Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#84321Mensaje

Leyede escribió:
Ribo escribió:
-R9- escribió:
Ribo escribió:La cuestión es tan sencilla como que este equipo con Ronaldo, sería aspirante a la cuarta seguida.
Y es cierto que nuestro récord de ligas con él en la plantilla no fue el mejor, pero esta liga tan fácil, seguro que no se nos escaparía.
Concuerdo.
Hombre es que en el record de ligas influyen los compañeros que se tocan los huevos medio año como vemos ahora

Y por supuesto influyen los rivales que junto al despertar del atleti teniamos un barca que con messi en el banquillo se presentaba en el bernabeu y nos daba un baño con neymar y suarez. Ya con el enano ni te cuento.

De Cristiano lo que no tengo dudas es que contra el getafe o contra el atleti iba al 100% simplemente aunque fuese por egoismo propio. Su preocupación era meter goles y goles y goles. Del resto ya no pienso igual de todos...

No fue casualidad que la liga ganada sea con el plan b que salian a comerse el prao....claro que para eso el plan b tiene que tener calidad.
Lopetegui tiene la oportunidad de diseñar un plan B lleno de jóvenes prometedores pero no ha caído en ello, aún así estamos a 4 puntos esta a tiempo de reaccionar.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#84322Mensaje

assvak escribió:Yo lo beatificaria.
A isco y dios modric mejor,los artifices del gran real madrid,renovacion para todos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#84323Mensaje

assvak escribió:Yo lo beatificaria.
Yo lo embalsamaría.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84324Mensaje

Su nombre ya figura en las páginas de oro del madridismo.
asher

#84325Mensaje

Vi una pancarta en Nápoles que decía : “Bonaldo, ¡Vos sos de B, vos sos de la Beee” (chiste sólo para argentinos).
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#84326Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Su nombre ya figura en las páginas de oro del madridismo.
Como para no. Dudo que alguien meta más goles con esta camiseta al menos en mi vida
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#84327Mensaje

Cristiano se va por banda y mete el centro que Cuadrado no puede rematar pero Dybala si.

Igualito que en el Madrid... que si Cristiano mandaba el centro no habia nadie.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84328Mensaje

lo mas divertido en los partidos es cuando se pone alegre par todo el mundo pensar que esta feliz, que esta bien en la juve... etc

pero no engane a nadie, se ve bien que su risa es de cor amarilla y que debe estar todo menos feliz y realisado en la juve.
Stein
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2018

#84329Mensaje

olormandarina escribió:lo mas divertido en los partidos es cuando se pone alegre par todo el mundo pensar que esta feliz, que esta bien en la juve... etc

pero no engane a nadie, se ve bien que su risa es de cor amarilla y que debe estar todo menos feliz y realisado en la juve.
Yo no soy fan de CR7,pero como se lleve la champions con la Juve... :facepalm: cualquiera lee el marca.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84330Mensaje

Stein escribió:
olormandarina escribió:lo mas divertido en los partidos es cuando se pone alegre par todo el mundo pensar que esta feliz, que esta bien en la juve... etc

pero no engane a nadie, se ve bien que su risa es de cor amarilla y que debe estar todo menos feliz y realisado en la juve.
Yo no soy fan de CR7,pero como se lleve la champions con la Juve... :facepalm: cualquiera lee el marca.
Quizas en vez de pretender al balon de oro, ahora se candidata para el oscar...
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#84331Mensaje

Golazo
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#84332Mensaje

Berto69 escribió:Golazo

Digo voy a esperarme a ver quien sube el hilo del doblete de Cristiano :lol: ;)
Última edición por TOPOR el Sab Oct 27, 2018 7:33 pm, editado 1 vez en total.
BalealaIzquierda

#84333Mensaje

Tremendo golazo.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#84334Mensaje

Para asher es la segunda division b,no cuenta, O_o .
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#84335Mensaje

Me importa una p.mierda
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#84336Mensaje

j30madr escribió:Me importa una p.mierda
Se te nota, O_o
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#84337Mensaje

BalealaIzquierda

#84338Mensaje

Que se venga cedido en diciembre.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#84339Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Que se venga cedido en diciembre.
Un trueque por mariano y todos contentos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#84340Mensaje

Pues ha metido un buen zapatazo, pero fuera de eso está en modo paquete. No aporta absolutamente nada al juego, y cada vez más tronco, parece un robot.
Yo me alegro de su venta, de lo que no me alegro es de no haberlo sustituido por Neymar o Hazard.
Responder