Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 58341 Mensajes
  • Madrid

6901Nota Mar Ene 29, 2019 7:36 am

Me parece un error total lo de Lucas Vázquez ,jugador madridista de equipo que lo da todo

Tb me quedaría con Ceballos

El resto bien ,a la p.calle

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 58341 Mensajes
  • Madrid

6902Nota Mar Ene 29, 2019 7:40 am

Exile escribió:
David774 escribió:Según Inda, estas serán las 7 bajas del Madrid en verano:

K.Navas, Vallejo, Ceballos, Lucas, Marcelo, Isco y Bale.

Inda no tiene mucha credibilidad pero...

Me fiaría mas de alguno de los insiders de twitter que no aciertan nunca que de Inda, ese hombre es un mentiroso compulsivo.

Lo de Lucas v me extraña mucho ,el resto es posible ,voy a preguntar

Usuario sin avatar

6903Nota Mar Ene 29, 2019 11:18 am

David774 escribió:Según Inda, estas serán las 7 bajas del Madrid en verano:

K.Navas, Vallejo, Ceballos, Lucas, Marcelo, Isco y Bale.

Inda no tiene mucha credibilidad pero...

Lo de K.Navas y Vallejo está cantado, hasta un periodista de Sri Lanka lo podría anticipar.

Lo de Marcelo, Isco y Bale huele también, por varios motivos, a bastante factible, aunque a Marcelo por lo que ha sido aquí quizá le mantengan por el tema sentimental y repitamos viejos errores (raúl, casillas, etc.)

Lo de Lucas tengo mis dudas porque creo que bien como jugador importante bien como reserva, es la típica pieza cómoda en la plantilla, pero podría ser.

Y lo de vender a Ceballos no tiene ni pies ni cabeza.

Yo me la jugaría a que los que van a salir son Navas, Vallejo, Valverde o Llorente (o los dos, uno cedido y el otro vendido), Kovacic, Bale, Isco, Mariano, y las cesiones de Achraf, Theo, Brahim, Rodrygo y Odegaard.

Lo que me gustaría que pasara: Que salieran Navas, Vallejo, Nacho, Theo, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, Bale, Lucas, Benzema, y Mariano, se recuperara en la plantilla a Lunin, Odegaard y se subiera a J.Sánchez, y se fichara a Militao, Alex Sandro (o Alaba), Werner, Kane, y A.Silva.

• Autor:perry
  • 9749 Mensajes

6904Nota Mar Ene 29, 2019 11:30 am

Ceballos se me hace raro, pero vamos, estamos hablando de Inda, que no acierta un bulo desde el 2010.

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 919 Mensajes

6905Nota Mar Ene 29, 2019 11:32 am

perry escribió:Ceballos se me hace raro, pero vamos, estamos hablando de Inda, que no acierta un bulo desde el 2010.

Desde la agresion que sufrio el otro dia el pobre aun esta un poco desconcertado.

Usuario sin avatar

6906Nota Mar Ene 29, 2019 12:45 pm

Out: Bale In: Hazard
Out: Lucas In: Nicolas Pepe
Cesion: Brahim

Extremos: Hazard, Asensio, Nicolas Pepe, Vincius JR, Rodrygo

Out: Valverde In: Rabiot
Out: Isco In: Eriksen
Out: Modric In: Odegaard
Out: James, Kovacic

Mediocampistas: Casemiro, Llorente, Ceballos, Rabiot, Kroos, Eriksen, Odegaard

Out: Marcelo In Achraf (cuando posible)
Out: Vallejo In: Hermoso
Out: Nacho In: Militao

Defensas: Carvajal, Odriozola, Ramos, Varane, Militao, Hermoso, Achraf (2019/2020?), Reguilon

Out: Mariano In: Raul de Tomas, Jovic

Delanteros: Jovic, Benzema, Raul de Tomas

Continuar si posible con Keylor Navas, Curtouis y con Luca Zidane, con Lunin por cesion a ganar minutos.

Eso és más balanceado que Pogba, Kane, Dybala, Alaba, Mbappe, Theo Hernandez etc.

Usuario sin avatar

6907Nota Mar Ene 29, 2019 1:09 pm

El PSG ficha a Paredes.

Usuario sin avatar

6908Nota Mar Ene 29, 2019 1:23 pm

Altas: Militao, gayá, ander herrera, Hazard, sarabia, luka jovic
Bajas: Keylor, marcelo, vallejo, varane??, kroos o modric (uno de los dos), Valverde (cedido),isco, brahim(cedido), bale, mariano.

Portería: Courtois/Keylor o fichaje
Laterales: 2 Carvajal/ 19 Odriozola y 3 Gayá/12 reguilón
Centrales: 4 ramos/ 5 varane / 6 nacho/ 15 militao
Pivotes: 14 Casemiro/ 18 Llorente
Interiores: 10 modric/ 8 ander herrera y 16 ceballos/ 23 eriksen o 20 Asensio.
Extremos: 17 lucas/ 7 sarabia y 11 Hazard/ 21 vinicius
Delanteros: 9 Benzema / 22 jovic

En defensa depende del rol que tenga militao vendería a varane, si es para que tenga muchos minutos, lo vendía y subiría a javi sanchez como 4o central, lo demás lo normal, gayá que es la opción que mas me gusta.

En el centro del campo ander herrera que acaba contrato y para la segunda unidad es un lujo, con mucha rotación con modric, que tiene que dosificarse, le da al Madrid un jugador mas defensivo que kroos y mas peleón, con menos calidad pero permite liberar a los centrocampistas mas ofensivos y a los delanteros. Eriksen como fichaje de nivel, en caso de no poderse, la opción de Asensio interior me parece buena opción, es un jugador que juega mucho mejor de cara y con libertad para llegar porque tiene muy buen golpeo, podría explotar sus cualidades ahí ya que para la banda le falta chispa y regate.

Arriba Hazard que no hace falta explicación y sarabia, que por 18 millones es una ganga, tiene gol para ser extremo ,es de la casa, es sacrificado en esfuerzos, cosa que con Hazard en la otra banda le va a venir muy bien, y bastante amigo de Carvajal, por lo que se entenderán bien en la banda.

Jovic como delantero suplente, ya que aun es un chaval y su movilidad como revulsivo puede aportar mucho, no parece ser un 9 muy de área pero tiene buena pinta por lo que hablan de él.

Usuario sin avatar

6909Nota Mar Ene 29, 2019 1:56 pm

Modric acaba contrato en 2020, si no renueva ahora creo que se irá este verano.

Usuario sin avatar

6910Nota Mar Ene 29, 2019 2:06 pm

Leandro Paredes ficha por el Psg, gran fichaje.

El Sevilla ficha a Marko Rog del Napoles.

• Autor:Luck
  • 2878 Mensajes

6911Nota Mar Ene 29, 2019 2:09 pm

Con que vengan un tercio de los que aquí sacais me doy con un canto en los dientes :mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

6912Nota Mar Ene 29, 2019 3:29 pm

Denis Suare cedido al Arsenal.

• Autor:perry
  • 9749 Mensajes

6913Nota Mar Ene 29, 2019 3:34 pm

Ya tiene excusa el Barsa para decir que pueden seguir fichando porque han liberado salario.

6914Nota Mar Ene 29, 2019 5:36 pm

De las bajas esas que se citan me sorprendería ya la de Ceballos,no es que este dando clases de nada en el campo pero podría llegar a servir con mas experiencia,otra cosa es que el exigiera ser titular o se marcha.Antes que a Ceballos iria dando salida a Asensio,que ya ha demostrado que es una medianía y no tiene mentalidad para el Madrid y se supone que este tiene cartel o se podría sacar alguna cantidad aceptable.

Usuario sin avatar

6915Nota Mar Ene 29, 2019 5:41 pm

asensio ha demostrado 800 mil cosas mas que ceballos siendo decisivo en eliminatorias de champions o supercopas ante rivales de prestigio... se le puede permitir un año malo y ver como responde la temporada que viene

Ceballos en el madrid ha sido una mera comparsa hasta el momento

6916Nota Mar Ene 29, 2019 5:46 pm

Si pero hablo de que Asensio ya no es provechoso para el Madrid y Ceballos podría llegar a serlo mas o menos aunque tendría que mejorar muchísimo,hoy por hoy de titular no le da mucho pero de suplente mas o menos cumple.

Usuario sin avatar

6917Nota Mar Ene 29, 2019 5:47 pm

CARLOSSOY escribió:Si pero hablo de que Asensio ya no es provechoso para el Madrid y Ceballos podría llegar a serlo mas o menos aunque tendría que mejorar muchísimo,hoy por hoy de titular no le da mucho pero de suplente mas o menos cumple.

eso de que no es provechoso habra que verlo...

Me fio mas de un jugador que ha sido provechoso durante 2 años y esta teniendo una temporada mala que de un jugador que durante 2 años no ha hecho nada importante en el madrid

Asensio no es el primer joven ni sera el ultimo que disfrutando de sus años mozos tiene una mala temporada en el madrid...

6918Nota Mar Ene 29, 2019 5:54 pm

Un jugador que ya dice públicamente que no esta para tirar del carro siendo joven,al que se le da la oportunidad de demostrar que es ese fuera de serie y estaba en la temporada ideal para hacerlo pues yo no le doy mucha credibilidad.Que contraste con lo que intenta Vinicius este mas o menos verde,o incluso el joven Rodrygo que lleva el 10 y dice que el tiene que ser el mejor luciendo ese numero,por lo menos ya demuestran esa hambre de la que carece Marquitos.Y su futbol ya se ha visto,muy insuficiente,sobretodo este año,cuando se le necesitaba.

Usuario sin avatar

6919Nota Mar Ene 29, 2019 6:00 pm

cundo uno no esta centrado comete deslices y por eso no se puede matar a un jugador...A base de ostias aprenden los chabales y Asensio esta temporada se esta llevando unas cuantas...

Ya se vera si espabila a partir de ahora y quiere ser un jugador de provecho o tira la toalla como su pisha Isco...

Desde luego que el juego vertical de Solari le favorece muchisimo mas que el juego de toque y sin espacios de lopetegui, con el cual jugo 15-20 partidos con la selección y no metió ningún gol

Asi que Asensio puede ser muy util ahora en este juego vertical como ya lo fue con Zidane

6920Nota Mar Ene 29, 2019 6:07 pm

Yo creo que ya ha jugado muchos partido para ver que clase de jugador es y que regularidad puede aportar.A mi me engaño,como a muchos supongo,zurdito aseado,buena conducción,buen disparo y claro en la primera temporada quise ver o creerme otra cosa.Muy rápido por ejemplo Hitzeko lo calo,y tenia toda la razón,pasa desapercibido mas alla de colgar centros desde la izquierda y estar ahí flotando sin saber muy bien de que juega y un nulo carácter para hacerse sentir,quizas cerca del área aprovechando que tiene buen disparo,pero es que esta temporada la mayoría de sus pases son de seguridad al compañero de atrás y ni aparece,ni dispara.Ojala pudiera sufrir algún tipo de metamorfosis por el bien del equipo,pero yo lo dudo sinceramente.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores