Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3481Mensaje

Yo no lo quería porque teniendo a CR eso es cómo meter dos gallos en un mismo corral y por sus idas de ollas. Se llegó a pegar con compañeros.

Ahora bien cómo jugador era un escándalo y es de los mejores delanteros que he visto. Ibrahimovic nació con el privilegio de una calidad tremenda y creo que si se hubiera dedicado al fútbol 100x100 hubiera ganado él balón de oro.
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#3482Mensaje

Vtbb escribió:https://youtu.be/J15vfXqnwWw

Aún a sabiendas de la liga en la que está. Que pena no haber visto a este tío en el Madrid hace unos años. Qué escándalo de jugador

Pues sí, aún "viejo" mete goles que la gran mayoría de delanteros sueñan. Aquí no vino, porque "BenzeNÁ" se asocia muy bien y gracias a sus movimientos sin balón genera corrientes de aire que le da efecto al esférico que remata CR7.

En fin, qué delantero se perdió el Real Madrid, aún así hoy día lo cambiaba con los ojos cerrados por "Benzemalo"
aepit

#3483Mensaje

Este habría acabado a ostias con CR, o mejor dicho, con este ostiando a CR.
No creo que hubiera sido posible verlos juntos, son dos de los egos más grandes del fútbol.
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#3484Mensaje

No solo el gol: la poderosa razón para el fichaje de Ibrahimovic en el Real Madrid

Miércoles 24 de octubre del 2018, 11:41

Zlatan Ibrahimovic suena para el Real Madrid a falta de goles en el equipo de Julen Lopetegui. Hay una grandísima razón para que el fichaje se realice en invierno.

Por: Redacción Depor

Ibrahimovic ha sonado para el Real Madrid en los últimos días. La institución madridista no tiene un goleador como Cristiano Ronaldo en la temporada pasada y necesita, al menos, una cuota de gol para poder lograr – siquiera – más triunfos en la actualidad. Benzema arrancó bien y luego se ha apagado y ni que decir de Mariano Díaz, que ha demostrado velocidad y drible, pero no ser un ‘killer’ en el área, lo que justo necesita el equipo de Lopetegui.

En medio de los rumores de la salida de Julen Lopetegui, el atacante sueco ha sonado fuerte para llegar al Bernabéu en el mercado de fichajes de invierno. ¿Por qué podría llegar Zlatan? El primer punto: es muy barato para el Real Madrid. El ex Manchester United cobra 1.2 millones de euros en Los Angeles Galaxy, 500 mil euros menos que el tercer portero del club: Kiko Casilla.

El segundo punto: mantiene una buena cuota de gol, pese a sus 37 años. Ibrahimovic ha marcado en todos los equipos en donde ha jugado y no necesita de una gran velocidad en el campo, puesto que sus movimientos y fuerza lo hacen un delantero de temer en el área. Para LaLiga, ‘Ibra’ puede encajar perfecto en un equipo con extremos de calidad.

El Real Madrid urge de goles y Zlatan los tiene en su bagaje. ¿Podrá darse su fichaje? Hasta en el mundo del marketing, la venta de camisetas del sueco sería total. Ibrahimovic no es un considerado un jugador en retiro, sino más bien un futbolista franquicia. Le puede dar unos buenos meses, tal como han hecho otros atacantes que llegaron en enero.

https://depor.com/futbol-internacional/ ... erno-91997


P.D. Lo triste es que aunque no sea un Mbappé y compañía, cualquier cosa mejoraría el "truño" de equipo que tenemos. Hasta una vieja gloria de 37 años :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#3485Mensaje

37 años...

Pero se lesiona menos que Bale y tiene más gol que Karim...
Keel

#3486Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3487Mensaje

Estamos a tiempo de recuperar a casano y robinho
Arnold S

#3488Mensaje

A Maradona podemos ficharle.
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#3489Mensaje

LQDY escribió:Estamos a tiempo de recuperar a casano y robinho


En estos momentos cualquier ayuda va ser poca...
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#3490Mensaje

Arnold S escribió:A Maradona podemos ficharle.
Mejor que lo que tenemos,...además puede asesorar a los chicos en eso de montarse fiestas antes de los partidos. Ya que lo hacen que al menos lo hagan bien. O_o
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3491Mensaje

Pues ojo cedido por 6 meses en modo Larson a mi no me disgustaría. El vestuario echa de menos gente con liderazgo desde la marcha de cristiano
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#3492Mensaje

Romanov59 escribió:Pues ojo cedido por 6 meses en modo Larson a mi no me disgustaría. El vestuario echa de menos gente con liderazgo desde la marcha de cristiano
Más liderazgo ...y sobre todo MÁS GOL. Es triste pero es la realidad, sólo hay que echar un vistazo a los vídeos de este enlace en la MLS, 22 goles en 26 partidos y 7 asistencias, algunos remates si los hace Benzema se parte la cadera :facepalm:

https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... OF9Ln.html
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#3493Mensaje

Dos cosas son reales :

1.- Nos vendría bien el talento y lo goles, el liderazgo y personalidad de Ibra

2.- Vamos corriendo a repetir todo lo que hizo el Milan para terminar como termino.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3494Mensaje

Ronaldo estaba viejo y era polémico.

Ibra, nos vale.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3495Mensaje

Si es para que s líe a hostias en el vestuario, nos vale.

Pero una vez partidas las caras necesarias, que se vuelva.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#3496Mensaje

Ibrahimovic, Mourinho... Alguien parece interesado en rescatar hilos caídos en el olvido.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#3497Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo estaba viejo y era polémico.

Ibra, nos vale.
Estoy seguro que si Ronaldo no hubiera hecho carrera con el Madrid, ahora mismo se le estaría pidiendo, en lo que esperamos al siguiente crack.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#3498Mensaje

Si fuera en invierno solo por 6 meses hasta que fichemos a un 9 top en verano entonces me vale, de otra forma no lo veo.

Esta claro que es muchisimo mejor que cualquier delantero que tengamos en plantilla.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#3499Mensaje

Pues mejor que Benzema seguro que a 50 años Zlatan seguira mejor que la momia.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#3500Mensaje

A corto plazo podría ayudar mientras se buscan fichajes como Mbappe.
Responder