Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#9101Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Paris Saint-Germain cerca de cerrar a Fabián Ruiz.
Ufff menos mal
Bueno tampoco es tan malo como para que respiremos aliviados,no hubiese sido un mal refuerzo para la profundidad de la plantilla el año que viene.De todas maneras lo que me molesta mas es que a nosotros nos interesara realmente para el año que viene y ahora sea el PSG el que se lo lleva en una operacion relampago sin pestañear en esa especie de guerra que tienen con nosotros a todos esos nombres en los que parecemos interesados.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9102Mensaje

Que va mejor quedarse con el turista aleman en zapatillas y calcetines, que no defiende ni da un pase bueno desde 2021..
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9103Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Paris Saint-Germain cerca de cerrar a Fabián Ruiz.
Ufff menos mal
Bueno tampoco es tan malo como para que respiremos aliviados,no hubiese sido un mal refuerzo para la profundidad de la plantilla el año que viene.De todas maneras lo que me molesta mas es que a nosotros nos interesara realmente para el año que viene y ahora sea el PSG el que se lo lleva en una operacion relampago sin pestañear en esa especie de guerra que tienen con nosotros a todos esos nombres en los que parecemos interesados.
Pero te crees de verdad que los jugadores van a esperar al Viejo Tolili para fichar gratis para nosotros cada verano?? :meparto: :meparto: Laurentiis no va a perder 30M, me parece normal que lo estan vendiendo, y a un precio tan bajo es una ganga, Fabian es diez veces mejor que la version actual de Kroos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9104Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Paris Saint-Germain cerca de cerrar a Fabián Ruiz.
Ufff menos mal
Bueno tampoco es tan malo como para que respiremos aliviados,no hubiese sido un mal refuerzo para la profundidad de la plantilla el año que viene.De todas maneras lo que me molesta mas es que a nosotros nos interesara realmente para el año que viene y ahora sea el PSG el que se lo lleva en una operacion relampago sin pestañear en esa especie de guerra que tienen con nosotros a todos esos nombres en los que parecemos interesados.
Una pena, pero es menos, dado que ahí ya tenemos superpoblación y siempre que no se vaya Ceballos, jugador similar y aún, para mí, más técnico que el de Los Palacios. Dicho lo cual, acabarán vendiendo a Ceballos. Admito apuestas 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9105Mensaje

Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Paris Saint-Germain cerca de cerrar a Fabián Ruiz.
Ufff menos mal
Bueno tampoco es tan malo como para que respiremos aliviados,no hubiese sido un mal refuerzo para la profundidad de la plantilla el año que viene.De todas maneras lo que me molesta mas es que a nosotros nos interesara realmente para el año que viene y ahora sea el PSG el que se lo lleva en una operacion relampago sin pestañear en esa especie de guerra que tienen con nosotros a todos esos nombres en los que parecemos interesados.
Una pena, pero es menos, dado que ahí ya tenemos superpoblación y siempre que no se vaya Ceballos, jugador similar y aún, para mí, más técnico que el de Los Palacios. Dicho lo cual, acabarán vendiendo a Ceballos. Admito apuestas 8-) 8-) 8-) 8-)
Superpoblacion? si seguro que Kroos y Modric van a jugar otro tres años...Kroos se jubilo del futbol hace un año, su temporada pasada fue una autentica verguenza, todo los MC de Europa se lo follaron.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9106Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Paris Saint-Germain cerca de cerrar a Fabián Ruiz.
Ufff menos mal
Bueno tampoco es tan malo como para que respiremos aliviados,no hubiese sido un mal refuerzo para la profundidad de la plantilla el año que viene.De todas maneras lo que me molesta mas es que a nosotros nos interesara realmente para el año que viene y ahora sea el PSG el que se lo lleva en una operacion relampago sin pestañear en esa especie de guerra que tienen con nosotros a todos esos nombres en los que parecemos interesados.
Una pena, pero es menos, dado que ahí ya tenemos superpoblación y siempre que no se vaya Ceballos, jugador similar y aún, para mí, más técnico que el de Los Palacios. Dicho lo cual, acabarán vendiendo a Ceballos. Admito apuestas 8-) 8-) 8-) 8-)
Superpoblacion? si seguro que Kroos y Modric van a jugar otro tres años...Kroos se jubilo del futbol hace un año, su temporada pasada es una autentica verguenza, todo los MC de Europa se lo follaron.
No nos hagamos pajas mentales a la CMK le quedan unos dos ó tres añitos y mientras los demás cuatro o cinco restantes van a tener que esperar minutos, lo digo por Carletto que es muy cariñoso con los suyos, que son los que les han hecho ganar tantos trofeos. Es un señor muy agradecido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9107Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: si, porque la CMK lo hizo tan bien en la CL....todas las remontadas fueron con Kroos en el banquillo no? O_o No puedo mas con Kroos la verdad, es un pu.. lastre.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9108Mensaje

ElCyborgNoruego escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: si, porque la CMK lo hizo tan bien en la CL....todas las remontadas fueron con Kroos en el banquillo no? O_o No puedo mas con Kroos la verdad, es un pu.. lastre.
Pués creo que este año está jubilado de su selección ¿No? Si es así, tiempo de reposo va a tener para volver fresco. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9109Mensaje

Al Madrid de Floren siempre le sobran 2 meses de mercado de fichajes
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9110Mensaje

Ender escribió:
ElCyborgNoruego escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: si, porque la CMK lo hizo tan bien en la CL....todas las remontadas fueron con Kroos en el banquillo no? O_o No puedo mas con Kroos la verdad, es un pu.. lastre.
Pués creo que este año está jubilado de su selección ¿No? Si es así, tiempo de reposo va a tener para volver fresco. :sisi: :sisi: :sisi:
Lleva mas de un año jubilado con Alemania (y con el Madrid tambien) es un tio que ya no tiene motivacion para jugar al futbol, totalmente desconectado de los otros en el vestuario, solo hay que ver las celebraciones de la 14..... espero no verlo de titular del año, es un lastre.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5236
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#9111Mensaje

Rabiot al United?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9112Mensaje

Si el Leipzig ha fichado a Werner y a Sesko no será porque sale Nkunku?.

Demasiados fichaje me parece a mí, van a tener mejor ataque que nosotros....aunque no es difícil eso.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9113Mensaje

Nkunku saldrá pero en invierno y tras jugar el Mundial,que se activa su cláusula de 60 kilos.
Le facilitan así su salida.

Y el Madrid le sigue. Aparte de algunos clubes más, pero es uno de los que se tiene en mente.

Sesko hasta 2023 no va al Leizpig.
Werner va ya por 30 kilos.
Berto69
Mensajes: 13647
Registrado: Jul-2017

#9114Mensaje

Guedes oficial al wolves
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9115Mensaje

Centraltotal escribió:Nkunku saldrá pero en invierno y tras jugar el Mundial,que se activa su cláusula de 60 kilos.
Le facilitan así su salida.

Y el Madrid le sigue. Aparte de algunos clubes más, pero es uno de los que se tiene en mente.

Sesko hasta 2023 no va al Leizpig.
Werner va ya por 30 kilos.
Franchute = Fichar, da igual si es bueno o si no sabe dar un pase.
1556556066225213440 El viejo tolili que no quiere gastarse un duro y se cree que puede fichar a todos los jugadores en fin de contrato :meparto: :meparto: vaya viejo senil.


Por supuesto no habia visto que el Benfica han fichado a Enzo Fernandez, siempre me ha gustado en el River Plate.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#9116Mensaje

Oficial. Sesko ficha por el Leipzig, aunque se quedará un año cedido en el Salzburgo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9117Mensaje

Los chanchullos de los equipo Red Bulls, son muy similares a los de los equipos del City Group.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#9118Mensaje

Después de cerrar el fichaje de Filip Kostic, el siguiente objetivo de la Juventus es Memphis Depay que llegaría libre del Barça.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#9119Mensaje

Fabián Ruiz ficha por el PSG por 20 o 25 millones de euros. Vía Fabrizio Romano.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#9120Mensaje

A 9 de agosto siguen sin equipo:
Cavani
Marcelo
Mata
Belotti
Ben Arfa
Monreal
Karius
Januzaj
Cheryshev
Aurier
Diego Costa
Keita Baldé
Delph
Mangala
Sirigu
Tello
Cáceres
Musacchio
Casilla
Denayer
Drinkwater
Piccini
Laguardia
Responder