Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

El Real Madrid puede ofrecer al Inter de Milán 40 millones y al centrocampista Wesley Sneijder a cambio del sueco Zlatan Ibrahimovic, publica este lunes el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Este medio indica que el candidato a la presidencia del Real Madrid Florentino Pérez quiere cubrirse las espaldas en caso de que el Milan finalmente no se deshaga del delantero brasileño Kaká y por eso está tanteando al Inter sobre Ibrahimovic.
Espero que no sea verdad
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

ya ves, no se para que narices necesitamos a un jugador como este que sólo nos traería problemas al vestuario
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

raulista1301 escribió:ya ves, no se para que narices necesitamos a un jugador como este que sólo nos traería problemas al vestuario
en que problemas se ha metido ibrahimovic? yo tengo buena imagen de el..
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

David_RM escribió:
El Real Madrid puede ofrecer al Inter de Milán 40 millones y al centrocampista Wesley Sneijder a cambio del sueco Zlatan Ibrahimovic, publica este lunes el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Este medio indica que el candidato a la presidencia del Real Madrid Florentino Pérez quiere cubrirse las espaldas en caso de que el Milan finalmente no se deshaga del delantero brasileño Kaká y por eso está tanteando al Inter sobre Ibrahimovic.
Espero que no sea verdad
Lo mismo digo, aparte de que no quiero a Ibrahimovic aquí, no por nada, pero no le veo tanta necesidad, no quiero ver salir de aquí a Wesley la verdad.

Espero que sea todo un bulo de la prensa y se olviden de todo esto.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

sneijder es otro como sergio ramos, empezo haciendo partidazos y este año ha tenido un nivel del monton pa abajo. por lo visto se divorcio de la mujer (no se si porque si o por salir de fiesta demasiado), entonces, quien sabe si es por eso el bajon o porque se ha desmadrado . yo lo vendia, y es lo que van a hacer. aunque esta claro que seria un suplente de lujo, si viene kaka´ ocuparia su posicion. tened en cuenta que floren quiere traer a 5 cracks.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

yo antes k ibrahimovic ficharia a otros...por 40 millones k tal benzema...esta muy olvidado...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

aimar88 escribió:yo antes k ibrahimovic ficharia a otros...por 40 millones k tal benzema...esta muy olvidado...
Yo no ficharia a ninguno de esos dos, antes prefiero a Villa, Negredo, Forlan, Aguero...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

David_RM escribió:
aimar88 escribió:yo antes k ibrahimovic ficharia a otros...por 40 millones k tal benzema...esta muy olvidado...
Yo no ficharia a ninguno de esos dos, antes prefiero a Villa, Negredo, Forlan, Aguero...
yo igual, una dupla agüero higuain ahi arriba, ademas que son jovenes, podrian durar 10 años juntos, seria espectacular. claro que agüero es muy fiel a los colores, no creo que fuera facil de convencer para que viniera, y tampoco me gustaria robarselo al atleti, q pa una vez q tienen un equipo bueno jeje, me sabe mal.

PD: cualquiera de la lista junto con higuain= delantera perfecta.
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#9Mensaje

Para mí el delantero ideal relación calidad-edad-precio sería villa. Por cierto, se habla que Eto'o quiere volver el año que viene porque queda libre...jaja
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#10Mensaje

para mi es vital traer mas dinamita arriba , si pretendemos competir en europa con lo que hay ,....... :?

ibramovic puede ser tan polémico en el r. madrid como lo esta siendo lass que tb llegó con esa vitola
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

David_RM escribió:
aimar88 escribió:yo antes k ibrahimovic ficharia a otros...por 40 millones k tal benzema...esta muy olvidado...
Yo no ficharia a ninguno de esos dos, antes prefiero a Villa, Negredo, Forlan, Aguero...
pues por lo que dices, como mucho vendria villa porque hasta con negredo quieren mandarlo al liverpool por xabi alonso !
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

me parece lamentable que quieran cambiar a negredo por x.alonso. si son 20 kilos de na joder, para eso me quedo a negredo y pago en metalico al jugador directamente. negredo seria bueno en la oferta de villa, eso esta claro. delantero por delantero.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13Mensaje

kikolo escribió:me parece lamentable que quieran cambiar a negredo por x.alonso. si son 20 kilos de na joder, para eso me quedo a negredo y pago en metalico al jugador directamente. negredo seria bueno en la oferta de villa, eso esta claro. delantero por delantero.

para reforzar al valencia que se vaya a liverpool
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

no se tendria k ir de ninguna manera...no se podria acer un pakete formado por (gago, javi garcia, drenthe, saviola) en vez de negredo??xD
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#15Mensaje

aimar88 escribió:no se tendria k ir de ninguna manera...no se podria acer un pakete formado por (gago, javi garcia, drenthe, saviola) en vez de negredo??xD

parece esto el eroski el 2x1
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#16Mensaje

Me parece mentira q haya gente q diga q no quiere ver a este jugador en el Real Madrid, Y porque NO SE VAYA SNEIJDER... bueno. Es uno de los mejores del mundo y yo lo preferiria antes q a Kaka y a Villa, se ahorrarian muchisima pasta puesto q el sueco puede cubrir el puesto de mediapunta o de segundo delantero respectivamente y se contaria con lo bueno q tenemos en el vestuario, osea higuain, ad+ sobraria dinero para acometer otras operaciones. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

ahyur escribió:Me parece mentira q haya gente q diga q no quiere ver a este jugador en el Real Madrid, Y porque NO SE VAYA SNEIJDER... bueno. Es uno de los mejores del mundo y yo lo preferiria antes q a Kaka y a Villa, se ahorrarian muchisima pasta puesto q el sueco puede cubrir el puesto de mediapunta o de segundo delantero respectivamente y se contaria con lo bueno q tenemos en el vestuario, osea higuain, ad+ sobraria dinero para acometer otras operaciones. Un Saludo a todo el foro.
Luego cuando nos haga desplantes y demas, lo querremos echar
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

parece k se va para el barça no?? :(
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

aimar88 escribió:parece k se va para el barça no?? :(
Por mi que se vaya a cualquier equipo menos al nuestro
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Opino lo mismo...de todos los nombres que se barajan el que menos ilusión me hace es Ibrahimovic...me parece un jugador talentoso aunque bastante irregular y no creo que sea lo que necesitamos....Por otra parte, no se que va el Barça a buscar en este tipo, debe ser tan buena pieza en el vestuario como etoo...
Responder