Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#83281Mensaje

Lass escribió: Os recuerdo que este año ha tenido 2 meses buenos, 2.
Modric tuvo 1 mes bueno, 1.

Bale no llegó a tener ni un mes bueno, Benzema tampoco. Isco hizo una temporada bochornosa y Asensio apareció 3 veces en toda la temporada
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#83282Mensaje

El pesetero resentido habrá disfrutado sobremanera al recibir la noticia de la victoria Atlética.
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#83283Mensaje

Jorge JG escribió:El pesetero resentido habrá disfrutado sobremanera al recibir la noticia de la victoria Atlética.
No tanto como tú
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#83284Mensaje

BOTW escribió:
Jorge JG escribió:El pesetero resentido habrá disfrutado sobremanera al recibir la noticia de la victoria Atlética.
No tanto como tú
Vaya zasca
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#83285Mensaje

Jorge JG escribió:El pesetero resentido habrá disfrutado sobremanera al recibir la noticia de la victoria Atlética.
Del mismo modo que tu perdiste 5 años de vida por cada champions blanca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#83286Mensaje

Juventus vs Chievo mañana...

Estreno de CR7
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#83287Mensaje

Jorge JG escribió:El pesetero resentido habrá disfrutado sobremanera al recibir la noticia de la victoria Atlética.
Toma zascas segio ozil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#83288Mensaje

1030548676228403200
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#83289Mensaje

¿Tiene el Real Madrid más Champions que cuentas en el foro Sergio Ozil?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#83290Mensaje

El Chievo-Juventus hoy se podrá ver en abierto en GOL a las 18H para el que lo quiera ver. Debut de Cristiano en el Calcio.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#83291Mensaje

Podeís meterme los zascas que queraís, pero hace mucho tiempo, hace ya años, dije que este individuo iba a acabar mostrando su verdadera cara, y que iba a salir del club por peteneras, como así ha sido.


El tiempo da y quita razones, y el que está en mejor posición para repartir zascas, si acaso soy yo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#83292Mensaje

Si marca hoy, quedara demostrado que es un antimadridista de cuidado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#83293Mensaje

Chievo es un equipo dicil, pero todo mundo espera el debut de CR7 con gol :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#83294Mensaje

Bueno, lo esperarás tu, a mi me la pela xD
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#83295Mensaje

perry escribió:Bueno, lo esperarás tu, a mi me la pela xD

Si eso lo entiendo, creo que a muchos no les interesa seguir a CR7 este año.

Aunque tampoco entendería que no les interese y se la pasen metiendose a su hilo, y no lo digo por ti perry normalmente aportas cosas a los temas y eres proactivo y agradable... pero casi apuesto que va a haber gente llorando cada jornada que vean que Cristiano anota y que se le da seguimiento aquí y se van a comenzar a quejar "que porque el hilo este alto"

Si hay gente que no quiere saber de CR7 es tan sencillo como no entrar a este hilo... no prender la TV... no ver las redes sociales... porque CR7 es el jugador más mediatico del mundo y todos le darán seguimiento :sisi:
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#83296Mensaje

abelguga escribió:
perry escribió:Bueno, lo esperarás tu, a mi me la pela xD

Si eso lo entiendo, creo que a muchos no les interesa seguir a CR7 este año.

Aunque tampoco entendería que no les interese y se la pasen metiendose a su hilo, y no lo digo por ti perry normalmente aportas cosas a los temas y eres proactivo y agradable... pero casi apuesto que va a haber gente llorando cada jornada que vean que Cristiano anota y que se le da seguimiento aquí y se van a comenzar a quejar "que porque el hilo este alto"

Si hay gente que no quiere saber de CR7 es tan sencillo como no entrar a este hilo... no prender la TV... no ver las redes sociales... porque CR7 es el jugador más mediatico del mundo y todos le darán seguimiento :sisi:
El más mediático por imagen, y por lo tanto, el más sobrevalorado deportivamente.

Un rematador al que sus fans tildan, el mejor jugador del mundo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#83297Mensaje

Si Cristiano Ronaldo triunfa en Italia abra logrado las 2 cosas que se le cuestionaron tanto a Messi y se le exigieron :

1- Ganar algo con la selección absoluta. Cosa que ya hizo con Portugal en la EURO

2.- Ganar fuera del circulo de confort y protección en las 3 ligas grandes del mundo.

Abra ganado en Inglaterra con el Manchester, en España con el Real Madrid y si lo repite con la Juventus demostrara que es el mejor sin importar donde este y con quien.

Messi si algo ha demostrado es que sin Iniesta y Xavi sufre muchisimo. En la selección es una mala caricatura de si mismo. Y además siempre se cago de miedo de salir y no tener la proteccion del Barcelona y la protección arbitral en España.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#83298Mensaje

abelguga escribió:Si Cristiano Ronaldo triunfa en Italia abra logrado las 2 cosas que se le cuestionaron tanto a Messi y se le exigieron :

1- Ganar algo con la selección absoluta. Cosa que ya hizo con Portugal en la EURO

2.- Ganar fuera del circulo de confort y protección en las 3 ligas grandes del mundo.

Abra ganado en Inglaterra con el Manchester, en España con el Real Madrid y si lo repite con la Juventus demostrara que es el mejor sin importar donde este y con quien.

Messi si algo ha demostrado es que sin Iniesta y Xavi sufre muchisimo. En la selección es una mala caricatura de si mismo. Y además siempre se cago de miedo de salir y no tener la proteccion del Barcelona y la protección arbitral en España.
Messi no sale de su zona de confort, porque toda su carrera futbolística irá asociada a los colores azul y grana, algo que te hubiera gustado con el mercenario portugués en el caso del Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#83299Mensaje

Al final... pues se recordará así... Cristiano triunfando en su selección y en las 3 ligas más importantes

Y Messi jamás pudo hacer nada sin la mafia cule :sisi:
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#83300Mensaje

Vaya mentalidad ridícula, ¿A qué fue Iniesta a China o Xavi a Qatar? Aunque defender que Messi se queda en el farsa por sentir los colores ya habla mucho del troll que eres.
Responder