Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24341Mensaje

Yo pensé que se iba a salir. Cuando llegó del Milán, Áxel Torres dijo en su día que su estado de forma ya no era el mejor, y el mamón lo clavó. Otro que tuvo claro qué era Kaká fue Hitz.

Yo creía que los partidos en los que CR no fuera decisivo, lo sería el brasileño. Me equivoqué.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#24342Mensaje

Yo tambien pense en su momento que se iba a salir y junto a Ronaldo tendriamos un gran ataque pero al final CR7 se convirtio en el segundo jugador mas importante de la historia del Madrid y Kaka hizo honor a su nombre. O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#24343Mensaje

Ha habido sangre en este hilo durante tres años luchando contra casi todo el foro y aquí sigo :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24344Mensaje

Es curioso,

Pero ahora, ese Kaká, sería de los mejores del equipo.

Así estamos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#24345Mensaje

Lass escribió:Ha habido sangre en este hilo durante tres años luchando contra casi todo el foro y aquí sigo :mrgreen:
Una lucha heroica, amigo. Nadie, nunca, peleo tanto por una causa tan perdida.

Pero como siempre he dicho, lo tuyo es un ejemplo de cómo se puede ir en contra de 100 usuarios, y de la realidad misma, sin agredir y sin ofender a nadie.

Personalmente, yo aprendí a apreciarte en este mismo hilo, mientras te veía inventarte una realidad paralela sobre este individuo. Mira que has pataleao panza arriba, jodido :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#24346Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:Ha habido sangre en este hilo durante tres años luchando contra casi todo el foro y aquí sigo :mrgreen:
Una lucha heroica, amigo. Nadie, nunca, peleo tanto por una causa tan perdida.

Pero como siempre he dicho, lo tuyo es un ejemplo de cómo se puede ir en contra de 100 usuarios, y de la realidad misma, sin agredir y sin ofender a nadie.

Personalmente, yo aprendí a apreciarte en este mismo hilo, mientras te veía inventarte una realidad paralela sobre este individuo. Mira que has pataleao panza arriba, jodido :lol:
Y mantengo que debió ser titular por delante de Özil :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#24347Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:
Lass escribió:Ha habido sangre en este hilo durante tres años luchando contra casi todo el foro y aquí sigo :mrgreen:
Una lucha heroica, amigo. Nadie, nunca, peleo tanto por una causa tan perdida.

Pero como siempre he dicho, lo tuyo es un ejemplo de cómo se puede ir en contra de 100 usuarios, y de la realidad misma, sin agredir y sin ofender a nadie.

Personalmente, yo aprendí a apreciarte en este mismo hilo, mientras te veía inventarte una realidad paralela sobre este individuo. Mira que has pataleao panza arriba, jodido :lol:
Y mantengo que debió ser titular por delante de Özil :lol:
Bueno, es que a Özil también hay que echarle de comer aparte. Cuando jugaba bien, era maravilloso, pero nunca sabías cuando iba a jugar bien.

De todas maneras, Kaká no estaba para ser titular ni por delante de Granero. Joder, que iba con la lengua fuera. Estaba lento y pasivo hasta decir basta. Ponía de los pvtos nervios verlo deambular por el campo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24348Mensaje

No se me olvidará los 30 minutos que nos ofreció en una eliminatoria sobre el Bayern, se los pasó andando, perdiendo balones y para colmo, falló el penalti.

Está en un TOP3 fijo de peores fichajes de la historia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24349Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No se me olvidará los 30 minutos que nos ofreció en una eliminatoria sobre el Bayern, se los pasó andando, perdiendo balones y para colmo, falló el penalti.

Está en un TOP3 fijo de peores fichajes de la historia.
Que no hombre, que vendio camisetas. ¿Es que nadie va a pensar en las camisetas?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#24350Mensaje

El mejor partido de Kaká fue aquel 2-6 en Mestalla con la Liga pérdida.
Para ser justos aparte de su pasividad y lesiones creo que hubo muchos factores que no ayudaron para que triunfe en el Madrid.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#24351Mensaje

El problema de Kaká fue que cuando lo fichamos ya era un jugador acabado
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#24352Mensaje

En el milan solo hizo un partidazo que fue contra el manu en los cuartos de champions del 2007 creo y de ahi cogio toda la fama pero sobrevalorado siempre lo estuvo,aun recuerdo que habia gente que lo comparaba con Zidane, :meparto:,en cuanto perdio el cambio de ritmo a tomar por culo kaka.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24353Mensaje

Kaká fue una demostración de poder de Florentino, al hacer lo que Calderón no pudo en todo su mandato, habiendo además prometido al brasileño.

Era además un fichaje sin riesgo, pues el 99% del madridismo lo anteponía a Ronaldo.

A mí en su momento me sorprendió que todo un Real Madrid pagase 65 millones por el brasileño, porque no concebía que no se hubiese visto el momento en el que estaba.

Lo que yo creo que nadie se esperaba luego, fue su actitud con el Real Madrid como club.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#24354Mensaje

hitzeko escribió:Kaká fue una demostración de poder de Florentino, al hacer lo que Calderón no pudo en todo su mandato, habiendo además prometido al brasileño.

Era además un fichaje sin riesgo, pues el 99% del madridismo lo anteponía a Ronaldo.

A mí en su momento me sorprendió que todo un Real Madrid pagase 65 millones por el brasileño, porque no concebía que no se hubiese visto el momento en el que estaba.

Lo que yo creo que nadie se esperaba luego, fue su actitud con el Real Madrid como club.
Y aun me acuerdo lo que decian de el sus defensores que era muy profesional,que era muy buen chico , super religioso , el mejor yerno que unos suegros podian tener, :meparto:,y luego se vio lo gran profesional que fue, anteponiendo el mundial al club que le pagaba y mirando solo por sus intereses,para mi ha sido con diferencia el peor fichaje de la historia del real madrid,una ruina como pocas que ni su marketing pudo evitar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#24355Mensaje

A mi que siempre me han gustado jugadores brasileños Kaka nunca me dijo gran cosa, mas alla del momento donde estaba con Shevchenko en el Milan y al final no supe quien hacia mas bueno a quien.Jugador de gran zancada y buen cambio de ritmo pero hay que ser muy fan suyo para incluirlo entre los grandes brasileños de la historia la verdad.Cuando lo ficho el Madrid no esperaba mucho mas tampoco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#24356Mensaje

hitzeko escribió:Kaká fue una demostración de poder de Florentino, al hacer lo que Calderón no pudo en todo su mandato, habiendo además prometido al brasileño.

Era además un fichaje sin riesgo, pues el 99% del madridismo lo anteponía a Ronaldo.

A mí en su momento me sorprendió que todo un Real Madrid pagase 65 millones por el brasileño, porque no concebía que no se hubiese visto el momento en el que estaba.

Lo que yo creo que nadie se esperaba luego, fue su actitud con el Real Madrid como club.


Calderon se trajo a Robben en su edad en teoria optima... aunque las lesiones no le favorecieron pero en realidad era un jugadorazo.

También trajo a CR7 justo para que diera los mejores años de su carrera.

No pudo fichar a Kaka, pero el Milan no dejo ir a Kaka hasta que estuviera en decadencia y con una lesión que ya no era el mismo.


Fichar a un jugador acabado no es lo mismo que ficharlo en su edad optima. Como podría pasar con Mbappe a este paso ...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#24357Mensaje

Calderón no trajo a Cristiano. Pudo negociar con él lo que le diera la real gana, pero quién firmó el contrato con él fue Florentino. Florentino fue quién lo pagó, quién lo renovó, quién lo malcrió.

Para lo bueno y para lo malo, Florentino y Cristiano han sido una realidad indisoluble durante 9 años hasta que partieron peras.

La pretensión de asignarle la contratación de Cristiano a un presidente que ni si quiera lo era cuando llegó el portugués es un poco cansina. Cristiano es hijo del modelo florentiniano, no se entiende un fichaje de esa magnitud sin las estructuras y políticas económicas establecidas por Florentino en su primer mandato, de las que Calderón fue un simple beneficiario. Un hostelero de tres al cuarto como Calderón no habría podido abordar en su vida esos megafichajes sin la "herencia recibida", de hecho nunca los abordó. Su presidencia se limitó a fichajes de 30 kilos, preferentemente holandeses, y es absurdo asignarle un fichaje que fue una promesa electoral y que en realidad nunca llegó a concretrar.

Florentino no es mejor ni peor presidente por haber traído a Cristiano, pero lo trajo y lo mantuvo, igual que trajo a Figo, Zidane, Nazario, Beckam, Kaká, Bale, James... esos dispendios han sido siempre la marca de su reínado, y Cristiano es el paradigma de todos ellos. Negarlo es faltar a la verdad.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#24358Mensaje

Apostata escribió:Calderón no trajo a Cristiano. Pudo negociar con él lo que le diera la real gana, pero quién firmó el contrato con él fue Florentino. Florentino fue quién lo pagó, quién lo renovó, quién lo malcrió.

Para lo bueno y para lo malo, Florentino y Cristiano han sido una realidad indisoluble durante 9 años hasta que partieron peras.

La pretensión de asignarle la contratación de Cristiano a un presidente que ni si quiera lo era cuando llegó el portugués es un poco cansina. Cristiano es hijo del modelo florentiniano, no se entiende un fichaje de esa magnitud sin las estructuras y políticas económicas establecidas por Florentino en su primer mandato, de las que Calderón fue un simple beneficiario. Un hostelero de tres al cuarto como Calderón no habría podido abordar en su vida esos megafichajes sin la "herencia recibida", de hecho nunca los abordó. Su presidencia se limitó a fichajes de 30 kilos, preferentemente holandeses, y es absurdo asignarle un fichaje que fue una promesa electoral y que en realidad nunca llegó a concretrar.

Florentino no es mejor ni peor presidente por haber traído a Cristiano, pero lo trajo y lo mantuvo, igual que trajo a Figo, Zidane, Nazario, Beckam, Kaká, Bale, James... esos dispendios han sido siempre la marca de su reínado, y Cristiano es el paradigma de todos ellos. Negarlo es faltar a la verdad.
Calderón fichó a Ronaldo para la siguiente temporada, con cláusula punitiva de 30 millones.
Florentino, tuvo que tragar.
En todo lo demás, de acuerdo.
rick8
Mensajes: 606
Registrado: Jul-2012

#24359Mensaje

Thesarcasm escribió:En el milan solo hizo un partidazo que fue contra el manu en los cuartos de champions del 2007 creo y de ahi cogio toda la fama pero sobrevalorado siempre lo estuvo,aun recuerdo que habia gente que lo comparaba con Zidane, :meparto:,en cuanto perdio el cambio de ritmo a tomar por culo kaka.
el kaka pre-real Madrid era un jugador legendario, a ese ritmo no hablaríamos de la época cr7-messi
[youtube]uDpibc65-FQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#24360Mensaje

portega escribió:
Apostata escribió:Calderón no trajo a Cristiano. Pudo negociar con él lo que le diera la real gana, pero quién firmó el contrato con él fue Florentino. Florentino fue quién lo pagó, quién lo renovó, quién lo malcrió.

Para lo bueno y para lo malo, Florentino y Cristiano han sido una realidad indisoluble durante 9 años hasta que partieron peras.

La pretensión de asignarle la contratación de Cristiano a un presidente que ni si quiera lo era cuando llegó el portugués es un poco cansina. Cristiano es hijo del modelo florentiniano, no se entiende un fichaje de esa magnitud sin las estructuras y políticas económicas establecidas por Florentino en su primer mandato, de las que Calderón fue un simple beneficiario. Un hostelero de tres al cuarto como Calderón no habría podido abordar en su vida esos megafichajes sin la "herencia recibida", de hecho nunca los abordó. Su presidencia se limitó a fichajes de 30 kilos, preferentemente holandeses, y es absurdo asignarle un fichaje que fue una promesa electoral y que en realidad nunca llegó a concretrar.

Florentino no es mejor ni peor presidente por haber traído a Cristiano, pero lo trajo y lo mantuvo, igual que trajo a Figo, Zidane, Nazario, Beckam, Kaká, Bale, James... esos dispendios han sido siempre la marca de su reínado, y Cristiano es el paradigma de todos ellos. Negarlo es faltar a la verdad.
Calderón fichó a Ronaldo para la siguiente temporada, con cláusula punitiva de 30 millones.
Florentino, tuvo que tragar.
En todo lo demás, de acuerdo.
Pero vamos a ver, yo le prometo una casa a una moza si se casa conmigo, hago la reserva, y entonces apareces tú, le gustas más, se casa contigo, confirmas la reserva, pagas la entrada, las letras, las reformas, la luz, el agua, el mantenimiento, todo durante nueve años ¿y el piso se lo compre yo? No me jodas con la broma, Portega.
Responder