Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:Luck
  • 1575 Mensajes

84841Nota Mié Dic 05, 2018 10:46 pm

aepit escribió:Tiene un entorno totalmente a su altura, gente tóxica y con el conocimiento justo para respirar y andar al mismo tiempo sin caerse.

Un placer que este personaje ya no vista esta camiseta.

A parte del aspecto deportivo; sí, me alegro que ya no esté aquí ese Narciso de pacotilla. Incluso el Bernabeu huele mejor sin él. 8-) 8-)

84842Nota Jue Dic 06, 2018 12:03 am

Porque decían que iba a estar el domingo y después dijeron que no?

• Autor:asher
  • 10235 Mensajes
  • Come back Karukera

84843Nota Jue Dic 06, 2018 2:57 am

Ha rechazado la invitación.

Usuario sin avatar

84844Nota Jue Dic 06, 2018 3:21 am

No pintaba nada su presencia en el estadio y la del deforme cagón hormonado de las nieves menos

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 8970 Mensajes

84845Nota Jue Dic 06, 2018 9:53 am

asher escribió:Ha rechazado la invitación.

Lastima estoy seguro que Modric le hubiese dejado fotografiarse con el Balon de oro

• Autor:MKG
  • 962 Mensajes

84846Nota Vie Dic 07, 2018 11:41 pm

Viendo hoy su partido, si me dicen que se llama Linardo y lo fichó La Juve por 15 millones me lo creo, y tiene los santos huevos de enfadarse él y su sequito por no ganar el bdo.
Gran negocio hizo Florentino la verdad.

84847Nota Sab Dic 08, 2018 1:59 am

Se hubiese puesto las botas con Vinicius.

• Autor:_Jesus_
  • 28971 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

84848Nota Sab Dic 08, 2018 2:32 am

Manda eggs que Messi este en el palco y este no venga. Cada día me está dando más asco.

• 10235 Mensajes
  • Come back Karukera

84849Nota Sab Dic 08, 2018 2:33 am

Reguilón le hubiese firmado un autógrafo.

Usuario sin avatar

• Autor:Enel
  • 36 Mensajes

84850Nota Sab Dic 08, 2018 10:57 am

_Jesus_ escribió:Manda eggs que Messi este en el palco y este no venga. Cada día me está dando más asco.

Y por qué iba a venir?

84851Nota Sab Dic 08, 2018 11:26 am

_Jesus_ escribió:Manda eggs que Messi este en el palco y este no venga. Cada día me está dando más asco.

Jesús, ¿qué pinta un portugués en una final de fútbol sudamericana?
Messi, es argentino.
Estoy seguro de que si la final la jugara uno de Colombia contra otro de Ecuador, no habría venido.
A Cristiano se le puede criticar por no ir al BdO, pero por esto no creo.

Usuario sin avatar

84852Nota Sab Dic 08, 2018 11:45 am

MKG escribió:Viendo hoy su partido, si me dicen que se llama Linardo y lo fichó La Juve por 15 millones me lo creo, y tiene los santos huevos de enfadarse él y su sequito por no ganar el bdo.

Está claro que fue un éxito su venta, no se va de nadie y cualquier defensa que no se acojone al verlo, se lo come, lo anula. Gran goleador contra Spam o Frosinone, pero para batallas grandes su tiempo ha pasado.

84853Nota Sab Dic 08, 2018 11:49 am

sisou5 escribió:
MKG escribió:Viendo hoy su partido, si me dicen que se llama Linardo y lo fichó La Juve por 15 millones me lo creo, y tiene los santos huevos de enfadarse él y su sequito por no ganar el bdo.

Está claro que fue un éxito su venta, no se va de nadie y cualquier defensa que no se acojone al verlo, se lo come, lo anula. Gran goleador contra Spam o Frosinone, pero para batallas grandes su tiempo ha pasado.

Ya veremos en la Champions.
Yo no lo enterraría tan pronto.

Usuario sin avatar

84854Nota Sab Dic 08, 2018 12:24 pm

portega escribió:
sisou5 escribió:

No no,si esta claro....el no quiere marcar ,se lo toma con calma,el echo de que acabe en la serie a con 15 goles será por que ha estado pasando de todo..ayer no estaba por la labor.eso si,cuando llegue la champions y marque ,entonces si,ahí si se ha puesto las pilas...y el echó de que acabe la serie a con 15 goles por decir algo...pues bien.pero que nos habían robado 50 goles...si...claro... :meparto:

Usuario sin avatar

• 36 Mensajes

84855Nota Sab Dic 08, 2018 12:26 pm

benjaimin escribió:
portega escribió:
sisou5 escribió:

No no,si esta claro....el no quiere marcar ,se lo toma con calma,el echo de que acabe en la serie a con 15 goles será por que ha estado pasando de todo..ayer no estaba por la labor.eso si,cuando llegue la champions y marque ,entonces si,ahí si se ha puesto las pilas...y el echó de que acabe la serie a con 15 goles por decir algo...pues bien.pero que nos habían robado 50 goles...si...claro... :meparto:

Lleva ya 10 goles en 14 jornadas de liga. Saludos

Usuario sin avatar

84856Nota Sab Dic 08, 2018 12:29 pm

Que sin el el Madrid no vale nada...no tiene gol...peor equipo...si claro...es que si me dices que sus goles que nos daban títulos los fabricaba el..pues aun...pero meter dos y fallar cuatro...no bajar...jugarlo todo y etc etc...eso también puede hacerlo benzema ..mariano o mayoral o quien sea...total... :lol: pero claro,todo lo que sea debilitar al Madrid no??pues va a ser que no.

• 10235 Mensajes
  • Come back Karukera

84857Nota Sab Dic 08, 2018 12:29 pm

En el calcio segunda B. Saluti.

• 10235 Mensajes
  • Come back Karukera

84858Nota Sab Dic 08, 2018 12:30 pm

A mí siempre me ha dado asco. Un tipo repugnante, desde siempre.

Usuario sin avatar

• 36 Mensajes

84859Nota Sab Dic 08, 2018 12:31 pm

benjaimin escribió:Que sin el el Madrid no vale nada...no tiene gol...peor equipo...si claro...es que si me dices que sus goles que nos daban títulos los fabricaba el..pues aun...pero meter dos y fallar cuatro...no bajar...jugarlo todo y etc etc...eso también puede hacerlo benzema ..mariano o mayoral o quien sea...total... :lol: pero claro,todo lo que sea debilitar al Madrid no??pues va a ser que no.

Y por qué no lo hacen si es tan fácil ? Por qué no lo hacen todos los delanteros del mundo si lo que hace Ronaldo es tan sencillo?

Usuario sin avatar

84860Nota Sab Dic 08, 2018 12:31 pm

Enel escribió:
benjaimin escribió:
portega escribió:
sisou5 escribió:

Lleva ya 10 goles en 14 jornadas de liga. Saludos

La verdad que esta muy bien,mas de lo que yo pensaba...y sobretodo el equipo ganándolo todo..que tampoco lo pensaba.hasta ahora lleva buenos números es cierto.salu2
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores