Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#101Mensaje

trecool escribió:a mi me da mas risa que el farsa quiera sacar toda su basura(ronaldinho,Zambrotta y otro mas) mas 20 millones por kaka jajajajaajajajajaajaja esto si es de partirse jjajajaajajajaajajaja =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: y se burlan los cules de que queremos a CR7 :roll: :roll: ellos viven en otra dimensión creo yo.
jaja :D que razon tienes!la prensa del barça no viven de sus propias noticias, sino de las nuestras.parece q estan esperando q salga algo negativo pa ponerlo.y to el q sale en la prensa de madrid porque el madrid lo kiere, ya sale a la semana siguiente q ellos tb lo kieren , y q hay posibilidades de ficharlos...y ahora a por kaka!DIOS!esq no saben todavia q kaka no se atreve a salir del milan???no lo hizo por el madrid y lo va a hacer ahora con el barça, jajaja, me rio yo del fichaje de kaka.
Y de lo de cristiano ronaldo, es verdad que se keda entrenando y q se lleva bien con sus compañeros, la prueba esta en el temporadon del manchester, y en lo que dicen sus compañeros.mal rollo ni con rooney, al contrario.
joder, q no es eto´o, nos pensamos q porq sea guapo ya va de estrellita.po favor...hay q informarse y no presuponer antes de saber
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#102Mensaje

Quien ha dicho que sea guapo?XD A mi me interesa k juegue bien al futbol...xD Ya puede ser ronaldinho en sus buenos momentos...

El problema es k Ronaldinho = C.ronaldo

Con esto kiero decir,para k m entendais k van d estrellas,la diferencia es k a c.ronaldo le abran sabido parar y no ha habido un "despelote" como lo ha habido en el barsa k han dejado a kada uno acer lo k le sale d los webos...

Y ademas mira por encima dl hombro a los demas jugadores....

Quien no kiera ver esto es k es un fan ciego d c.ronaldo. Hay k darse cuenta d la actitud d c.ronaldo,el no es humilde... como lo es Messi....Tu sientas en un partido a c.ronaldo y se puede liar la grande...

No dudo d su calidad,lo he dixo 10 mil veces, pero 70 millones por un jugador k no sabemos si va a entrar en un E-Q-U-I-P-O,juego en ekipo..nadie se kree estrella...etc
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#103Mensaje

El Real Madrid debería ser más discreto con este tema y no pronunciarse más sobre Cristiano Ronaldo.
Si el año pasado ya vivímos las bochornosa situación del frustrado fichaje de Kaká, este año vamos camino de volver a hacer el ridículo y además, emborronar la imagen de nuestro club con las persistentes noticias que tienen como protagonista al portugués y su supuesto deseo de marcharse.
Calderón y la cúpula de nuestro club deberían tener más respeto por las demás entidades y dejar de hablar públicamente de jugadores que no son suyos.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#104Mensaje

Las declaraciones de hoy suenan mas a querer callar los rumores por los presuntos problemas economicos del Madrid que a otra cosa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#105Mensaje

Por mucho que lo vendan como el mejor jugador del mundo la verdad es que en los dos partidos contra el Barsa en los que tenía que dar un paso adelante y demostrarlo no hizo nada del otro mundo y ya se sabe que en la Premier los jugadores de medio nivel (Torres) parecen mas de lo que son. No quiero decir que no sea un crack pero 120 millones... ni Maradona en su mejor momento.
Borrar usuario 4146

#106Mensaje

Arroyo: "Hay solvencia para fichar a Cristiano"

El sueño de Ramón Calderón puede estar más cerca. Ayer el director general de la Presidencia del Madrid,Miguel Ángel Arroyo, reconoció que no habría problemas económicos si el club blanco decide afrontar el fichaje de Cristiano Ronaldo. Incluso sería rentable por "la mercadotecnia".


El Madrid no tendría ningún problema económico para afrontar el fichaje de Cristiano Ronaldo. Al menos eso es lo que dan a entender las declaraciones que ayer realizó Miguel Ángel Arroyo, director general de la Presidencia del club blanco. Otra cosa bien distinta es saber si el astro portugués decide acelerar su salto a la Liga española (ya ha reconocido públicamente que algún día jugará en España).

"El Madrid tiene la solvencia y liquidez financiera para poder afrontar una contratación de la magnitud de Cristiano Ronaldo. Sería, incluso, rentable económicamente por la mercadotecnia y lo que conllevaría", afirmó Arroyo. Y una vez conocida la viabilidad de la que sería la operación del verano, falta que el futbolista termine de deshojar la margarita. El pasado martes afirmó sentirse cómodo en el Manchester (club con el que ha ganado su segunda Premier seguida y con el que la próxima semana jugará la final de la Champions), aunque su entorno y sus agentes no dudan en abrirle la puerta al Madrid.

Momento clave. Precisamente tras la final europea y antes del inicio de la Eurocopa se podría cerrar la operación. Cristiano Ronaldo está molesto con el Manchester porque no se respetó la promesa de revisar su contrato a finales de este curso. Mejor, pensarán en Madrid. Y es que el portugués tiene actualmente contrato hasta junio de 2012 y una cláusula de penalización por rescisión unilateral de 70 millones de euros. Esa cifra sería asumible por las arcas blancas. Más difícil, que no imposible, sería llegar a los 127 millones que sería la cláusula de penalización si renueva su contrato hasta 2014 (cobraría 9,4 millones limpios por campaña).

Por si acaso, Arroyo mandó un último recado: "Si el Madrid no ficha a alguien que desee no será por imposibilidad económica del club, sino por otros motivos". El culebrón por Cristiano Ronaldo continuará...
El portavoz que maneja los hilos

Ramón Calderón nombró a Miguel Ángel Arroyo jefe de gabinete de la presidencia y de protocolo, además de portavoz del club blanco, en 2006. Antes fue director de la Fundación del Madrid entre 2002 y 2006 con Florentino Pérez. Arroyo es Licenciado en Derecho y Diplomado en Métodos de Investigación Social y en Administración Pública. Discreto y trabajador, pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, en situación de excedencia voluntaria.

De que el club tiene solvencia la tiene, pero como afectaria esta contratación al presupuesto para contratar en las otras posiciones? y lo más importante quiere venir????
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#107Mensaje

No hay duda que tiene solvencia el RM, pero la pregunta es... ¿hasta cuanto podemos gastar en un único jugador? porque lo de 125 millones...
Borrar usuario 4146

#108Mensaje

Edge escribió:No hay duda que tiene solvencia el RM, pero la pregunta es... ¿hasta cuanto podemos gastar en un único jugador? porque lo de 125 millones...


Pues creo que el club puede gastar cualquier cantidad, pero en realidad no creo que ningun futbolista del mundo cueste mas de 70 millones como maximo, y creo que ya es mucho pero visto lo que ha pagado el madrid por gente como robben y pepe el mercado esta muy inflado, asi que supongo que este verano veremos cifras aun mas altas
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#109Mensaje

Dice Arroyo (director general de la presidencia) que hay liquidez para fichar a Ronaldo. Una mala imagen del mejor club del mundo. No se puede acosar a jugadores de otros equipos, si estos dicen que no quieren vender. Además el Madrid no se puede arrastrar detras de nadie como ya se hizo con Kaká.
El United tiene al mejor jugador del mundo; como ha ganado mucho dinero este año, no lo quiere vender. EEUU también tiene liquidez para comprar el Museo del Prado. Pero "Las Meninas" no están en venta.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#110Mensaje

para mi no tiene mucho que ver con ronaldinho.quizas en el juego si, pero ronaldinho faltaba a los entrenamientos cada dos por tres desde que llego a barcelona, lo que pasa es que los buenos resultados lo tapaban.y tampoco penso que cristiano ronaldo vaya de estrellita, ni que mire a los jugadores por encima del hombro, no se en que te basas, pero bueno.
para mi es un crack, el mejor del mundo, y le vendria bien a cualquier club, y mas al real madrid, al menos si queremos ganar la champions.no se si vendra, pero si lo hace, por mi, bienvenido sea...Ya quisieramos ahora mismo estar donde esta el manchester, y reconozcamoslo, cristiano ronaldo es, como minimo, un 50% del united, claro, que cada uno tiene su opinion y todas son respetables
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#111Mensaje

Pues yo no kreo k sea como minimo un 50% dl manchester.Ahí esta el error,c.ronaldo se kree eso tb,xo son 11 jugadores y menudos jugadores...scholes,ferdinand,evra,rooney,carrick....en fin todos los k conocemos.

Puede ser una pieza fundamental,xo vamos k si es sustituido y entra otro como por ejemplo quaresma tampoco van a bajar tanto el nivel...
Borrar usuario 4146

#112Mensaje

El Madrid ya tiene el sí de Cristiano Ronaldo


El Real Madrid ha dado un paso más que puede resultar a la postre definitivo en su afán de fichar a Cristiano Ronaldo. Y no es otro que el sí del futbolista para jugar en el Real Madrid.

Una respuesta afirmativa que ha llegado hasta la casa blanca en las últimas horas, según aseguraron fuentes autorizadas del club blanco a MARCA, y que convierte el sueño de Calderón en una realidad, siempre y cuando el Manchester United acepte negociar.

De momento el Manchester United no quiere vender, pero la postura de la estrella lusa le obligaría a escuchar la oferta del Madrid.


Pues era obvio que solo querian que llegara la final para comenzar fuerte con esto, espero que sea real
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#113Mensaje

Ya lo dije yo :P, no soy ningun pitoniso,xo este jugador esta deseando pegarse aki en madrid unas fiestas....Y ademas sabe k aki en el madrid el seria el foco de atencion,el se consideraria por encima d los demas...aora tiene a rooney,scholes,tevez...etc

El quiere todo el protagonismo. ^^
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#114Mensaje

Creo que el sí lo tenemos desde hace mucho, pero solo si le pagamos 10 millones de sueldo, y pagarle eso noo dará buenos resultados...
-:-hugo_sanchez-:-
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2007

#115Mensaje

Cristiano tiene que decir lo definitivo en la rueda de pensa que tenga que dar despues del partido seguro que vendra!
-:-hugo_sanchez-:-
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2007

#116Mensaje

Cristiano tiene que decir lo definitivo en la rueda de pensa que tenga que dar despues del partido ,,,,seguro que vendra!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#117Mensaje

Su calidad está fuera de toda duda, pero su precio y el sueldo que cobraría aqui no terminan de convencerme. Sigo diciendo que tendriamos que fichar a jugadores que se hagan con el balon de oro en el Madrid y no ficharlos cuando ya lo tienen debajo del brazo.
Borrar usuario 2529

#118Mensaje

Babosadas, de verdad creemos esto, este tio esta super feliz en Inglaterra, alla se le trata como un Rey, pero ya veremos que este año no sera el mismo, los jugadores de hoy en dia son asi, una temporada de maravilla y luego, luego nada
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#119Mensaje

A mi me gustaria que el dinero de Cristiano se invirtiera en otro jugadores que nos hacen mas falta..si es cierto que Cristiano es un Crack..y de los grandes..para mi el mejor del mundo..pero tambien es cierto que fichandolo..habria que pagarle una pasta..y eso no nos lleva a buen puerto..ya tenemos malas experiencias..asi que lo mejor es fichar a otros jugadores..tipo diego..hleb..huntelaar..suarez..nasri..incluso Quaresma..
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#120Mensaje

Imagen


Pues creo q hay varias lecturas posibles.
- La primera, y haciendo caso a como comenta q tanto el como el manchester quedaran contentos con la decisión final, y dando por supuesto q la mejor noticia para el ManU seria q se quedase, se refiere a la firma de su nuevo contrato con los diablos rojos. Para nada es descartable...

- Y la segunda...porq un jugador q va a permanecer en su club, daría tantas vueltas a su continuidad o pondría en el aire donde jugará la proxima temporada si no se va a mover? Pues ahi entra la posibilidad de un cambio de aires, donde el ManU llenaria sus arcas con una gran suma de dinero y el jugador estaría feliz de venirse a España.

Habra q esperar, pero desgraciadisimamente, la impresion q me da a mi es q va a anunciar su renovacion. Ojala me equivoque...
Responder