olormandarina escribió:Soy contable en gabinete y lo que puedo decirle es que clientes que no saben leer una hoja de paga, conocen ni las tasas impositivas, ni cumplen una declaración, hay unas decenas. Mientras que ellos que para la inmensa mayoría, salen de la calle y han sido poco escolarizados, esto no me asombra que ignoran todos los chanchullos de sus abogados.
es la hora de verdad para el esta noche... vamos a ver si finalmente si, la juve ha hecho un buen investimiento.
su diretor ha hablado que si, que fue relativamente barato comparando con todo lo que ha traido al club.
Aunque estés con el EGB, a cualquiera que le diga un contable o un abogado: "oye, mira, esto te lo muevo yo a través de una empresa y te ahorro X millones de impuestos", ya sabe lo que hay.
Si no entiendes lo que firmas, no lo firmes, porque no podemos basar un sistema jurídico en personas que entienden lo que firman y personas que no, unos con plena responsabilidad y otros sin ninguna.
Si eliminamos la responsbilidad individual de determinadas personas, entonces ya, de paso, los incapacitamos y les ponemos un tutor a cargo del estado que se haga cargo de sus actos.