está haciendo una buena temporada .
Le veo algo mejor que Mariano, otro que tenía la portería entre ceja y ceja.

Definitivamente el panorama de nueves está viviendo una crisis sin precedentes.
No recuerdo nada igual ni de lejos.

Yo creo que si Villa volviese de la MLS sería un top 5 fácil.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#6693Mensaje

Pues a mi un delantero que me gusto fue el chaval ruso que nos hizo un traje. :sisi:
Un tal Chalov. Con 20 años es la revelacion de la liga rusa. Es goleador y muy tecnico
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#6694Mensaje

Otro que se ve interesante es el tal jovic
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6695Mensaje

Jovic tiene pintaza de delantero.

Werner tambien me gusta puede jugar en banda o arriba. Es rapido, vertical, con gol...

Maxi del Celta me gusta mucho y acabara en un grande.

Piatek y poco mas hay hoy en dia.

Luego los tops Mbappe, Kane, Icardi...pero estos por precio, porque sus clubes no venden, o no se quieren ir estan medio imposibles.

No hay mucho donde rascar.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6696Mensaje

Edicrash escribió:Otro que se ve interesante es el tal jovic
Jovic la esta rompiendo en Alemania, algo más joven creo y con mucho gol, según pude leer al Barça lo está siguiendo, para el Madrid también sonó últimamente, de los 9 de área jóvenes y prometedores es de los que está rindiendo bien a día de hoy junto a Piatek, Lautaro Martínez y Maxi Gómez.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6697Mensaje

En el Partido de la Una han dicho sobre Piatek.

Que el Madrid ha ofrecido 45 kilos pero el Genova pide 55.

El Madrid se plantea dos opciones.

1. Traerse cedido a Piatek lo que resta de temporada con opcion de compra obligatoria por 50 kilos en Junio. El Madrid se haria cargo de su ficha esta temporada.

2 Pagar los 55 kilos que le pide el Genova y llevarselo en este mercado de invierno.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6698Mensaje

Sobre Isco han dicho tambien que no va a salir ahora.
Su entorno dice que el jugador esta dolido y ve que no le tratan igual que al resto de la plantilla.

En Junio valorara si seguir o no.

Lo quieren el Arsenal y el City.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#6699Mensaje

Según marca, Kiko Casilla se irá y vuelve Lunin. Imagino que lo cederán a otro equipo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6700Mensaje

Centraltotal escribió:En el Partido de la Una han dicho sobre Piatek.

Que el Madrid ha ofrecido 45 kilos pero el Genova pide 55.

El Madrid se plantea dos opciones.

1. Traerse cedido a Piatek lo que resta de temporada con opcion de compra obligatoria por 50 kilos en Junio. El Madrid se haria cargo de su ficha esta temporada.

2 Pagar los 55 kilos que le pide el Genova y llevarselo en este mercado de invierno.
Creo que sería una opción más viable pagar la cláusula de Maxi Gómez que son 40 - 50 y esta más joven y tiene 2 años rindiendo a gran nivel en España, a parte en cuanto a juego es más de presionar e ir al choque y eso es algo que no tenemos y en Piatek tampoco parece abundar, ambos tienen gol pero el trabajo de presión que hace Maxi puede representar un plus y en igualdad de precios hay que evaluar todo.
Responder