Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7015
Registrado: Dic-2016

#6861Mensaje

Yo no quiero a Rabiot en el Bernabeu ni en pintura.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6862Mensaje

Rabiot mejor lejos.

Lo que si que tendriamos que tener claro es que el Barcelona en un momento que nos esta pasando por encima, se sigue dejando la pasta y no le tiembla la mano en soltar 90 Kilos por un joven que creen que necesitan(para mi gusto no los vale). En cambio a nosotros nos urge un 9 desde hace años y hemos sido incapaces de poner 60 por Aubameyang, 100 por Icardi,180 por Mbappe o 200 por Salah que sin ser 9 tambien te garantiza un puñado de goles.

Porcierto un jugador del que nadie habla pero me parece que tiene una pintaza para la banda derecha es Nicolas Pépé del Lille.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#6863Mensaje

Martín Cáceres vuelve a la Juventus.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6864Mensaje

yolovalgo2 escribió:Fabian, Milinkovic-Savic, Palacios, Rakitic...
Paul Pogba
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6865Mensaje

Tropeiro escribió:
yolovalgo2 escribió:Fabian, Milinkovic-Savic, Palacios, Rakitic...
Paul Pogba
És responder la fichaje de De Jong con lo mejor que hay en todo mercado...

Métrica de GSN:

Jugadores franceses:
Imagen

Métrica Goalimpact:
https://www.reddit.com/r/reddevils/comm ... _rankings/

Contrastado (tiene temporadas en alto nivel por MU y por Juventus, mundial con Francia), tiene 26 ãnos (más nuevo que Modric cuando ficho por Real que tenia 27, 1 año más nuevo que Eriksen, 2 más que De Bruyne), tiene un fisico envidiable, presencia, sabe jugar, sabe distribuir el balón, tiene desborde, disparo y defende muchisimo bien también (certamente más que Eriksen o mismo Modric).

Eriksen
Team Results +3%, Score 83
http://www.football-observatory.com/-pr ... 8154-_none

Paul Pogba
Team Results +6%, Score 86
http://www.football-observatory.com/-pr ... 5634-_none

Modric
Team Results +1%, Score 82
http://www.football-observatory.com/-pr ... 1376-_none

Donde se mira PP és un jugador de clase mundial, y de aquella plantilla del United y que me parece un poco insatisfecho en Inglaterra.

Prefiero gastar 130-170 milliones en él que 200+ en Kane por ejemplo.

[youtube]_gPmlWJM_iw[/youtube]
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#6866Mensaje

El asunto es que ya tenemos jugadores que son top mundiales como kroos y modric donde juega pogba, con lo que la mejora no seria significativa en el equipo.
En cambio donde juega kane tenemos jugadores que no meten un gol ni al arco iris, con lo cual traer a kane si es una mejora muy grande en el rendimiento colectivo del madrid...

Y esto lo digo sin entrar a debatir si pogba es mejor o peor jugador que Kane...

La prioridad del madrid debe ser fichar un delantero goleador por encima de todo lo demas
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#6867Mensaje

aquí no se gastan mas de 45 si no eres un chaval de 19 brasileño o 15 si eres un chaval español , los fichajes de más de 50 kilos ya son imposibles de abordar con nuestra economía actual
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6868Mensaje

nettox escribió:El asunto es que ya tenemos jugadores que son top mundiales como kroos y modric donde juega pogba, con lo que la mejora no seria significativa en el equipo.
En cambio donde juega kane tenemos jugadores que no meten un gol ni al arco iris, con lo cual traer a kane si es una mejora muy grande en el rendimiento colectivo del madrid...

Y esto lo digo sin entrar a debatir si pogba es mejor o peor jugador que Kane...

La prioridad del madrid debe ser fichar un delantero goleador por encima de todo lo demas
Seria una mejora significativa en mi opinion, y Kroos va para 30 ya y tampoco ha estado muy ajustado ese año, lo sabemos que su prestación defensiva és mediocre también (imagina con 2 o 3 años más), ya está para empiezar a rotar.. Modric esta para rotar ya con sus 33,5 años, su epoca ya esta terminando. Pobga seria una fichaje interesante, talvez más interesante que Eriksen, o Rabiot o cualquier otra por sua edad, calidad y presencia fisica en el mediocampo.

Para delanteros tenemos ahi RDT haciendo goles en la primera y yo apuestaria por Jovic, tiene como 37 goles en 43 juegos por las inferior de Serbia, era proyectado para ser un jugador de clase mundial desde 2015 por ahi y sin enbargo ya es el pichichi de Bundesliga esa temporada con 13 goles con sólo 21 años y 1 mes.

Hasta 26 de deciembre de 2018 por ejemplo era esperado que Jovic tuviese apenas 6 goles en Bundesliga, y en aquella epoca ya tenia 12, superando por mucho el esperado, eso muestro un poco da calidad de su remate.

Imagen

Una delantera con RDT (que sirve para algo más que Mariano), Benzema (porque se asocia bien y Florentino lo quiere además que és una leyenda del Madrid, que puede jugar con otro delantero a su lado también) y Jovic (que és probablemente el mejor prospect mundial), RM no tendrá nada a perder.

Fuera que no sé ust, yo prefiero gastar más en un creador, alguién que move el juego, que sirve de core para una formación tactica que un delantero que depende mucho más de los servicios, de la creacion de otros.

PD: Sin contar que Jovic és la fichaje del BCN para substituir Suarez.
BCN indo por De Jong, futuramente De Ligt ya no queda más tanto diñero así para ir por un Kane por ejemplo. Un gana-gana para Madrid por un jugador de 21 años y toda una decada de rendimento.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#6869Mensaje

Lo que digo yo es que si Pogba es un 9 y kroos y modric son un 8,5 la mejora es un 0,5

En cambio si kane es un 8 y benzema, Mariano, rdt y jovic son un 6 la mejora son 2 puntos

Es a lo que voy yo, necesitamos goles como el comer, la media de goles de real madrid las ultimas 9 temporadas en liga son 106 goles, y este año hemos metido 30 goles, la proyeccion es que metamos 58 goles al final de liga...

Nos faltan los goles de CR7 que nadie los mete, asi que un goleador como Kane es supernecesario, y jovic, rdt pues no son fiables... mira Mariano este año
Última edición por nettox el Sab Ene 26, 2019 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6870Mensaje

nettox escribió:Lo que digo yo es que si Pogba es un 9 y kroos y modric son un 8,5 la mejora es un 0,5

En cambio si kane es un 8 y benzema, Mariano, rdt y jovic son un 6 la mejora son 2 puntos

Es a lo que voy yo, necestamos goles como el comer, la media de goles de real madrid las ultimas 9 temporadas en liga son 106 goles, y este año hemos metido 30 goles, la proyeccion es que metamos 58 goles al final de liga...

Nos faltan los goles de CR7 que nadie los mete, asi que un goleador como Kane es supernecesario, y jovic, rdt pues no son fiables... mira Mariano este año
Ni RDT ni Mariano eran proyectados para seren jugadores de clase mundial con 16-17-18 años como Jovic y ninguno de esos és mirado por grandes clubes hoy en dia fuera que son 4-5 años más viejos que Jovic (con poca margen de mejora en comparación), sin enbargo Jovic apunta muchisimo más y probablemente ya tiene más futbol que esos, tudo aponta que se quedara en el mismo nivel de Icardi o Kane en 2 o 3 años.

Sin enbargo si vamos por Eriken de 27 años por 100 milliones y por Kane de 26 por 200-250 milliones, Tottenham va por Rabiot de 24 a libre y Jovic de 21 años por 50-70 milliones: https://www.hitc.com/en-gb/2018/12/21/d ... arry-kane/

En el futuro, cuando Kane tenga 30 y Eriksen, 31, entonces ahi si que vamos por Rabiot con 28 y Jovic con 25? Por 100 y 200-250 milliones otra vez? Porque no antecipar ese movimento? Que más que eso acaba que con la chance del Barca de fichar Jovic, que ellos no tienen más 200-250 millones para fichar Kane seguro.


PD: Esos 50 goles de Cristiano, eso no era tudo 'solo goals', Cristiano estaba siendo muy bien asistido (por un mediocampo con menos declinio que ahora), fuera que Cristiano és más jugador que Kane, tiene mejor atleticismo, un poco más de desborde y principalmente creación, no era un puro rematador, era y és un jugador completo que sabe jugar fuera de la area.

Yo prefiero Pogba y Jovic que Eriksen y Kane a medio plazo fuera que son más viables.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6871Mensaje

yolovalgo2 escribió: Es que necesitamos a Kane, y menos a Paul Pogba. Lo veo sobrevalorado. Modric es muchísimo mejor jugador que él.
A mi me parece todo el contrario, especialmente Modric de ese año, que sólo tiene 2 o 3 juegos realmente buenos en más de 20 juegos. Pero también Modric a la misma edad de Pogba. Pogba hasta los 26 años ya tiene como 7 temporada en un nivel alto, de jugador de clase mundial, Modric tenia como máximo 1 o 2. Pogba para mi és mejor que Modric en mi opinión y representaria un imediato upgrade, y ayuda más en la defensa que Eriksen, el danés que de modo general también seria un upgrade en Modric.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#6872Mensaje

Tropeiro escribió:
nettox escribió:Lo que digo yo es que si Pogba es un 9 y kroos y modric son un 8,5 la mejora es un 0,5

En cambio si kane es un 8 y benzema, Mariano, rdt y jovic son un 6 la mejora son 2 puntos

Es a lo que voy yo, necestamos goles como el comer, la media de goles de real madrid las ultimas 9 temporadas en liga son 106 goles, y este año hemos metido 30 goles, la proyeccion es que metamos 58 goles al final de liga...

Nos faltan los goles de CR7 que nadie los mete, asi que un goleador como Kane es supernecesario, y jovic, rdt pues no son fiables... mira Mariano este año
Ni RDT ni Mariano eran proyectados para seren jugadores de clase mundial con 16-17-18 años como Jovic y ninguno de esos és mirado por grandes clubes hoy en dia fuera que son 4-5 años más viejos que Jovic (con poca margen de mejora en comparación), sin enbargo Jovic apunta muchisimo más y probablemente ya tiene más futbol que esos, tudo aponta que se quedara en el mismo nivel de Icardi o Kane en 2 o 3 años.

Sin enbargo si vamos por Eriken de 27 años por 100 milliones y por Kane de 26 por 200-250 milliones, Tottenham va por Rabiot de 24 a libre y Jovic de 21 años por 50-70 milliones: https://www.hitc.com/en-gb/2018/12/21/d ... arry-kane/

En el futuro, cuando Kane tenga 30 y Eriksen, 31, entonces ahi si que vamos por Rabiot con 28 y Jovic con 25? Por 100 y 200-250 milliones otra vez? Porque no antecipar ese movimento? Que más que eso acaba que con la chance del Barca de fichar Jovic, que ellos no tienen más 200-250 millones para fichar Kane seguro.


PD: Esos 50 goles de Cristiano, eso no era tudo 'solo goals', Cristiano estaba siendo muy bien asistido (por un mediocampo con menos declinio que ahora), fuera que Cristiano és más jugador que Kane, tiene mejor atleticismo, un poco más de desborde y principalmente creación, no era un puro rematador, era y és un jugador completo que sabe jugar fuera de la area.

Yo prefiero Pogba y Jovic que Eriksen y Kane a medio plazo fuera que son más viables.
Jovic podria venir de 9 suplente a sustituir a Mariano y Pogba podria venir por Modric como tambien puede venir eriksen....

Pogba tiene 25 años, una mentalidad conflictiva, el agente mino raiola tambien es conflictivo, necesita ser tratado como una estrella , te puede montar jaleos en el vestuario, su precio de traspaso se iria a los 130-150 kilos, salario 15 netos o mas, 7 goles y 9 asistencias de media en las 2 ultimas temporadas...

Eriksen tiene 26 años, parece que tiene la cabeza amueblada, agente normal, en el vestuario seria uno mas( tipo modric o kroos), su precio de traspaso se iria a los 70 kilos, salario 10 netos, 13 goles y 18 asistencias de media en las ultimas 2 temporadas...

Mi eleccion para el madrid entre eriksen y pogba es claramente Eriksen


Y el asunto es que sigue faltando el 9 TOP delantero goleador... no puedes competir sin gol contra la juve de CR7-Dybala, el barsa de luis suarez-Messi, el liverpool de salah,, el psg de mbappe-cavani- neymar, el city de aguero.

Por eso es tan necesario un delantero Top mundial en el madrid como Kane ,Mbappe, Lewandowski... y menos necesario Pogba cuya funcion pueden hacer eriksen, Kroos o Modric sin hacer circos en el vestuario
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6873Mensaje

Nos quejamos de la “falta de profesionalidad” de Isco, Marcelo,..y vamos a fichar a Pogba.

Todo en orden.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6874Mensaje

El West Ham apunto de fichar a Maxi del Celta.

Asi dejarian ir a Chicharito al Valencia.

Otro delantero que se escapa.

No se que delantero vamos a fichar este verano. O los han vendido ahora o renuevan.

Que queda por ahi Jovic, Lewandowski, Werner(aunque parece que lo tiene atado el Bayern).
Icardi renovara.
Piatek fichado por el Milan.
Kane demasiado caro.
Cavani muy mayor.

Esta complicado fichar un 9, por no haberlo fichado este verano para sustituir a Cr...vaya cagada.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6875Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Tropeiro escribió:
yolovalgo2 escribió: Es que necesitamos a Kane, y menos a Paul Pogba. Lo veo sobrevalorado. Modric es muchísimo mejor jugador que él.
A mi me parece todo el contrario, especialmente Modric de ese año, que sólo tiene 2 o 3 juegos realmente buenos en más de 20 juegos. Pero también Modric a la misma edad de Pogba. Pogba hasta los 26 años ya tiene como 7 temporada en un nivel alto, de jugador de clase mundial, Modric tenia como máximo 1 o 2. Pogba para mi és mejor que Modric en mi opinión y representaria un imediato upgrade, y ayuda más en la defensa que Eriksen, el danés que de modo general también seria un upgrade en Modric.
Siento discernir, pero no upgrade at all. Modric es mucho más completo que Pogba. Modric es bueno en todo: defiende bien, conduce bien, combina bien, dispara bien, tácticamente bueno. Pogba es un buen jugador, pero no me parece superlativo.
Modric no és más completo que Pogba, tiene un poco más de entendimento tactico y mejor pase tal vez, pero Pogba és mejor en desborde, en la defensa, tiene más impacto dentro del campo, és más atletico, combina tan bien cuanto y tiene muchisimo mejor disparo en medias distancias, fuera que Modric va para 34, Pogba para 26.

Estatisticas:
Pogba 291 juegos, 58 goles, 53 asistencias, 44 Man of the Match, 7.51 rating, 19-25 años (1 año sólo en edad optima)
https://www.whoscored.com/Players/97752 ... Paul-Pogba
Modric: 373 juegos, 29 goles, 47 asistencias, 21 Man of the Match, 7.30 rating, 24-33 años (6 años en edad optima)
https://www.whoscored.com/Players/20874 ... uka-Modric

Football Observatory analise
http://www.football-observatory.com/-pr ... 1376-_none
http://www.football-observatory.com/-pr ... 5634-_none


Fuera que ese és el momento de vender a Modric y mismo a Kroos si tiene un buena oferta, y a mi Pogba y Eriksen podria reemplazar esos jugadores por calidad desde ya. Eriksen por unos 100, Pogba por unos 150, vende a Modric por 30 o 40 (no va a conseguir más), Kroos por unos 70 milliones más Isco por otros 70 y tiene sólo 80 de diferencia, por un medio de campo top por más 5 años de nuevo como fueran en su epoca Kroos y Modric.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6876Mensaje

=================== Jovic (Benzema) ================
Hazard (VJ) ========================= Asensio (Rodrygo)
==== Pogba (Ceballos) ========Eriksen (Odegaard)====
================ Casemiro (Llorente) ==============

Eso no estaria para nada malo en mi opinion.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#6877Mensaje

Centraltotal escribió:El West Ham apunto de fichar a Maxi del Celta.

Asi dejarian ir a Chicharito al Valencia.

Otro delantero que se escapa.

No se que delantero vamos a fichar este verano. O los han vendido ahora o renuevan.

Que queda por ahi Jovic, Lewandowski, Werner(aunque parece que lo tiene atado el Bayern).
Icardi renovara.
Piatek fichado por el Milan.
Kane demasiado caro.
Cavani muy mayor.

Esta complicado fichar un 9, por no haberlo fichado este verano para sustituir a Cr...vaya cagada.
El problema del Madrid es que a parte de haber gestionado muy mal la delantera, el mercado de 9 está muy escaso, salvo Harry Kane y en un segundo plano icardi.

La gran generación de cavani, lewandowski, falcao, Suarez, costa, incluso Benzema e Higuain en un segundo escalón ya dan sus últimos coletazos la nueva generación de 9 está muy pobre ya no solo en cuanto a nivel, si no que tampoco hay grandes promesas para el futuro.

Tenemos a maxi gomez (es el que yo ficharía), un piatek que lleva un año de buen nivel en la serie A (lo digo porque suele pasar mucho en Italia el fenómeno de 9 de una temporada), un Werner que es extremo con gol mas que delantero, y luka jovic que es algo similar a Werner ya que por lo que tengo entendido juega por detrás de rebic y haller (que lleva 11 goles y 8 asistencias) por lo que deja la duda de como puede ser de 9.

Que aprovecho para preguntar por jovic si alguien le ha seguido que nos pueda hablar un poco de él ya que no lo he visto jugar.

Al Madrid le urge reforzar el ataque el problema es que no hay mucho disponible, hasta lewandowski que reconoció que se quería ir no le dejaron marchar, esperemos que haya buenos ojeadores y busque a alguien con poco nombre pero que tenga potencial por lo menos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6878Mensaje

madrid99 escribió:
Centraltotal escribió:El West Ham apunto de fichar a Maxi del Celta.

Asi dejarian ir a Chicharito al Valencia.

Otro delantero que se escapa.

No se que delantero vamos a fichar este verano. O los han vendido ahora o renuevan.

Que queda por ahi Jovic, Lewandowski, Werner(aunque parece que lo tiene atado el Bayern).
Icardi renovara.
Piatek fichado por el Milan.
Kane demasiado caro.
Cavani muy mayor.

Esta complicado fichar un 9, por no haberlo fichado este verano para sustituir a Cr...vaya cagada.
El problema del Madrid es que a parte de haber gestionado muy mal la delantera, el mercado de 9 está muy escaso, salvo Harry Kane y en un segundo plano icardi.

La gran generación de cavani, lewandowski, falcao, Suarez, costa, incluso Benzema e Higuain en un segundo escalón ya dan sus últimos coletazos la nueva generación de 9 está muy pobre ya no solo en cuanto a nivel, si no que tampoco hay grandes promesas para el futuro.

Tenemos a maxi gomez (es el que yo ficharía), un piatek que lleva un año de buen nivel en la serie A (lo digo porque suele pasar mucho en Italia el fenómeno de 9 de una temporada), un Werner que es extremo con gol mas que delantero, y luka jovic que es algo similar a Werner ya que por lo que tengo entendido juega por detrás de rebic y haller (que lleva 11 goles y 8 asistencias) por lo que deja la duda de como puede ser de 9.
Creo que jugue más de 9 llunto con Haller, Luka como FWC tiene 16 goles y 3 asistencias en 15 juegos: https://www.whoscored.com/Players/31575 ... Luka-Jovic

Aqui los goles 5º y 7º son tipicos de un 9: [youtube]VuqO8Ol_xaI[/youtube]

Pero aun que también parece que juega como SS o RW/LW, tengo entendido que su movimentacion, juego aereo, disparo y posicionamento és tipico de un 9 natural: https://pesstatsdatabase.com/forum/view ... 29&t=33277, a mi me parece un jugador diferente de Werner, por que a diferencia de Jovic no veo Werner como un 9 natural, Werner no tiene el posicionamento, movimentacion y juego aereo de un 9, a mi Werner me parece un jugador mejor pela banda izquierda baseandose en su explosion y en contra-ataques para llegar por la izquierda con potentes remates.

PD: Jovic tiene mejores numeros que Werner esa temporada: https://www.fctables.com/timo_werner-vs ... 69-273689/

Perfil: https://www.footballwhispers.com/blog/b ... yones-lips
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6879Mensaje

Por Jovic es por el que va ir el Bcn este verano, lo ven como sustituto de Suárez que tiene 32 años.

El Madrid lo quiere, pero como está ultimamente dormido, se lo quitarán. 8-)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6880Mensaje

madrid99 escribió: Tenemos a maxi gomez (es el que yo ficenómeno de 9 de una temporada), un Werner que es extremo con gol mas que delantero, y luka jovic que es algo similar a Werner ya que por lo que tengo entendido juega por detrás de rebic y haller (que lleva 11 goles y 8haría), un piatek que lleva un año de buen nivel en la serie A (lo digo porque suele pasar mucho en Italia el f asistencias) por lo que deja la duda de como puede ser de 9.

Que aprovecho para preguntar por jovic si alguien le ha seguido que nos pueda hablar un poco de él ya que no lo he visto jugar.
Jovic juega en punta por delante de Rebic, junto a Haller. Lo que si no sé, es como lo ha hecho como único punta. Por que en el Frankfurt es un delantero muy móvil, la función de ser el nuevo 9 poste, la hace Haller.
Responder