Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#7661Mensaje

nettox escribió:Se acerca Don Paul al Madrid :sisi: :sisi: :mrgreen:
Pogba NO va a fichar por el Madrid
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#7662Mensaje

El periodista brasileño que anunció que Neymar se iba al PSG, ha dicho que Messi quiere irse ya del Barça
Avatar de Usuario
Redondo25
Mensajes: 51
Registrado: May-2018

#7663Mensaje

Parece que Pogba al Madrid
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#7664Mensaje

Redondo25 escribió:Parece que Pogba al Madrid
Por el bien del Madrid, que no venga
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7665Mensaje

pontevedres82 escribió:
Redondo25 escribió:Parece que Pogba al Madrid
Por el bien del Madrid, que no venga

no va a venir, la llamada de zizou a odegaard y la vuelta de este le cierra la puerta

esta claro que con el tema del virus y la rebaja de ficha a los jugadores, el club le ha dicho a zizou que CERO fichajes, y menos gastando un dineral en pogba. de ahi que zizou haya desistido y llamado a odegaard para que vuelva.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7666Mensaje

Redondo25 escribió:Parece que Pogba al Madrid
Con éste mercado, sólo lo vería factible si fuera un intercambio por Bale/James o ambos...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7667Mensaje

Yo también le metería en el mismo paquete.

Bale+james+pogba+30k

Y que se queden los 3 en el Manchester.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#7668Mensaje

Alguien me puede explicar porque regalamos a lo futbolistas. Acabo de ver una noticia de un central en la premier de 22 años que no ha empatado con nadie y que tiene un valor de 50m. Y nosotros vendemos a achraf por 40? Veo esas cosas y es que no me entra.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7669Mensaje

myrecks escribió:Alguien me puede explicar porque regalamos a lo futbolistas. Acabo de ver una noticia de un central en la premier de 22 años que no ha empatado con nadie y que tiene un valor de 50m. Y nosotros vendemos a achraf por 40? Veo esas cosas y es que no me entra.

tener un valor es una cosa, y lo que esten dispuestos a pagar los clubes es otra

en todo caso, si por ese central de 22 años pagan por el 50 kilos y por achrafa nadie pagaba mas de 40 kilos, pues igual hay que pensar el por que ningun equipo queria pagar mas de 40 por achraf y si 50 por un central de 22 años desconocido de la premier, no culpar al madrid de todo
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#7670Mensaje

rodrycius escribió:
myrecks escribió:Alguien me puede explicar porque regalamos a lo futbolistas. Acabo de ver una noticia de un central en la premier de 22 años que no ha empatado con nadie y que tiene un valor de 50m. Y nosotros vendemos a achraf por 40? Veo esas cosas y es que no me entra.

tener un valor es una cosa, y lo que esten dispuestos a pagar los clubes es otra

en todo caso, si por ese central de 22 años pagan por el 50 kilos y por achrafa nadie pagaba mas de 40 kilos, pues igual hay que pensar el por que ningun equipo queria pagar mas de 40 por achraf y si 50 por un central de 22 años desconocido de la premier, no culpar al madrid de todo
El año de achraf en el dortmund, su edad y proyección era para más de 40m. Era para quedárnoslo o bien venderlo (aquí la culpa al madrid).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7671Mensaje

Juande17 escribió:Los fichajes más caros de este mercado por el momento son:
Arthur del Barcelona a la Juventus por 72 millones.
Pjanic de la Juventus al Barcelona por 60 millones.
Morata del Chelsea al Atlético de Madrid por 56 millones.
Werner del Leipzig al Chelsea por 53 millones.
Icardi del Inter al PSG por 50 millones.

Teniendo en cuenta que lo de Arthur y Pjanic es más bien un intercambio, la operación real sería Pjanic + 12 millones por Arthur, y lo de Morata e Icardi son compras pactadas antes del covid ya se puede ver el panorama.

El mercado anterior los fichajes más caros fueron:
Joao Félix del Benfica al Atlético de Madrid por 126 millones.
Griezmann del Atlético al Barcelona por 120 millones.
Hazard del Chelsea al Real Madrid por 115 millones.
Maguire del Leicester al Manchester United por 87 millones.
De Ligt del Ajax a la Juventus por 85,5 millones.

Juzguen ustedes mismos si el mercado ha cambiado o no ha cambiado.
Todos esos fichajes han sido de un rendimiento patético. Cada vez hay menos sentido pagar millonadas por jugadores que son cajas de sorpresas. Es que podemos decir que De Ligt es un buen fichaje, pero de 85 kilos, ni por asomo. El de Maguire, no he visto mucho de él, pero no me ha dicho nada. Lo de Hazard, Griezmann y Joao Felix, ha sido el timo del siglo, y aún así, el culé ha rendido mejor que los otros dos juntos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7672Mensaje

myrecks escribió:
rodrycius escribió:
myrecks escribió:Alguien me puede explicar porque regalamos a lo futbolistas. Acabo de ver una noticia de un central en la premier de 22 años que no ha empatado con nadie y que tiene un valor de 50m. Y nosotros vendemos a achraf por 40? Veo esas cosas y es que no me entra.

tener un valor es una cosa, y lo que esten dispuestos a pagar los clubes es otra

en todo caso, si por ese central de 22 años pagan por el 50 kilos y por achrafa nadie pagaba mas de 40 kilos, pues igual hay que pensar el por que ningun equipo queria pagar mas de 40 por achraf y si 50 por un central de 22 años desconocido de la premier, no culpar al madrid de todo
El año de achraf en el dortmund, su edad y proyección era para más de 40m. Era para quedárnoslo o bien venderlo (aquí la culpa al madrid).
Todos los jugadores ingleses tienen un sobreprecio enorme por el mero hecho de serlo. temas de cupos, etc...
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#7673Mensaje

Real Sociedad ha fichado a David Silva
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7674Mensaje

pontevedres82 escribió:Real Sociedad ha fichado a David Silva
Buen fichaje
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#7675Mensaje

Cavani cerca de llegar a un acuerdo con el Benfica. Firmaría 3 años y cobraría 10 kilos netos por casa una de ellas.

La Juve va a por Dzeko.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#7676Mensaje

David774 escribió:Cavani cerca de llegar a un acuerdo con el Benfica. Firmaría 3 años y cobraría 10 kilos netos por casa una de ellas.

La Juve va a por Dzeko.
Supongo que el PSG le pagaría una parte de la ficha.
Porque no veo al Benéfica pagándole este salario.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7677Mensaje

MKG escribió:
David774 escribió:Cavani cerca de llegar a un acuerdo con el Benfica. Firmaría 3 años y cobraría 10 kilos netos por casa una de ellas.

La Juve va a por Dzeko.
Supongo que el PSG le pagaría una parte de la ficha.
Porque no veo al Benéfica pagándole este salario.
Si ya no tiene contrato con PSG.
Directamente es humo.
Con 10 millones netos te compras el Benfica entero
skan
Mensajes: 893
Registrado: Abr-2015

#7678Mensaje

Hace falta Halaand, que se entendería bien con Odegaard.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#7679Mensaje

Callejón cerca de fichar por el Villarreal. Que buen equipo se están montando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7680Mensaje

Pues juega por donde kubo
Responder