Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#3541Mensaje

hitzeko escribió:A mí me parece increíble cómo nadie puede jubilar a Zlatan. Ni las lesiones.

El tío se mueve por diferentes países, ligas... y sigue manteniendo su idilio con el gol.

Está en el fútbol de primera fila aún y lo cierto es que si este año mantiene promedios en la Serie A, será un ejemplo de profesionalidad deportiva, independientemente de su faceta fuera del verde, con una capacidad de adaptación brutal a diferentes entornos.

Veremos.
Para mi ha sido de los mejores delanteros que he visto, se habla de Ronaldo Nazario, y de otros grandes nueves de la historia, pero este hombre porque es Sueco y juega en un pais de mierda, aparte de haber siempre elegido muy mal equipos de destino, sino tendría mas de una Champions y triunfos con la selección.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3542Mensaje

Zlatan y Adriano, una de las delanteras más temibles que he visto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3543Mensaje

Inagotable.

Cuando se lesionó el cruzado con ya 36 años encima, pensé que era ya su fin.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#3544Mensaje

-R9- escribió:Inagotable.

Cuando se lesionó el cruzado con ya 36 años encima, pensé que era ya su fin.
Si, pare que núnca sufrió esa lesion, de la que jugadores como Jesé y al tiempo Asensio, les afectó drásticamente.

Pepe tubo esa lesión y quedó como si núnca le hubiera pasado eso, pero otros prácticamente se despidieron de ser profesionales.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3545Mensaje

Yo no creo que haya elegido mal sus destinos. Ha jugado en los mejores equipos del mundo.

De hecho, creo que ha tenido tanto nivel como para poder vivir mejor que otros históricos delanteros, ya que era tanta su calidad como futbolista que le daba igual ir a España, Inglaterra, Italia o Francia, porque iba a rendir bien.

Y es que en el barça no lo hizo mal pese a sus polémicas.

Ahí vemos a otros grandes como Shevchenko, que salió de Italia y no tuvo rendimiento en Londres. U otros que no se atreven a moverse precisamente porque quizá la adaptación les lastre.

A Zlatan le daba igual. Iba donde quería, pagaban bien por él, le daban una gran ficha, repartía las comisiones y siempre rindiendo.

Ahora tiene 40 años, vuelve a Italia y sigue sin bajar el pistón. Tremendo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3546Mensaje

Más que elegir mal sus destinos yo creo que el problema ha estado en que ha elegido demasiados.

Me explico. La inagotable ambición y avidez de euros de su representante Mino Raiola, quizás la haya hecho cambiar de equipo demasiadas veces para lo que es un jugador de su categoría.
Ello seguramente haya impedido que le haya dado tiempo a asentarse de pleno en los proyectos que inició, y que por consiguiente eso le haya impedido ganar la Champions ( cosa que lograron varios de sus ex equipos al año siguiente de irse Zlatan), y optar a niveles mas altos en la lista del Balón de Oro.

Al mismo Cristiano le llevó su tiempo triunfar plenamente en el RealMadrid y convertirse en una leyenda del madridismo y del futbol mundial.

Y creo que lo mismo, por culpa de Raiola, aunque en sus escalas, les ha pasado a Pogba y le puede pasar a Halland, ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3547Mensaje

Para mi esta a la altura de Van Basten aunque no tenga balones de oros y Champions.
Martinrm
Mensajes: 88
Registrado: Ene-2020

#3548Mensaje

Lo de este hombre es impresionante, 2 goles para decidir el derbi.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3549Mensaje

Está a otro nivel.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3550Mensaje

Vas a ver cómo le va al Milan y siempre ves su nombre en el marcador.

Este tío es irreductible. Es la hostia.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3551Mensaje

Este tío ha tenido la mala suerte de ser Sueco. Llega a ser Aleman, Inglés, Holandés o Italiano y habría tenido muchísimo más reconocimiento internacional.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3552Mensaje

Tres partidos seguidos en Serie A, con doblete.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#3553Mensaje

Uno ve a Ibra con su edad y a Messi y pareciera que Messi tiene 45 años.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#3554Mensaje

Que crack es el cabr... A mi me hubiera encantado tenerlo aquí en su día.
Sebas42

#3555Mensaje

Con 39 años y es pichichi de la Serie A con 8 goles en 5 partidos.

Y el gol de ayer un cabezazo ajustado al palo en el último suspiro, que les daba el empate.

Jugadoraaaaazo....¿le terminará llamando su selección para jugar el Europeo?
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1461
Registrado: Abr-2019

#3556Mensaje

Edicrash escribió:Que crack es el cabr... A mi me hubiera encantado tenerlo aquí en su día.
Yo lo traeria en diciembre fijate
Sebas42

#3557Mensaje

SoloMadrid escribió:
Edicrash escribió:Que crack es el cabr... A mi me hubiera encantado tenerlo aquí en su día.
Yo lo traeria en diciembre fijate

Cómo se te ocurre traerte un delantero goleador? Me parece indigno :P jeje
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#3558Mensaje

Ibra regalo a todos sus compañeros del Milan consolas de PS5.

El tio es un crack dentro y fuera de la cancha.
Sebas42

#3559Mensaje

Hoy lleva otros 2 goles en campo del Nápoles....

Es un auténtico crack, y es curioso porque ha alcanzado su plenitud pasados los 30 años ...ahora ya 39
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#3560Mensaje

Capocanoneri de Calcio

10 goles
1330618173813624833
Responder