Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19782
Registrado: Ago-2013

#7361Mensaje

El united no ficha a nadie?
Vaya desastre... venden a lukaku arriba, pierden a Ander Herrera y no fichan nada en media y delantera...

Este año no quedan ni sextos en la premier
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7362Mensaje

a ver pero se va mover algo el mercado en este cierre? hay rumores con fundamente o me puedo ir a echar la siesta tranquilo?
nettox
Mensajes: 19782
Registrado: Ago-2013

#7363Mensaje

rodrycius escribió:a ver pero se va mover algo el mercado en este cierre? hay rumores con fundamente o me puedo ir a echar la siesta tranquilo?
No se , pero el united ya se podía llevar a Bale... 8-) el equipo actual que tienen es de chufla, no les da ni para pipas, igual con Bale se clasificaban para la champions el año que viene y nos quitaban un marrón de encima
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7364Mensaje

Centraltotal escribió:Pedro Porro fichará por el City, y luego saldrá cedido.
Como está el Guardiola. :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7365Mensaje

nettox escribió:
rodrycius escribió:a ver pero se va mover algo el mercado en este cierre? hay rumores con fundamente o me puedo ir a echar la siesta tranquilo?
No se , pero el united ya se podía llevar a Bale... 8-) el equipo actual que tienen es de chufla, no les da ni para pipas, igual con Bale se clasificaban para la champions el año que viene y nos quitaban un marrón de encima

esto lo dije yo hace dias, que no entiendo a los clubes, algunos que estan en la mas absoluta mierda como el united, otros como el bayern con basurilla arriba, y no les vendria bien bale? yo de verdad que cada vez entiendo menos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7366Mensaje

porro el nuevo vicio de guardrogas
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7367Mensaje

a nosotros quitando alguna sorpresa de ultima hora, solo nos queda eriksen y van de beek

el holandes en holanda y eriksen mismo con el mercado cerrado, el totenham si ficho medios
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#7368Mensaje

nettox escribió:
rodrycius escribió:a ver pero se va mover algo el mercado en este cierre? hay rumores con fundamente o me puedo ir a echar la siesta tranquilo?
No se , pero el united ya se podía llevar a Bale... 8-) el equipo actual que tienen es de chufla, no les da ni para pipas, igual con Bale se clasificaban para la champions el año que viene y nos quitaban un marrón de encima
Ya es porque nosotros miramos lo de Pogba desde nuestra perspectiva, pero si miramos desde la del United es de traca. Casi no mejoran un equipo que ni se clasifico para champions y todo por empeñarse en la continuidad de sus jugadores. Yo si hubiese sido ellos, habría vendido a De Gea al PSG por 70 u 80 kilos, a Pogba al Madrid por 150 o 160 kilos y hubiese comprado a Navas por 10 o 15 kilos para no gastar mucho dinero en esa posición y poder fichar en todo lo demás.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7369Mensaje

Oficial:Lukaku al Inter.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#7370Mensaje

veremos q hacen con ese dinero
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#7371Mensaje

Mucha suerte a Lukaku es buen delantero, si Conte lo pone a trabajar va a tener buen rendimiento
nettox
Mensajes: 19782
Registrado: Ago-2013

#7372Mensaje

objetivoblanco escribió:veremos q hacen con ese dinero
Meterlo en el banco, van a ser los más ricos del cementerio..., como nosotros... O_o
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7373Mensaje

Estos del Manchester son unos paquetes, se podrían haber reforzado bien cmo bien dice Mike07 y los aficionados no estan muy contentos que digamos, fichando dos medios y un delanteros le hubiera quedado un equipo curioso, veremos si no le acompañan los resultados como van a estar alli con Pogba.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7374Mensaje

Lukaku al Inter y negocian por dzeko ,vaya delantera
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#7375Mensaje

Me recordará a grafite-dzeko en el Wolfsburg 2009
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#7376Mensaje

El United no se va a mover por un DC, parece confirmado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7377Mensaje

j30madr escribió:Lukaku al Inter y negocian por dzeko ,vaya delantera
o no, ya se vera... :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7378Mensaje

Si el United no ficha otro 9 y un par de centrocampistas.

No entra ni en EuropaLeague.

Veo a Maguire triplicandose en defensa y jugando de 9 para meter el los goles.

Es ridícula la gestión que hace el United, cada año tiene peor equipo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#7379Mensaje

Pues vaya coñazo de final de mercado
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7380Mensaje

En Reino Unido es una hora menos, cierra el mercado a las 18:00 hora local u hora de Madrid? :shock:
Responder