Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#3461Mensaje

aimar88 escribió:yo antes k ibrahimovic ficharia a otros...por 40 millones k tal benzema...esta muy olvidado...
Lol qué tal benzemelon

Ibrahimovic lo que tiene de gilipollas lo tiene de jugadorazo, siempre lo quise ver de blanco pero no se pudo, una lástima.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3462Mensaje

Todo el mundo conoce a Ibra, puede gustar mas o menos, a veces puede portarse como gilipollas.

Pero como delantero es una bestia, tiene el pu.. arco entre ceja y ceja.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3463Mensaje

Ha sido uno de los mejores delanteros delanteros de su década; muy infravalorado.

Le ha penalizado no asentarse en un club y después marcharse a Francia. Nadie se hace grande en la Ligue1 ni obtiene repercusión.

Si habría hecho su carrera en la Juve o en el United, hoy en día tendría mucho más reconocimiento. No hay más que ver lo que hizo en Inglaterra con 35 años y siendo su primer contacto en ese fútbol.

Uno de los mejores delanteros en mi opinión.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3464Mensaje

Es un buen delantero, pero condiciona mucho el juego del equipo y claro, eso vale para un PSG en formación, para un Milán en las últimas..
aepit

#3465Mensaje

Ha sido su propia cabeza y su inmenso ego el que la ha penalizado, nadie más, el no haber sido más grande ha sido culpa suya.
Borrar usuario 16133.

#3466Mensaje

Ibrahimovic: "Escuché a los aficionados gritar 'queremos a Zlatan'... así que les di un poco de Zlatan"
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#3467Mensaje

Ha sido un gran delantero y podría haberlo sido mucho mejor con mejor cabeza. De los delanteros de hoy en día ninguno tiene el nivel que tenía o podría haber tenido Ibrahimovic en su momento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3468Mensaje

Gran jugador, mediocre personaje.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3469Mensaje

A mí me cae simpático. Gracioso.

Se ha hecho su personaje fuera del campo que nadie se toma en serio y se ve como algo brabucón pero inocente.

Suelta cada chorrada, que él mismo sabe que lo son, y no puedes más que sonreír.

Quizá algo diferente al personaje que se ha hecho Ronaldo, por ejemplo, que buscando la cámara en los partidos con gestos, ciertas declaraciones... consigue el efecto contrario.
O Mourinho.

Hay casos en los que el personaje se come a la persona.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#3470Mensaje

Crack.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3471Mensaje

La diferencia entre Ronaldo e Ibra es clara.

Uno se ha creído lo que es, el mejor jugador del Mundo y otro, a pesar de ser un buen delantero, se ha creído más de lo que es.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#3472Mensaje

¿os acordáis de cuando Ibra se hizo esto?.. Fue cuando hizo las pruebas de acceso a la Mara Salvatrucha. :lol: :lol: :twisted:



Imagen
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#3473Mensaje

Cleico escribió:¿os acordáis de cuando Ibra se hizo esto?.. Fue cuando hizo las pruebas de acceso a la Mara Salvatrucha. :lol: :lol: :twisted:



Imagen
Pues resulta que era falso . . :facepalm: :meparto:


Imagen
aepit

#3474Mensaje

Ibra y CR son similares en cuanto a ego, la diferencia de que uno caiga algo mejor que el otro es que Ibra lo dice todo en tono burlón, de forma que no te queda claro si lo dice de verdad o si lo dice en broma (yo creo que ambas cosas) y CR lo dice serio y convencido, ambos son arrogantes, pero de forma diferente.

Ibra puede causarme cierta gracia (más o menos), pero porque no lo tenemos aquí, si estuviera aquí tendría una visión tan negativa de él como la que tengo de CR.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3475Mensaje

A mi Ibra me encanta, si yo hubiera sido futbolista me pido ser una versión de Ibra y con disciplina hubiera ganado un par de balones de oro.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#3476Mensaje

Hay una gran diferencia entre Ibra y Cristiano.

Cristiano nunca ha llegado a las manos con sus compañeros
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#3477Mensaje

Jugadorazo, pena que tuviera la cabeza que tiene y que haya sido tan mercenario
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#3478Mensaje

hacer juicio de valores de una persona que no se conoce, habla muy mal de uno. cristiano es cierto que cuando se trata de hablar de él, peca de egocentrismo a la potencia infinita, pero también es cierto k todos los que hablan del cristiano como persona, los que tienen contacto con él, hablan maravillas. también está el hecho de como trata a los aficionados que se le acercan y tal, él siempre los trata bien, en cambio otros ponen malas caras y se los quitan de encima como leprosos. el cristiano jugador es histórico, como persona a saber, dudo que en este foro haya alguien que conozca personalmente al portugués como para hablar con plena convicción de como es.

zatlan o mou más de lo mismo, una cosa es lo que venden de cara a cámara y otra como serán realmente, aunk ibra está más loco que cualquiera, aun recuerdo la patada voladora k le hizo a cassano y me quedo roto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3479Mensaje

Ibra como futbolista es un escándalo pero teniendo a CR era imposible tenerlo acá.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#3480Mensaje

Pues a mi me hubiera encantado verlo aquí, pero teniendo en cuenta que su rol no iba a ser principal.
Responder