Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#6581Mensaje

clllvzla escribió:
Centraltotal escribió:Segun Goal.com el Madrid se va a renunir con el representante de Militao.

Lo quiere dejar cerrado ahora pero vendria en Junio por 50 kilos.

El jugador no quiere irse ahora en invierno ni el Oporto.

El Madrid lo quiere cerrar para que no se le adelanten otros equipos como Liverpool y United.
Yo no es que me agrade o desagrade Militao, no lo he seguido, desconozco su calidad, alguien que lo siga que pueda describir sus virtudes y defectos?

Lo que sí me parece es que se está pagando a precio de crack o proyecto de crack, yo insisto y ojalá sí llega me tape la boca con buenas actuaciones PERO YO preferiría pagar algo más por Skriniar o pagar lo mismo o menos por Milenkovic o Manolas, ojalá salga un nuevo Pepe por lo menos.
Por lo que he leido dicen que es un central muy rapido, con anticipacion, que va bien en balones aereos y no muy fisico o corpulento....

Un estilo Varane...

Al ser rapido por lo menos cumple una de los condiciones basicas para ser central del madrid..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6582Mensaje

No deja de ser curioso que todos quieren fichar por el Madrid pero ninguno en enero,Hazard,lo decía Icardi antes de enfadarse con el Inter y ahora Militao.Quieren venir en verano pero ningún presiona para venir en enero.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#6583Mensaje

clllvzla escribió:
Centraltotal escribió:Segun Goal.com el Madrid se va a renunir con el representante de Militao.

Lo quiere dejar cerrado ahora pero vendria en Junio por 50 kilos.

El jugador no quiere irse ahora en invierno ni el Oporto.

El Madrid lo quiere cerrar para que no se le adelanten otros equipos como Liverpool y United.
Yo no es que me agrade o desagrade Militao, no lo he seguido, desconozco su calidad, alguien que lo siga que pueda describir sus virtudes y defectos?

Lo que sí me parece es que se está pagando a precio de crack o proyecto de crack, yo insisto y ojalá sí llega me tape la boca con buenas actuaciones PERO YO preferiría pagar algo más por Skriniar o pagar lo mismo o menos por Milenkovic o Manolas, ojalá salga un nuevo Pepe por lo menos.
Militão é uma opção com bom posicionamento, bola aérea eficiente e passe qualificado para romper linhas [...] atleta de vigor físico, velocidade e eficiência no que se propõe.

http://www.footurefc.com.br/blog/militaoselecao/

Militão has not only gained plaudits for his versatility, but for his individual skillset as well. He’s physically imposing, fast, and is gifted at carrying the ball out of defense. It’s this quickness which has made him a threat at right back for São Paulo, and it’s this aggression and concentration and physical power which has made him a godsend in central defense for Porto. He uses his pace to extinguish counter-attacks and track forwards, and he uses his physicality to win duels and shield his goalkeeper from danger.
There’s something to be said about his mentality, too. Militão is incredibly consistent; he performs week in, week out, and rarely makes mistakes, but he saves his best performances for the biggest games. Despite the loss, he was phenomenal in October’s derby against Benfica, winning 9 out of 10 duels and making 3 interceptions. Despite him being the only Portista making his Clássico debut, he was the best Porto player on the pitch by a mile.
With versatility, a winner’s mentality, and proficient talent, Éder Militão has everything it takes to be one of the best defenders in football.

http://breakingthelines.com/uncategoriz ... back-woes/

A cursory look at his statistics would suggest that he is different from the kind of defenders Manchester United are scouting. He looks a much more combative defender in terms of tackling but can also read the game properly as well. Again keeping Smalling as the base, his tackling stats are comparable but he averages two interceptions per game. However, he is not as good as on the ball as Skriniar or Andersen with a pass percentage of 83.4.

https://reddevilsreport.com/analysis/re ... atistics-3

U-23 2017 Brasileirão w/ São Paulo

http://outsideoftheboot.com/2018/02/06/ ... ent-radar/

Militao’s recovery ability, strength, tackling and clever use of his body positioning mean he is well suited to playing in a high defensive line such as Barcelona’s while also being composed on the ball, although he will need to work on breaking through opposition lines with his passing.

https://everythingbarca.com/2018/12/04/ ... r-militao/

Algunos videos

[youtube]k-KMm3et-BY[/youtube]

[youtube]p3gzt45ZtYA[/youtube]


És polivente (puede jugar como lateral derecho y como central de forma nativa), joven y promisor con 21 años a mi no me parece malo para renovar la plantilla.
Como dice a mi Militao (21) y Hermoso (24) IN ... Vallejo (23) y Nacho (29) OUT.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#6584Mensaje

CARLOSSOY escribió:No deja de ser curioso que todos quieren fichar por el Madrid pero ninguno en enero,Hazard,lo decía Icardi antes de enfadarse con el Inter y ahora Militao.Quieren venir en verano pero ningún presiona para venir en enero.

Se que los necesitamos de urgencia... pero para mi habla bien de un jugador que no quiere darle la espalda a su afición ni a su club con competencia activa.


Además el rose con la plantilla sera diferente porque en Verano vendrá la limpia y en pretemporada no tienes que soportar tantas malas caras ni berrinches que si llegas en enero y te aguantas 6 meses de un grupo ya conformado y dificil

Si Icardi y Hazard llegan en verano lo más seguro es que Bale ya estara negociando con otro club y no tienen que venir a hacer el trabajo sucio ellos desde enero.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6585Mensaje

Es un estilo Pepe, se anticipa bien, va bien de cabeza (Pepe algo mejor), es rápido y contundente(no tan agresivo como Pepe) y es técnico (más que Pepe), no tiene la experiencia de Pepe es obvio.
Aprenderá de él ahroa que lo ha fichado el Oporto. Está siendo una de las revelaciones de la temporada, elegido los últimos meses mejor defensa de la Liga Portuguesa.

Puede jugar de central o lateral derecho. De hecho en la selección de Brasil ha jugado en esa posición cuando no estaba Dani Alves, porque no acaban de encontrarle un recambio.

El Madrid lo ve una especie de Pepe, y ya está pensando que a Ramos le queda poco, y la pareja de centrales futura de los próximos años sería Varane - Militao.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#6586Mensaje

Me traeria de todos modos a Hermoso por 7.5 ... Varane igual se lesiona, Ramos no le queda tanto... así tendriamos bien cubierta la central ya y nos evitamos dolores de cabeza mas adelante.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#6587Mensaje

abelguga escribió:Me traeria de todos modos a Hermoso por 7.5 ... Varane igual se lesiona, Ramos no le queda tanto... así tendriamos bien cubierta la central ya y nos evitamos dolores de cabeza mas adelante.
Es que ya arreglando el problema defensivo que tenemos mejoraríamos una barbaridad
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#6588Mensaje

Asi que el argumento de Militao de nuevo, es que se parece a Pepe?
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#6589Mensaje

Que os parece el militao este...para mí tiene pintaza
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#6590Mensaje

Vuelve Mou escribió:Que os parece el militao este...para mí tiene pintaza
Por las anteriores paginas, 327
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6591Mensaje

El Sevilla que es un rival nuestro por plaza Champions se va a reforzar bastante en invierno.

Han fichado al central austriaco Wober del Ajax.

Y van a fichar casi seguro a Munir del Bcn y a Marko Rog del Napoles.


Como no nos pongamos las pilas a lo maximo que vamos aspirar sera a la 4 plaza.

El Bcn ya se nos ha ido y le dejamos la Liga facil.

El Atletico ya esta a 5.

Creo que es obligado reforzarse este mismo invierno con un 9 goleador, minimo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6592Mensaje

Centraltotal escribió:El Sevilla que es un rival nuestro por plaza Champions se va a reforzar bastante en invierno.

Han fichado al central austriaco Wober del Ajax.

Y van a fichar casi seguro a Munir del Bcn y a Marko Rog del Napoles.


Como no nos pongamos las pilas a lo maximo que vamos aspirar sera a la 4 plaza.

El Bcn ya se nos ha ido y le dejamos la Liga facil.

El Atletico ya esta a 5.

Creo que es obligado reforzarse este mismo invierno con un 9 goleador, minimo.
Justo eso es lo que mucha gente no piensa, cree que los fichajes importantes deben para la próxima temporada pero sí no viene nadie que pueda reconducir el rumbo de este equipo estaremos fuera de la Champions y sería una catástrofe y ridículo mundial. Debe llegar por lo menos un delantero ahorita, y sí se puede un buen lateral
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#6593Mensaje

Estamos a un paso de que el Barcelona, Atletico, Sevilla y Alaves no sean nuestros rivales directos si no el Betis y los equipos que luchan por entrar a UEFA. Porque hasta ellos se estan reforzando.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6594Mensaje

En okdiario dicen que no va a venir nadie más, salvo que haya una oportunidad de mercado en forma de delantero..

Madre mía a lo que hemos llegado. Se justifican que en Invierno que no hay nada. ¿Pero si ni lo buscan?

Y este año aunque un jugador haya jugado Champions con un equipo, podría fichar por otro y jugarla también, que cambio la normativa.

Podria venir Icardi que la jugó con el Inter, o Kane con el Tottenham por poner un par de ejemplos.

No quieren hacer nada, y lo fían todo a verano.

El problema que estamos fatal, el equipo cogido con pinza y si seguimos así ni a la Champions vamos a ir, y se ve venir.
Entonces alguno de los jugadores que igual iban a venir ya no vendrán sino estamos en Champions.

Esta directiva a perdido ya el rumbo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#6595Mensaje

Centraltotal escribió:En okdiario dicen que no va a venir nadie más, salvo que haya una oportunidad de mercado en forma de delantero..

Madre mía a lo que hemos llegado. Se justifican que en Invierno que no hay nada. ¿Pero si ni lo buscan?

Y este año aunque un jugador haya jugado Champions con un equipo, podría fichar por otro y jugarla también, que cambio la normativa.

Podria venir Icardi que la jugó con el Inter, o Kane con el Tottenham por poner un par de ejemplos.

No quieren hacer nada, y lo fían todo a verano.

El problema que estamos fatal, el equipo cogido con pinza y si seguimos así ni a la Champions vamos a ir, y se ve venir.
Entonces alguno de los jugadores que igual iban a venir ya no vendrán sino estamos en Champions.

Esta directiva a perdido ya el rumbo.



No hay dinero


Kane son 250 millones... no los tenemos.

Icardi serian 110... podemos juntarlos, el problema es que quiere cobrar 20 y nosotros no podemos pagar ese salario de equipo grande.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#6596Mensaje

Centraltotal escribió:En okdiario dicen que no va a venir nadie más, salvo que haya una oportunidad de mercado en forma de delantero..

Madre mía a lo que hemos llegado. Se justifican que en Invierno que no hay nada. ¿Pero si ni lo buscan?

Y este año aunque un jugador haya jugado Champions con un equipo, podría fichar por otro y jugarla también, que cambio la normativa.

Podria venir Icardi que la jugó con el Inter, o Kane con el Tottenham por poner un par de ejemplos.

No quieren hacer nada, y lo fían todo a verano.

El problema que estamos fatal, el equipo cogido con pinza y si seguimos así ni a la Champions vamos a ir, y se ve venir.
Entonces alguno de los jugadores que igual iban a venir ya no vendrán sino estamos en Champions.

Esta directiva a perdido ya el rumbo.
Y Raul de Tomas haciendo hattricks :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6597Mensaje

Según Calciomercato, el Madrid quiere a Piatek del Genoa y ha ofrecido 30 kilos máximo, el Genoa pide 60.

Si ofrecemos esas miserias de épocas pasadas no vendrá ni un jugador de segunda.

Piatek es tras Cr el máximo goleador del a serie A, el estandarte de su equipo. No lo van a regalar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#6598Mensaje

30 millones :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso no nos venden más que juveniles ya. El Betis ficho a Lainez por 15 y tiene clausula desde ya de 75 millones y no ha ni debutado.

Y 30 millones son muchos para el Madrid sin dinero... seguramente 10 de esos serian 5 por ser pichichi y otros 5 si es bota de oro

El grifo esta cerrado hasta que el estadio no este pagado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6599Mensaje

Centraltotal escribió:Según Calciomercato, el Madrid quiere a Piatek del Genoa y ha ofrecido 30 kilos máximo, el Genoa pide 60.

Si ofrecemos esas miserias de épocas pasadas no vendrá ni un jugador de segunda.

Piatek es tras Cr el máximo goleador del a serie A, el estandarte de su equipo. No lo van a regalar.
Por mi, mejor que los rechacen. Son sus primeros 6 meses en la élite, y así como arrancó on fire, luego bajo mucho su promedio goleador.

Ahí esta el ejemplo de Belotti, que marco casi 30 goles hace 2 años y desde entonces, cifras muy terrenales.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6600Mensaje

El Sevilla ficha a Wober del Ajax, como vendan a De ligt se van a enfrentar a nosotros con la defensa destrozada. Me veo en cuartos ya.
Responder