Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#83901Mensaje

Que hace el hilo del acabao este tan arriba?? Vaya telita con sus viudas
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#83902Mensaje

En el foro culerdo tambien dejo varias viudas. El hilo de CR7 anda por arriba tambien
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#83903Mensaje

Si Ronaldo esta jugando de 9 estático en la Juventus es porque así lo quiere Allegri, aunque muchos siempre decían que su posición en el Real Madrid era porque el lo quería así, en realidad los técnicos le ordenaban a jugar en esa especie de extremo zurdo/delantero
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#83904Mensaje

Entonces el premio The Best será para nuestro Luka!
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#83905Mensaje

Mejor gol Salah. Ni eso le dan al Cipriano. Que alguien ponga una cámara ya en su casa.



Florentino se está vengando a lo grande. Ya solo falta que se filtre un vídeo de él haciendo el trenecito con el púgil del Magreb.. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#83906Mensaje

La verdad es que su gol a la Juve es insuperable.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#83907Mensaje

Lejos de que considere que se merezca el premio o no, es un canteo que al irse del Madrid no va a ganar nada se lo merezca o no. Ya la expulsión en Champions es una señal del infierno que le espera. La carrera de Cristiano en la élite ha acabado.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#83908Mensaje

Fuera del Real Madrid hace muuuucho frio..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#83909Mensaje

Lo que al fin se reconoce es que fuera de los goles en los cuatro partidos de eliminatorias europeas, que no fueron ni semis ni la Final, su temporada fue mediocre.

Un jugador en declive que se ha ido a pasar su último gran contrato a Italia y que ni vergüenza tiene en acudir a ver cómo un excompañero le da un merecido relevo.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#83910Mensaje

hitzeko escribió:Lo que al fin se reconoce es que fuera de los goles en los cuatro partidos de eliminatorias europeas, que no fueron ni semis ni la Final, su temporada fue mediocre.
.
que se reconoce que su temporada es mediocre??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues como serán las temporadas de los que no son pichichis de la champions ni están nominados entre los 3 mejores al The Best ni estan en 11 ideal... :mrgreen:
Última edición por nettox el Lun Sep 24, 2018 10:20 pm, editado 3 veces en total.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#83911Mensaje

El farol de despechada queda bonito,y más con la corriente anti CR hoy en día. Pero si no fuese año de mundial, los premios se los llevaba CR. Hay que ser muy ingenuo para pensar lo contrario
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#83912Mensaje

Sigue engrandeciendo su fama de maleducado, orgullosa tiene que estar su madre de la educación que le ha dado, y niño malcriado al no ir a otro certamen que se premiaba al futbol de los mejores dándoles en las narices, al no sentise vencedores, a EUEFA y FIFA y espero que no olviden a este mamarracho desagradecido. CR una joya que con el tiempo se ha convertido en basura Todo ha salido a pedir de boca y nadie se ha acordado de estas dos estrellitas que dejan mucho que desear fuera de los terrenos de juego. :( :(
Última edición por Luck el Lun Sep 24, 2018 10:16 pm, editado 1 vez en total.
El abisinio

#83913Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que su gol a la Juve es insuperable.
Los de chilena son muy bonitos, pero son como lanzar de espaldas a canasta: una pvta lotería. No es lo mismo chutar con todas tus fuerzas desde 500 metros y que entre por la escuadra, que colocarla justo ahí con un toque de calidad.
Nunca me han impresionado lo más mínimo.
asher

#83914Mensaje

Who needs Ronaldo?
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#83915Mensaje

Me ha sorprendido lo de Mensi. Siempre me ha parecido igual de narcisista que Ronaldo, aunque menos infantil y no me esperaba que se dejara de formalidades en cuanto los premios se los llevará alguien diferente a esos dos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#83916Mensaje

FIFA: "Cristiano y Messi desprestigian al fútbol y no se dan cuenta"
http://www.marca.com/futbol/premios-the ... b45eb.html
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#83917Mensaje

Si alguna vez vuelve a ganar el premio, no debería ir a la gala ni el presentador.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#83918Mensaje

El abisinio escribió:
DelBosque escribió:La verdad es que su gol a la Juve es insuperable.
Los de chilena son muy bonitos, pero son como lanzar de espaldas a canasta: una pvta lotería. No es lo mismo chutar con todas tus fuerzas desde 500 metros y que entre por la escuadra, que colocarla justo ahí con un toque de calidad.
Nunca me han impresionado lo más mínimo.
El de Coutinho en el Mundial mismamente es mejor que el de Salah.
El de Salah lo ves todas las semanas en las diferentes ligas no me jodas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#83919Mensaje

Lass escribió:
El abisinio escribió:
DelBosque escribió:La verdad es que su gol a la Juve es insuperable.
Los de chilena son muy bonitos, pero son como lanzar de espaldas a canasta: una pvta lotería. No es lo mismo chutar con todas tus fuerzas desde 500 metros y que entre por la escuadra, que colocarla justo ahí con un toque de calidad.
Nunca me han impresionado lo más mínimo.
El de Coutinho en el Mundial mismamente es mejor que el de Salah.
El de Salah lo ves todas las semanas en las diferentes ligas no me jodas.
El voto popular tiene estas cosas, que gane un vulgar gol del ídolo de un país de 100 millones de habitantes, o que Yao Ming vaya a un all star de titular, en su año de rookie.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#83920Mensaje

Está claro que el gol obdece a eso.

Hace poco salía un artículo que en el Liverpool dejaron de hacer encuestas sobre el equipo porque fuese lo que fuese, ganaba Salah. No sé si será cierto.

Lo que no sé es cómo se vota el once ideal, porque ahí no estaba el chaval aún mereciéndolo, y sin embargo estaba Alves... :roll:
Responder