Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#85061Mensaje

hitzeko escribió:Cuando he leído en la prensa "fraude" y "Cristiano Ronaldo" no sabía si se referían al aspecto económico o a la Champions que está haciendo con la Juve.
Uy, uy ojito que gafas la situación, que es ver lo que escribías de Benzema y Bale al principio de temporada y míralos ahora... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#85062Mensaje

Ronaldo es madridista, pero su carácter es el que es.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#85063Mensaje

Yo creo que Cristiano es Cristianista.

A mí no me cae bien, me parece un imbécil, pero si es cierto que, con sus defectos y sus peajes, ha sido el segundo jugador más importante de la Historia del Club. Estás 4 Champions se recodarán como las Champions de Cristiano, y los goles están ahí. Una cifra impensable para la inmensa mayoría de los futbolistas.

Desde luego que el Club está a años luz de Cristiano, pero no deja de ser feo si un jugador de esa relevancia se desvincula emocionalmente de nosotros. No es que le necesitemos, pero sería una triste excepción, porque aquí, el que ha sido algo sobre el cesped, se ha quedado para siempre en nuestra familia. Y este no tiene pinta de que vaya a posar junto a Gento, Amancio, Butragueño y Raúl en las ceremonias importantes del equipo. Será el primero de nuestros grandes jugadores que nos dé la espalda.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#85064Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo es madridista, pero su carácter es el que es.
CR es madidista Y yo soy podemista ;) ;) ;)

Nota: Ni de coña lo soy-podemista me refiero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#85065Mensaje

Cr7 cuando deja el furbol se va a dedicar al cine que le gusta tb, el problema que no lo veo haciendo carrera como actor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#85066Mensaje

Cristiano estaría ridículo como actor. No vale ni para un anuncio. Como mucho, en una telenovela venezolana.

Yo creo que se dedicará a disfrutar de su dinero mientras se mira al espejo.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#85067Mensaje

Que se dedique a lo que quiera, pero que antes pague los 14,7 millones que debe a la hacienda pública.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#85068Mensaje

MonteVital escribió:Que se dedique a lo que quiera, pero que antes pague los 14,7 millones que debe a la hacienda pública.
Ya los pagó.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#85069Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo es madridista, pero su carácter es el que es.
Egonaldo es narcisista y punto pelota :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#85070Mensaje

La verdad es que no os acabo de entender.

Cristiano es el jugador más ‘honesto’ y cristalino que yo haya visto nunca.

Desde del ManU ha mostrado, sin tapujos, cómo es y qué buscaba.

En el Madrid nunca se ha escondido. Siempre ha dicho cómo veía las cosas y cómo se veía él.

Y no entiendo que ahora os extrañe que siga siendo igual.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#85071Mensaje

LQDY escribió:La verdad es que no os acabo de entender.

Cristiano es el jugador más ‘honesto’ y cristalino que yo haya visto nunca.

Desde del ManU ha mostrado, sin tapujos, cómo es y qué buscaba.

En el Madrid nunca se ha escondido. Siempre ha dicho cómo veía las cosas y cómo se veía él.

Y no entiendo que ahora os extrañe que siga siendo igual.
No confundas la prepotencia con la integridad. De integro este personaje tiene lo que yo de monje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#85072Mensaje

Ha sido, es y será un mierdas, pero era nuestro mierdas. Con sus defectos y sus bobadas, se fue como se fue, pero ha dejado ver las carencias de este equipo que él con su profesionalidad cubría. Y eso es innegable. Podemos discutir su integridad, su egocentrismo y su narcisismo pero era a diferencia del golfista y Benzemierda, un futbolista con el que aspirar a todo. Una pena no haber traido a alguien con calidad para suplirle.
Última edición por degas el Sab Dic 15, 2018 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#85073Mensaje

Apostata escribió:Cristiano estaría ridículo como actor. No vale ni para un anuncio. Como mucho, en una telenovela venezolana.

Yo creo que se dedicará a disfrutar de su dinero mientras se mira al espejo.
Ojo para ser figurante en la casa de cera, yo lo veo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#85074Mensaje

GOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO !!!
GOOOOOOOL
GOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOL !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#85075Mensaje

El mejor tirador de penaltis del mundo mundial :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10969
Registrado: Ago-2013

#85076Mensaje

Ha hecho bien en irse a la Juve, les pitan muchos penaltis, así puede seguir maquillando sus goles a base de penaltis
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#85077Mensaje

Los partidos de la juve son de un aburrimiento :facepalm:

Te quedas tres minutos delante y luego……… :o te duermes…
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#85078Mensaje

Pues algunos aficionados ya están flipando con su bajo rendimiento, que tire de culo todas las faltas cuando Dybala golpea mejor, etc... No les queda ni nada.
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#85079Mensaje

perry escribió:Ha hecho bien en irse a la Juve, les pitan muchos penaltis, así puede seguir maquillando sus goles a base de penaltis
La Juventus tiene tres penaltis esta temporada. El Real Madrid 5.

Así que esta es una tontería.


Regresando al tema principal, unos hinchas de la Juventus están preocupados porque no miraban los partidos del Real. Ronaldo es esto, tiene casi 34 años. Todos sabemos lo que puede y lo que no puede hacer.

Sigue siendo un jugador importante, y la mayoría de los hinchas están felices de sus prestaciones, pero claramente los que no veían los partidos del Real Madrid se imaginaban otra cosa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#85080Mensaje

MarcoJuve escribió:
perry escribió:Ha hecho bien en irse a la Juve, les pitan muchos penaltis, así puede seguir maquillando sus goles a base de penaltis
La Juventus tiene tres penaltis esta temporada. El Real Madrid 5.

Así que esta es una tontería.


Regresando al tema principal, unos hinchas de la Juventus están preocupados porque no miraban los partidos del Real. Ronaldo es esto, tiene casi 34 años. Todos sabemos lo que puede y lo que no puede hacer.

Sigue siendo un jugador importante, y la mayoría de los hinchas están felices de sus prestaciones, pero claramente los que no veían los partidos del Real Madrid se imaginaban otra cosa.
Que flipando,no? :meparto: aquí hay gente que piensa que las Champions,las ligas obviamente no por que hemos ganado dos en los últimos diez años,pero las cl ,la gente cree que las ganó el y diez más.jajaja.el fútbol es la ostia.ayer se marcó uno de sus partidos,dos faltas a la barrera,tres disparos al muñeco,bastante solo y cerca de la portería,un disparo desde su casa previamente telegrafiado que se estrella en el defensa habiendo tres tios solos ,una contra donde el conduce y un compañero realiza un desmarque pidiendo un pase entre líneas que no ve..."no está para eso"..y una falta directa que se la tocan y su disparo sale fuera...de banda :facepalm: luego un par de uno vs uno que se la quitan fácilmente y pone un par de buenos centros,bastante activo,eso es cierto,y marca por los pelos y con una carrera para disparar cómica por como mueve si brazo izquierdo,paquete style detected,pero el penalty entra.conclusion,el gana el partido.hahaha vaya tela. :meparto:
Responder