Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#3501Mensaje

abelguga escribió:Dos cosas son reales :

1.- Nos vendría bien el talento y lo goles, el liderazgo y personalidad de Ibra

2.- Vamos corriendo a repetir todo lo que hizo el Milan para terminar como termino.
Eso me temo, lo he venido diciendo desde hace algún tiempo, si no se renueva la plantilla con jugadores de nivel y no con los neymares 2.0 nos convertiremos en un Ascilo Real Madrid.

El Milan vendía a sus cracks y no invertia, sino compraba jugadores de segunda o no compraba nada, justo lo que nos está pasando a nosotros.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#3502Mensaje

aunque no gusta por el tema edad y demuestra que no tenemos "fuerza" en tener que estar pescando jugadores casi acabados seguro lo haría mejor que benzema y ya eso es mucho decir
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3503Mensaje

Lo único que falta en este circo es un payaso más.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3504Mensaje

supongo que la opción de traer a Ibrahimovic es un chiste de mal gusto no??????
porque si esta tiene de ser una de las soluciones de nuestros males, es que estamos muy que muy perdidos.
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#3505Mensaje

El tema está así...

1°. Llevamos 14 goles en 10 jornadas...si sigue ésta media, acabaremos la Liga con 54 goles. El año pasado el Getafe metió 55 goles y acabó 8°. Nosotros ahora vamos 9°.

2°. No hay dinero para fichar, un Kane, Mbappé,etc, ni para sostener una ficha alta, tenemos el futuro hipotecado con el "nuevo Bernabéu"... de ahí que saliera o se quitarán a CR7 de encima por 100 kilos .

3°.En el mercado de invierno no va venir ninguna "primera espada". Además nadie quiere venir, ...surrealista pero ahora mismo el Madrid no "seduce" a nadie.


¿que hacemos?
¿nos quedamos con Benzema y compañía y su media goleadora acabando el 8° o 9° en liga?
¿o traemos a éste, aunque sea un parche para que suba un poco la media goleadora a ver si por lo menos entramos en Europa?

Supongo que mucha gente y aficionados aún no son consciente de la cruda realidad y la gravedad de la situación. Como la Junta directiva y Florentino con los 8 nominados a balón de oro...vamos que estar nominado es lo mismo que ganarlo :facepalm: .
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3506Mensaje

interesante para salir del paso. Tiene gran calidad y mete goles. Interesante pese a sus treinta y muchos años. No debemos ser soberbios y ahora menos. Ojalá venga :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#3507Mensaje

Yo prefiero a Martin Palermo O_o ,no me creo que el Madrid piense en mejorar con gente ya de vuelta de todo.Claro que mejora a Benzema pero no es una opción seria ni planteárselo y ya se sabe que lo de Benzema tampoco es muy serio.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#3508Mensaje

Sí le fichamos ahorita en enero y se jubila en junio nos sale en la plantilla con 16 años y 77 de media con en el PES? sería una súper ganga. Y O_o
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#3509Mensaje

Lo jodidos que debemos andar para que se proponga a este hombre :facepalm: , ya puestos me traigo a Batistuta que también mejora a Benzema o incluso Van gol todavía las enchufaría mas que el petardo que tenemos de 9
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3510Mensaje

Angry Megalodon escribió:Lo único que falta en este circo es un payaso más.
Este es grande, podría tapar a Floper.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#3511Mensaje

"Cristiano está hablando de nuevos desafíos y llama desafío a jugar en un club donde es normal ganar la Serie A. ¿Por qué no eligió un club de segunda división hace unos años ?¿Por qué no intentó jugar con un campeón de segunda y llevarlo a lo más alto? Eso es un desafío. Ir a la Juventus no es un desafío en absoluto, eso es una tontería", afirmó Ibrahimovic.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#3512Mensaje

MKG escribió:"Cristiano está hablando de nuevos desafíos y llama desafío a jugar en un club donde es normal ganar la Serie A. ¿Por qué no eligió un club de segunda división hace unos años ?¿Por qué no intentó jugar con un campeón de segunda y llevarlo a lo más alto? Eso es un desafío. Ir a la Juventus no es un desafío en absoluto, eso es una tontería", afirmó Ibrahimovic.
Y esto lo dice un tio que se va a jugar a la todopoderosa mls en esta temporada, :meparto: :facepalm: , el nuevo idolo benzefan,zlatan,duelo de paquetes sobrevalorados.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#3513Mensaje

Thesarcasm escribió:
MKG escribió:"Cristiano está hablando de nuevos desafíos y llama desafío a jugar en un club donde es normal ganar la Serie A. ¿Por qué no eligió un club de segunda división hace unos años ?¿Por qué no intentó jugar con un campeón de segunda y llevarlo a lo más alto? Eso es un desafío. Ir a la Juventus no es un desafío en absoluto, eso es una tontería", afirmó Ibrahimovic.
Y esto lo dice un tio que se va a jugar a la todopoderosa mls en esta temporada, :meparto: :facepalm: , el nuevo idolo benzefan,zlatan,duelo de paquetes sobrevalorados.
Qué tiene que ver Benzema en este tema, vaya obsesión de algunos. :lol: :lol:
Razón no le falta a Ibra :mrgreen:
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#3514Mensaje

Hablas de ibra como si fuera alguien en el futbol, :lol: , pero que ha hecho este sobrevalorado para tenerlo en cuenta excepto ser la sombra de messi en el barsa?
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3515Mensaje

Tiene a cristiano metido en cierta parte trasera, pero yo lo seguía trayendo para 6 meses
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#3516Mensaje

Las palabras de este narigón pierden valor al él haber dejado la Juve cuando esta se fue a la Serie B, y no hizo como Buffon y Del Piero que se quedaron en Turin para subir otra vez a la Serie A, por lo que sus palabras son las de un mediocre celoso que necesita su segundo de fama a costa del que todos lo consiguen, de CR.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#3517Mensaje

Más razón que un santo.

Me cae bien este Ibra.

:sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#3518Mensaje

Ibra va a volver a Italia. Diría que lo fichara el Madrid en enero para asegurar el 4 puesto pero va a seguir jugando Benzema todos los minutos así que para qué.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#3519Mensaje

El misterioso bombazo de Ibrahimovic: "Hola España, estoy de vuelta"

Yo lo ficharía para el madrid, los partidos atascados, podría ser un buen "abrelatas"
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#3520Mensaje

O es algún evento publicitario o si es cierto que ha fichado por algún club español, ese club es el Atlético de Madrid, 100% seguro.
Responder