Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#84281Mensaje

Tenemos lo que muchos querían el año pasado, metiendo a Asensio por CR (en posibles alineaciones de futuro la gente los tenía tan grandes de seguir esa “evolución”) en fin...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#84282Mensaje

aepit escribió:Al CR de 26 años si, al CR este estos 2 últimos años, por supuesto que no le echo de menos, independientemente de lo que haga en Italia, ya vimos lo que hizo aquí estos 2 últimos años y siguiendo esa línea, aquí, con él, seguiríamos haciendo el ridículo en la liga, porque el año pasado fue otra mierda tremenda y lo teníamos a él.

Esto no es cuestión de CR si o CR no, es cuestión de que aqui la gente ha ido bajando el nivel y/o haciéndose más viejos y nadie ha movido un dedo para hacer los relevos de una manera correcta, al contrario, una temporada de mierda si al final se ganaba algo servía para maquillarlo todo y decir que esto funciona de pu.. madre y que por lo tanto no se toca.
Es cierto que con él también hicimos en ridículo en la ultima liga, pero al menos sabias que este tío se transformaba en Champions y capaz que te ganaba la llave el solo, ahora es que ni eso.
asher

#84283Mensaje

Se lo pasa bien en la segunda B.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84284Mensaje

Solo con su carácter y sus goles, claro, contra el Levante no perdíamos.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84285Mensaje

No quiero ni pensar cuando llegar el clasico. :oops:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#84286Mensaje

aepit escribió:Al CR de 26 años si, al CR este estos 2 últimos años, por supuesto que no le echo de menos, independientemente de lo que haga en Italia, ya vimos lo que hizo aquí estos 2 últimos años y siguiendo esa línea, aquí, con él, seguiríamos haciendo el ridículo en la liga, porque el año pasado fue otra mierda tremenda y lo teníamos a él.

Esto no es cuestión de CR si o CR no, es cuestión de que aqui la gente ha ido bajando el nivel y/o haciéndose más viejos y nadie ha movido un dedo para hacer los relevos de una manera correcta, al contrario, una temporada de mierda si al final se ganaba algo servía para maquillarlo todo y decir que esto funciona de pu.. madre y que por lo tanto no se toca.

El CR de estos 2 ultimos años ha decidido a nuestro favor con sus goles la mayoria de eliminatorias en champions..
Se lee cada cosa.....
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 397
Registrado: Nov-2013

#84287Mensaje

Un trallazo suyo para diferenciar, jugarse el tobillo en patatales fuera de casa o un cabezazo puntual nos hacía competir cuando estaba el Farsalona on fire. Le echamos y le echaremos sin duda muchísimo de menos.
carlosp86

#84288Mensaje

creo que esta bien vendido sinceramente lo que pasa es que si lo vendes y traes a harzard y cavanni arrasas,en cambio traes a mariano y dejas a benzemalo y garet fail y pasa lo que pasa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84289Mensaje

Yo sigo con lo mismo.

No muy debajo de este hilo, mora el de Raúl de Tomás. Y el año pasado a estas alturas, moraba el de un Mariano goleando en Lyon.

La gente incluso, pide un Morientes. Y ojo cuando marque Mayoral.

El problema no es que Ronaldo marque o lo haga De Tomás; no están aquí pero si los echamos de menos, es por las alternativas que nos han dejado. Y Mariano no es suficiente.

Ronaldo aquí ya sabemos lo que fue; en la Juve es otro más, que miramos cómo marca de vez en cuando y nos entra la nostalgia. Pero la verdadera pena no es mirar fuera y echar de menos, es que nos obliguen a echar de menos al mirar nuestro propio equipo.
asher

#84290Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Solo con su carácter y sus goles, claro, contra el Levante no perdíamos.
Ni nos quedábamos a 17 puntos de la culerada infecta. 2 ligas en diez años, de la mano de mercenarios que eligen cuándo comprometerse y cuándo hibernar. El RM es lo de menos para los tatoos y demás depilados. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#84291Mensaje

No si todavia no ganamos más ligas por culpa de Cristiano. Con todas las gilipolleces alguno cada vez se corona más
Ojala tuviesen todos la mitad de sangre y de ambición por ganar del portugues. Me la trae floja si se depila o quiere ganar primero por él mientras me sirva para ganar.

Pero viva floper! Gran negocio... Menos mal que ya no engañamos a nadie
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#84292Mensaje

carlosp86 escribió:creo que esta bien vendido sinceramente lo que pasa es que si lo vendes y traes a harzard y cavanni arrasas,en cambio traes a mariano y dejas a benzemalo y garet fail y pasa lo que pasa
Ese fué el problema, si dejas salir a CR7 tienes que traer a dos jugadores top, si no los vas a traer entonces no lo vendas, pues que pasó, se le ocurrió al brillante florentino pensar que con VInicius y Asensio no hacia falta fichar.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#84293Mensaje

enb141 escribió:
carlosp86 escribió:creo que esta bien vendido sinceramente lo que pasa es que si lo vendes y traes a harzard y cavanni arrasas,en cambio traes a mariano y dejas a benzemalo y garet fail y pasa lo que pasa
Ese fué el problema, si dejas salir a CR7 tienes que traer a dos jugadores top, si no los vas a traer entonces no lo vendas, pues que pasó, se le ocurrió al brillante florentino pensar que con VInicius y Asensio no hacia falta fichar.
Error grotesco y de dimensiones descomunales no tener un sustituto o dos como dices, aquí se ha pecado de soberbia, porque de inexperiencia no creo.
La sombra de CR7 es alargada, mas de lo que Florentino se pensó que sería con su venta, lo infravaloró en el precio y en lo que significaba para la plantilla su ansía de ganar a toda costa, y para el Real Madrid, perder marketing, mercado, ventas...
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#84294Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
enb141 escribió:
carlosp86 escribió:creo que esta bien vendido sinceramente lo que pasa es que si lo vendes y traes a harzard y cavanni arrasas,en cambio traes a mariano y dejas a benzemalo y garet fail y pasa lo que pasa
Ese fué el problema, si dejas salir a CR7 tienes que traer a dos jugadores top, si no los vas a traer entonces no lo vendas, pues que pasó, se le ocurrió al brillante florentino pensar que con VInicius y Asensio no hacia falta fichar.
Error grotesco y de dimensiones descomunales no tener un sustituto o dos como dices, aquí se ha pecado de soberbia, porque de inexperiencia no creo.
La sombra de CR7 es alargada, mas de lo que Florentino se pensó que sería con su venta, lo infravaloró en el precio y en lo que significaba para la plantilla su ansía de ganar a toda costa, y para el Real Madrid, perder marketing, mercado, ventas...
Exacto, error garrafal, Florentino por estar pensando en la remodelación del estadio pasó ha dejado debilitar la plantilla, para cuando esté terminada la remodelación del estadio tendremos un equipo de media tabla quizas ni llegando a europa league al que nadie querrá ir a ver.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84295Mensaje

Es un error provocado por la política que se siguió después. Yo creo que todos lo tenemos claro.

Asombra un poco, porque hace años el error fue no querer cubrir a Makelele y tirar ahí con gente como Guti. La directiva es reincidente.

Si Ronaldo es una Leyenda del club, cómo no se le va a echar de menos si encima no traes nada. Ya se ha visto antes en jugadores con menos calado. No hace falta que sean Ronaldos.

Si vendes un jugador que aporta y no fichas nada que lo reemplace, es un error.

Y si nos ponemos a pensar ¿Qué provocó que no viniese nada?. Porque creo que ellos lo verían tan bien como nosotros.

Da miedo pensar en qué hizo que el club decidiese no sustituir a Ronaldo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84296Mensaje

Y hablando de Makelele y Ronaldo.

A Del Bosque le sustituyó Queiroz y a Zidane, Lopetegui.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#84297Mensaje

hitzeko escribió:Es un error provocado por la política que se siguió después. Yo creo que todos lo tenemos claro.

Asombra un poco, porque hace años el error fue no querer cubrir a Makelele y tirar ahí con gente como Guti. La directiva es reincidente.

Si Ronaldo es una Leyenda del club, cómo no se le va a echar de menos si encima no traes nada. Ya se ha visto antes en jugadores con menos calado. No hace falta que sean Ronaldos.

Si vendes un jugador que aporta y no fichas nada que lo reemplace, es un error.

Y si nos ponemos a pensar ¿Qué provocó que no viniese nada?. Porque creo que ellos lo verían tan bien como nosotros.

Da miedo pensar en qué hizo que el club decidiese no sustituir a Ronaldo.

A veces hasta me da por pensar que Florentino es un caballo de Troya infiltrado, y que realmente no busca mejorar nuestra situación sino lo contrario. Parece todo muy deliberado, es imposible hacerlo peor, lo que estamos viendo es justo lo que haría un culé para cargarse el club.

Pero bueno, serán paranoias mías :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84298Mensaje

asher escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Solo con su carácter y sus goles, claro, contra el Levante no perdíamos.
Ni nos quedábamos a 17 puntos de la culerada infecta. 2 ligas en diez años, de la mano de mercenarios que eligen cuándo comprometerse y cuándo hibernar. El RM es lo de menos para los tatoos y demás depilados. Es lo que hay.
Las Supercopas las ganábamos con sus goles.
La Champions era su competición.
El año pasado nos metieron 17 puntos, ¿cuántos en las primeras jornadas que estuvo lesionado? No le tuvimos hasta Noviembre, casi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84299Mensaje

Las ligas se tiraban con CR y con CR siendo el máximo goleador con diferencia. Las Champions se ganaron con apariciones puntuales de un CR en declive, pero con sus goles. Sin ello nos queda menos todavía.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#84300Mensaje

Con CR ganamos 8 ligas en 9 años y la temporada pasada por estas fechas ya éramos campeones con un CR estelar.
Responder