Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:El abisinio

83861Nota Jue Sep 20, 2018 11:44 am

Ni es roja indiscutible ni es roja injusta. Cuando un jugador amaga con agredir, se expone que el árbitro le expulse.

• Autor:Sh1r0
  • 872 Mensajes

83862Nota Jue Sep 20, 2018 11:46 am

Para mi a lo sumo es amarilla aunque si entiendo la expulsión porque en directo y sin parar la jugada con las cámaras tu puedes muy fácilmente apreciar que le levanta tirandole del pelo lo que es sin duda una agresión que es por lo que le expulsa.

De hecho estoy convencido que el Arbitro de banda lo que le confirmo es que si, que le levanta del pelo.

• Autor:Capa
  • 11363 Mensajes

83863Nota Jue Sep 20, 2018 12:18 pm

Expulsión justa o no pero la cosa es que a la Juve le vino de perlas jugar sin CR.

• Autor:Gorj
  • 1794 Mensajes
  • ESPAÑA

83864Nota Jue Sep 20, 2018 1:07 pm

Javi18 escribió:Imagen

No tiene porque cogerle del pelo o ponerle la mano en la cabeza al rival.

Si no fuese Cristiano y le hubieran sacado la roja a bernardeschi no se discutiria tanto.

Peor fue la roja a cuadrado en la final de champions contra nosotros.

83865Nota Jue Sep 20, 2018 1:17 pm

eso se llama el afán de protagonismo de un árbitro de meta secundario que pasaba por allí, de colgarse una medalla para poder ir presumiendo para el resto de su vida de que el los tuvo bien puestos para cargarse a Ronaldo.
me juego todo un brazo entero que si esto lo hace Suarez alias el mordedor, seguro que no lo expulsa.

83866Nota Jue Sep 20, 2018 1:31 pm

Es una de las expulsiones mas ridículas que he visto en mida. Si esto es merecedor de una expulsión, entonces que hacemos con las agresiones de Suarez en cada partido?

83867Nota Jue Sep 20, 2018 2:32 pm

La expulsión puede darse porque agarra al rival de los pelos. El que no agarra a nadie, seguro que no sale expulsado.

Al final, el árbitro o el linier han visto esa acción en directo, no saben si agarrón, si manotazo en la cabeza... pero ven que Ronaldo va a donde el jugador sin balón de por medio y le da con la mano en la cabeza.

¿Que si habría VAR y habrían visto la repetición igual se queda en amarilla?. Puede ser; no lo sé. Pero si le pasa es porque como siempre, hace algo para que haya que interpretar si es o no es.

Como he dicho antes, si se habría estado quieto y centrado en jugar al fútbol, no le habría pasado. Qué apechugue.

Usuario sin avatar

83868Nota Jue Sep 20, 2018 2:35 pm

Huele a que levanta la orejona la juve, vaya equipazo ...y tiene a CR7 para dar la estocada definitiva en las eliminatorias...

Ojala no nos crucemos con ellos...

Usuario sin avatar

• Autor:El abisinio

83869Nota Jue Sep 20, 2018 2:44 pm

hitzeko escribió: El que no agarra a nadie, seguro que no sale expulsado.

Amén.

Raúl, Butrageño, Iniesta o Lahm jamás vieron una tarjeta roja en toda su carrera. Son la demostración de que se puede ser un grandísimo futbolista y un grandísimo deportista.

• Autor:perry
  • 9036 Mensajes

83870Nota Jue Sep 20, 2018 2:48 pm

Joder, ayer parece que no jugasemos, solo hablan de este tio... que asco.

• 1794 Mensajes
  • ESPAÑA

83871Nota Jue Sep 20, 2018 2:50 pm

perry escribió:Joder, ayer parece que no jugasemos, solo hablan de este tio... que asco.

Si hubiéramos perdido seguro que estarían rajando pero como no ha sido así, vende más la polémica de cr7

• Autor:perry
  • 9036 Mensajes

83872Nota Jue Sep 20, 2018 2:53 pm

Gorj escribió:
perry escribió:Joder, ayer parece que no jugasemos, solo hablan de este tio... que asco.

Si hubiéramos perdido seguro que estarían rajando pero como no ha sido así, vende más la polémica de cr7

Yo es que estoy empezando a estar un poco hasta las pelotas de que todos los put.. partidos de Cr se narren más que los del Madrid, a mi qué me importa lo que haga este tio con la Juve, quienes quieran saberlo que se vean las noticias de Italia.

• 1794 Mensajes
  • ESPAÑA

83873Nota Jue Sep 20, 2018 2:55 pm

perry escribió:
Gorj escribió:

Yo es que estoy empezando a estar un poco hasta las pelotas de que todos los put.. partidos de Cr se narren más que los del Madrid, a mi qué me importa lo que haga este tio con la Juve, quienes quieran saberlo que se vean las noticias de Italia.

De acuerdo contigo, esta primera temporada va a ser así por el morbo que genera

83874Nota Jue Sep 20, 2018 9:57 pm

Gorj escribió:
Javi18 escribió:Imagen

No tiene porque cogerle del pelo o ponerle la mano en la cabeza al rival.

Si no fuese Cristiano y le hubieran sacado la roja a bernardeschi no se discutiria tanto.

Peor fue la roja a cuadrado en la final de champions contra nosotros.

Es lo que yo digo, que derecho tiene de agarrar del pelo, o darle en la cabeza a nadie? que se dedique a jugar a fútbol y que se deje de tontadas de niño pequeño.

Por otro lado, que bien le ha sentado su ausencia al Real Madrid, la de jugadas que desperdiciaba el equipo a causa de sus obsesiones en el campo, sus tiros al bulto, sus tiros a la grada, sus golpeos al banderín de córner. No hacia otra cosa, en cualquier circunstancia y situación.

El juego es mucho más fluido, las 11 piezas del equipo participan más, al no jugar coaccionados constantemente para buscar a este infeliz, que si no se la pasas para que la empuje se mosquea.

83875Nota Jue Sep 20, 2018 10:01 pm

perry escribió:
Gorj escribió:

Pues no te queda.... es una verguenza.

Es lamentable que no televisen en abierto un triste partido del fútbol español, y ahora te pongan todos los Domingos a la Juve, para ver jugar a este palomero.

83876Nota Jue Sep 20, 2018 10:07 pm

Empiezan pronto en la Juve a tragarse sus tonterías. Como no les consiga la Champions, se acabarán hartando pronto de él.

83877Nota Jue Sep 20, 2018 10:20 pm

vujadin escribió:Empiezan pronto en la Juve a tragarse sus tonterías. Como no les consiga la Champions, se acabarán hartando pronto de él.

Y ahora que acaba de llegar a Italia, todo son risitas y buen rollismo. Veremos cuando lleve ahí un año o año y medio, cuando esté compitiendo al lado de sus compañeros, y tengan que aguantarle caritas y aspavientos con los brazos y la carita, cuando tomen una decisión dentro del campo que no sea pasársela o buscar a the best para que marque.

Estoy plenamente convencido de que sus ex compañeros del Madrid se han quitado un peso de encima con el ególatra en Italia.

• Autor:asher
  • 10243 Mensajes
  • Come back Karukera

83878Nota Vie Sep 21, 2018 12:33 am

Ayer fue más llorica y grotesco que nunca.

83879Nota Sab Sep 22, 2018 9:37 pm

Ya se ha hecho un nombre el árbitro que le expulsó.

83880Nota Sab Sep 22, 2018 11:07 pm

Espero que le quiten la sanción y pueda jugar el siguiente partido de Champions.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores