Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:Bewater
  • 2853 Mensajes
  • Avilés

6941Nota Vie Feb 01, 2019 1:50 am

perry escribió:Zaha cuando deje de autoexpulsarse el capullo.

Hay rumores de que lo quiere klopp para el año que viene, si es cierto y se busca las rojas innecesariamente el alemán le cortará las pelotas en más de una ocasion

• Autor:perry
  • 10551 Mensajes

6942Nota Vie Feb 01, 2019 1:52 am

Umm no le veo muy del estilo Pool, le veo más para el Chelsea.

• Autor:Bewater
  • 2853 Mensajes
  • Avilés

6943Nota Vie Feb 01, 2019 1:53 am

Yo creo que encajaría en casi cualquier equipo. Aunque el problema debe ser su cabecita

• 10551 Mensajes

6944Nota Vie Feb 01, 2019 1:54 am

Eso si, es de los que le joden cuando le roban la bola y va picado a hacer falta, eso le pierde, pero es que el Chelsea, si se va Hazard, va a necesitar a alguien por esa banda y quién mejor el Zaha... el Pool teniendo a Mané... lo veo un poco absurdo, aparte Zaha, aunque defiende, no le exijas tampoco un despliegue físico de la leche los 90 minutos.

Usuario sin avatar

6945Nota Sab Feb 09, 2019 11:52 pm

Usuario sin avatar

6946Nota Mar Feb 19, 2019 4:35 pm

Segun MD el Madrid contempla fichar a Pedraza(Villarreal) para este verano.

Lo ven un buen jugador para el lateral izquierdo.
Marcelo parece que puede salir en verano.

Tiene 22 años, en abril cumple 23. Puede jugar de lateral izd o extremo( alli empezo jugando).

Tiene una clausula de 22 kilos.

Marco esta semana en Europa League contra el S.Lisboa y en Liga este fin de semana contra el Sevilla.

Usuario sin avatar

6947Nota Mar Feb 19, 2019 4:37 pm

Centraltotal escribió:Segun MD el Madrid contempla fichar a Pedraza(Villarreal) para este verano.

Lo ven un buen jugador para el lateral izquierdo.
Marcelo parece que puede salir en verano.

Tiene 22 años, en abril cumple 23. Puede jugar de lateral izd o extremo( alli empezo jugando).

Tiene una clausula de 22 kilos.

Marco esta semana en Europa League contra el S.Lisboa y en Liga este fin de semana contra el Sevilla.

Buena temporada el año pasado en el Alavés. Este año temporada infame, ha perdido el sitio en el equipo, no juega lo que debería. El Mundo Deportivo, fuente fiable.

Usuario sin avatar

6948Nota Mar Feb 19, 2019 4:41 pm

Pues las ultimas semanas esta jugando bien y marcando.

Se incorpora como una bala desde atras y tiene gol.
Es lo que se conoce como carrilero de toda la vida jjaa.
El Madrid lo sigue desde hace meses a este y Junior que es el favorito, aunque con tantas lesiones ya no tengo claro que lo fichen.

Usuario sin avatar

6949Nota Mar Feb 19, 2019 4:44 pm

Centraltotal escribió:Pues las ultimas semanas esta jugando bien y marcando.

Se incorpora como una bala desde atras y tiene gol.
Es lo que se conoce como carrilero de toda la vida jjaa.
El Madrid lo sigue desde hace meses a este y Junior que es el favorito, aunque con tantas lesiones ya no tengo claro que lo fichen.

Ahora mismo Theo está de dulce. Aquí en el foro ya lo habéis sentenciado, pero está jugando cada vez mejor y con más confianza.

Usuario sin avatar

6950Nota Mar Feb 19, 2019 5:01 pm

Sería otro de esos fichajes a la Odriozola, desperdicio de diñero. Para eso que volva Theo Hernandez.

6951Nota Mar Feb 19, 2019 6:35 pm

Pedraza claro, un suplente del Villarreal, fichajazo.
Y Odriozola le da mil vueltas
Última edición por marcoasensio el Mié Feb 20, 2019 5:03 pm, editado 1 vez en total

6952Nota Mié Feb 20, 2019 5:03 pm

Por cierto hablando de suplentes del Villarreal, Chukwueze futuro balon de oro esta jugando menos que Isco ultimamente

Usuario sin avatar

6953Nota Mié Feb 20, 2019 5:23 pm

marcoasensio escribió:Por cierto hablando de suplentes del Villarreal, Chukwueze futuro balon de oro esta jugando menos que Isco ultimamente

Supongo que ha elegido no jugar en solidaridad con su alma gemela, el Robben blanco, que anda lesionado.

Usuario sin avatar

6954Nota Jue Feb 21, 2019 11:25 am

En ABC dicen que el Madrid quiere sacar este verano en ventas entorno a 400 kilos.

Bale sobre 120.

Isco sobre 80.

Marcelo unos 50.

Keylor unos 25.

Ceballos unos 50(se cuenta con el salvo que quiera irse el)

Kovacic unos 60

James si vuelve seria vendido.

Por ahi preveen, aunque seguro sera menos.

Y quieren traer 2 o 3 figuras entre estos..Mbappe, Hazard, Neymar, Kane, Lewandowski, Eriksen.

6955Nota Jue Feb 21, 2019 11:31 am

Si como cuando vendieron a Cristiano que iban a traer a un top goleador en su lugar...

Los 400 kilos para el estadio, y algo asi seran los fichajes O_o
Bale por Rodrygo
Isco por James
Marcelo por Pedraza
Keylor por Lunin
Kovacic por Lucas Silva

Y a pelearle la UEFA al Sevilla y al Milan

Usuario sin avatar

6956Nota Jue Feb 21, 2019 12:20 pm

marcoasensio escribió:Si como cuando vendieron a Cristiano que iban a traer a un top goleador en su lugar...

Bale por Rodrygo
Isco por James
Marcelo por Pedraza
Keylor por Lunin
Kovacic por Lucas Silva

Mas Hazard y Militao y a campeonar por el nadaplete O_o

Usuario sin avatar

6957Nota Jue Feb 21, 2019 1:28 pm

marcoasensio escribió:Si como cuando vendieron a Cristiano que iban a traer a un top goleador en su lugar...

Bale por Rodrygo
Isco por James
Marcelo por Pedraza
Keylor por Lunin
Kovacic por Lucas Silva

Isco por James, creo que James és un poco mejor, pero no lo quiero.
Bale por Rodrygo, Rodrygo será buenos en 2-3 años, si bien que para reemplazar Bale, Lucas sirve, otra cosa és que los dos no dan el nivel esperado de un titular.
Marcelo, Pedraza, mismo caso de Bale, si analisarmos el brasileño de sólo esa temporada, Pedraza mejora Marcelo, pero eso también lo hace Reguilón.
Keylor está a 10.000km de Lunin hoy en dia, Lunin precisa de minutos en algun club.
Kovacic por Lucas Silva, Kovacic és mas probado (por Inter más que todo), eso sí ninguno de los me gusta y no creo que tienen nivel para el Madrid.

Madrid precisa de jugadores más contrastados, experientes donde hay muchos jovenes y alguna promesa en medio a todo eso, especialmente donde hay hombres como Benzema que tiene que jugar la mayoria de sus partidos como titular hasta los 35 años. Jugar sólo con chavales no da.

6958Nota Jue Feb 21, 2019 2:21 pm

Tropeiro escribió:

Bale por Rodrygo
Isco por James
Marcelo por Pedraza
Keylor por Lunin
Kovacic por Lucas Silva

Bale por Rodrygo, Rodrygo será buenos en 2-3 años, si bien que para reemplazar Bale, Lucas sirve, otra cosa és que los dos no dan el nivel esperado de un titular.
Marcelo, Pedraza, mismo caso de Bale, si analisarmos el brasileño de sólo esa temporada, Pedraza mejora Marcelo, pero eso también lo hace Reguilón.
Keylor está a 10.000km de Lunin hoy en dia, Lunin precisa de minutos en algun club.
Kovacic por Lucas Silva, Kovacic és mas probado (por Inter más que todo), eso sí ninguno de los me gusta y no creo que tienen nivel para el Madrid.

Madrid precisa de jugadores más contrastados, experientes donde hay muchos jovenes y alguna promesa en medio a todo eso, especialmente donde hay hombres como Benzema que tiene que jugar la mayoria de sus partidos como titular hasta los 35 años. Jugar sólo con chavales no da.

Mi comentario era sarcastico. Ningun jugador de esos me parece que mejoraria realmente lo que hay si de verdad aspiramos algun dia a hacer el maldito triplete, o al menos ganar liga y champions

Usuario sin avatar

6959Nota Jue Feb 21, 2019 2:24 pm

marcoasensio escribió:
Tropeiro escribió:

Bale por Rodrygo
Isco por James
Marcelo por Pedraza
Keylor por Lunin
Kovacic por Lucas Silva

Mi comentario era sarcastico. Ningun jugador de esos me parece que mejoraria realmente lo que hay si de verdad aspiramos algun dia a hacer el maldito triplete, o al menos ganar liga y champions

Donde si que mejorariamos es con

Alaba por Reguilon
Militao por Vallejo
Eriksen por Isco
Sarabia por Valverde
Hazard por Bale
Fekir por Lucas
Mbappe por Mariano

Equipazo nos quedaria para ganar otras 3 champions mas seguidas :sisi: :sisi: :sisi:

• 10551 Mensajes

6960Nota Jue Feb 21, 2019 2:35 pm

Sarabia?
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores