Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#41Mensaje

1ºPara empezar el mejor dl mundo en mi opinion es messi. Y antes k c.ronaldo tb m gusta mas iniesta por ejemplo. Es k son 2 jugadores k m parecen fundamentales en el barsa y muy buenos(lo digo xk parece k soy dl barsa o algo,aunke lo e demostrao en otros pots k no xD).

2ºUn tio k ha stao cn nuria bermudez no kreo k la haya conocido en un parke.

3ºEs un chulo.Se queja constantemente y encima nos ofrece partids infames como cotnra el barsa.Repito,INFAME su juego...

4ºYa veremos en la final d la champion.AHI SE DEMUESTRAN LOS GRANDES...(como cntra el barsa...k el k lo demostro fue messi)

Ya m entere un dia d k se kedaba al final d los entrenamientos a ensayar faltas y eso es xk es un jugador k tiene espiritu d superacion,pero no tiene los pies en el suelo.

Has oido alguna vez eso d k para triunfar hay k tener los pies en el suelo???Pues eso...
Borrar usuario 2522

#42Mensaje

Desde luego es una operación muy arriesgada que si sale bien lo puede amortizar en poco tiempo, pero si no es así, el déficit que éso generaría sería de aupa. Todo es cuestión de estudiarlo. Personalmente no me arriesgaría pero comprendo que al Madrid le hace falta un crack y ahora más que nunca si quiere ganar la décima. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#43Mensaje

sixto escribió:Desde luego es una operación muy arriesgada que si sale bien lo puede amortizar en poco tiempo, pero si no es así, el déficit que éso generaría sería de aupa. Todo es cuestión de estudiarlo. Personalmente no me arriesgaría pero comprendo que al Madrid le hace falta un crack y ahora más que nunca si quiere ganar la décima. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claro es lo k digo...hace falta un crack...pero no cualkier crack,el madrid sta por encima d todo...
Borrar usuario 2529

#44Mensaje

Nose ya Ronaldo no me parece bien que venga a este Madrid, y que Messi marcra una epoca eso esta por verse no se puede contar los pollos antes de nacer, a este le dan muchos golpes y tal vez ni llega vivo al mundial, y meter a Zidane en esto de verda que es una FALTA DE RESPECTO al que para mi es el mejor del mundo, el no tiene comparacion con nadie, y ni Messi, C.Ronaldo, Kaka ni mucho menos Cesc llegaran a ser lo que hizo el, para mi el mas serca fue Ronaldinho pero este no supo mantener una buena vida fuera de los terrenos y se atasco, Zidane era un señor tanto fuera como dentro del terreno y eso es imposible volverlo a ver
Borrar usuario 2529

#45Mensaje

Parece que los periodicos no saben que poner en las portadas, jejeje Ya con lo de Cristiano Ronald por favor, este mas contento en el Manchester y ellos diciendo que se va a ir que locura por Dios
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#46Mensaje

Paikuhan escribió:Nose ya Ronaldo no me parece bien que venga a este Madrid, y que Messi marcra una epoca eso esta por verse no se puede contar los pollos antes de nacer, a este le dan muchos golpes y tal vez ni llega vivo al mundial, y meter a Zidane en esto de verda que es una FALTA DE RESPECTO al que para mi es el mejor del mundo, el no tiene comparacion con nadie, y ni Messi, C.Ronaldo, Kaka ni mucho menos Cesc llegaran a ser lo que hizo el, para mi el mas serca fue Ronaldinho pero este no supo mantener una buena vida fuera de los terrenos y se atasco, Zidane era un señor tanto fuera como dentro del terreno y eso es imposible volverlo a ver
Falta d ortografia :P xD.

En serio,hay k reconocerlo...lo d messi es descomunal...k tiene 20 años!!! y ya sta considerado como d los mejors dl mundo(para mi el mejor).

Ronaldinho es un picha floja....desde cuando se le acerco ronaldinho a zidane?? Desde cuando zidane se pensaba el regate k le iba a acer,si una elastica o una espaldinha.Zidane hacia el regate necesario para salir d la presion,el mas sencillo k se pudiese acer xo cn muxa clase.

Ronaldinho en ningun momento llego a ser la suela dl zapato d zidane

Y messi es un crack fuera y dentro dl campo.Ya digo k a menos k tnga una lesion muy muy grave 10 años mas d messi...Yo amo el futbol y por lo tanto amo el futbol d messi.

Pero no amo las tonterias,ni ronaldinho,ni c.ronaldo,ni robinho...son jugadores k para mi ni fu ni fá.
Borrar usuario 4361.

#47Mensaje

13 millones????????? :? :? :? :lol: :lol: que se vaya al farsa para que los baje a tercera división por deuda jajajajajajajaja.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#48Mensaje

warming89 escribió:1ºPara empezar el mejor dl mundo en mi opinion es messi. Y antes k c.ronaldo tb m gusta mas iniesta por ejemplo. Es k son 2 jugadores k m parecen fundamentales en el barsa y muy buenos(lo digo xk parece k soy dl barsa o algo,aunke lo e demostrao en otros pots k no xD).

2ºUn tio k ha stao cn nuria bermudez no kreo k la haya conocido en un parke.

3ºEs un chulo.Se queja constantemente y encima nos ofrece partids infames como cotnra el barsa.Repito,INFAME su juego...

4ºYa veremos en la final d la champion.AHI SE DEMUESTRAN LOS GRANDES...(como cntra el barsa...k el k lo demostro fue messi)

Ya m entere un dia d k se kedaba al final d los entrenamientos a ensayar faltas y eso es xk es un jugador k tiene espiritu d superacion,pero no tiene los pies en el suelo.

Has oido alguna vez eso d k para triunfar hay k tener los pies en el suelo???Pues eso...

1ºA ti te parece q el mejor es messi y a mi el mejor me parece el.El manchester esta en la final y el barça no: ahi esta la prueba.ademas en mi opinion iniesta no hizo mucho en la semifinal, y messi...es bueno, pero no el mejor.por una jugada no se puede calificar a un jugador.un jugador grande tiene q demostrarlo siempre, no solo en un partido contra el manchester.Que hizo messi el otro dia en el clasico???cristiano ronaldo dejo detalles de su calidad contra el barça jugando en una posicion q no es la suya y sin un apoyo.

2ºUn futbolista tampoco tiene q ser juzgado por sus relaciones personales. no habras visto tu muxas foros de cristiano ronaldo en discotecas.en to caso las pu... se las lleva a su casa. y lo de nuria bermudez, pues no tiene na q ver.mira el gÜiza, pichichi de la liga y con la nuriaber.

3ºSe queja porq estan constantemente haciendole faltas, cada vez q coje la pelota, patadon.Eso no es ser xulo, lo q pasa esq hay jugadores q no se lo piensan y meten la pierna sin pensar las consecuencias pal otro.Y repito q en la semifinal el manchester jugo a defender y el es atacante.messi se lucio mas porque el barça hizo justo lo contrario, atacar, y dejaron a messi solo. asi robinho tambien podria haberse lucio contra el manchester

4ºCristiano ronaldo no necesita demostrar nada en la final de la champions porq el ya es un grande, el mas grande del mundo actualmente, vuelvo a repetir, y lo q haya tenido q demostrar y alo ha hexo a lo largo de dos temporadas, con 23 años q tiene ha hecho bastante, y si gana bien, y si no pues ya lo hara con el madrid otro año, pero desde luego este niño ha nacio pa batir records
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#49Mensaje

Ya lo comente, en algun post, " MEJORES JUGADORES DEL MUNDO, AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO", ahora!, lo de los trece Kilos, eso habria que negociarlo :o :o :o
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#50Mensaje

crisrm escribió:
warming89 escribió:1ºPara empezar el mejor dl mundo en mi opinion es messi. Y antes k c.ronaldo tb m gusta mas iniesta por ejemplo. Es k son 2 jugadores k m parecen fundamentales en el barsa y muy buenos(lo digo xk parece k soy dl barsa o algo,aunke lo e demostrao en otros pots k no xD).

2ºUn tio k ha stao cn nuria bermudez no kreo k la haya conocido en un parke.

3ºEs un chulo.Se queja constantemente y encima nos ofrece partids infames como cotnra el barsa.Repito,INFAME su juego...

4ºYa veremos en la final d la champion.AHI SE DEMUESTRAN LOS GRANDES...(como cntra el barsa...k el k lo demostro fue messi)

Ya m entere un dia d k se kedaba al final d los entrenamientos a ensayar faltas y eso es xk es un jugador k tiene espiritu d superacion,pero no tiene los pies en el suelo.

Has oido alguna vez eso d k para triunfar hay k tener los pies en el suelo???Pues eso...

1ºA ti te parece q el mejor es messi y a mi el mejor me parece el.El manchester esta en la final y el barça no: ahi esta la prueba.ademas en mi opinion iniesta no hizo mucho en la semifinal, y messi...es bueno, pero no el mejor.por una jugada no se puede calificar a un jugador.un jugador grande tiene q demostrarlo siempre, no solo en un partido contra el manchester.Que hizo messi el otro dia en el clasico???cristiano ronaldo dejo detalles de su calidad contra el barça jugando en una posicion q no es la suya y sin un apoyo.

2ºUn futbolista tampoco tiene q ser juzgado por sus relaciones personales. no habras visto tu muxas foros de cristiano ronaldo en discotecas.en to caso las pu... se las lleva a su casa. y lo de nuria bermudez, pues no tiene na q ver.mira el gÜiza, pichichi de la liga y con la nuriaber.

3ºSe queja porq estan constantemente haciendole faltas, cada vez q coje la pelota, patadon.Eso no es ser xulo, lo q pasa esq hay jugadores q no se lo piensan y meten la pierna sin pensar las consecuencias pal otro.Y repito q en la semifinal el manchester jugo a defender y el es atacante.messi se lucio mas porque el barça hizo justo lo contrario, atacar, y dejaron a messi solo. asi robinho tambien podria haberse lucio contra el manchester

4ºCristiano ronaldo no necesita demostrar nada en la final de la champions porq el ya es un grande, el mas grande del mundo actualmente, vuelvo a repetir, y lo q haya tenido q demostrar y alo ha hexo a lo largo de dos temporadas, con 23 años q tiene ha hecho bastante, y si gana bien, y si no pues ya lo hara con el madrid otro año, pero desde luego este niño ha nacio pa batir records

Pff no stoy nada d acuerdo.Bueno lo d k a kada uno le guste un jugador mas o menos es d cada persona.

Pero me sorprenden varias cosas,me dicse k hizo messi el otro dia en el clasico,no se si stas incluso bromeando ya k el solito hizo todo lo k hizo el barsa...es mas se le deberia haber aplaudido como se le hizo a ronaldinho,todo lo k hizo el barsa lo hizo el.

El partido d la semifinal no m digas k jugo a defender puesto k el estaba arriba y si regatea tan bien como dicen y corre tanto porke coño no se fue ni una sola vez????????????? bueno si,solo una en la k hizo un centro muy bueno.

Ademas te contradices,un jugador tiene k demostrarlo SIEMPRE,tu mismo lo as dixo.

Otra cosa, el guiza ese es un sirverguenza k lo sako el angel torres de 3 division o x ahi,y tenia k ir a las discotecas a sakarlo!!!!!

Y ya por ultimo,como puedes decir k c.ronaldo ya lo ha DEMOSTRADO TODO????? Ya se puede rascar los webos siempre? Como que ha hecho bastante?? El gana un sueldazo y tiene k acer 10 mil veces mas d lo k ace,k lo k no puede ser es k aora ya gane su sueldo por la cara,sin demostrar nada,xk segun tu ya lo ha demostrado todo....

Vamos,k m parece bien k defiendas a c.ronaldo,es tu opinion,xo sinceramente kreo k stas ekivokado.

Yo no dudo de su tecnica,k por supuesto tiene mucha,pero es un jugador k no mantiene los pies en el suelo y eso nunca es bueno.Es un creido k mira por encima dl hombro a los demas.Asi,nunca llegara muy lejos.Si el kiere y asienta la cabeza llegara muy muy alto...no lo dudo...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#51Mensaje

warming89 escribió:
crisrm escribió:
warming89 escribió:1ºPara empezar el mejor dl mundo en mi opinion es messi. Y antes k c.ronaldo tb m gusta mas iniesta por ejemplo. Es k son 2 jugadores k m parecen fundamentales en el barsa y muy buenos(lo digo xk parece k soy dl barsa o algo,aunke lo e demostrao en otros pots k no xD).

2ºUn tio k ha stao cn nuria bermudez no kreo k la haya conocido en un parke.

3ºEs un chulo.Se queja constantemente y encima nos ofrece partids infames como cotnra el barsa.Repito,INFAME su juego...

4ºYa veremos en la final d la champion.AHI SE DEMUESTRAN LOS GRANDES...(como cntra el barsa...k el k lo demostro fue messi)

Ya m entere un dia d k se kedaba al final d los entrenamientos a ensayar faltas y eso es xk es un jugador k tiene espiritu d superacion,pero no tiene los pies en el suelo.

Has oido alguna vez eso d k para triunfar hay k tener los pies en el suelo???Pues eso...

1ºA ti te parece q el mejor es messi y a mi el mejor me parece el.El manchester esta en la final y el barça no: ahi esta la prueba.ademas en mi opinion iniesta no hizo mucho en la semifinal, y messi...es bueno, pero no el mejor.por una jugada no se puede calificar a un jugador.un jugador grande tiene q demostrarlo siempre, no solo en un partido contra el manchester.Que hizo messi el otro dia en el clasico???cristiano ronaldo dejo detalles de su calidad contra el barça jugando en una posicion q no es la suya y sin un apoyo.

2ºUn futbolista tampoco tiene q ser juzgado por sus relaciones personales. no habras visto tu muxas foros de cristiano ronaldo en discotecas.en to caso las pu... se las lleva a su casa. y lo de nuria bermudez, pues no tiene na q ver.mira el gÜiza, pichichi de la liga y con la nuriaber.

3ºSe queja porq estan constantemente haciendole faltas, cada vez q coje la pelota, patadon.Eso no es ser xulo, lo q pasa esq hay jugadores q no se lo piensan y meten la pierna sin pensar las consecuencias pal otro.Y repito q en la semifinal el manchester jugo a defender y el es atacante.messi se lucio mas porque el barça hizo justo lo contrario, atacar, y dejaron a messi solo. asi robinho tambien podria haberse lucio contra el manchester

4ºCristiano ronaldo no necesita demostrar nada en la final de la champions porq el ya es un grande, el mas grande del mundo actualmente, vuelvo a repetir, y lo q haya tenido q demostrar y alo ha hexo a lo largo de dos temporadas, con 23 años q tiene ha hecho bastante, y si gana bien, y si no pues ya lo hara con el madrid otro año, pero desde luego este niño ha nacio pa batir records

Pff no stoy nada d acuerdo.Bueno lo d k a kada uno le guste un jugador mas o menos es d cada persona.

Pero me sorprenden varias cosas,me dicse k hizo messi el otro dia en el clasico,no se si stas incluso bromeando ya k el solito hizo todo lo k hizo el barsa...es mas se le deberia haber aplaudido como se le hizo a ronaldinho,todo lo k hizo el barsa lo hizo el.

El partido d la semifinal no m digas k jugo a defender puesto k el estaba arriba y si regatea tan bien como dicen y corre tanto porke coño no se fue ni una sola vez????????????? bueno si,solo una en la k hizo un centro muy bueno.

Ademas te contradices,un jugador tiene k demostrarlo SIEMPRE,tu mismo lo as dixo.

Otra cosa, el guiza ese es un sirverguenza k lo sako el angel torres de 3 division o x ahi,y tenia k ir a las discotecas a sakarlo!!!!!

Y ya por ultimo,como puedes decir k c.ronaldo ya lo ha DEMOSTRADO TODO????? Ya se puede rascar los webos siempre? Como que ha hecho bastante?? El gana un sueldazo y tiene k acer 10 mil veces mas d lo k ace,k lo k no puede ser es k aora ya gane su sueldo por la cara,sin demostrar nada,xk segun tu ya lo ha demostrado todo....

Vamos,k m parece bien k defiendas a c.ronaldo,es tu opinion,xo sinceramente kreo k stas ekivokado.

Yo no dudo de su tecnica,k por supuesto tiene mucha,pero es un jugador k no mantiene los pies en el suelo y eso nunca es bueno.Es un creido k mira por encima dl hombro a los demas.Asi,nunca llegara muy lejos.Si el kiere y asienta la cabeza llegara muy muy alto...no lo dudo...
Ufffff me da a mi que no hemos visto demasiado jugar a C.Ronaldo :roll: ......este tio es un mega maquina,para mi el mejor del mundo con mucha diferencia y si me apuras se le acerca kaka,lo que pasa que aqui vemos a Messi todas las semanas y ahora estamos valorando al portugues por 2 partidos puntuales con el barsa en los que no ha hecho demasiado,Messi es un jugador que desequilibra,al igual que CR,Messi solo tiene una pierna,CR tiene dos;Messi acaba este año y el pasado con menos asistencias que CR y Messi lleva unos 10 goles y el año pasado me parece que 7 o 8 y CR va por los 40 y 30 el año pasado,si le mete goles solo a los equipos malos lo debe hacer de 10 en 10.
Si Messi,que es un pedazo de futbolista,metiese los goles que mete Cristiano ya no nos lo venderian como el nuevo maradona,ya seria mejor;y para mi si un tio que juega en tu misma posicion te dobla en asistencias año tras año y te triplica o mas en goles es mejor que el otro,luego ya te puede gustar mas por temas personales,igual a mi me gusta por poner un ejemplo Sergio Garcia que mete 8 goles pero si Guiza mete 24 es mejor,de eso no hay duda. :ugeek:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#52Mensaje

Mmmm varios apuntes:

Messi no tira todas las faltas y todos los penalties,messi ha estado lesionado

Messi nos metio 3 el año pasao cn 19 añitos solo.

F.Torres marcaba menos goles aki,alli se sta inxando y el caso contrario..henry,alli metia muxos goles y aki se sta comiendo una mierda.Razon? los espacios d inglaterra.

Y lo d las asistencias realmente lo desconozco.

Ahora os pongo un caso,si os diesen entre fixar a c.ronaldo o messi,fixabais a c.ronaldo??Decirmelo d verdad...cn la mano en el corazon y no os engañeis a vosotros mismos...

Ah y por cierto a c.ronaldo lo e visto mas d 2 partidos,y...sinceramente siempre me ha parecido bastante decepcionante...luego veo sus videos en youtube y m kedo flipao...

Y por ultimo ultimisimo....si lo fixan m ilusionare,por lo menos lo intentare...espero no llevarme una decepcion.A veces en la vida no hay k cegarse,m imagino k abreis dixo miles d veces k c.ronaldo es un crack...os falta defenderlo asta la muerte,no se si sois sus representantes xD.Pero vamos esto lo digo x si es k vais a defenderlo hag lo k haga,veo muy bien k kreais k el madrid lo necesita,y ojala si lo fixase,lleveis toda la razon y m coma todas estas palabras...y lo reconocere...

PD: Mañana manchester-chelsea,espero verlo,y m fijare mucho en el.No m importa cambiar d opinion si hace un partidazo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#53Mensaje

El jugador mejor pagado del planeta es Beckham con 31 millones de euros anuales en concepto de salario y publicidad. C.Ronaldo actualmente esta en 19,5.
Sin embargo, si contamos solo el salario, C.Ronaldo encabezaria la lista de los mejores pagados.


Messi en el Manchester se come a C.Ronaldo.

C.Ronaldo no es tan bueno.

Y por supuesto NO VA A VENIR!!!

No mas noticias de este tio porfavor!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#54Mensaje

yops escribió:El jugador mejor pagado del planeta es Beckham con 31 millones de euros anuales en concepto de salario y publicidad. C.Ronaldo actualmente esta en 19,5.
Sin embargo, si contamos solo el salario, C.Ronaldo encabezaria la lista de los mejores pagados.


Messi en el Manchester se come a C.Ronaldo.

C.Ronaldo no es tan bueno.

Y por supuesto NO VA A VENIR!!!

No mas noticias de este tio porfavor!!!
Aleluya,alguien k m comprende y no es ultra de cristiano ronaldo xD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#55Mensaje

De acuerdo que messi es mucho mejor que cristiano, toda una vida cristiano no me ha gustado nunca y ademas es un jugador que quiere ser protagonista siempre, el quiere lucirse siempre, Otro no va a venir y por favor ya dejen de decir tanta maricadas con este tipo que me tienen mamado esta pasando lo mismo que con kaka.
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

Ofensiva del Madrid por Cristiano Ronaldo

José Luis Carazo

Ramón Calderón tiene su punto de mira en el fichaje de Cristiano Ronaldo y está esperando a que el Manchester dispute la final de la Champions ante el Chelsea para iniciar la ofensiva por el jugador portugués. El Madrid lo quiere a toda costa y está dispuesto a pagar 90 millones de euros al Manchester y ofrecer un contrato al jugador por 5 temporadas, a razón de 14 millones por temporada.


Wow realmente valdra eso? bueno para comenzar sera cierto? a mi me gustaria verlo de blanco pero no a costa del sano patrimonio del club, ademas con un sueldo asi y con la increible clausula que podria tener creo que nunca dejaria de ser del Madrid
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

13 millones por temporada!! :o . Si fichasemos a C.Ronaldo y le pagasemos esa burrada, tendria que jugar el solo porque los demas jugadores de la plantilla se negarian a jugar por el mosqueo que tendrian :lol: :lol:
En cuanto a la discusion Messi-Ronaldo, yo lo tengo claro, es mejor Messi y seria mucho mejor fichaje para el Madrid si es que fuese posible, que no lo es.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#58Mensaje

Pues la verdad que yo flipo :shock: ,estoy segurisimo de que hemos visto,y digo "hemos",a C.R en no mas de 10 partidos este año y creo que para muchos me paso por mas de 6,un tio que juega en la misma posicion y dobla y cuatriplica al otro en todas las estadisticas,un extremo que mete 40 goles que va a ser 2 veces seguidas maximo goleador en inglaterra que CASUALMENTE este año es la mejor liga del mundo y mete 3 equipos en semifinales y van a jugar 2 ingleses la final;Maximo goleador este año tambien en champions,que yo recuerde,ningun extremo ha hecho esos goles en la vida,eso sin olvidar que da las asistencias que da guti,14,que esta primero en españa en asistencias.
Que es un chulo,fijo,o segurisimo,a mi tambien me da un poco de tirria,y un poco de miedo pensar como puede sentar en el vestuario que llegue un divo de estos y no alguien mas humilde,quizas parecca un payaso y en el fondo no lo sea,pero vamos lo real es que lo parece,aparte de eso,con esos numeros es sin ninguna duda el mejor jugador del mundo,va a ser balon de oro y bota de oro.
Yo es que imgaino que Robinho metiese 40 goles y diese 14 asistencias si hace 30 años que nadie hace eso :shock: ,es como cuando decian que Michael Jordan era un chupon porque metia 35 puntos por partidos,pero acababa primero en balones robados y mejor hombre defensivo de la liga.

Otro punto aparte es que vaya a venir,que sin ninguna duda no lo va ha hacer,y que no le pagaria mas que a los demas porque eso modificaria toda la politica de pagos del madridy desestavilizaria el equipo,quizas no seria bueno ficharlo pero es el mejor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

Para mi si queremos un megacrack lo tengo claro: Messi o Kaká, jugadores por encima del nivel de Cristiano Ronaldo, hombres de vestuario (Messi así me parece a mi por lo menos pero con Kaká estoy seguro al 100%). Jugadores practicos, elegantes y buenisimos. Messi si sigue asi el Barça podriamos intentarlo y Kaká a ver si el Milan ficha a Ronaldinho...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#60Mensaje

Si fichamos a este hombre,este hombre nos arruina...Miren por lo intereses dl club y no d un jugador...
Responder